Movistar empezará a ofrecer 300 megas a partir de este viernes a las nuevas altas

1, 2, 3
linaresmoya escribió:lo mejor de Movistar es subir precios ya sea con la escusa que sea y a su vez tener a sus técnicos con sueldos con los cuales son de la época de el esclavismo aprovechando de la crisis para a un sueldo de 1000€ poniendo técnico coche propio y gasolina y bajarle un 30% lo próximo sera pagar por trabajar por eso mismo desde el día 28 de Marzo los técnicos de movistar estamos de huelga indefinida, huelga la cual no se comunica por ningún telediario ya que estos ladrones tienen millones invertidos en publicidad y el dinero es dueño de la censura que se vive hoy día en este nuestro país


mas bien la culpa sera de cotronic/cobra, no de movistar ellos son quien mandan a los tecnico y os pagan una mierda,ellos se llevan un buen dinero por trabajar para movistar,la culpa es de estas emprsas que explotan al personal nada mas mira las quejas que tiene en nternet
yo estoy pagando 72 euracos con el 100/10, cuanto pagas con el 10/1 o luego el 30/3?


Efectivamente ... yo hasta ahora pagaba 72€ , con 100 / 10 .. pero claro con la subida eso se iba a poner en 77€ .. mucho dinero ... asi que lo reduje a 10 / 1 .... que con la subida se quedarán en 65 € y 30 / 3
sonyfallon escribió:
d1ngo escribió:Aquí uno que ha pedido la baja esta mañana [poraki]



¿No tienes penalización? Porque según tengo entendido el tiempo de baja sin penalización era en el mes Abril


Era hasta hoy (inclusive, creo). El departamento de bajas estaba calentito.
junade30 escribió:
linaresmoya escribió:lo mejor de Movistar es subir precios ya sea con la escusa que sea y a su vez tener a sus técnicos con sueldos con los cuales son de la época de el esclavismo aprovechando de la crisis para a un sueldo de 1000€ poniendo técnico coche propio y gasolina y bajarle un 30% lo próximo sera pagar por trabajar por eso mismo desde el día 28 de Marzo los técnicos de movistar estamos de huelga indefinida, huelga la cual no se comunica por ningún telediario ya que estos ladrones tienen millones invertidos en publicidad y el dinero es dueño de la censura que se vive hoy día en este nuestro país


mas bien la culpa sera de cotronic/cobra, no de movistar ellos son quien mandan a los tecnico y os pagan una mierda,ellos se llevan un buen dinero por trabajar para movistar,la culpa es de estas emprsas que explotan al personal nada mas mira las quejas que tiene en nternet

El problema sin lugar a dudas es movistar ya que es la que pide contratar y es la que que dice cuanto va a pagarle a la subcontrata y cada vez han ido pagando menos y menos y solo las subcontratas que aceptan eso se llevan la contratación. Evidentemente estas subcontrartas al recibir menos dinero por los servicios prestados tampoco quieren perder dinero, entonces lo mas sencillo es bajarle el sueldo a los trabajadores. Pero que quede claro que todo este problema lo origina movistar por usurera en primera instancia.
Una pregunta y los que tenemos 3mg que son 1,5 reales tenemos que seguir pagando 42e??? osea un abuso por todos lados, yo animo a daros de baja de vomistar, saludos.
U_Saks escribió:FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306

A dónde hay que enviarlo? Se necesita firma, es decir, imprimir-firnar-escanear-enviar? Porque mi impresora es una láser sin multifunción.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306

A dónde hay que enviarlo? Se necesita firma, es decir, imprimir-firnar-escanear-enviar? Porque mi impresora es una láser sin multifunción.


Pues yo la tengo impresa y la llevaré a una comisaría o a una oficina del consumidor, no se muy bien, ya me orientarán digo yo ...
Yo, por el maltrato que les da a los trabajadores, sin mayor motivo que el de dejarlos con la menor capacidad de poder adquisitivo posible, ni con un palo de tres metros... Los medios de comunicación silenciados, y encima en barcelona cortaron una carretera importantísima por 15kms, manifestándose por la situación insoportable, y va television española (creo recordar) y dice que fue una huelga de transportistas. [lapota]
Mirad lo que decían hace 1 año:
Telefónica prepara conexiones simétricas de 1 Gbps para 2015 @ ElOtroLado.net
noticia_telefonica-prepara-conexiones-simetricas-de-1-gbps-para-2015_25028

Decían 200 megas simétricos en las próximas semanas. Ergo hasta que no tenga los 300 no me lo creo. Ya ha sido 2 años una temporada de buena compañía ahora le toca una temporada de ser muy cabrona. Siempre hacen lo mismo. Ahora ya empiezan su temporada cabrona con despidos mientras suben precios.
made in ivan escribió:Yo, por el maltrato que les da a los trabajadores, sin mayor motivo que el de dejarlos con la menor capacidad de poder adquisitivo posible, ni con un palo de tres metros... Los medios de comunicación silenciados, y encima en barcelona cortaron una carretera importantísima por 15kms, manifestándose por la situación insoportable, y va television española (creo recordar) y dice que fue una huelga de transportistas. [lapota]

Bienvenido a la propaganda capitalista.
Orange esta con Movistar? Porque me acaba de llegar un Router suyo en el que pone que tiene capacidad para 300mb/s y tambien me lo comentaron en una llamada hace unos dias, que me unificaban todo y me daban conexión de alta velocidad y ultima generación y esas cosas que nos dicen xD
U_Saks escribió:
eddyjay escribió:A dónde hay que enviarlo? Se necesita firma, es decir, imprimir-firnar-escanear-enviar? Porque mi impresora es una láser sin multifunción.


Pues yo la tengo impresa y la llevaré a una comisaría o a una oficina del consumidor, no se muy bien, ya me orientarán digo yo ...


Avisa cuando lo sepas.

Muchas gracias!
Otro mas q firmo... https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 me parece injusto porque dijeron PARASIEMPRE
d1ngo escribió:
sonyfallon escribió:
d1ngo escribió:Aquí uno que ha pedido la baja esta mañana [poraki]



¿No tienes penalización? Porque según tengo entendido el tiempo de baja sin penalización era en el mes Abril


Era hasta hoy (inclusive, creo). El departamento de bajas estaba calentito.



Asique ya uno no se puede dar de baja , ¿No?
Era hasta ayer día 5 que podías solicitar la baja sin pagar la permanencia. Darte de baja te puedes dar cuando quieras pero ya te cobrarán permanencia [+risas]
al final no va aver subida ni pal viernes ni pa Junio .....al tiempo
Primero que me confirmen que ya han instalado la fibra en mi pueblo, que aquí llevamos la tira con el cobre y sin pasar de 3mb.
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306

A dónde hay que enviarlo? Se necesita firma, es decir, imprimir-firnar-escanear-enviar? Porque mi impresora es una láser sin multifunción.


yo iba a hacerlo, pero ya hay una organización (no recuerdo las siglas), de las tres a las que se ha remitido FAcua, que ha dicho que no va a actuar contra movistar.
Yo me voy a jazztel o orange (ono no gracias), ya veré aunque pierda fibra por cobre.
Esto lo digo, y perdonad el off-topic, porque en la pagina de jazztel (jazztel.com) me dice que no llegan a mi casa, pero en altas.jazztel.com, me dice que sí. Si alguien puede iluminarme (aunque se por privado) de la diferencia de las dos páginas lo agradecería. Tendré que ir a la tienda de embajadores a enterarme de si tengo cobertura- la pena es adamo que no llega
Y yo sigo sin tener fibra óptica de Movistar por mi zona... cachis
Parece que a lo único que tenemos derecho con una compañía que nos ofrece mantener un precio "para siempre" es a no pagar nunca menos que la cantidad acordada. Si un servicio cuesta, por ejemplo, 20€ al mes "para siempre", siempre pagaremos 20€. Porque, si lo suben 5€, estaremos pagando también 20€... más 5€.
La culpa es de quien tiene contratado con estos timadores. Obviamente el resto tampoco es que sean muy alla, pero vamos, timofonica ni con un palo. Disfruten lo Aliertado
Atzarian escribió:La culpa es de quien tiene contratado con estos timadores. Obviamente el resto tampoco es que sean muy alla, pero vamos, timofonica ni con un palo. Disfruten lo Aliertado


Eso vas y se lo dices a los que no tienen alternativa, a la cara a poder ser [oki]
Nameless escribió:
Atzarian escribió:La culpa es de quien tiene contratado con estos timadores. Obviamente el resto tampoco es que sean muy alla, pero vamos, timofonica ni con un palo. Disfruten lo Aliertado


Eso vas y se lo dices a los que no tienen alternativa, a la cara a poder ser [oki]

Exacto yo cuando vivía en España, vivía donde la ciudad deportiva del Real Madrid alias valdebebas, estoy hablando de hace año y medio mas o menos, en los pisos nuevos no hay cobre, solo fibra y oh sorpresa quien la puso y cual es el único operado "TELEFONICA". Así que dejar de decir bravuconadas de "telefónica ni con un palo" o "disfruten lo aliertado" que quedan super bien en un foro por que para mucha gente por desgracia su realidad es que si quiere internet tiene que tener Telefónica por narices. Tu majo tendrás la suerte de poder elegir, pues bien por ti, pero hay miles de personas que no pueden y se tienen que aguantar, o tienes internet con ellos o nada.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Remufrasio escribió:Orange esta con Movistar? Porque me acaba de llegar un Router suyo en el que pone que tiene capacidad para 300mb/s y tambien me lo comentaron en una llamada hace unos dias, que me unificaban todo y me daban conexión de alta velocidad y ultima generación y esas cosas que nos dicen xD


Orange aprovecha la red de fibra de movistar. [decaio] ya que no tiene de por si misma infrastructura para ello.
Es cierto lo que comentan .. en mi ciudad hay muchos operadores ... pero aaaaaay amigo .. en la zona que vivo la instalación la hizo movistar ... y claro ... o usas sus servicios ... o esperas a que las ranas crien pelo para que te llegue otra cosa. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si todo lo que decis es cierto sobre el monopolio de timofonica y a veces hay en sitio no hay más remedio que entrar por banda, yo soy uno de ellos pero me niego a estar con timofonica por eso contrate orange aunque el adsl sea algo peor por lo demas lo supera, pero para el precio que vengo pagando con los ojos cerrados 3 lineas móviles + adsl + llamadas de fijos a moviles (1600 minutos + 300 minutos al extranjero,etcc) con el iva incluido con un descuento del 30% solo pago y no llega a 30e asi que es lo que hay, saludos.

PD. en timo ni por asomo ese precio ni esas prestaciones digamos, saludos.
mjfm escribió:Si todo lo que decis es cierto sobre el monopolio de timofonica y a veces hay en sitio no hay más remedio que entrar por banda, yo soy uno de ellos pero me niego a estar con timofonica por eso contrate orange aunque el adsl sea algo peor por lo demas lo supera, pero para el precio que vengo pagando con los ojos cerrados 3 lineas móviles + adsl + llamadas de fijos a moviles (1600 minutos + 300 minutos al extranjero,etcc) con el iva incluido con un descuento del 30% solo pago y no llega a 30e asi que es lo que hay, saludos.

PD. en timo ni por asomo ese precio ni esas prestaciones digamos, saludos.

Y cuánto de datos móviles?
Tanto si ya te han subido la tarifa mensual, como si lo hacen en los próximos días, debes saber que no solo no está justificado que Telefónica te penalice, sino que es la compañía quien debe indemnizarte


eso dicen por aqui ... pero claro ... del dicho al hecho ... hay un gran trecho ... }:/ }:/ }:/

http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... os_790093/
vdominguez escribió:Nuestros padre y abuelos pagaron religiosamente la infraestructura de datos con impuestos de nuestro país cuando era pública (de todos), luego la privatizaron para hacer ricos a 4 enchufados incompetentes sin formación, nada nuevo en Españistan!!! ya que la gente sigue votando a PPSOE y nada va a cambiar (ver baremo de intención de voto del CIS publicado ayer).

Menos megas de subida y bajada y más llevar ya la fibra a los pueblos de un puta vez, que estamos en el 2015 sin- verguenzas!!!
Menos megas de subida y bajada y más poner 2 a 5 ms de respuesta para el gamming, que es una vergüenza que con 100/10 de mi fibra actual me de 38 de latencia.
Otro ROBO by STEALERS en Españistán!!!

Me fío menos de las encuestas del CIS que de un mono con un AK.
Acabo de ver el anuncio de los 300mb por la tele, los que aun hemos quedado por ahora, tendremos que dar la brasa al 1004 para que nos suban a 300
eddyjay escribió:
mjfm escribió:Si todo lo que decis es cierto sobre el monopolio de timofonica y a veces hay en sitio no hay más remedio que entrar por banda, yo soy uno de ellos pero me niego a estar con timofonica por eso contrate orange aunque el adsl sea algo peor por lo demas lo supera, pero para el precio que vengo pagando con los ojos cerrados 3 lineas móviles + adsl + llamadas de fijos a moviles (1600 minutos + 300 minutos al extranjero,etcc) con el iva incluido con un descuento del 30% solo pago y no llega a 30e asi que es lo que hay, saludos.

PD. en timo ni por asomo ese precio ni esas prestaciones digamos, saludos.

Y cuánto de datos móviles?

Pues la principal 1gb que es la mia y las otras 500mb saludos.
[quote="mjfm"][quote="eddyjay"][quote="mjfm"]Si todo lo que decis es cierto sobre el monopolio de timofonica y a veces hay en sitio no hay más remedio que entrar por banda, yo soy uno de ellos pero me niego a estar con timofonica por eso contrate orange aunque el adsl sea algo peor por lo demas lo supera, pero para el precio que vengo pagando con los ojos cerrados 3 lineas móviles + adsl + llamadas de fijos a moviles (1600 minutos + 300 minutos al extranjero,etcc) con el iva incluido con un descuento del 30% solo pago y no llega a 30e asi que es lo que hay, saludos.

PD. en timo ni por asomo ese precio ni esas prestaciones digamos, saludos.[/quote]
Y cuánto de datos móviles?[/quote]
Pues la principal 1gb que es la mia y las otras 500mb saludos.[/quote]
Supongo que entonces serán 30€ cada una, porque das a entender que son 30€ todo.
Supongo que entonces serán 30€ cada una, porque das a entender que son 30€ todo.

Vamos a ver compi lo mismo no me he explicado bien, todo eso por 30e incluido el iva, saludos cuidate.
Y aun hay muchisimos pueblos en españa con 1 mega de bajada a 45€ al mes.

No se de que os quejais de que os suban el precio de fusion, si contratais con ladrones luego no os quejeis de que os roben.
FrutopiA escribió:Y aun hay muchisimos pueblos en españa con 1 mega de bajada a 45€ al mes.

No se de que os quejais de que os suban el precio de fusion, si contratais con ladrones luego no os quejeis de que os roben.



Totalmente deacuerdo, lo que hay que hacer es reventarlo!!! timofonica con bajas masivas, saludos.
A mi que me dejen mis 100/10 como están y me bajen el precio. No los aprovecho ni de coña a excepción de temas puntuales, así que 300 los voy a aprovechar menos.
Bueno ... como ya comenté mas arriba .. lo recuerdo otra vez ... yo tenía fibra 100 / 10 ... y como me subía la factura bastante ... me bajé a 10 / 1 .... ahora acabo de solicitar el aumento a 30 / 3 ...porque hay que llamar par que lo hagan ... sabeis por que ... ? ... pues porque ese "aumento" es como un contrato nuevo ... con la salvedad de que no se modifica la permanencia que tuviese peeeeeeero ojo .. la tarifa de datos del movil .. cambia ... ahora cuando paso de los 2 gigas de transferencia de datos ... a pagar ... pensaba que solamente lo iban a hacer con clientes nuevos pero no jeje .. todo el que quiera el aumento de velocidad se lo van a clavar ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XeNoMoRPH escribió:Bueno ... como ya comenté mas arriba .. lo recuerdo otra vez ... yo tenía fibra 100 / 10 ... y como me subía la factura bastante ... me bajé a 10 / 1 .... ahora acabo de solicitar el aumento a 30 / 3 ...porque hay que llamar par que lo hagan ... sabeis por que ... ? ... pues porque ese "aumento" es como un contrato nuevo ... con la salvedad de que no se modifica la permanencia que tuviese peeeeeeero ojo .. la tarifa de datos del movil .. cambia ... ahora cuando paso de los 2 gigas de transferencia de datos ... a pagar ... pensaba que solamnente lo iban a hacer con clientes nuevos pero no jeje .. todo el que quiera el aumento de velocidad se lo van a clavar ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Acabo de hablar con los de movistar y me han dicho esto mismo, que si quiero los 300Mb, se modifica las condiciones de la linea movil principal (la otra que tengo no me han dicho nada) y me facturan el exceso de datos (lo que supere los 2Gb) hasta un maximo de 7€ con algo... De momento me quedo con los 100/10
Hombre .. yo de momento nunca he superado los 2 Gigas ... pero claro ... si te quedas como estás ... y no solicitas el aumento , también sigues perdiendo .. porque pagas mas por lo mismo que ya tienes ... vamos que lo mires por donde lo mires ... hay que pasar por el aro.
Lo de la tarifa movil que cambia con el pago de los megas una vez superados los 2 gigas me parece alucinante. Que ni si quiera te den la opción de elegir qur cuando pases lps 2 gigas te baje la velocidad como hacen las demas compañías.

Es una jugada muy sucia de movistar. Cada día haciendo mas amigos
Vaya unos sinverguenzas estan hechos. A mi ni me llego el aviso y ahora veo que me han subido el precio a 77€, mañana tocara montar el pollo en el 1004 y cuando pueda voy a consumo a denunciarles por incumplimiento de contrato.
Pues aquí uno que ya tiene los 300Mb activos.

Imagen

Y probando en steam:

Imagen
exter escribió:Pues aquí uno que ya tiene los 300Mb activos.

Imagen

Y probando en steam:

Imagen


¿ pero eres nuevo cliente o te han subido la velocidad ?
XeNoMoRPH escribió:
exter escribió:Pues aquí uno que ya tiene los 300Mb activos.

Imagen

Y probando en steam:

Imagen


¿ pero eres nuevo cliente o te han subido la velocidad ?


Me han subido la velocidad.

Solicité la subida al 1004 hace unas dos semanas, y me dijeron que a partir del 1 de Junio lo activaban.
Pues acabo de verificar que a mi también me han subido la velocidad .. en mi caso de 10 a 30 megas Fibra ... y no está mal porque descargo hasta 3,5 Megabits .. o sea que por lo menos lo han hecho rápido [chulito]
A mi tambien me han cambiado de 100mb a 300mb. Me enviaron un sms avisandome. Lo malo es que el router sera 802.11g y no 802.11n y si bien la subida llega a los 30Mb, la bajada se queda en unos 50-60Mb...
carabirubi escribió:A mi tambien me han cambiado de 100mb a 300mb. Me enviaron un sms avisandome. Lo malo es que el router sera 802.11g y no 802.11n y si bien la subida llega a los 30Mb, la bajada se queda en unos 50-60Mb...



Te tiene que llegar el tope de megas ... ¿ que router es ... ?
XeNoMoRPH escribió:
carabirubi escribió:A mi tambien me han cambiado de 100mb a 300mb. Me enviaron un sms avisandome. Lo malo es que el router sera 802.11g y no 802.11n y si bien la subida llega a los 30Mb, la bajada se queda en unos 50-60Mb...



Te tiene que llegar el tope de megas ... ¿ que router es ... ?

El modelo es Amper EG-663
carabirubi escribió:
XeNoMoRPH escribió:
carabirubi escribió:A mi tambien me han cambiado de 100mb a 300mb. Me enviaron un sms avisandome. Lo malo es que el router sera 802.11g y no 802.11n y si bien la subida llega a los 30Mb, la bajada se queda en unos 50-60Mb...



Te tiene que llegar el tope de megas ... ¿ que router es ... ?

El modelo es Amper EG-663


Imagino que te estés refiriendo a velocidad WIFi ... ? ... no por cable ethernet ... en este post alguien con un problema similar al tuyo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2520378
149 respuestas
1, 2, 3