Movistar anuncia una nueva tarifa Fusión para ofrecer todo el fútbol desde 110 euros

1, 2, 3
_destroyer4_ escribió:Aquí nadie alimenta el monstruo pero la compañía no para de crecer y poner los precios que quiere, que curioso


Pues porque dudo mucho que si hay 2 millones de usuarios ,los 2M se pongan satelite o iptv xD alguien lo tendra puesto legalmente. [+risas]
tbociego escribió:Pago por 600 megas de internet, movil ilimitado con 12 gb, tv total y dos decos mas una linea iptv por 58 euros al mes en vodafone.

Como para cambiarme a estos pájaros por 110 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos, pagar el doble solo por tener la exclusividad del futbol...que se coman con patatas los 3500 millones de euros que pujaron por el futbol y pasen por caja, algún dia se romperá la burbuja que lleva el futbol con sus precios, no es normal que un jugador que da 4 patadas, esté cobrando mas de 3 o 6 millones de euros por temporada....


3 o 6 millones, que barato, algunos cobran 17 limpios por no jugar siquiera y otros 30 limpios por jugar.

Un saludo
todo un chollo, sin duda
Vamos gente! que hay que pagar los nuevos fichajes!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al año sale un buen pico jajajaj
¿Pero este año al final hay liga?
Hace cuatro meses me di de baja con ellos, de 57€ que pagaba por la fusión cuando empecé, estaba pagando ya 89€ por lo mismo más fútbol que no veo, ahora con lowi 47€ 100Mb y dos lineas sin límite con 12Gb y tan contento.
_destroyer4_ escribió:Aquí nadie alimenta el monstruo pero la compañía no para de crecer y poner los precios que quiere, que curioso


Por los comentarios, parece que hay otro mundo donde nadie paga por fútbol, ni juegos, ni series, ni se juega a Fortnite, Call of Duty o FIFA, pero que sin embargo todos y cada uno de ellos siguen siendo negocios millonarios.
(mensaje borrado)
Madre mía qué burrada 110€ al mes, ya te puede gustar mucho el fútbol para pagar eso. Casi mejor te pagas un abono de temporada a un club que sale más barato.
Benzo escribió:
_destroyer4_ escribió:Aquí nadie alimenta el monstruo pero la compañía no para de crecer y poner los precios que quiere, que curioso


Por los comentarios, parece que hay otro mundo donde nadie paga por fútbol, ni juegos, ni series, ni se juega a Fortnite, Call of Duty o FIFA, pero que sin embargo todos y cada uno de ellos siguen siendo negocios millonarios.


Yo en internet en general he visto foros o temas que pareceria que todas las empresas son una mierda y no funciona nada, esto deberia ser un caos entonces. [+risas]
Azucar escribió:Tu ve a aliexpress y pon iptv spain sobretodo y elige el que mas te convenga por precio o fiabilidad xD te dan en varios formatos como m3u , de 3 a 12 meses depende.


Los típicos vendedores que va “bien“ el primer mes y el segundo mes no va y no te contestan.
Lo suyo es un IPTV privado y que sabes de alguien de su existencia porque te lo dicen y han estado más de varios meses usándolo, estos buenos no los anuncian por web y menos por “ebays”.
¿En España hay alguna opción viable y legal "pay per watch"? Y si es así, ¿a cuánto sale el partido (digamos, de fase final de Champions)?
Luzbel_bcn escribió:
Azucar escribió:Tu ve a aliexpress y pon iptv spain sobretodo y elige el que mas te convenga por precio o fiabilidad xD te dan en varios formatos como m3u , de 3 a 12 meses depende.


Los típicos vendedores que va “bien“ el primer mes y el segundo mes no va y no te contestan.
Lo suyo es un IPTV privado y que sabes de alguien de su existencia porque te lo dicen y han estado más de varios meses usándolo, estos buenos no los anuncian por web y menos por “ebays”.


Que va, yo llevo 1 año y pico pidiendo a varios y van 7 de cada 10 veces que los uso.

Es arriesgarte y probar pocos meses y tantearlo.
golfito2005 está baneado por "Troll"
y aun habrá que darle las gracias... no te jode los p*tos ladrones estos. [facepalm]
triki1 escribió:Viark Combo +CCAM por si las moscas, les pueden dar mucho por el ojete.....y si se tuerce en cuanto me pongan la fibra los de Adamo a tirar de IPTV, las sanguijuelas estas a robar a su p....... madre.

Claro , por qué CCAM paga todo los derechos de emisión de lo que emite ? , El ladrón que se queja de los demás ladrones [fiu]



Mucho IPTV , piratería al poder [facepalm]
madre mía, barato barato, y yo pagando 34e con dos líneas de móvil de 30gb a compartir y 600de fibra simétricos
@DavET 1320 eurazos anuales para ser más exactos.

Como pasa con todo, cada cual valora las cosas de una u otra manera. Personalmente, percibo ésto como un gasto muy caro.
Y lo llaman precios competitivos. [buaaj]

Mas bien compiten quien sube mas la tarifa. [facepalm]
El fútbol se está convirtiendo en un producto de lujo, algo premium, y aun así, muchos prefieren no comer antes que perderse a su favorito dando patadas a un balón.
Jajaja menudo preciaco! Xd te meten todo lo que pueden y más para 'justificar' eso robo. A mi que solo me interesa fibra... Con 100 megas me sobra, y 30€ como mucho
Yo creo que es oferta y demanda, si la gente quiere ver fútbol que lo pague. A mi me parece un robo teniendo en cuenta lo que cuesta un abono a un club. Pero la gente lo paga y así se mantiene ese chiringuito que dicho sea de paso parece más un Cartel (en el sentido de negocio con falsa competencia) que otra cosa
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
czfuser escribió:@DavET 1320 eurazos anuales para ser más exactos.

Como pasa con todo, cada cual valora las cosas de una u otra manera. Personalmente, percibo ésto como un gasto muy caro.



Es un decir pero que vamos aquí cada uno que se lo monte como pueda ... [oki]
me da igual yo no veo el furbo. mientras no me suban la tarifa del internet ... oh...
Benzo escribió:Además, Movistar ha anunciado que la línea adicional gratuita de sus tarifas Fusión que hasta ahora ofrecía por defecto llamadas a 0 céntimos (con 30 céntimos de establecimiento) y 200 megas para navegar, se puede cambiar (o no) por una de las siguientes opciones:

  • Línea adicional 2 con 2 GB y 50 minutos por 7,5 euros al mes
  • Línea adicional 5 con 5 GB y 150 minutos por 12,5 euros al mes
  • Línea adicional 5 Plus con 5 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes
  • Línea adicional 20 Plus con 20 GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,5 euros al mes

Fuente: adslzone

Estoy con la portabilidad pedida para irme de Movistar harto de que me subieron el precio año tras año y encima la segunda línea no tuviera minutos ni apenas datos. ¿Y esta es la gilipollez que se les ocurre? ¿Aumentar más todavía el precio a cambio de semejante basura (50 minutos y 2GB en 2019 por 8€ [jaja])? Como dicen por ahí arriba: cualquier otra compañía + IPTV + Torrent para los estrenos por una tercera parte del precio de Movistar. ¿Se sorprenden de la huida de clientes?
QUe gente pague 100e al mes por ver futbol o lo que sea me asombra mucho
me parto con los q les llaman ladrones,y dicen q usan iptv o ccam........ [qmparto]
nanoxxl escribió:
triki1 escribió:Viark Combo +CCAM por si las moscas, les pueden dar mucho por el ojete.....y si se tuerce en cuanto me pongan la fibra los de Adamo a tirar de IPTV, las sanguijuelas estas a robar a su p....... madre.

Claro , por qué CCAM paga todo los derechos de emisión de lo que emite ? , El ladrón que se queja de los demás ladrones [fiu]


Los majos de Movistar me soplaron 500€ en mi Pyme por unas supuestas cancelaciones antes de tiempo de las tarifas movil de la empresa asi que les pueden dar mucho por culo. Con otra compañia podre tener mas consideracion pero con estos cabrones una mierda pinchada de un palo.
Yo pienso que la gran mayoria de los que pagan por el futbol son los bares,yo antes lo pagaba pero ante la subida de precios...me agencie un deco Fonestar,lo eduque y listo
Por lo que veo la oferta de televisión es muy pobre si no te gusta el fútbol. Para tener acceso a los 80 canales de base tienes que pasar sí o sí por el aro y soltar como poco 85 euros.
En unos años va a costar más tener movistar que un alquiler de un piso.
Rolod escribió:En unos años va a costar más tener movistar que un alquiler de un piso.


Pues no sé si sea normal, pero de internet pago más al mes que por la luz y el gas juntos... y no tengo tv no telefono, solo internet pelado para ver mis mails y alguno que otro sitio.
Asi si joder, ¿que es eso de pagar 42€ por internet?

Prefiero pagar 100 antes que 42. [hallow]
Ya te tiene que gustar ver este juego de pelota por la tele, como para pagar eso.
Aun recuerdo eso de 1€ por partido, no duro ni una semana [+risas]
Si yo cuando era de Movistar empecé pagando 68€ con ellos (de por vida, según ellos, claaaaro) y al cabo de un año y poco pagaba 92€ con las subiditas que fueron haciendo (como 4 o 5) no me quiero imaginar lo que puede acabar pagando alguién que pille la de 100 de salida [+risas]

En fin...
No sabía que aquí se podía hablar alegremente de CCAMS, IPTV y listas de Aliexpress.
y lo de darle a los abonados libertad para elegir qué quieren y qué no, para cuando? :-|

si eso ya otro dia.
Entre los seres superiores que critican al futbol y no entienden como alguien puede pagar/verlo (me gustaria ver lo que pagais o veis vosotros...) y los llorones de la piratería...(no conocia lo de las iptv, genial si alguna vez mi deco dice adiós). Es gracioso que se defienda al ladron mas grande en cuanto a compañías de telecomunicación.
Jod.r... mira que lo dije hace unos días en otro post... de orange...

hilo_orange-mantiene-todo-el-futbol-y-anade-amazon-prime-en-algunas-de-sus-tarifas_2342504#p1748074900

Otra SUBIDA encubierta de precios para incluir servicios no solicitados....

¿Qué dirías si al comprar el pan, el cajero te añade 3 euros para las fiestas del pueblo del carajo? Esto lo están haciendo para repartir dividendos y bonus más jugosos ...
Se nos va la pinza... Evidentemente siempre tenemos la opción de no contratarlo.
Stylish escribió:No sabía que aquí se podía hablar alegremente de CCAMS, IPTV y listas de Aliexpress.


Nadie puso enlaces asi que [hallow]
sexto escribió:Pues teniendo en cuenta que con MiTele Plus tienes la Liga por 20, Champions por 17 y todo por 35, estos de Telefónica se van a comer una mierda.


eso estaba pensando, 35 de la fibra de digi y 35 o 20 de la liga y champion, 40 euros mas baratos y que se metan la series y los canales morralla por el ojete.
110 € mensuales... [qmparto] [ [qmparto] ] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERCHE escribió:
sexto escribió:Pues teniendo en cuenta que con MiTele Plus tienes la Liga por 20, Champions por 17 y todo por 35, estos de Telefónica se van a comer una mierda.


eso estaba pensando, 35 de la fibra de digi y 35 o 20 de la liga y champion, 40 euros mas baratos y que se metan la series y los canales morralla por el ojete.



Segun decian mitele emitira en un maravilloso SD,por no hablar del retraso que llevara...como tengas un vecino que cante los goles o un bar cerca...te enteraras un minuto antes de verlo
Prefiero cccam, IPTV va en diferido y mis amigos por whatsapp me joden los goles.

Aunque entiendo que IPTV puede ser una alternativa válida para el que no tenga parabólica.
HIRO2000 escribió:Se nos va la pinza... Evidentemente siempre tenemos la opción de no contratarlo.


A ver, tres móviles de línea con 21GB de datos compartidos, dos de las líneas con llamadas ilimitadas y el tercero el establecimiento de llamadas. Fibra 600 simétrica (con fútbol que le tengo una estampita a la AEAT a ver si caen todos) , Movistar+ con el paquete series, Netflix HD y fijo... 96 euros en Canarias. Dime a donde me muevo que no sea un dolor de muelas...

Sobretodo porque solo hay instalada fibra de timostar, así que el resto subarrenda...
Cómo se pasan, lo veo una barbaridad
Miteleplus a compartir entre dos 15 pavos al mes los 3 primeros meses y luego 17'5, a día de hoy por 40 pavos te sacas fibra y móvil, 57 euros frente a 110 casi nada.
115 respuestas
1, 2, 3