Movistar anuncia una nueva tarifa Fusión para ofrecer todo el fútbol desde 110 euros

1, 2, 3
Movistar perfila su portafolio de ofertas convergentes Fusión de cara a la nueva temporada donde el fútbol volverá a ser el contenido estrella. La filial de Telefónica afronta una era en la que parte con la ventaja de tener todos los derechos del deporte rey, situación que ya se ha dejado notar con las negociaciones mantenidas con Orange o Mediaset España, que ofrecerán la alternativa a Movistar.

La gran novedad se llama Fusión Selección Plus, una opción que permitirá acceder a todo el fútbol a partir de 110 euros mensuales. Hasta ahora esto solo era posible con Fusión Total, que por 140 euros al mes también incluye series, estrenos de cine, más datos móviles y una segunda línea con llamadas ilimitadas. Movistar Fusión Selección estará disponible desde el domingo 4 de agosto y ofrecerá el siguiente contenido:

Movistar Fusión Selección Plus (110 euros con todo el fútbol o 105 con ficción)
  • Fibra simétrica 600 Mbps o ADSL
  • Fijo con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles
  • Línea móvil con 12 GB, llamadas y SMS ilimitados
  • Línea adicional a elegir (ver más abajo)
  • Televisión a elegir:
    • Todo el fútbol y series además de más de 80 canales
    • Ficción con Netflix, Series y Cine además de más de 80 canales
En caso de elegir la opción Ficción será posible contratar una línea de 100 Mbps por 95 euros al mes. Los usuarios interesados en rebajar su factura pero que aun así quieran fútbol tienen la opción de contratar Movistar Fusión Selección. Su configuración es la siguiente:

Movistar Fusión Selección
  • Fibra simétrica 600 Mbps por 95 euros
  • Fibra simétrica 100 Mbps o ADSL por 85 euros
  • Fijo con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles
  • Línea móvil con 10 GB, llamadas y SMS ilimitados
  • Línea adicional por elegir (ver más abajo)
  • Televisión a elegir:
    • LaLiga y series además de más de 80 canales
    • La Champions y series además de más de 80 canales
Salvo que se indique lo contrario, los clientes de Movistar Fusión Selección tienen la alternativa de ir cambiando la modalidad en función del día de la semana. De martes a miércoles la opción Champions para ver la competición europea y el fin de semana pasarse a LaLiga para acceder a todo el campeonato doméstico. La factura seguirá siendo la misma, 95 o 85 euros al mes en función de la conexión elegida.

Además, Movistar ha anunciado que la línea adicional gratuita de sus tarifas Fusión que hasta ahora ofrecía por defecto llamadas a 0 céntimos (con 30 céntimos de establecimiento) y 200 megas para navegar, se puede cambiar (o no) por una de las siguientes opciones:

  • Línea adicional 2 con 2 GB y 50 minutos por 7,5 euros al mes
  • Línea adicional 5 con 5 GB y 150 minutos por 12,5 euros al mes
  • Línea adicional 5 Plus con 5 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes
  • Línea adicional 20 Plus con 20 GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,5 euros al mes

Fuente: adslzone
muy """barato""" lo veo yo, haran lo de siempre, cada mes te subiran unos eurillos sin que se note demasiado
Yo voy al reves, pasé de la mas cara a la mas barata + iptv , que basicamente me devuelve a la casilla de salida. [hallow]
Madre mía, menudo negocio 110 pavos, vivan los deco de 'aquella manera' por decirlo asi que solo te cuesta la instalación... jaja
Pero que grandes son los de Telefónica, de verdad son unos artistas.
Pago por 600 megas de internet, movil ilimitado con 12 gb, tv total y dos decos mas una linea iptv por 58 euros al mes en vodafone.

Como para cambiarme a estos pájaros por 110 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos, pagar el doble solo por tener la exclusividad del futbol...que se coman con patatas los 3500 millones de euros que pujaron por el futbol y pasen por caja, algún dia se romperá la burbuja que lleva el futbol con sus precios, no es normal que un jugador que da 4 patadas, esté cobrando mas de 3 o 6 millones de euros por temporada....
Hace unos 3 años que dejé de seguir el fútbol, de cual me alegro mucho.

Tras este tiempo además de ahorrarme gran cantidad de dinero, entradas, viajes, suscripciones, bares.
He ganado una cantidad de tiempo para mis otras aficiones que me realizan mucho más de lo que jamás hizo el fútbol...
pep_megadrive está baneado por "Troll"
tbociego escribió: el futbol con sus precios, no es normal que un jugador que da 4 patadas, esté cobrando mas de 3 o 6 millones de euros por temporada....


Y que un jugador de fortnite se lleve 3 millones por un torneo?
pep_megadrive escribió:
tbociego escribió: el futbol con sus precios, no es normal que un jugador que da 4 patadas, esté cobrando mas de 3 o 6 millones de euros por temporada....


Y que un jugador de fortnite se lleve 3 millones por un torneo?



Esta claro que el mundo se va a la mierda.... con lo bien que se jugaba con un monopatin y una canicas...
ivanpowerade escribió:Madre mía, menudo negocio 110 pavos, vivan los deco de 'aquella manera' por decirlo asi que solo te cuesta la instalación... jaja


Por lo que cuesta un mes de movistar, lo tengo yo desde hace año y medio :D
Amago de portabilidad de Orange : 500 megas+ dos lineas con 12 g cada una+ liga española = 41 €.
Para el que le interese. Me vence en septiembre.... me toca negociar de nuevo
En vez de bajar precios, a subirlos. Anda que no son listo.
Este año probaré con listas M4a para ver qué tal
A partir de... ¿De verdad no son conscientes de la barbaridad que es eso? Lo peor es que cuando ponen esos precios es porque la gente los paga. Yo mismo tengo conocidos que pagan eso siendo mileuristas y lo ven tan normal...
En nada comenzaran con las subidas de 5€
Azucar escribió:Yo voy al reves, pasé de la mas cara a la mas barata + iptv , que basicamente me devuelve a la casilla de salida. [hallow]

Así si.

IPTV con TODO, Aparte de un videoclub y en full HD todo.

Combinación perfecta
Yo me convertí en ilimitable en mayo y pago x fibra 600mb, llamadas ilimitadas, gigas ilimitados en el móvil y tv total 69€.El fútbol con el deco "vitaminado" y una iptv que tengo x 35€ al año en mi Android tv y el móvil. Y tan feliz. Y si me lo suben mucho me cambio y me hacen otra oferta similar. A estos de movistar ni los buenos días.
Ya hablamos de 3 cofrast en la cuota del internet cómo si nada... Van consiguiendo lo que quieren sin problemas. Me fui de Movistar y no los hecho en falta no...
Fibra + IPTV, ese es el futuro.
Viark Combo +CCAM por si las moscas, les pueden dar mucho por el ojete.....y si se tuerce en cuanto me pongan la fibra los de Adamo a tirar de IPTV, las sanguijuelas estas a robar a su p....... madre.
Aún si la gente pagase para ver todo el fútbol, pero al final en liga ven los partidos de su equipo favorito (y no siempre) y como mucho los de su odiado.
Desde que me fui de Movistar echo de menos el micro infartito cada vez que salía una noticia así y empezaba a sentir el cosquilleo en el ojete de la próxima subida.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1000 euros ... [+risas]
Cómo me alegro de estar a salvo del fútbol.
Si la competencia pueden sacar un mitele plus por 17€ y toda la liga, no entiendo por que no sacan un Movistar Lite plus con todo el fútbol.

En fin, como vean pocas altas van a subir a todos los 6€ más de rigor a todas las facturas.
Guao ya he tirado el dinero a la pantalla [qmparto]
Que barato! Me abonare 5 o 6 veces...yo tengo fibra y 2 moviles en orange,para la tele mi querido deco fonestar convenientemente educado...es dios
Luzbel_bcn escribió:Si la competencia pueden sacar un mitele plus por 17€ y toda la liga, no entiendo por que no sacan un Movistar Lite plus con todo el fútbol.

En fin, como vean pocas altas van a subir a todos los 6€ más de rigor a todas las facturas.


Es com Apple, no pueden sacar nada a un precio comedido, dejarían de ser ellos.
Tiene guasa porque hace unas semanas me fui de movistar al haberme mudado y como oferta de retención me ofrecieron menos que la compañía a la que me iba y además, 15€ mas caro. Lógicamente me reí en su cara.
KindapearHD escribió:
Luzbel_bcn escribió:Si la competencia pueden sacar un mitele plus por 17€ y toda la liga, no entiendo por que no sacan un Movistar Lite plus con todo el fútbol.

En fin, como vean pocas altas van a subir a todos los 6€ más de rigor a todas las facturas.


Es com Apple, no pueden sacar nada a un precio comedido, dejarían de ser ellos.
Tiene guasa porque hace unas semanas me fui de movistar al haberme mudado y como oferta de retención me ofrecieron menos que la compañía a la que me iba y además, 15€ mas caro. Lógicamente me reí en su cara.


Yo podia apurar a la de 100mb que cuesta 50€ al mes, pero bueno por 7€ se puede perdonar, pero si saliera una sin TV o sin fijo, y costara que se yo 30€ a esa que iria.
Pero si la mitad tira de Eurovision , digo Arenavision [Ooooo] [Ooooo]
pasnake escribió:Pero si la mitad tira de Eurovision , digo Arenavision [Ooooo] [Ooooo]


Yo he probado Arenavision y listas de aliexpress y de lejos me quedo con esta ultima, a veces arena te dejaba tirado en cualquier momento.

Una temporada tiré de sport365 y eso iba algo mejor.
Cómo lo flipan XD.

Paso de pagar 110 euros por tener eso.

Preferiría pagar solo 30 euros por 50 de fibra y no tener nada más. Con eso me conformo.

Pero los de Movistar alucinan. Te meten contenidos hasta en la sopa con tal de que no pagues menos de 50 pavos en ninguna de sus tarifas.
Qué pasote! Dénme de alta 3 veces, por favor.
Ay mi Qviart, sólo tú encuentras leña. [inlove]
Azucar escribió:Yo voy al reves, pasé de la mas cara a la mas barata + iptv , que basicamente me devuelve a la casilla de salida. [hallow]


Como funciona el tema de IPTV, gracias.
Azucar escribió:
pasnake escribió:Pero si la mitad tira de Eurovision , digo Arenavision [Ooooo] [Ooooo]


Yo he probado Arenavision y listas de aliexpress y de lejos me quedo con esta ultima, a veces arena te dejaba tirado en cualquier momento.

Una temporada tiré de sport365 y eso iba algo mejor.


listas de aliexpress?
Cómo muchos dicen. Yo tiro de IPTV y plex para películas por 30€ al año. Y encima kodi con su palantir dando guerra
Iptv de calidad sin cortes, 5 euros al mes (fútbol, motor, boxeos, pelis, series).
Spotify, 1 euro dos mes.
Netflix compartido turco 3,20 euros al mes.
Amazon prime, 36 euros al mes.

Un año por todos esos servicios,
60+ 40 + 6 + 36: 142 euros. Dos días de trabajo al año ....
Pues teniendo en cuenta que con MiTele Plus tienes la Liga por 20, Champions por 17 y todo por 35, estos de Telefónica se van a comer una mierda.
Fibra y movil con lowi, oferta “oculta” de 35€.
El resto de cosas, metodos ilegales. Fin.
pasnake escribió:
Azucar escribió:
pasnake escribió:Pero si la mitad tira de Eurovision , digo Arenavision [Ooooo] [Ooooo]


Yo he probado Arenavision y listas de aliexpress y de lejos me quedo con esta ultima, a veces arena te dejaba tirado en cualquier momento.

Una temporada tiré de sport365 y eso iba algo mejor.


listas de aliexpress?


Tu ve a aliexpress y pon iptv spain sobretodo y elige el que mas te convenga por precio o fiabilidad xD te dan en varios formatos como m3u , de 3 a 12 meses depende.
La Ruina™ hay que pagarla, precios populares. Doy gracias a que no me gusta el fútbol, imaginad lo que me ahorro. Tengo con un operador local internet y la TV, fibra, y punto pelota, no quiero nada mas.
Yo hace tiempo que me desconecté del fútbol. Ya cansado de manipulaciones y borreguismo. No me interesa para nada y lo que me extraña es que ese deporte siga ganando adeptos al menos en españa.
Mecool KI pro + 6€ de lineas ccam al año, esa es la oferta que pillado yo.... PUTOS LADRONES
Desde "solo"...
Me siento cada vez más orgulloso de no alimentar semejante monstruo.
Ni aunque fuera 110 € al año jajajajaja [qmparto]
Aquí nadie alimenta el monstruo pero la compañía no para de crecer y poner los precios que quiere, que curioso
Mierda del fútbol, con la excusa esa todos los años un circo.
115 respuestas
1, 2, 3