Movistar empezará a ofrecer 300 megas a partir de este viernes a las nuevas altas

1, 2, 3
A mi me han solicitado quitarme el limite del cobre ya y en breve lo tengo, soy cliente viejo ya de ellos, ni viene tecnico ni nada :/ Eso si dice que me seguira llegando los 10mb y sin aumentar... A ver que pasa
Más les valdría acabar con la huelga de técnicos antes, porque si no no sé cómo van a cambiar nada...

Conozco a varias personas sin línea de teléfono que están de los nervios ya (casi un mes llevan así). Muchos tiran de móvil, pero la gente mayor está indefensa en estos casos, ya que ni siquiera les funciona el "marcador de asistencia" que pone la comunidad de Madrid. Es una vergüenza que se atrevan a subir las tarifas y mientras tanto tenga a muchos clientes sin el servicio básico de teléfono

cawento cawento cawento
El upload es una mierda.
Para cuando algo simétrico 20/20 o 50/50....que pesados con aumentar la bajada a velocidades estratosféricas.
Nevu escribió:
Totalmente de acuerdo. Jazztel es con diferencia la mayor basura que existe en nuestro país....y os lo digo yo que estado ahí varios años...lo peor es cuando os dais de baja...quedais en sus listas para llamadas comerciales de por vida...y son los persistentes que existen...cada vez que me llaman desde un numero diferente y siempre los busco en google...y nada siempre igual siempre sale información de empresas de teleoperadores subcontratadas por Jazztel y que se pasan todas las leyes por ahí..

Lo mas gracioso es lo del servicio tecnico que no paran de remarcar en los anuncios que es lo mejor que tienen...y en serio...es peor que una patada en los huevos...desesperante total.


Estoy en Jazztel actualmente y debo decir que estoy al 1000000000% de acuerdo, esta replica es la exacta definicion de lo malo que tiene Jazztel

Pero claro ¿Que alternativa nos queda para la fibra? Orange? Vodafone? ¿que trapos sucios tienen estos?
Pues hay un lio curioso, y antes decir que me parece cutrisimo que haya que llamar para que te suban la velocidad, cuando deberian subirla ellos automaticamente pero es que según leo de un usuario de los foros de movistar es así:

Me parece que entre adslzone, algunos del 1004 y nosotros se está liando la troca.

Acabo de hablar con una comercial del Departamento de cambios de tarifas y bajas de Movistar y me ha dicho lo siguiente:

El hecho de no poder hacer el cambio de velocidad antes se debe a temas legales, ya que la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) se lo marca a todas las empresas de telefonía.

Lo de llamar para que nos suban la velocidad no es cierto según me han informado en el 1004. El cambio se hará progresivamente a partir de el 8 de mayo de forma automática.

La subida de los 5€ la harán también las demás compañías porque es un tema impuesto por la CMT.

Yo le ruego desde aquí a los señores de ASDLzone que dejen de publicar informaciones no confirmadas por la propia Movistar y que dejen de liarnos a todos.

Está claro que en cuanto la página de Movistar anuncie en la modalidad FIBRA las nuevas velocidades, que según se ha comentado sería el día 8, será cuando se podrá hablar con conocimento de causa.
Me parece perfecto que se siga subiendo la velocidad, pero como siempre solo para grandes ciudades y periferias, el resto de usuarios pagamos más en la factura manteniendo intacto nuestrro servicio y la brecha de velocidad sigue incrementandose...
Lo mejor de todo que en la comunidad de movistar te dicen que es para poder mantener el servicio y la calidad (supongo que lo dirán con hironia).

Pero como la huelga de las subcontratas siga pocas altas van a tener y pocas migraciones a 300/30.
Por lo menos tengo la suerte de que en mi central no habido problemas en todo este mes...para mi que no ha pasado un coche de movistar en todo el mes de abril por mi central...

De jazztel mi experiencia fue, me di de baja, pero misteriosamente no me dieron de baja administrativa y me seguian cobrando los meses cuando ya no me ofrecian ni un servicio me costo varias denuncias y reclamaciones que no me metieran en morosos por pedir la devolución al banco y bloquearles para que no siguieran cobrandome...y ahora que praticamente es de orange la cosa no creo que vaya a mejor...
Tengo fusion fibra 10 megas, y les acabo de llamar para que me lo suban a 30. Me dicen que les vuelva a llamar en junio, que hasta entonces nada.
shenmue está baneado por "troll"
Donde vivo tuve que morir a movistar porque o era eso o nada, aún así me llegan 22 megas reales, que no está mal comparado a jazztel que no me ofrecía ni un mega real, según me han dicho en 4 meses llegarán 100 megas, así que al final vomistar es la mejor opción para mi.
Los que decis que 30mb es una mierda de subida que uso le dais a internet? sois youtubers o algo asi?

A ver, entiendo que haya gente que le venga muy bien una buena subida, pero me llama la atencion que haya tanta gente que demande conexiones simetricas.

Para mi uso habitual prefiero 300/30 que 200/200, aunque estaria bien que dieran la opcion a cambiar algun parametro y escoger que tipo de conexion prefieres
eR_pOty escribió:
hardkyo escribió:Timofonica ni con un palo.

Yo me quedo con mis jazztel 200/200 por 55€ con 2 lineas de movil incluidas.

Y me va como un tiro.

jazztel ....xD

es como ir de guatemale a guatepeor.


Pues no se que tienes en contra de jazztel. Yo tenia adsl orange me pase a la fibra jazztel y me lo hicieron en nada y menos.
Estoy desde septiembre con ella y solo he tenido una pequeña caida de linea(culpa del vecino) que en menos de una hora estaba solucionada llamando a jazztel a su numero gratuito.
Tengo una bajada/subida de 25mb/sg estable como una roca, un pin bajisimo para jugar con mi pc y mi ps3.
Seguimos con una subida de pena para la conexión que es.
¿Y los que tenemos fusión pero no tenemos fibra también se nos triplica la velocidad del ADSL del par de cobre?

Lo digo porque tengo 10Mb y si me paso a fibra me cobran 12€ más al mes.

Un saludo.
N-N escribió:¿Y los que tenemos fusión pero no tenemos fibra también se nos triplica la velocidad del ADSL del par de cobre?

Lo digo porque tengo 10Mb y si me paso a fibra me cobran 12€ más al mes.

Un saludo.


Con fusion 10mb de fibra valen lo mismo que 10mb de cobre. La diferencia es que ahora los 10mb de fibra van a pasar a 30, en cambio tus 10 de cobre llegaran hasta donde pueda tu par

Si tienes cobertura sin duda merece la pena cambiarse, sobre todo de cara a la estabilidad de la linea. La fibra no tiene las interferencias que puede sufrir el adsl (en teoria)
[Waterman] escribió:
N-N escribió:¿Y los que tenemos fusión pero no tenemos fibra también se nos triplica la velocidad del ADSL del par de cobre?

Lo digo porque tengo 10Mb y si me paso a fibra me cobran 12€ más al mes.

Un saludo.


Con fusion 10mb de fibra valen lo mismo que 10mb de cobre. La diferencia es que ahora los 10mb de fibra van a pasar a 30, en cambio tus 10 de cobre llegaran hasta donde pueda tu par

Si tienes cobertura sin duda merece la pena cambiarse, sobre todo de cara a la estabilidad de la linea. La fibra no tiene las interferencias que puede sufrir el adsl (en teoria)


Gracias por la información, la última vez que llamé sólo me ofrecían 30Mb, no me daban la opción de 10Mb por el mismo precio.

Volveré a llamar para preguntar.

Un saludo.
Pues a ver si es verdad que también van a mejorar la TV. De paso, podrían mejorar Movistar Series, que es bastante triste...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306
Vomistar nunca más.

A ver si los de Jazztel ofrecen fibra por mi bloque y me piro de Ono
Los que tenemos 3mb que? Porque ofertas buenas en Movistar no hay, un saludo.
lo mejor de Movistar es subir precios ya sea con la escusa que sea y a su vez tener a sus técnicos con sueldos con los cuales son de la época de el esclavismo aprovechando de la crisis para a un sueldo de 1000€ poniendo técnico coche propio y gasolina y bajarle un 30% lo próximo sera pagar por trabajar por eso mismo desde el día 28 de Marzo los técnicos de movistar estamos de huelga indefinida, huelga la cual no se comunica por ningún telediario ya que estos ladrones tienen millones invertidos en publicidad y el dinero es dueño de la censura que se vive hoy día en este nuestro país
Y en mi pueblo "levantando" carreteras para meter la Fibra,de momento solo tengo una opcion para contratarla y es Telecable 50 Megas por 30€ que es la que tengo,pero quiero + [sonrisa] ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hardkyo escribió:
eR_pOty escribió:
hardkyo escribió:Timofonica ni con un palo.

Yo me quedo con mis jazztel 200/200 por 55€ con 2 lineas de movil incluidas.

Y me va como un tiro.

jazztel ....xD

es como ir de guatemale a guatepeor.


Pues no se que tienes en contra de jazztel. Yo tenia adsl orange me pase a la fibra jazztel y me lo hicieron en nada y menos.
Estoy desde septiembre con ella y solo he tenido una pequeña caida de linea(culpa del vecino) que en menos de una hora estaba solucionada llamando a jazztel a su numero gratuito.
Tengo una bajada/subida de 25mb/sg estable como una roca, un pin bajisimo para jugar con mi pc y mi ps3.

la cobertura no tiene nada que ver con jazztel , si te llegan con ella esa velocidad te llegaria con cualquiera que te proporcione esa velocidad en el contrato . yo por ejemplo no tengo mas de 370/kbps ya sea con movistrar, orange o jazztel simplemente porque no llega. por eso mismo no te puedes quejar de velocidad

y cuando estuve con jazztel y de lo que me puedo quejar es del servicio AT. al cliente, todo lleno de operadores no españoles que no se les entiende una M y no saben ni donde tienen la mano derecha y que al minimo problema que tenia la mejor solucion que me daban eran resetear el ruter y hacer chorradas varias con el pc y demas para perder el tiempo.
no le veo sentido tener tanto mega pero bueno, alla cada uno... si por lo menos reinvirtiesen en servicios...

antes que poner esto quito internet y me voy a la biblio a mirar los trapis... [fumando]
Son unos cerdos, lo peor de todo es que solo me llega la fibra de telefónica y me tienen cogido por los huevos, pero que me suban porque si 5€ al mes y además tenga que llamar para reclamar algo que me pertenece y estoy pagando y al que se da de alta nueva se lo suban antes es denunciable, casi 100€ al mes que estoy pagando desde hace mas de tres años y me siento tratado como un despojo [poraki]
que cruz... tantos años soportando estas mierdas de compañias, todas ellas, y que en este pais de mierda no les metan mano de verdad por que la justicia esta comprada, pero que asco joder.
Yo tenía fibra con movistar hasta hace una semana por que me he ido a jazztel, no aguanto que una compañía como movistar haga lo que está haciendo.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que hoy más que nunca se está legislando en contra de todo tipo de piratería, justo ahora que han comprado digital plus.

Y no por que este a favor de la piratería, pero los monopolios y encima organizado con los amiguetes de arriba, tienen que ser rechazados desde abajo, desde el consumidor.

Ya veréis lo que tarda algún ministro o culpable de la persecución a todos los portales de series, películas y demás contenido, en formar parte del consejo de administración de movistar.

Por otro lado jazztel otra puta mierda problemas desde el primer día, y atención al cliente vía Sudamérica y sin tener ni idea.
Genial y aqui qye lo activan el junio 300megas uauuuuuuhhhhhhhhhh XD XD XD
Cuando se enterarán que si no es simétrico, nanain.
shenmue está baneado por "troll"
[Waterman] escribió:Los que decis que 30mb es una mierda de subida que uso le dais a internet? sois youtubers o algo asi?

A ver, entiendo que haya gente que le venga muy bien una buena subida, pero me llama la atencion que haya tanta gente que demande conexiones simetricas.

Para mi uso habitual prefiero 300/30 que 200/200, aunque estaria bien que dieran la opcion a cambiar algun parametro y escoger que tipo de conexion prefieres

También prefiero 300/30, lo único que subo es algún documento de la uni y lo que comparta por el emule. De todas formas con 100 megas tendría de sobras.
¿Alguien sabe si lo que grabo un programa o película desde Movistar TV , lo puedo ver luego desde la Web de Movistar en el Mac?
Es decir, que tenemos que llamar para que nos la den a partir de junio. Pues casi un mes más nos queda.

Y encima llamar, serán cerdos... Claro, porque les supondrá un coste adicional el tener que enviar a un técnico con equipamiento nuevo en caso de necesitarlo.

Para rematar, al haber huelga, es posible que nos llegue mucho más tarde de junio la deseada subida.

La vomistar de siempre.
yo tengo esto con euskaltel desde hace años

Imagen



tampoco es tanta diferencia xD
totespare escribió:O sea que los clientes que ya estábamos, ni nos lo suben automáticamente, ni nos dejan el precio anterior.

[ok]

No sé hasta qué punto una denuncia por condiciones de contrato diferentes llegaría a buen puerto. A los que no se le puede subir más la velocidad tampoco se le debería subir el precio.

A dónde hay que enviar el documento de FACUA? Hay que imprimirlo, firmarlo en papel, volverlo a escanear con la firma y enviarlo así o vale con el nombre y los datos?
Lo que debe hacer Telefonica es pagar honradamente a sus instaladores que los tiene a todos pasando hambre y pagandose el movil y el coche ,y ahora les quiere bajar el sueldo a la mitad de lo que cobran ,o sea 600 euros trabajando 10 - 12 horas al dia incluyendo domingos y demas festivoz,PUTOS EXPLOTADORES DE MIERDA.
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si lo que grabo un programa o película desde Movistar TV , lo puedo ver luego desde la Web de Movistar en el Mac?

Yo he estado buscando esa opción (ver las grabaciones desde mac, ipad...) y no la he encontrado, creo que no se puede. De todas formas si alguien lo ha conseguido...
Panda de ladrones, en vez de tanta velocidad a precios desorbitados para algunos podían mejorar las coberturas y velocidad en capitales pequeñas y pueblos además de precios mas asequibles, en móvil a ver si lo mejoran que yo antes con PepePhone tenia buena cobertura y ahora que va con timofonica hay muchos pueblos en donde no tengo y en cuanto salgo 8Km de la capital Soria me quedo sin ella.
Vergonzoso lo que hace esa compañía en donde en su directiva están chupando los principales sinvergüenzas que soportamos en este país
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306
Y yo pagando 30€ por 1000/200Mb + telf

A ver si se pone las pilas Adamo y llegan a más sitios
handrajoso escribió:Yo seguire con mis 3 mb hasta el dia en el que la parca me lleve...


y yo me temo que te haré compañía hasta ese día [+furioso]
Kleshk escribió:Y yo pagando 30€ por 1000/200Mb + telf

A ver si se pone las pilas Adamo y llegan a más sitios


Eres de barcelona y haciendo un ping dentro de barcelona con fibra tienes 24ms(demasiado alto), me gustaria saber que peering tiene adamo fuera de españa y me da ami que puede dar miedo.

Yo personalmente prefiero algo más de subida pero un peering internacional decente y por le momento y por mi desgracia movistar es el que mejor me ofrece sobretodo para jugar en servidores de asia.

Yo sobre un desfasado cobre me da 26ms y a ti te da 24ms sobre fibra y dentro de la misma provincia...la velocidad con delay no sirve de nada xD
Yo en mi caso .. he optado por bajar la velocidad de fibra a 10 / 1 ... que bueno será 30 / 3 cuando la suban .. no está mal , me parecía excesivo la subida de precio .. no están las cosas para pagar mas ... y como no me puedo ir a otro operador de momento .. pues esa ha sido mi decisión [buuuaaaa]
Todos los teleoperadores del monopolio mienten más que hablan, los muy sinvergüenzas.

De esas velocidades y de esas tecnologías se van a beneficiar... ¿cuántos? ¿Un 15% de la población de todo el país? ¿Un 20%? Los otros treinta millones seguirán con los mismos ñordos de conexión que hasta ahora...

Publicidad apestosa todo ello.
eddyjay escribió:
A dónde hay que enviar el documento de FACUA? Hay que imprimirlo, firmarlo en papel, volverlo a escanear con la firma y enviarlo así o vale con el nombre y los datos?


Yo también quiero enviar el documento. ¿Se manda individualmente a consumo?

Gracias
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
A mi ya me han cobrado los 5 de más. Ojalá pueda darme de baja por incumplimiento del contrato.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306
XeNoMoRPH escribió:Yo en mi caso .. he optado por bajar la velocidad de fibra a 10 / 1 ... que bueno será 30 / 3 cuando la suban .. no está mal , me parecía excesivo la subida de precio .. no están las cosas para pagar mas ... y como no me puedo ir a otro operador de momento .. pues esa ha sido mi decisión [buuuaaaa]

como lo has hecho?
lo pides y ya?

y se reinicia la permanencia o ya no?
alfageorge escribió:
XeNoMoRPH escribió:Yo en mi caso .. he optado por bajar la velocidad de fibra a 10 / 1 ... que bueno será 30 / 3 cuando la suban .. no está mal , me parecía excesivo la subida de precio .. no están las cosas para pagar mas ... y como no me puedo ir a otro operador de momento .. pues esa ha sido mi decisión [buuuaaaa]

como lo has hecho?
lo pides y ya?

y se reinicia la permanencia o ya no?


Bueno en mi caso .. llamé al 1004 .. y se lo comuniqué .. que quería bajarme la velocidad ... y en 2 dias ya lo tenía reducido.... sobre la permanencia ... no he notado que se haya alterado la fecha que tenía de permanencia ... aunque todavía me queda bastante puesto que no hace mucho cogí un movil ... craso error. ¬_¬
mp3xplosion escribió:
Kleshk escribió:Y yo pagando 30€ por 1000/200Mb + telf

A ver si se pone las pilas Adamo y llegan a más sitios


Eres de barcelona y haciendo un ping dentro de barcelona con fibra tienes 24ms(demasiado alto), me gustaria saber que peering tiene adamo fuera de españa y me da ami que puede dar miedo.

Yo personalmente prefiero algo más de subida pero un peering internacional decente y por le momento y por mi desgracia movistar es el que mejor me ofrece sobretodo para jugar en servidores de asia.

Yo sobre un desfasado cobre me da 26ms y a ti te da 24ms sobre fibra y dentro de la misma provincia...la velocidad con delay no sirve de nada xD


Soy de Lleida, y el ping si enchufo directo al router es 6ms
XeNoMoRPH escribió:
alfageorge escribió:
XeNoMoRPH escribió:Yo en mi caso .. he optado por bajar la velocidad de fibra a 10 / 1 ... que bueno será 30 / 3 cuando la suban .. no está mal , me parecía excesivo la subida de precio .. no están las cosas para pagar mas ... y como no me puedo ir a otro operador de momento .. pues esa ha sido mi decisión [buuuaaaa]

como lo has hecho?
lo pides y ya?

y se reinicia la permanencia o ya no?


Bueno en mi caso .. llamé al 1004 .. y se lo comuniqué .. que quería bajarme la velocidad ... y en 2 dias ya lo tenía reducido.... sobre la permanencia ... no he notado que se haya alterado la fecha que tenía de permanencia ... aunque todavía me queda bastante puesto que no hace mucho cogí un movil ... craso error. ¬_¬


yo estoy pagando 72 euracos con el 100/10, cuanto pagas con el 10/1 o luego el 30/3?
les he llamado diciendo que que pasaba que estaban ofreciendo ya 300 megas y que a mi no me habian subido nada aun, me ha contestado muy amable la mujer por cierto (Ana, de Toledo) que estan recibiendo muchas llamadas por lo mismo, y que no saben de la noticia que ha salido en los periodicos [hallow] . Que la direccion de Movistar esta valorando como hacer la subida y nos llamarán para darnos las informacion [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

claro claro

pobre Ana la engañan como a una tonta

Salu2!!
149 respuestas
1, 2, 3