Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

AcID_SouL escribió:
el_aprendiz escribió:dev_bddvd ??? eso no es una parte del HDD interno de la flash en PS3 ???

Yo cargo las peliculas tanto desde pendrive y HDD interno y sin problema, en el HDD interno la guardo en dev_hdd0/GAMES (vamos donde tengo los juegos de PS3)

Y funciona sin problema...


como copias tu las cosas al hdd interno?

y por cierto, como se cargan los subtitulos? cuando saco el menu con triangulo solo me deja darle para alante para detras... lo tipico

si te fijas cuando le das a triangulo, subes una vez y se te pone en los botones, una vez estando ahi, a la derecha del todo, al final de la pantalla pero a la altura de los botones de play pause... hay una flechita a la derecha, dale ahi y te salen las opciones de audio y subtitulos
P.D: Lo se, me esplico como el culo, pero espero que lo entiendas, jejejje
Bueno al fin el creador de tvalacarta,pelisalacarta y showtime se han puesto de acuerdo y ya estan compartiendo informacion para portar los plugins a showtime
plugin de ayudar al desarrollo de pelisalacarta (reales plugin XBMC) - Añadido Por Andreas Omán hace 20 minutos
Jesús tvalacartaescribió:

Hola andoma,

En primer lugar felicidades por este gran proyecto. Parece que una gran cantidad de usuarios de PS3 se espera de un reproductor de medios bien, si nos fijamos en el número de reacciones en la escena después del lanzamiento:)

Soy un desarrollador español que han construido un plugin para el XBMC, llamado "pelisalacarta", que permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en línea de YouTube, Movshare, etc Funciona analizando sitios agregador web (como seriesyonkis.com, letmewatchthis. com ,...). Es un gran proyecto de colaboración con casi 75 sitios y 20 servicios de alojamiento de vídeo diferentes, incluyendo soporte para YouTube / cuentas premium Megaupload.

[[ http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta ]]

Mucha gente me ha preguntado si el plugin puede ser portado a Showtime después del lanzamiento, y creo que podría ser posible pero yo no entiendo muy bien cómo los cuatro plugins que vienen preinstalados con Showtime funciona internamente. ¿Puedes por favor darme una breve descripción de los pasos i necesidad de hacer, con el fin de ayudarme en este punto?

Sé que los plugins Showtime usar javascript y no Python (el lenguaje de plugins de XBMC), pero después de portarlo otras plataformas puede utilizar el plugin.
Andoma showtime:
Sí eso es correcto. Lo primero es, probablemente, será capaz de construir Showtime en un Linux o OS / X plataforma. Creo que es mucho más fácil de desarrollar plugins en esas plataformas. ¿Tiene un sistema Linux o OS / X equipo para ejecutar esta encendido?

Después entiendo cómo hacerlo, puedo contribuir con un tutorial para la simplificación de otros usuarios que puedan estar interesados ​​en sus propios plugins.

Esto es genial!

Lo siento mi pobre Inglés:)

Un cordial saludo, Jesús

(1-1/1)
x_tore_x escribió:
AcID_SouL escribió:
el_aprendiz escribió:dev_bddvd ??? eso no es una parte del HDD interno de la flash en PS3 ???

Yo cargo las peliculas tanto desde pendrive y HDD interno y sin problema, en el HDD interno la guardo en dev_hdd0/GAMES (vamos donde tengo los juegos de PS3)

Y funciona sin problema...


como copias tu las cosas al hdd interno?

y por cierto, como se cargan los subtitulos? cuando saco el menu con triangulo solo me deja darle para alante para detras... lo tipico

si te fijas cuando le das a triangulo, subes una vez y se te pone en los botones, una vez estando ahi, a la derecha del todo, al final de la pantalla pero a la altura de los botones de play pause... hay una flechita a la derecha, dale ahi y te salen las opciones de audio y subtitulos
P.D: Lo se, me esplico como el culo, pero espero que lo entiendas, jejejje



a mi los subtitulos solo me los carga cuando pongo la usb si pongo pelis mediante streaming wifi desde el pc no me los reconoce el showtime.
Andoma ya a contestado a Jesús, pero me parece que no se han entendido...

Jesús tvalacarta wrote:

Hi andoma,

First of all congratulations for this great project. It seems that a lot of PS3 users was awaiting a good media player, if we look at the number of reactions in the scene after the release :)

I am an spanish developer that have built a plugin for XBMC, named "pelisalacarta", that lets the users watch movies and tv shows online from Megavideo, Movshare, etc. It works by parsing aggregator web sites (like seriesyonkis.com, letmewatchthis.com,...). It is a great collaborative project with almost 75 sites and 20 different video hosting services, including support for Megavideo/Megaupload premium accounts.

[[http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta]]

A lot of people has asked me if the plugin can be ported to Showtime after the release, and i think that it could be possible but i don't really understand how the four plugins that come preinstalled with Showtime works internally. Can you please give me a short description of the steps i need to make, in order to help me in this point?

I know that Showtime plugins use javascript and not python (the language of XBMC plugins), but after porting it other platforms may use the plugin.


Yes that's correct. First thing is probably to be able to build Showtime on a Linux or OS/X platform. I think it's much easier to develop plugins on those platforms. Do you have a Linux or OS/X computer to run this on?

After i understand how to make it, i can contribute with a tutorial for simplifying other users that could be interested in his own plugins.


This is great!

Sorry my poor english :)

Regards, Jesús


Andoma le dice que instale el showtime en Linux y que se desarrolen ahí los plugins, y le pregunta si tiene Linux o MacOS para hacerlo funcionar en esos S.O.
Luego dice que eso es bueno refiriendose a que Jesús publicará un tutorial para que los demas creen sus plugins ect..no se si eso es así, o Jesús le queria pedir algun tutorial a el..no a quedado claro jejejej
Yo entendi que jesus le pide a Andoma que haga un tutorial para que uno pueda portar sus propios plugins en este caso para asi tenerlo mas claro Jesus para portarlo a showtime.Es que si Andoma sabe como añadir los plugins para que le va a pedir un tutorial a jesus es mas facil al reves ya que jesus quiere saber como lo ha implementado para el crear bajo showtime los plugins tvalacarta o pelisalacarta.Tiene esto ultimo mas sentido.
After i understand how to make it, i can contribute with a tutorial for simplifying other users that could be interested in his own plugins.

Lo que está diciendo Jesús es:

" Después de entender cómo tengo que hacerlo, puedo contribuir con un tutorial para simplificar que otros users interesados puedan crear sus plugins"

Es como yo lo entiendo
kneissel escribió:After i understand how to make it, i can contribute with a tutorial for simplifying other users that could be interested in his own plugins.

Lo que está diciendo Jesús es:

" Después de entender cómo tengo que hacerlo, puedo contribuir con un tutorial para simplificar que otros users interesados puedan crear sus plugins"

Es como yo lo entiendo


Es esto, Le dice que una ez entienda el proceso podría crear la documentación para que los demás desarrolladores sepan como hacer mas plugins.

Saludos

P.S. El roblema radica en que, aunque el creador del programa proporciona el source sin compilar para poderlo modificar, no tiene documentado el programa por lo que realizar el mas simple cambo o añadido, implica buscar en cientos de lineas de comandos.
La que has liado Kneissel,,,,,,que poquito nos queda para acabar de quemar nuestras negritas.
Soy nuevo en todo esto de la scene, y la verda que viendo todo esto estoy flipando, un tio crea un programa de la hostia y lo regala, otro tiene la idea de portar un plugin pa mejorarlo, y aparece el creador de ese plugin pa colaborar con el creador del programa,,,,entre esto y lo del kinect para ps3 toy flipando.... [+risas]
x_tore_x escribió:La que has liado Kneissel,,,,,,que poquito nos queda para acabar de quemar nuestras negritas.
Soy nuevo en todo esto de la scene, y la verda que viendo todo esto estoy flipando, un tio crea un programa de la hostia y lo regala, otro tiene la idea de portar un plugin pa mejorarlo, y aparece el creador de ese plugin pa colaborar con el creador del programa,,,,entre esto y lo del kinect para ps3 toy flipando.... [+risas]

Esto si es la scene.
hola, la verdad es que quiero probarlo pero cual es la versión que tengo q bajar para kmeaw 3.55?
No se si alguien lo ha puesto:
Lo que tendra proxima release (o espera tener):
First a couple of things I've already done:

* Fix a problem in the image/texture loader that could cause images/texture not to be loaded at all.
* Fix a crash when browsing files/directories.
* Show a warning when the video decoder is too slow to be able to play back in realtime.
* Build libav with altivec support. This speed up video/audio decoding with 50% - 100%

Next some things I hope to do before next release.

* DVD support - Playback of ISO files and DVD-like directory structures. This kinda works now, but sometimes crashes. I have not figured that out yet.
* NTFS support. Work has begun but I need to add USB support for PSL1GHT first.
* Crash tracing and proper exit when one of the threads crashes.
* Try to fix support for more characters in the font (Lots of people have reported that subtitles from various regions does not work. This is a font rendering issue)
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la proxima release promete. No me extrañaría que tardara poco en salir.
ya lo había puesto el_aprendiz hace 2 días
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909_s450#p1724268923
y de hecho ya se dijo ke por ahora de ntfs nada
En relación con este otro hilo hilo_pelicula-en-blu-ray-me-pide-que-actualice_1590302 y desde la total ignorancia, ¿podrían incorporarse a este reproductor las claves AACS para posibilitar el visionado de los blu-rays que las requieran y así evitarnos las continuas actualizaciones?
mazhino escribió:Bueno al fin el creador de tvalacarta,pelisalacarta y showtime se han puesto de acuerdo y ya estan compartiendo informacion para portar los plugins a showtime
plugin de ayudar al desarrollo de pelisalacarta (reales plugin XBMC) - Añadido Por Andreas Omán hace 20 minutos
Jesús tvalacartaescribió:

Hola andoma,

En primer lugar felicidades por este gran proyecto. Parece que una gran cantidad de usuarios de PS3 se espera de un reproductor de medios bien, si nos fijamos en el número de reacciones en la escena después del lanzamiento:)

Soy un desarrollador español que han construido un plugin para el XBMC, llamado "pelisalacarta", que permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en línea de YouTube, Movshare, etc Funciona analizando sitios agregador web (como seriesyonkis.com, letmewatchthis. com ,...). Es un gran proyecto de colaboración con casi 75 sitios y 20 servicios de alojamiento de vídeo diferentes, incluyendo soporte para YouTube / cuentas premium Megaupload.

[[ http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta ]]

Mucha gente me ha preguntado si el plugin puede ser portado a Showtime después del lanzamiento, y creo que podría ser posible pero yo no entiendo muy bien cómo los cuatro plugins que vienen preinstalados con Showtime funciona internamente. ¿Puedes por favor darme una breve descripción de los pasos i necesidad de hacer, con el fin de ayudarme en este punto?

Sé que los plugins Showtime usar javascript y no Python (el lenguaje de plugins de XBMC), pero después de portarlo otras plataformas puede utilizar el plugin.
Andoma showtime:
Sí eso es correcto. Lo primero es, probablemente, será capaz de construir Showtime en un Linux o OS / X plataforma. Creo que es mucho más fácil de desarrollar plugins en esas plataformas. ¿Tiene un sistema Linux o OS / X equipo para ejecutar esta encendido?

Después entiendo cómo hacerlo, puedo contribuir con un tutorial para la simplificación de otros usuarios que puedan estar interesados ​​en sus propios plugins.

Esto es genial!

Lo siento mi pobre Inglés:)

Un cordial saludo, Jesús

(1-1/1)



Sin duda alguna, la mejor noticia del dia !!!!!
SECHI escribió:
mazhino escribió:Bueno al fin el creador de tvalacarta,pelisalacarta y showtime se han puesto de acuerdo y ya estan compartiendo informacion para portar los plugins a showtime
plugin de ayudar al desarrollo de pelisalacarta (reales plugin XBMC) - Añadido Por Andreas Omán hace 20 minutos
Jesús tvalacartaescribió:

Hola andoma,

En primer lugar felicidades por este gran proyecto. Parece que una gran cantidad de usuarios de PS3 se espera de un reproductor de medios bien, si nos fijamos en el número de reacciones en la escena después del lanzamiento:)

Soy un desarrollador español que han construido un plugin para el XBMC, llamado "pelisalacarta", que permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en línea de YouTube, Movshare, etc Funciona analizando sitios agregador web (como seriesyonkis.com, letmewatchthis. com ,...). Es un gran proyecto de colaboración con casi 75 sitios y 20 servicios de alojamiento de vídeo diferentes, incluyendo soporte para YouTube / cuentas premium Megaupload.

[[ http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta ]]

Mucha gente me ha preguntado si el plugin puede ser portado a Showtime después del lanzamiento, y creo que podría ser posible pero yo no entiendo muy bien cómo los cuatro plugins que vienen preinstalados con Showtime funciona internamente. ¿Puedes por favor darme una breve descripción de los pasos i necesidad de hacer, con el fin de ayudarme en este punto?

Sé que los plugins Showtime usar javascript y no Python (el lenguaje de plugins de XBMC), pero después de portarlo otras plataformas puede utilizar el plugin.
Andoma showtime:
Sí eso es correcto. Lo primero es, probablemente, será capaz de construir Showtime en un Linux o OS / X plataforma. Creo que es mucho más fácil de desarrollar plugins en esas plataformas. ¿Tiene un sistema Linux o OS / X equipo para ejecutar esta encendido?

Después entiendo cómo hacerlo, puedo contribuir con un tutorial para la simplificación de otros usuarios que puedan estar interesados ​​en sus propios plugins.

Esto es genial!

Lo siento mi pobre Inglés:)

Un cordial saludo, Jesús

(1-1/1)



Sin duda alguna, la mejor noticia del dia !!!!!


Lo mismo digo , espero que nos vayan manteniendo informados periodicamente para saber como llevan la implementacion de los plugins en el showtime.

Espero que esto avence rapido, y una vez mas animo y gracias a los que hacen que todo esto sea posible.
plugin de ayudar al desarrollo de pelisalacarta (reales plugin XBMC) - Añadido Por Andreas Omán hace 20 minutos
Jesús tvalacartaescribió:

Hola andoma,

En primer lugar felicidades por este gran proyecto. Parece que una gran cantidad de usuarios de PS3 se espera de un reproductor de medios bien, si nos fijamos en el número de reacciones en la escena después del lanzamiento:)

Soy un desarrollador español que han construido un plugin para el XBMC, llamado "pelisalacarta", que permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en línea de YouTube, Movshare, etc Funciona analizando sitios agregador web (como seriesyonkis.com, letmewatchthis. com ,...). Es un gran proyecto de colaboración con casi 75 sitios y 20 servicios de alojamiento de vídeo diferentes, incluyendo soporte para YouTube / cuentas premium Megaupload.

[[ http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta ]]

Mucha gente me ha preguntado si el plugin puede ser portado a Showtime después del lanzamiento, y creo que podría ser posible pero yo no entiendo muy bien cómo los cuatro plugins que vienen preinstalados con Showtime funciona internamente. ¿Puedes por favor darme una breve descripción de los pasos i necesidad de hacer, con el fin de ayudarme en este punto?

Sé que los plugins Showtime usar javascript y no Python (el lenguaje de plugins de XBMC), pero después de portarlo otras plataformas puede utilizar el plugin.
Andoma showtime:
Sí eso es correcto. Lo primero es, probablemente, será capaz de construir Showtime en un Linux o OS / X plataforma. Creo que es mucho más fácil de desarrollar plugins en esas plataformas. ¿Tiene un sistema Linux o OS / X equipo para ejecutar esta encendido?

Después entiendo cómo hacerlo, puedo contribuir con un tutorial para la simplificación de otros usuarios que puedan estar interesados ​​en sus propios plugins.

Esto es genial!

Lo siento mi pobre Inglés:)

Un cordial saludo, Jesús


Hola Jesus tal vez este programa pueda facilitarte las cosas,

"py2js (Python to Javascript) is an experimental tool to assist developers in converting python source code to javascript. Note only a subset of python is (and will ever be) supported - python code will need to be made somewhat javascript-friendly to be successfully converted by py2js to javascript which performs an equivalent task"

enlace http://www.mccarroll.net/py2js/

Saludos!
speedxl escribió:
enlace http://www.mccarroll.net/py2js/

Saludos!


Ja,ja,ja... yo venía a postear justo lo mismo.. :p :p

También he encontrado esta otra aplicación (además de la que has puesto):

http://www.jython.org/

Hay que ver las ganas que le tenemos a esto...

Un saludo.
Un par de dudas

Funciona en disco duro externo?

Los videos los tengo que poner en alguna direccion en especifico?

La duda es por que al correrlo no se si nome reconoce mi disco externo o no encuentra los videos, simplemente no aparecen...

Saludos
Hola, ya que no se puede dar soporte ntfs aun para los discos externos, estaría bueno que intente fixear lo de reconocer mkv por red pienso que seria más fácil, porque solamente por hdd externo los reconoce, igual es impresionante lo rápido que avanza este reproductor, solo hay que darle tiempo estoy seguro que el creador hará un excelente trabajo. :)

Saludos
E: plugin de ayudar al desarrollo de pelisalacarta (reales plugin XBMC) - Añadido Por Jesús-tvalacarta- hace alrededor de 4 horas
Sí, tengo Linux y OS X / pero yo por lo general trabajan en máquinas virtuales independientes para diferentes plataformas. Voy a configurar un cuadro de Ubuntu para ello:)

Voy a descargar el código git, siga las instrucciones de compilación y volver si tengo algún problema.

Tras el "complemento de vídeo" filosofía de XBMC, todos los pelisalacarta "canales" seguir una operación muy sencilla:

- En primer lugar, el usuario recibe una lista de "carpetas"
- Cuando el usuario selecciona una carpeta, se pone otra lista con más "subcarpetas", o con elementos jugables, o ambos.
- Cuando el usuario selecciona un elemento de jugar, el jugador lanza los medios de comunicación y se abre la URL del video

Esta es la primera prueba plugin que estoy tratando de construir, por lo que ninguna pista en este sentido se aprecia:)

RE: plugin de ayudar al desarrollo de pelisalacarta (reales plugin XBMC) - Por Añadido Andreas Omán hace alrededor de dos horas
Jesús tvalacartaescribió:

Sí, tengo Linux y OS X / pero yo por lo general trabajan en máquinas virtuales independientes para diferentes plataformas. Voy a configurar un cuadro de Ubuntu para ello:)

Voy a descargar el código git, siga las instrucciones de compilación y volver si tengo algún problema.

Tras el "complemento de vídeo" filosofía de XBMC, todos los pelisalacarta "canales" seguir una operación muy sencilla:

- En primer lugar, el usuario recibe una lista de "Carpetas" - Cuando el usuario selecciona una carpeta, se pone otra lista con más "subcarpetas", o con elementos jugables, o ambos. - Cuando el usuario selecciona un elemento de jugar, el jugador lanza los medios de comunicación y se abre la URL del video

Esta es la primera prueba plugin que estoy tratando de construir, por lo que ninguna pista en este sentido se aprecia:)

Creo que la Play SVT plugin es el más fácil de ver.

Básicamente el plugin registros rutas de URIs y servir páginas Showtime cuando visitas los URI

Una página puede ser una lista de elementos, o la reproducción de vídeo.

(1-3/3)


Ya se ve que lo estan teniendo mas claro ya estan los dos de acuerdo y compartiendo informacion esto es lo ultimo que hablan el creador de showtime Andoma y el creador de tvalacarta ypelisalacarta jesus.
Sep, lo acabo de ver en el foro, ahora mismo estoy pendiente del Git de Andoma, porque está actualizando (siempre lo hace a estas horas).
A ver si Jesús se pasa y nos dice como lleva el tema de los plugins ;)
Esto si que promete, para mi es sin duda el mejor proyecto para ps3 actualmente y de lejos, ya que me encanta el cine,series y todo lo audiovisual, ojalá siga avanzando a este ritmo, un saludo a los creadores, y animos.

P/D: a alguien le va bien el plugin de viasat, la seccion de sport, football,champion ligue, año 2010/2011 algunos videos, bueno la mayoria no se ven salta un error "unable to conect ....." en otros no,
quisiera saber la causa y si es general dado que el showtime no está pulido, o es algun problema mio y de mi conexión?

gracias de antemano.
Pinta bien la cosa. Seria la suma perfecta tener pelisalacarta en la ps3 [jaja]
Se reproducen de forma fluida los MKV's?

Salu2
msx2plus escribió:Se reproducen de forma fluida los MKV's?

Salu2


yo probé a reproducir town ciudad de ladrones 1080p en mkv y se reproducía pero iba muy muy lento. La verdad que no se puede ver de esa manera xD. Pero es normal aun esta en desarrollo y seguro que con alguna actualización lo mejoran este aspecto.

Ahora hago yo una pregunta:

Sería posible habilitar la reproduccion de musica mientras juegas a cualquier juego?
esperemos que tmb salga el plugin de roja directa XD
Bueno, vemos que poco a poco ya se van entendiendo y espero que estos dos maquinas puedan hacer lo que pretenden, miles de personas se lo agradeceran.

Espero que no tengan ningun tipo de problema y lo puedan hacer lo mejor posible.

Esto es la escencia de la scen, el trabajo conjunto por un bien global y sin animo de lucro, solo por hacer feliz a la gente.

Y sin hacer nada ilegal, ya que tanto el programa, como el codigo fuente no es propiedad de ninguna empresa. Y como con esto no inflinges ninguna norma del PSN (no te conectas a PSN para nada) no es ilegal.

Otra cosa seria si es legal o ilegal ver series emitidas en abierto por TV o ver peliculas que estan en estos momentos en cartelera o ya no lo estan y llevan años que se estrenaron.

Pero mientras no te lucres por ello, en principio no es ilegal, ademas como ya pagamos el canon de los huevos y ya somos todos ladrones antes de poder demostrar nuestra inocencia que mas da. Aqui somos todos culpables hasta que se demuestre lo contrario, lo contrario que en el resto del mundo.

En fin, vaya royo os he pegado. JEJE
Un FAQ cuanto antes por favor. (Guiaburros también me vale).

Como funciona esto?
Alguien probo archivos rmvb????
picotto escribió:Un par de dudas

Funciona en disco duro externo?

Los videos los tengo que poner en alguna direccion en especifico?

La duda es por que al correrlo no se si nome reconoce mi disco externo o no encuentra los videos, simplemente no aparecen...

Saludos


Yo lo probé con una memoria USB de 4GB en FAT32 y me la reconoce, y desde ahí puedo reproducir audio/vídeo, no importa en donde ponga mi contenido, con el explorador que trae encuentro todo mi material. Recuerda que no soporta (aún) NTFS.
El_aprendiz... de qué me sonará tu forma de hablar... quién sabe , alomejor de otra vida (ironía) [sonrisa]

Gracias por esta pedazo de aplicación, me he registrado solo para dar las gracias, aunque venga leyendo EOL desde hace años hoy me ha dado por registrarme... otros días me da por comer galletas. [carcajad]
Este va mejor que el ps3mediaserver para reproducir MKVs????
triku25 escribió:Este va mejor que el ps3mediaserver para reproducir MKVs????

Hola Triku25.
El ps3mediaserver funciona diferente, se instala en el PC y se reproduce en la PS3.
Un Saludo.
kitus77 escribió:
triku25 escribió:Este va mejor que el ps3mediaserver para reproducir MKVs????

Hola Triku25.
El ps3mediaserver funciona diferente, se instala en el PC y se reproduce en la PS3.
Un Saludo.

Y esto como va entonces?
triku25 escribió:
kitus77 escribió:
triku25 escribió:Este va mejor que el ps3mediaserver para reproducir MKVs????

Hola Triku25.
El ps3mediaserver funciona diferente, se instala en el PC y se reproduce en la PS3.
Un Saludo.

Y esto como va entonces?


Instalas el .pkg y ya esta. El problema es que hay problemas con algunos MKV (unos van mejor que otros), y en el Ps3mediaserver van mejor, aunque eso si, hace falta utilizar el PC
Este se instala en la PS3 y reproduce por el HD, USB o por red como el mediaserver, aunque de momento el MKV no está muy pulido y pega saltos a más de 720p
JackL escribió:
triku25 escribió:
triku25 escribió:Este va mejor que el ps3mediaserver para reproducir MKVs????

Y esto como va entonces?


Instalas el .pkg y ya esta. El problema es que hay problemas con algunos MKV (unos van mejor que otros), y en el Ps3mediaserver van mejor, aunque eso si, hace falta utilizar el PC

No me cansaré de repetirlo: lo que se hace con el ps3 media server NO ES REPRODUCIR MKV'S, lo que hace es convertirlos al vuelo en algo que la ps3 se trague, y por consiguiente hace falta un pc que sea capaz de hacer esa tarea en tiempo real. ESO NO ES REPRODUCIR MKV'S, ES CONVERTIRLOS A OTRO FORMATO AL TIEMPO QUE LO ENVÍAS A LA PS3.

Para que se entienda, lo que se hace con el ps3 media server es exactamente igual que si recodificamos el mkv a mano con el tsmuxer, por ejemplo, y luego reproducimos el archivo resultante con la consola.
Actualmente tengo un western digital hd tv live y me gustaria jubilarlo con la ps3, pero me parece que esto esta todavia muy verde.
frodete escribió:No me cansaré de repetirlo: lo que se hace con el ps3 media server NO ES REPRODUCIR MKV'S, lo que hace es convertirlos al vuelo en algo que la ps3 se trague, y por consiguiente hace falta un pc que sea capaz de hacer esa tarea en tiempo real. ESO NO ES REPRODUCIR MKV'S, ES CONVERTIRLOS A OTRO FORMATO AL TIEMPO QUE LO ENVÍAS A LA PS3.

Para que se entienda, lo que se hace con el ps3 media server es exactamente igual que si recodificamos el mkv a mano con el tsmuxer, por ejemplo, y luego reproducimos el archivo resultante con la consola.


Sabia como funciona el PC, pero No sabia lo de que convertia el formato al vuelo.
Y no, no me referia que ps3mediaserver funcionara como el Showtime Media, queria hacer un resumen muy resumido XD XD
ojalá este reproductor siga evolucionando porque es justo lo que necesitaba la scene. Se traga multitud de formatos sin rechistar, incluso algunos que me indicaba el reproductor de origen de la ps3 como dañados o que se reproducían sin audio, y ahora todo de fábula. Un 10 para el autor.
Pues yo lo he probado con uShare desde mi ubuntu y va de maravilla :-D
¿Soporta subtítulos srt?
una pregunta alguno de ustedes ha tratado de correr videos en *.rmvb porque los que he puesto yo van bastente lento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya he probado este media player y la verdad me a durado 2 minutos instalado es un full

-no encuentra mkv por ftp
-mkv super lento
-etc

aver si sacan otro port por que este media player [noop]
eR_pOty escribió:ya he probado este media player y la verdad me a durado 2 minutos instalado es un full

-no encuentra mkv por ftp
-mkv super lento
-etc

aver si sacan otro port por que este media player [noop]


Todavia el media center esta en fase beta, y todavia no todo tiene que ir como deberia, pero tiene mucho futuro por delante y una pinta buenisima, hay que ser pacientes, no se puede pedir todo desde el primer dia, el autor esta trabajando en mejorarlo diariamente
eR_pOty escribió:ya he probado este media player y la verdad me a durado 2 minutos instalado es un full

-no encuentra mkv por ftp
-mkv super lento
-etc

aver si sacan otro port por que este media player [noop]


Recuerda que aun es una version BETA que triste es que la gente no sea agradecia y solo le guste exigir
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dante007 escribió:
eR_pOty escribió:ya he probado este media player y la verdad me a durado 2 minutos instalado es un full

-no encuentra mkv por ftp
-mkv super lento
-etc

aver si sacan otro port por que este media player [noop]


Recuerda que aun es una version BETA que triste es que la gente no sea agradecia y solo le guste exigir




por supuesto se agradece !!! [tadoramo] es un grandisimo avance ...

y yo no exijo nada solo digo que de momento no me vale la pena instalarlo
Hola

Pues a mí sí que me encuentra los videos mkv del ordenador y verse se ven,aunque va dando saltos diciento todo el rato que la Cpu es muy lenta.

Desde luego está verde,pero todos esperábamos algo así(yo al menos,si) y hay que agradecer a alguien que dedique su tiempo a hacer cosas así para todos.

Un saludo
Una pregunta alguno de ustedes ha tratado de correr videos en *.rmvb porque los que he puesto yo van bastente lento
2883 respuestas