Movistar empezará a ofrecer 300 megas a partir de este viernes a las nuevas altas

1, 2, 3
A partir de este viernes 8 de mayo Movistar comenzará a ofrecer las nuevas modalidades de velocidad de fibra óptica, según ha informado la operadora a ADSL Zone. Esto significa que las nuevas altas podrán contratar líneas con 300 megas de bajada y 30 de subida o una oferta menor con 30 de bajada y 10 de subida.

Mientras los nuevos clientes disfrutarán desde el primer día de una de las velocidades más rápidas de nuestro país, los actuales deberán esperar y, al contrario de lo informado inicialmente, pedir su triplicación. Para ello deberán llamar al 1004 y comunicar al operador la solicitud de aumento, que no se producirá hasta el 1 de junio. En caso de que el cliente requiera de nuevo equipamiento la operadora enviará a un técnico (si consigue llegar a un acuerdo con ellos y desconvocar la huelga) sin coste adicional.

A pesar de que oficialmente el aumento de velocidad se produce sin coste alguno, esto no es realmente así: todas las ofertas convergentes de Movistar Fusión subirán 5 euros a partir de este mes de mayo. El motivo de separar el anuncio oficial del aumento de precio de la triplicación de velocidad se produce por las leyes de Consumo, que obligan a distanciar en el tiempo ambos anuncios para preservar la libertad de elección de los clientes.

Además de subir 5 euros Movistar Fusión y triplicar su oferta de fibra, queda por saber si la operadora también mejorará su servicio de televisión. Algunas fuentes apuntan desde hace tiempo a que tendremos novedades durante el mes de junio, pero se desconoce en qué consistirán.
Interesantísimo.
Igual mi contrato con ONO/Vodafone se queda por el camino.

*Pole
Yo seguire con mis 3 mb hasta el dia en el que la parca me lleve...
O sea que los clientes que ya estábamos, ni nos lo suben automáticamente, ni nos dejan el precio anterior.

[ok]
Sobre éste tema hay varias denuncias conjuntas en change.org, facua, etc...

el tema es que movistar fusion ofrecía un precio fijo de por vida... y ahora ésta subida "según parece" se acabará aplicando a todos los clientes con fusion y similares.. y ésto no parece muy legal...

por otro lado, ahora que se han hecho con canal+, espero q se puda contratar a un precio decente, ya que actualmente contratarlo con movistar resultaba más caro q comprandolo directamente a canal+ con deco y otros canales...

saludos...
Interesante dan ganas de hace una portabilidad :)
Timofonica ni con un palo.

Yo me quedo con mis jazztel 200/200 por 55€ con 2 lineas de movil incluidas.

Y me va como un tiro.
totespare escribió:O sea que los clientes que ya estábamos, ni nos lo suben automáticamente, ni nos dejan el precio anterior.

[ok]


Pues si nos suben el precio y no nos lo triplican automáticamente tiene tela... Me tocará llamar al 1004 para que lo hagan...
Algún día, algún día, quizá dentro de años podré disfrutar de la fibra en mi ciudad.

Es una pena que siga habiendo ciudadanos de 1º, 2º e incluso 3º para el acceso a internet.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306
Pues yo acabo de llamar al 1004 y no tienen noticia de la subida de los 300 megas...
Según tengo entendido suben 5€ aunque tu linea no pueda ser aumentada, además de las manifestaciones de los técnicos de telefónica, son unos ladrones. Timofónica.
Ni con un palo toco a telefónica
yo acabo de llamar y lo que me han dicho es que ahora mismo no saben cuando se va a producir el aumento, pero que si sera automático, no haría falta llamar para que lo hagan, que lo mismo puede ser en una semana o un mes.
Pasarse de adsl fusion a fibra fusion se considera nueva alta o no? Imagino que no peor no tengo ni idea... si es que si me paso, sino, no tengo prisa, tengo mejor conexion adsl.

Y sobre la subida hombre jode pero ... yo me quedare... no tengo muchas alternativas y haciendo la subida de velocida dno veo problema si no tocaran la velocidad quizas si que me cabrearia un poco más, además puedes salirte sin pagar la permanencia (ahora y no lo se a lo mejor ya ha pasado el terminio) .

Logicamente los jodidos son los que viven en zonas que no se beneficien ni del adsl sin limite ni de la subida de la fibra, a esos si que los 5€ le sientan mal.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306
La subida es una decision unilateral que modifica el contrato ilegalmente...ya lo han hecho antes con sus moviles... facua y compañia ya estan manos a la obra...yo hace tiempo que no estoy en esa compañia, de lo contrario aun estaria con la tarifa rural de medio mega...me cambie a otra que usa su misma central y par de cobre ofreciendome 6 megas por menos€...a la semana tenia a telefonica llamandome...nunca mais
Que mierda de empresa, voy a mirar lo de facua y denunciar.
Osea, tengo que llamar a partir del 1 de junio? no me entero de como tengo que hacer para subir a 300mb
Desde luego el día que hagan algo bien será para aplaudirles y todo...

Osea, para clavarnos los 5€ de más, todo automático y desde YA mismito, no sea que se queden un mes sin sus 5 preciados euros de más, rompiendo contratos firmados... como el mío, que me dí de alta en fusión dos meses antes bajo el precepto de "para siempre", cosa que han tardado menos de dos meses en pasarse por el forro de los cojones.

Además, ahora resulta que los actuales recibiremos la subida después de las altas nuevas (como siempre, dinero nuevo bienvenido sea y el que tenemos que se joda y se aguante) y para más puñetero morro, teniendo que llamar al 1004 préviamente para solicitarlo, cosa que me temo que muchos ni sabrán que pueden hacer.

Menuda panda de inútiles [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La velocidad de bajada muy bien, pero como siempre la de subida es una autentica castaña, a ver si empiezan a ofrecer mejores productos, el único que se salva es Jazztel con sus 200Mb simétricos.
pues yo ahora tengo 100/10 de movistart y me voy a cambiar a 200/200 de jaztel y mas barato yo no necesito tanta subida de momento.
Prefiero mil veces mis 200mb simetricos que 300/30 y además mas barato.

Subir a repositorios, a youtube, FTP, etc etc es una maravilla.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión.
La asociación estudia llevar a la compañía a los tribunales. Ya ha presentado las primeras denuncias ante las autoridades de protección al consumidor y telecomunicaciones.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306


Denunciar insensatos ... :-|
Yo estaba pensando en mudarme a movistar por lo de esta noticia, porque queria huir de Jazztel y porque hace poco pusieron fibra en mi calle, pero por lo de los tecnicos de Movistar me parece que al final no lo hare. Movistar siempre han sido bastante cabrones con su propio pais poniendo precios altos y dando servicios bastante inferiores a los que podrian dar, pero a pesar de todo estaba dispuesto a probar con Movistar a ver que tal ya que finalmente tenian un precio bueno y una buena velocidad. Desgraciadamente, esto de sus tecnicos me parece que es intolerable y no quiero irme a una compañia asi. Asi que le pueden dar muy bien a los 300 megas de esta compañia
Acabo de llamar y la chica en tono muy borde me dijo que el precio para siempre no es asi, que me lo estoy inventando y solo era precio para 1 año, le dije que en el contrato no figuraba eso, y me dijo si, figura que hay 1 año de permanencia verdad? pues es lo mismo
Y para los de 10 mb de internet que les den por culo, 5 euros mas sin nada a cambio... en mi casa van a estar todos muy contentos..

A mi se me termina la permanencia con ono y puff solo orange y jazztel se salvan de precios abusivos...
Pues yo me estoy planteando pasar de 100 a 30...
Lo peor de todo es que como no vivas en ciudad, y una ciudad de las "importantes" (comprended lo que quiero decir, sin menospreciar ninguna ciudad...), tienes una falta de alternativa que hace imposible si quiera pensar en el cambio: vodafone one... con adsl indirecto; Orange, menos megas en la fibra y mas caro; Jazztel fibra no llega...
Algunos vamos a estar con el par de cobre toda la vida. Lo de la fibra óptica son solo leyendas y mitos como los unicornios.
Panda de gitanos,haciéndose con todo el imperio del monopolio y subiendo los precios.Ya pueden subir la velocidad que quieran que hasta que no bajen el precio nanai.Y canal plus ahora que va a ser de estos sinverguenzas según acabe la permanencia me doy de baja
Pues yo aqui con Netllar disfrutando de 12mb los cuales me llegan reales 8mb.Antes con movistar con cobre 3MB de mierda sin posibilidad de nada mas y no saben ni cuando llegara la puta mierda de fibra por mi zona.

Ahhh netllar logra darme 8mb via Antena que la verdad llevo 3 meses y me va mucho mejor que los 3mb.Aqui ando juegando ONLINE al counter mejor que nunca mientras mi novia ve paginas y juega al candycrush y bajo torrents a 800k mas o menos con un ping de 60 que con movistar tenia 99 y 100 segun dia.

Tambien es verdad que algun dia la velocidad se ha visto comprometida por algun fallo pero vamos me ha pasado algun sabado en una hora puntual pero poco mas.

Yo cuando lo instale pense que iba a ser una mierda pero frente a la impotencia de solo poder tener 3MB por cobre y para colmo al limite (54db de atenuacion con 9db de ruido) claro con sus cortes estupendos pues me dije me voy a arriesgar ya que netllar no tiene permas ni leches que pierdo (Me dijeron que si el servicio me llega mal me daban incluso el dinero de la instalacion).

Pues cual fue mi solpresa que va muy bien si lo se antes me lo pongo mucho antes.

Yo soy de Canarias Tenerife y por aqui la fibra parece una cosa del futuro para los años 2700 o mas.Es cierto que hay cuidades que ya la tienen pero claro son la clase de primera yo soy de 3 clase casi 4 clase.

Movistar=3MB=53€ mes es lo que me cobraban. 304k/30k ping 99
Netllar=12mb=Megas reales 8MB=32€ mes. 800k/120k ping 60 aveces 50 segun el dia se conectan a los servers de ONO

Estos test con speedtestnet al mismo servidor

Ahh los 53€ de movistar son SIN TELE,SIN FIBRA,SIN MOVILES los 53€ era por el ADSL y el telefono fijo con llamadas gratis nacionales faltaria mas oye
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hardkyo escribió:Timofonica ni con un palo.

Yo me quedo con mis jazztel 200/200 por 55€ con 2 lineas de movil incluidas.

Y me va como un tiro.

jazztel ....xD

es como ir de guatemale a guatepeor.
Yo acabo de llamar para preguntar (ya soy cliente):

- Hay que llamar para activar este servicio y no tiene coste

- Solo disponible para clientes con fusión

Eso me han dicho a mi... Vaya que si tienes internet, fijo y tv (sin movil) como es mi caso a mamarla....
hardkyo escribió:Timofonica ni con un palo.

Yo me quedo con mis jazztel 200/200 por 55€ con 2 lineas de movil incluidas.

Y me va como un tiro.

AMÉN a eso.
maveovi escribió:Yo acabo de llamar para preguntar (ya soy cliente):

- Hay que llamar para activar este servicio y no tiene coste

- Solo disponible para clientes con fusión

Eso me han dicho a mi... Vaya que si tienes internet, fijo y tv (sin movil) como es mi caso a mamarla....


Cuidado con la jugada de movistar... ¿Porque movistar te pide que lo pidas?. Porque al hacerlo estas moficando tu paquete. ¿Y porque quiere movistar que modfiques tu paquete?.

Porque.... http://www.adslzone.net/2015/04/27/movi ... eso-datos/

Jugada maestra donde las haya.
Lo que no entiendo es si hay que llamar para que te suba los 300 megas a partir de junio o si llamas ya te lo suben ?
Alguno que haya llamado ya puede confirmar por favor ?
Pues a esperar unos dias y que me lo tripliquen XD
Asique ¿Tenemos que llamar al 1004 y no podremos hacer uso de dicha nueva velocidad hasta el 1 de Junio?

No entiendo nada , ¿Porque no nos suben ellos automáticamente la velocidad? Tener que llamar al 1004 y solicitar la velocidad es un coñazo la verdad
Aquí uno que ha pedido la baja esta mañana [poraki]
d1ngo escribió:Aquí uno que ha pedido la baja esta mañana [poraki]



¿No tienes penalización? Porque según tengo entendido el tiempo de baja sin penalización era en el mes Abril
Con Timofonica hay dos usuarios, el que tiene rural que no tiene mas narices que comérselo y los que tienen otras alternativas y les gusta el masoquismo. Porque los de grandes ciudades tenemos varias alternativas como para aguantar el fusionazo [boing] .
Las ofertas son para la gente nueva,eso lo hacen todas y lo que provocan es que la gente este haciendo amagos o directamente no nos casemos con nadie y estemos continuamente cambiando,tiene narices la cosa.
jesusete escribió:Las ofertas son para la gente nueva,eso lo hacen todas y lo que provocan es que la gente este haciendo amagos o directamente no nos casemos con nadie y estemos continuamente cambiando,tiene narices la cosa.



La velocidad también es para la gente que ya era cliente
como si ofrecen 10 gigas, por favor si la mayoria de gente no le llegan ni 10 cochinos megas..
En cuanto se me acabe la permanencia con ono en julio a movistar me voy si no hay problemas con la huelga.

sonyfallon escribió:
d1ngo escribió:Aquí uno que ha pedido la baja esta mañana [poraki]



¿No tienes penalización? Porque según tengo entendido el tiempo de baja sin penalización era en el mes Abril

Hasta el 5 de mayo tiene.
eR_pOty escribió:
hardkyo escribió:Timofonica ni con un palo.

Yo me quedo con mis jazztel 200/200 por 55€ con 2 lineas de movil incluidas.

Y me va como un tiro.

jazztel ....xD

es como ir de guatemale a guatepeor.



Totalmente de acuerdo. Jazztel es con diferencia la mayor basura que existe en nuestro país....y os lo digo yo que estado ahí varios años...lo peor es cuando os dais de baja...quedais en sus listas para llamadas comerciales de por vida...y son los persistentes que existen...cada vez que me llaman desde un numero diferente y siempre los busco en google...y nada siempre igual siempre sale información de empresas de teleoperadores subcontratadas por Jazztel y que se pasan todas las leyes por ahí..

Lo mas gracioso es lo del servicio tecnico que no paran de remarcar en los anuncios que es lo mejor que tienen...y en serio...es peor que una patada en los huevos...desesperante total.
txeriff escribió:como si ofrecen 10 gigas, por favor si la mayoria de gente no le llegan ni 10 cochinos megas..

Si , pero previo pago de un poco más en la factura,falta de ver lo de la tv y la velocidad final como queda en precio para la gente que ya es cliente y los paquetes ofrecidos para los nuevos clientes.
jesusete escribió:
txeriff escribió:como si ofrecen 10 gigas, por favor si la mayoria de gente no le llegan ni 10 cochinos megas..

Si , pero previo pago de un poco más en la factura,falta de ver lo de la tv y la velocidad final como queda en precio para la gente que ya es cliente y los paquetes ofrecidos para los nuevos clientes.



Eso solo en grandes ciudades, sino no hay cobertura
amigos895 escribió:En cuanto se me acabe la permanencia con ono en julio a movistar me voy si no hay problemas con la huelga.

sonyfallon escribió:
d1ngo escribió:Aquí uno que ha pedido la baja esta mañana [poraki]



¿No tienes penalización? Porque según tengo entendido el tiempo de baja sin penalización era en el mes Abril

Hasta el 5 de mayo tiene.


Vamos que la fecha limite para darse de baja sin penalización es mañana [carcajad]
149 respuestas
1, 2, 3