Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

renuente escribió:¿Soporta subtítulos srt?


Si. Lo malo son las tildes, que cambia la letra por un cuadrado.
alguien puede decire cual de las versiones q hay en el primer posts es la ultima para descargar, es q no se cual descargarme, un saludo y gracias

otra cosilla, con este programa puedo grabar un dvd con archivos micro hd mkv y verlo en la ps3??o hay q hacerlo desde pendrive o hdd, gracias de nuevo
nokio escribió:alguien puede decire cual de las versiones q hay en el primer posts es la ultima para descargar, es q no se cual descargarme, un saludo y gracias

otra cosilla, con este programa puedo grabar un dvd con archivos micro hd mkv y verlo en la ps3??o hay q hacerlo desde pendrive o hdd, gracias de nuevo


bajate esta,elfichero lopuedes poner donde quieras dentro de la psa3 en un pen o disco duro da igual despues es si va o no va
moro_musa escribió:
nokio escribió:alguien puede decire cual de las versiones q hay en el primer posts es la ultima para descargar, es q no se cual descargarme, un saludo y gracias

otra cosilla, con este programa puedo grabar un dvd con archivos micro hd mkv y verlo en la ps3??o hay q hacerlo desde pendrive o hdd, gracias de nuevo


bajate esta,elfichero lopuedes poner donde quieras dentro de la psa3 en un pen o disco duro da igual despues es si va o no va


gracias por la aclaracion tio, un saludo
Permite reproducir vídeos por red mediante Smb/Samba
Pues yo no se si sere tonto o que hago mal, pero no consigo el streaming por red con el Showtime, es decir, monto servidor con Tversity, y nada, no me aparece por ningun lado.

Cuando lo monto con el PS3 Media Server, me aparece el contenido de mi PC, pero al intentar reproducir me da error.

Alquien sabe de alguna otra alternativa para montar un servidor en el PC que vaya bien con el Showtime? Uso el Win7 64. :s
Wild media server, el hilo está unas pocas páginas atrás. Y este media server SI reproduce mkv's sin necesidad de convertir al vuelo, que es lo que hace en realidad el ps3 media server.
frodete escribió:Wild media server, el hilo está unas pocas páginas atrás. Y este media server SI reproduce mkv's sin necesidad de convertir al vuelo, que es lo que hace en realidad el ps3 media server.

Estas 100% seguro de esto? Por que si mis matematicas no fallan, la ps3 no reproduce nativamente mkv, si el wildmedia ese no recodifica, la ps3 no lo reproduce. Simple y llanamente.
Tan seguro como que yo los reproduzco con mi mierda de pentium 4 monocore y un triste giga de ram, cosa que me resulta imposible con el PS3 media server porque se pone a recodificar y mi ordenador no tiene la suficiente chicha. Lo que la ps3 no reconoce es el contenedor mkv, pero el WMS lo "abre" y envía a la ps3 el stream de audio y vídeo (que están en formatos que la consola sí reconoce) y se lo traga sin problemas.

Haz la prueba, busca el hilo, bájate la versión que aparece en la última página y me cuentas :)
Vale, eso es otra cosa, solo envia las pistas, no el contenedor mkv. Eso ya me parece mas viable. Entonces habra que juntar el wildmedia ese y el showtime a ver que tal funciona con este metodo.
yo instale la primera version,para instalar la ultima,hay q hacerlo encima de la otra o antes hay q desistalar???

lo siento si ya esta dicho pero es q no lo e visto¡¡¡¡¡
instala por encima que es lo mismo
silverguitar81 escribió:soporta ntfs?

no, en futuras versiones puede
Venga muchachos,

gracias por esta maravilla y vuestro esfuerzo/tiempo

Un saludo
He leido que con algunos mkvs va como a tirones o golpes...debido al peso de los archivos supongo..sabeis si da problemas con microhd`s?? o ls problemas son por los archivos mkvs en si???no se si alguien a posteado ya esta pregunta si es asi lo siento..pero tengo la curiosidad xq m voy a cambiar el disco duro d la ps3 a uno mayor dl q me viene y keria meterlas ai..pero si va a ir a golpes y tal..ls sigo reproduciendo en el pc..(es mas q nada x problemas d spacio en el PC..)muxas gracias y espero vuestra respuesta

Un saludo [bye] [beer]
Yo he probado algun microhd en mkv y daba algun tiron
Aviso para los despistados del hilo. El showtime no usa los codecs de la consola. Usa unos propios asi que el hacer streaming desde el pc con el medidea server te va a ir de ojete igual. Los mkv los reproduce directamente. Para lo unico que puede ser util es para reproducir archivos de mas de 4gb.
Ciertamente showtime utiliza FFMPEG para ser exactos, es decir cualquier codec de video/Audio que soporte FFMPEG soportará el programa showtime.

Otra cosa es la optimizacion de algun codec de video o audio no funcione bien en la actualidad o haya desincronizacion en los videos pero eso es cuestion de tiempo en que avance la base de uso multitarea del programa o un mayor uso de los SPE.

Sobre videos que ocupen mas de 4GB solo se puede reproducir desde el disco duro interno de la consola o mediante streaming del pc pero para una mayor estabilidad ,mejor reproducirlos desde el disco duro interno , mas que nada para los que tengan un bitrate alto que por wifi sea muy dificilmente seguirlos.
Rulo el PIC1.PNG y el ICON0.PNG que postearon unos users muchas páginas más atrás, y a los que pido disculpas por no nombrarlos pero me da pereza buscar sus nicks [beer]

Incluyo un SND0.AT3 con la intro de Movie Record [fumando] , aunque es la última o una de las últimas, no encontré la sintonía mítica en una calidad aceptable.

http://www.megaupload.com/?d=TD2PDYZ0

Edito: olvidé incluir el param.sfo para 3.41 el cual hace que aparezca el icono en Vídeo en el XMB. Si alguien es tan amable de subirlo por mí...
Rapture escribió:Rulo el PIC1.PNG y el ICON0.PNG que postearon unos users muchas páginas más atrás, y a los que pido disculpas por no nombrarlos pero me da pereza buscar sus nicks [beer]

Incluyo un SND0.AT3 con la intro de Movie Record [fumando] , aunque es la última o una de las últimas, no encontré la sintonía mítica en una calidad aceptable.

http://www.megaupload.com/?d=TD2PDYZ0

Edito: olvidé incluir el param.sfo para 3.41 el cual hace que aparezca el icono en Vídeo en el XMB. Si alguien es tan amable de subirlo por mí...


Y todo esto.. ¿dónde y cómo se instala en la ps3?
kneissel escribió:
Rapture escribió:Rulo el PIC1.PNG y el ICON0.PNG que postearon unos users muchas páginas más atrás, y a los que pido disculpas por no nombrarlos pero me da pereza buscar sus nicks [beer]

Incluyo un SND0.AT3 con la intro de Movie Record [fumando] , aunque es la última o una de las últimas, no encontré la sintonía mítica en una calidad aceptable.

http://www.megaupload.com/?d=TD2PDYZ0

Edito: olvidé incluir el param.sfo para 3.41 el cual hace que aparezca el icono en Vídeo en el XMB. Si alguien es tan amable de subirlo por mí...


Y todo esto.. ¿dónde y cómo se instala en la ps3?


Pues has de meter todo en la carpeta donde se instala el showtime, que no la recuerdo exactamente pero era algo así como HTSS0003. La ruta la de siempre dev_hdd0/game/HTS....
Rapture escribió:
kneissel escribió:
Rapture escribió:Rulo el PIC1.PNG y el ICON0.PNG que postearon unos users muchas páginas más atrás, y a los que pido disculpas por no nombrarlos pero me da pereza buscar sus nicks [beer]

Incluyo un SND0.AT3 con la intro de Movie Record [fumando] , aunque es la última o una de las últimas, no encontré la sintonía mítica en una calidad aceptable.

http://www.megaupload.com/?d=TD2PDYZ0

Edito: olvidé incluir el param.sfo para 3.41 el cual hace que aparezca el icono en Vídeo en el XMB. Si alguien es tan amable de subirlo por mí...


Y todo esto.. ¿dónde y cómo se instala en la ps3?


Pues has de meter todo en la carpeta donde se instala el showtime, que no la recuerdo exactamente pero era algo así como HTSS0003. La ruta la de siempre dev_hdd0/games/HTS....


Gracias socio

¿Y a qué te refieres con lo del param.sfo para 3.41? Yo estoy en 3.41. ¿Me funciona esto sin meterle el param.sfo 3.41?¿ tengo que esperar a que alguien lo suba?
No, el param.sfo modificado solamente hace que el programa te aparezca en "Vídeo" y no en "Juego". No es necesario.
El reciente lanzamiento del reproductor Showtime para la consola Playstation 3 ha revolucionado nuevamente el ecosistema de las plataformas de media center. Que ya de por sí estaba muy caliente con el lanzamiento de XBMC para el nuevo Apple TV

Y es que cualquiera, sea o no sea aficionado a cacharrear con ordenadores y reproductores multimedia, prefiere ver los vídeos online cómodamente en el salón en lugar de hacerlo en la pantalla del ordenador. Y claro, tener un ordenador fijo en la tele no está al alcance de cualquiera (además de que es ruidoso) y enchufar el ordenador cada vez que quieres ver algo es muy pesado.

Hay muchas soluciones para ver vídeo online en el salón sin un ordenador, pero pocas ellas permiten abrir una página web. Precisamente la PS3 lo permite, aunque su navegador no es 100% funcional, pero otras que no tienen navegador también permiten vídeo online.

Sería genial que pudiéramos ver cualquier cosa desde cualquier plataforma, aunque es complicado que lleguemos a eso porque son todas muy diferentes y requieren desarrollos separados. Ningún canal de televisión va a invertir en desarrollar su sitio web una vez por cada iluminado que quiera lanzar su propia plataforma. Sólo empresas como Netflix lo hacen, y han desarrollado ya toneladas de versiones de su servicio.

Y tampoco parece que la cosa se vaya a estandarizar, al menos por el momento.

¿Qué plataformas tienen hoy día capacidad para ver vídeo online?

XBMC: Es una plataforma imbatible para consumir los vídeos que tienes en casa, y es la que más formatos vídeo online acepta, aunque no permite visualizar páginas web. Funciona en una amplia gama de dispositivos.
Plex: En mi opinión algo más floja a la hora de ver los vídeos de casa dado que obliga a mantener una biblioteca, y sólo funciona en Mac, pero tiene una gran cantidad de plugins para video online. Tiene un sistema un tanto rudimentario para ver páginas web, sólo accesible mediante programación, pero que funciona razonablemente bien para video online.
Boxee: Una de las plataformas más evolucionadas hoy en día, incorpora prácticamente todas las ventajas de la reproducción local de XBMC y mejora enormemente las capacidades de vídeo online de Plex. Se distribuye mediante software o en un set-top box, y permite navegar con el mando a distancia por páginas web mediante un navegador webkit integrado (antes era Firefox).
WiiMC: De las últimas incorporaciones al panorama de los mediacenters, este increíble programita permite sacarle mucho más rendimiento a la ya de por sí increíble consola de Nintendo. Su soporte al vídeo online se basa en que reproduce playlists con URLs de vídeos, algo que se explota mediante el portal Navi-X que viene integrado o con una versión especial de pelisalacarta.
Mediaportal: Un media center exclusivo de Windows. Está más orientado a funcionar como PVR, pero que también tiene un buen soporte para vídeo online gracias al plugin “OnlineVideos” que ha agrupado a las principales extensiones de video por streaming que había hasta la fecha.
Windows Media Server: El abuelo Permite hacer cualquier cosa, y hay varios plugins para vídeo online. Requiere un ordenador potente, eso sí. Jamás funcionará en mi Apple TV.
Android: El futuro. Un linux con Flash, navegador web completo, y capaz de correr hasta en el mecanismo de un mechero. Y encima tiene juegos
UPNP/DLNA: Sin ser realmente una plataforma, la tecnología UPNP / DLNA permite reproducir vídeo online a una extensa gama de cacharritos que de otra manera sería complicado que lo hicieran. Ejemplos de esto los tenemos en las teles, reproductores multimedia, teléfonos móviles, etc.
PSP / GoTube: Un proyecto que descubrí gracias a @pspacker, permite ver vídeo online utilizando plugins en Javascript directamente en tu PSP. Tengo una de estas, es algo que tengo que probar aún.
Dreambox: Una gama de decodificadores de satélite, desconocida para mí hasta hace poco, que operan gracias a una distribución de Linux hecha a medida denominada Enigma 2. No es un aparato orientado al vídeo online, pero tiene capacidades suficientes y algunos plugins ya funcionando.
PS3 (Showtime): El nuevo, un proyecto sueco de Andreas Öman, autor del servidor de streaming de televisión TVHeadEnd. Resuelve el problema de la PS3 con los formatos de vídeo (muy limitados hasta ahora), y como bonus tiene plugins en Javascript para ver vídeo online.
Once plataformas distintas. Y puesto que estoy escribiendo esto, supongo que muchos os estaréis haciendo la pregunta. ¿Funcionará pelisalacarta en todas esta plataformas? ¿Podremos ver vídeos online en todas ellas además de YouTube?

La respuesta es que yo creo que sí, aunque es un proyecto enorme en realidad hemos hecho ya el camino más difícil que es conseguir los canales de vídeo online. Ahora es necesario hacer un programita en cada una de las nuevas plataformas que permita mostrar ese listado de canales, y tenemos ya más o menos operativas las cuatro primeras.

Mi trabajo ahora mismo se centra en las 4 siguientes:

Mediaportal: Estoy colaborando con @doskabouter para incorporar algunos canales a su plugin OnlineVideos, empezando por el ya existente de TVE. La integración de Python y C# es posible, así que en cuanto tenga claro el funcionamiento general haré un primer intento.
Dreambox: Gracias al increíble soporte de algunos miembros del foro de TodoDream, este desarrollo va avanzando a buen ritmo. Unas máquinas increíbles estas dreambox
Showtime PS3: Me he ofrecido a investigar el soporte de plugins de este reproductor en el foro de elotrolado.net, y a desarrollar algunos canales de pelisalacarta y tvalacarta para PS3 si es posible. He pedido ayuda al autor de Showtime y la respuesta por su parte parece muy buena hasta ahora.
UPNP / DLNA: En realidad esto sería muy sencillo, dado que el funcionamiento es similar al de la versión para WiiMC. El problema es que el protocolo es muy complejo para programarlo, así que hay que encontrar una librería en Python que lo resuelva o un servidor que permita enchufar los plugins. He abierto un hilo en el foro por si alguien quiere participar con su opinión / experiencia al respecto.
Se que hay cacharritos que no están recogidos aquí, algunos abiertos como el WD TV Live y otros cerrados como la XBOX 360, las teles conectadas y muchos reproductores multimedia… ¿Que añadirías tú a la lista?


Fuente:http://blog.tvalacarta.info
Hola a todos... me parece que en alguna parte leí que se podía acceder a archivos en red (samba, etc.) pero no logre encontrar la opción... Alguien me puede aclarar si esto es posible y como llegar... gracias

Salu2

Jerome
jerome_eol escribió:Hola a todos... me parece que en alguna parte leí que se podía acceder a archivos en red (samba, etc.) pero no logre encontrar la opción... Alguien me puede aclarar si esto es posible y como llegar... gracias

Salu2

Jerome

Si claro que se puede el showtime reconoce software en red tipo Ps3 mediacenter,tversity y otros me imagino que samba tambien solo has deconfigurar dichos programas y si tu intencion es utilizarlos desde showtime te los va a reconcer ahi y en el xmb de la misma ps3.La configuracion es la misma que cuando lo utilizabas desde el menu de la ps3 lo que te apareceria tambien en showtime y la configuracion es dependiendo en software que utilices.
cual es las mejor version pork en el psot principal no queda demasiado claso, parece que la ultima sea la mejor pero tiene un numero menos a la de mas arriba donde pone primera release.. no entiendo, alguien me dice cual es plz?
2.99.176

Fijate siempre en el numero que le sigue al 2.99 , cuanto mas grande sea es un cambio más reciente :).
alguien sabe como se le pone Spotify??? me he descargado la ultima version pero cuando lo pongo no me sale nada solo la carpeta de HDD PS3, y cuando le activo los pluggins no me sale nada de Spotify, solo canales de TV desconocidos.....

AYUDAAAAAAAAAA
Spotify no esta en la version de ps3. La libreria que se usa para conectarse a spotify no esta disponible para el tipo de procesador de la ps3 y que yo sepa no existe codigo fuente. Si no la sacan los de spotify no hay nada que hacer.
Además Sony dijo que no iba a haber nunca Spotify en la ps3. Dudo mucho que Spotify sacase ahora libspotify para cell. Sería buscarse un enemigo peligroso como Sony [sati]
q bueno ... acabo de probar un video en .ogm y funciona perfectamente [sonrisa]
Rapture escribió:Además Sony dijo que no iba a haber nunca Spotify en la ps3. Dudo mucho que Spotify sacase ahora libspotify para cell. Sería buscarse un enemigo peligroso como Sony [sati]


es ke yo no stoy ablando de ponerle Spotify a ps3 ahi a pelo en el XMB, sino en el Showtime...ya ke supuestamente una de las novedades de la nueva version es ke traia un pluggin de spotify integrado.....lo digo por ke ya he visto muxos foros ke ponen el titulo del post asi: "Showtime para PS3:Nueva version con Spotify integrado" o algo asi......y aparte en la imagen del post principal, de este hilo, se ve en el apartado de musica ke pone "Spotify"......
La captura es de la version de PC. El codigo fuente lo tiene "mezclado" y compila para cada ordenador/consola solo las partes que le corresponen. Por eso puede que alguien se haya equivocado.

Spotify tiene su propia forma de conectar con los servidores. Para que los programadores se hagan sus cosillas ponen en su web unas dll que hacen todo el trabajo. Si los de spotify no sacan una dll version ps3 es imposible conectarse. Espero que ahora quede un poco mas claro.
Perdona por mi ignorancia spotify que es un programa para compartir música o algo así ?gracias.
La razón de que no haya spofity en showtime en ps3 por ahora y dudo que lo haya a corto plazo es porque no hay código para PPC64 arquitectura que pertenece ps3 .
mazhino escribió:
jerome_eol escribió:Hola a todos... me parece que en alguna parte leí que se podía acceder a archivos en red (samba, etc.) pero no logre encontrar la opción... Alguien me puede aclarar si esto es posible y como llegar... gracias

Salu2

Jerome

Si claro que se puede el showtime reconoce software en red tipo Ps3 mediacenter,tversity y otros me imagino que samba tambien solo has deconfigurar dichos programas y si tu intencion es utilizarlos desde showtime te los va a reconcer ahi y en el xmb de la misma ps3.La configuracion es la misma que cuando lo utilizabas desde el menu de la ps3 lo que te apareceria tambien en showtime y la configuracion es dependiendo en software que utilices.

Creo que hay que aclarar que lo que hace tversity es un transcoding (utilizando el procesador del pc para aquello, como otros programas, ps3 medicenteer, etc), en cambio smb (samba para los amigos) es mas bien un protocolo para compartir archivos en red.... Esto último es el que realmente me interesa, ya que tengo archivos en un popcorn hour y desde ahí me gustaría acceder a ellos utilizando Showtime.... Alguien sabe si este es realmente posible?? y como??

Salu2

Jerome
Por el momento no, pero esta trabajando en ello. Segun lei en el foro del autor es la prioridad nº1
Gracias... creo que voy a tener que registrarme también en esos foros (nooo.. otro mas.. jejej)

Salu2

Jerome
Cojonudo que en el blog de pelis a la carta ya acepten la PS3 como nuevo media center xDDDD a ver si Jesús no da buenas nuevas.

Últimos commits de Andoma:

Ps3: L1 & R1 -> Skip prev & next andoma (author)
about 22 hours ago


Ps3: Run audio decoder thread on hi prio andoma (author)
about 22 hours ago
Creo que si la PS3 tiene suficiente memoria, se podría separar en 2 hilos las decodificación de video.
Usando un buen truquito.
Pones un hilo a trabajar con el siguiente GOP mientras estás decodificando el anterior simultaneamete. Así al llegar la reproducción al proximo GOP ya tienes un buen numero de frames listos para mostrar.

Sino, va a haber que esperar a un FFmpeg multithread, o adaptar la librería de PC :S
DZeros escribió:Creo que si la PS3 tiene suficiente memoria, se podría separar en 2 hilos las decodificación de video.
Usando un buen truquito.
Pones un hilo a trabajar con el siguiente GOP mientras estás decodificando el anterior simultaneamete. Así al llegar la reproducción al proximo GOP ya tienes un buen numero de frames listos para mostrar.

Sino, va a haber que esperar a un FFmpeg multithread, o adaptar la librería de PC :S


Desde ayer, andoma, tiene documentación oficial del rsx, y más cosas, en sus manos.
Rapture escribió:
DZeros escribió:Creo que si la PS3 tiene suficiente memoria, se podría separar en 2 hilos las decodificación de video.
Usando un buen truquito.
Pones un hilo a trabajar con el siguiente GOP mientras estás decodificando el anterior simultaneamete. Así al llegar la reproducción al proximo GOP ya tienes un buen numero de frames listos para mostrar.

Sino, va a haber que esperar a un FFmpeg multithread, o adaptar la librería de PC :S


Desde ayer, andoma, tiene documentación oficial del rsx, y más cosas, en sus manos.

Esperemos que pueda sacar al menos 2 hilos para el video, con eso ya debería de ser posible algunos video 1080p en h264.
Hacia tiempo que esperaba una aplicacion como esta para la ps3 [plas]

Parece que de momento los subtitulos en español no funcionan del todo bien, no reconoce todos los caracteres (acentos, "ñ", abrir exclamación/interrogación), pero leyendo por el foro de showtime parece que ocurre lo mismo con cualquier idioma que no sea inglés. Seguro que mas adelante darán soporte para todos los idiomas. [jaja]
New compiled version of PS3 Showtime Mediaplayer – almost no audio lag

Apparently after the release of Showtime PS3 Homebrew Home Theatre System, a new PKG has been compiled by RyLoS at psx-scene. This version gives almost no lag of audio while playing 720p mkv files internal. It also will work with External HDD.
External HDD instructions:
1. Plug in your Eternal Drive
2. Go to the icon with a cog on it. Scroll down to bookmarks
3. Add the name of your External HDD
4. Type in the location of your External Drive in the URL bar
/dev_hdd0/usb_000/
Estos son los que me han funcionado ami -> /dev_usb000/ o /dev_hdd0/


Fuente -> http://jailbreakscene.com/main/2011/03/compiled-version-of-ps3-showtime-mediaplayer/

Y la descarga -> http://www.filefactory.com/file/ca5fe80/n/showtime.GIT-2.99.183.gbf4bb.rar

Mirror -> http://www.multiupload.com/RXHTYO3TO0
gracias, ACTUALIZANDO PARA VER LAS MEJORAS...
Hola chicos, me gustaría preguntar algo sobre este hombrew, resulta que utilizando el streming vía Windows Media Player, como normalmente lo hago para ver las películas, mediante cable tanto Pc como Ps3 al router, se me bloquea viendo los vídeos que la Ps3 por defecto no me da sonido, los oigo y veo duante unos 5-10 minutos pero al cabo de ese tiempo la Ps3 se me traba, se bloquea por completo y tengo que reiniciarla manualmente porque se me keda K.o. La Ps3 es una Fat RetroCompatible.

¿Alguna solución ó a alguien le pasa lo mismo?

Un saludo y Gracias!
djalbert1 escribió:
New compiled version of PS3 Showtime Mediaplayer – almost no audio lag

Apparently after the release of Showtime PS3 Homebrew Home Theatre System, a new PKG has been compiled by RyLoS at psx-scene. This version gives almost no lag of audio while playing 720p mkv files internal. It also will work with External HDD.
External HDD instructions:
1. Plug in your Eternal Drive
2. Go to the icon with a cog on it. Scroll down to bookmarks
3. Add the name of your External HDD
4. Type in the location of your External Drive in the URL bar
/dev_hdd0/usb_000/
Estos son los que me han funcionado ami -> /dev_usb000/ o /dev_hdd0/


Fuente -> http://jailbreakscene.com/main/2011/03/compiled-version-of-ps3-showtime-mediaplayer/

Y la descarga -> http://www.filefactory.com/file/ca5fe80/n/showtime.GIT-2.99.183.gbf4bb.rar

Mirror -> http://www.multiupload.com/RXHTYO3TO0

En 3.41 me da error al instalarlo. :(
sirve para waninkoko v2?
2883 respuestas