Move ya supera los 4,1 millones de unidades

1, 2, 3
Son distribuidos, no vendidos.
Creo que no me he enterado...son distribuidos o vendidos.....?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
son distribuidos,como SIEMPRE. Y como todas las compañias. Aunque MS ha dicho que ha vendido a usuarios finales en su ultimo comunicado.... dudo mucho que sea cierto, salvo que lleven un tracking individal de cada unidad, cosa que dudo mucho o un gps de seguimiento :-|
Pero bueno, supongo que algunos tienen mas fe segun su 'afinidad'
HDMI escribió:¿y qué más nos dará a nosotros si Move vende 2 o 4 millones y Kinect 5 millones?

los juegos que salen son un asco. Gracias Nintendo, por dar ejemplo con la Wii. [plas]

¿la peor lacra de esta generación? la Wii, sin duda (y lo siento por quién se sienta ofendido por criticar a su compañía/consola favorita, pero no me gusta nada esta nueva Nintendo, al contrario que la Nintendo del pasado con la SNES, N64 y GC. Son compañias totalmente diferentes. No tienen nada que ver. Es como si Sony o MS de repende dejar de hacer consolas y juegos hardcores para hacer consolas para casuales y con tecnología de hace muchos años, dando la espalda a sus fieles de toda la vida. Eso es lo que ha hecho Nintendo.)

yo he tenido todas las consolas de nintendo quitando el virtual boy y no me he sentido dado de lado con wii, ahora bien, tampoco creo que sea su mejor consola pero la he disfrutado y no todos los juegos son para casuals( aunque si es cierto que es la consola nintendo que mas polvo esta cojiendo, pero sinceramente tambien me paso lo mismo con la gamecube frente a ps2, nintendo sin la wii y la nds hubiese acabado como sega, iba por ese camino, asi que por otro lado la wii es buena aunque no te guste por que garantiza tener a nintendo para futuras generaciones)
HDMI escribió:¿la peor lacra de esta generación? la Wii, sin duda


¿Tanto te duele que ahora los niños y abuelos puedan jugar a la consola, sin estudiar como se maneja un mando y cuántos botones tiene? ¿Tan malo es que la gente tenga más opciones donde elegir? ¿O es que las video consolas sólo se tendrían que vender a personas de entre 14 y 30 años?

Si no te gusta, ya sabes. Yo estoy encantado de poder hablar de juegos con mi madre o con un niño de 8 años sin que me miren raro o piensen que soy un "tarao"...

P.D: vamos a estar viendo noticias de unidades vendidas semanalmente, es la moda (cod, AC, ahora move y kinect...)
Nameless escribió:
HDMI escribió:¿la peor lacra de esta generación? la Wii, sin duda


¿Tanto te duele que ahora los niños y abuelos puedan jugar a la consola, sin estudiar como se maneja un mando y cuántos botones tiene? ¿Tan malo es que la gente tenga más opciones donde elegir? ¿O es que las video consolas sólo se tendrían que vender a personas de entre 14 y 30 años?

Si no te gusta, ya sabes. Yo estoy encantado de poder hablar de juegos con mi madre o con un niño de 8 años sin que me miren raro o piensen que soy un "tarao"...

P.D: vamos a estar viendo noticias de unidades vendidas semanalmente, es la moda (cod, AC, ahora move y kinect...)

Ademas es que, que hagan juegos en plan imagina ser, no implica que dejen de hacer zeldas, por que es lo que parece que piensa la gente..
Que haya juegos para un nuevo publico no quiere decir que deje de haberlos para el de siempre..
pero bueno..
No estoy de acuerdo para nada.

Nintendo presentó una consola con un control diferente, y sus seguidores disfrutaron de zeldas, marios, y demás, en varios casos con puntuaciones de 10.

Ya le gustaría a las otras dos compañias contar con algún 10 en su haber, que no fuera de un GTA [reojillo]
Nachoman escribió:No estoy de acuerdo para nada.

Nintendo presentó una consola con un control diferente, y sus seguidores disfrutaron de zeldas, marios, y demás, en varios casos con puntuaciones de 10.

Ya le gustaría a las otras dos compañias contar con algún 10 en su haber, que no fuera de un GTA [reojillo]


Eur... muchacho, míratelo, porque es grave. Menuda burrada acabas de soltar.
Nachoman escribió:No estoy de acuerdo para nada.

Nintendo presentó una consola con un control diferente, y sus seguidores disfrutaron de zeldas, marios, y demás, en varios casos con puntuaciones de 10.

Ya le gustaría a las otras dos compañias contar con algún 10 en su haber, que no fuera de un GTA [reojillo]


Son los 10 de la nostalgia porque ninguno de ellos llega a esas notas en sueños, es el fenomeno peter pan en los analisis [poraki]
Israperrillo escribió:Eur... muchacho, míratelo, porque es grave. Menuda burrada acabas de soltar.


Si? Cuántos juegos de ps3 o 360 tienen un 10? 9 no, 10.

La wii tiene buenos juegos, dentro de mucha basura, igual que la ds, no venden porque son bonitas.

Dudo que los seguidores de nintendo se sientan decepcionados, cuando se han llevado los mejores refritos en los últimos 10 años de nintendo ¬_¬

El new super mario con el control en horizontal, se juega igual que hace 20 años, cosa que el move no puede permitirse. No veo dónde nintendo abandonó a sus fans.
Nachoman escribió:
Israperrillo escribió:Eur... muchacho, míratelo, porque es grave. Menuda burrada acabas de soltar.


Si? Cuántos juegos de ps3 o 360 tienen un 10? 9 no, 10.

La wii tiene buenos juegos, dentro de mucha basura, igual que la ds, no venden porque son bonitas.

Dudo que los seguidores de nintendo se sientan decepcionados, cuando se han llevado los mejores refritos en los últimos 10 años de nintendo ¬_¬



Que va no se sienten decepcionados no xD joder a estas alturas este comentario, cuanto tiempo llevas en hivernacion?

salu2
Es mi opinión, subjetiva, igual que la tuya XD

Sacando la nostalgia, wii lo hizo bastante mejor que gc.
HDMI está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:
Nameless escribió:
HDMI escribió:¿la peor lacra de esta generación? la Wii, sin duda


¿Tanto te duele que ahora los niños y abuelos puedan jugar a la consola, sin estudiar como se maneja un mando y cuántos botones tiene? ¿Tan malo es que la gente tenga más opciones donde elegir? ¿O es que las video consolas sólo se tendrían que vender a personas de entre 14 y 30 años?

Si no te gusta, ya sabes. Yo estoy encantado de poder hablar de juegos con mi madre o con un niño de 8 años sin que me miren raro o piensen que soy un "tarao"...

P.D: vamos a estar viendo noticias de unidades vendidas semanalmente, es la moda (cod, AC, ahora move y kinect...)

Ademas es que, que hagan juegos en plan imagina ser, no implica que dejen de hacer zeldas, por que es lo que parece que piensa la gente..
Que haya juegos para un nuevo publico no quiere decir que deje de haberlos para el de siempre..
pero bueno..

ni que dejen de hacer juegos para mandos tradicionales, o juegos más hardcores como antes como los de Rare y consolas con tecnología actual, no con 10 años de retraso ¿no?
venga ya, Nintendo nos ha tomado el pelo en esta generación a los usuarios tradicionales, ha sacado una gamecube slim a precio de oro, queramos admitirlo o no.

¿dónde está la alta definición?
¿dónde está el Disco duro par apoder bajarse demos y poder instalar los juegos?
¿dónde está ese sistema de juego Online que no sea para crios?, ¿códigos amigos? venga ya [carcajad]

¿qué no dejan de hacer Zeldas y Marios? por supuesto. Pero de ahí no salen.
Bueno si, ahora sale Mario hasta en la sopa. Ya están sobreexplotando al pobre fontanero. La gente lo va a aborrecer.
¿cuáles son los juegos más vendidos y por qué juegos ha comprado el 90% de gente la Wii? la respuesta es sencilla.
¿cuánto tiempo de juego juegan ese 90% de gente que se la compró por el marketing o por el wiisports?

Yo querria nuevas Ips como las que sabía hacer Nintendo antes con SNES y N64 y un hardware a la altura de la generación para que las thirds apostaran más por ella.

Lo bueno, es que Nintendo ya no tendrá excusa para la próxima generación. Han ganado mucha pasta con la NDS y Wii, así que si sacan otra Wii 2 y siguen en su linea, que visto lo visto, es lo que pasará (se decantarán claramente por ese público infantil y esas mamás y público no hardcore) ya les pueden ir dando.
Yo me he comprado todas las consolas de Nintendo de sobremesa hasta que llegó la Wii y su mandito. Pero por ahí no pasé. No caí en la fiebre de la Wii.

Qué conste que no tengo nada contra los jugadores casuales como los niños y las mamás. Pero yo no entro dentro de ese tipo de jugador. Y ya me cansé de los Marios y Zeldas. Mis juegos preferidos eran otros: Super Metroid, F-Zero, Donkey Kong, Golden Eye 007, Perfect Dark... juegos que en su época y en sus respectivas consolas eran el no va más. Gráficos a tope no significa que no pueda ser jugable. Que nos ha vendido la moto de que los gráficos no importan (que tienen razón, pero tampoco que nos vendan los mismos juegos que con GC y en baja resolución.)

Es una pena cómo han acabado muchas compañias japos que antes eran las reinas de los videojuegos, como Sega, Namco, Konami o la misma Nintendo.
Ahora son una sombra de lo que fueron antes, por muchos millones de consolas que vendan.
HDMI está baneado por "Troll"
rOmO escribió:Evolucionar o morir.

Pues si la evolución en el futuro es que desaparezcan los mandos tradiconales y sólo se pueda jugar con el Kinect 2, Wiimote 2 y Move 2, yo me bajaré del barco.

Eso si, preveo que Nintendo se la va a pegar en la próxima generación de consolas de sobremesa con la Wii 2 (o como la quieran llamar).
Hay mucha gente muy decepcionada con Nintendo. Y el público casual no es nintendera, ni es fiel a ninguna marca (bien que lo sabe Sony).
Nachoman, que es una burrada lo mires por donde lo mires, que has soltado una mentira más grande que decir que tienes el Mario Galaxy en PS3.

Y lo de un 10 a Marios y Zeldas... sinceramente, o tienes el cerebro comío por lo mucho que te gustan (que a mi también, ojo) o es que no quieres ver más allá.

En serio, decir que los marios y zeldas de Wii tienen un 10 y que son los únicos a excepción de los GTA de esta gen... repito, háztelo mirar.

Es que encima defiendes a los refritos y no a cosas nuevas!! Aunque coincido contigo a que la nostalgia la ha machacado Wii. De hecho echo muy de menos tener una Wii para revivir juegacos.
Nachoman escribió:Es mi opinión, subjetiva, igual que la tuya XD

Sacando la nostalgia, wii lo hizo bastante mejor que gc.


Bueno, el Super Smash bros Brawl es mejor que el Super Smash bros Melee (mas que mejor, mas completo, pero es algo logico...), Mario kart Wii tiene mejores escenarios que el Double dash (aunque tambien tiene muchos reciclados de Snes, GBA, N64 y GC, lo cual no es malo pero quita originalidad, lo de las motos lo encuentro una tonteria..., lo bueno es el modo on-line, mucho mas fluido que el de GC) Super Mario galaxy (el 1 y el 2) le meten un buen repaso a Super Mario Sunshine (a mi me gusto Super Mario Sunshine, pero es que Super Mario Galaxy 1 y 2 son notablemente superiores).

De momento Wii no tiene su propio Zelda (el Twiligt princess es un port de GC), en ello estan (y miedo me da ese nuevo Zelda, pero no lo juzgare por lo visto en el E3... paciencia).
Tanto el Metroid Prime como Metroid Prime 2: Echoes, son mejores que el Metroid Prime 3: Corruption (es muy bueno, aunque no deja de ser una continuacion y a nivel tecnico va un poco mas alla, pero a mi lo de apuntar a la pantalla... buffff, por lo demas, Wii es un lastre, por que precisamente ese es un juego para lucir consola y a mi no me impresiono por que Wii da lo que da...).
Wii no tiene F-zero (y Game Cube tiene el F-zero GX, que para muchos (en los que me incluyo) es el mejor F-zero de la historia).
Wii no tiene un Star Wars: Rogue squadron (GC tiene dos).
Wii no tiene un Wave Race (si, no es que sea imprescindible, pero a mi me gusto mucho, no tanto como el de N64 por eso...).
Wii carece de un juego del calibre de Eternal darknes o de joyas exclusivas como las que tuvo GC como Resident evil remake, Resident evil 0 (si, Wii tiene port's, pero me refiero al calibre de la exclusiva en su dia, los de disparos sobre railes son buenos juegos, pero no se pueden comparar por favor...), en GC salio un remake de Metal gear solid (muy bueno, NO superior al original, pero muy bueno), Wii no tiene un Star fox Adventures..., en fin... que GC no esta por debajo de Wii, no almenos como algunos quieren hacernos creer...

No quiero decir que Wii no tenga juegazos, pero posiblemente si Wii fuese una consola tecnicamente a corde con los tiempos que corren, dichos juegos quizas hubiesen tenido mas popularidad (de echo No more heroes recibira un port mejorado en HD para PS3, quizas en esa consola tenga mas suerte).
HDMI está baneado por "Troll"
pues el Zelda de Wii, según lo que han mostrado, no parece gran cosa.

Mario Galaxy, podría considerarse un 9.
Metroid Prime 3, es calcado al 2. Yo le daría un 6 ó 7 máximo siendo benébolo.

pero poco más hay en Wii, si a caso, New Mario Bross Wii que es más de corte 2D, pero que para mi, es mejor que los dos anteriores al gustarme más los plataformas 2D.
Para plataformas 3D, prefiero los Tomb Raider y los Uncharted.

¿Nintendo no sabe hacer nuevas Ips de calidad sin la ayuda de RARE? pregunta al aire.
Hasta el Metroid Prime de GC y Wii no son creaciones suyas. Retro Studios.

Eso si, para Wii Sports, Nintendogs y ese tipo de juegos, son los mejores.
Vale que el Mario Galaxy es único, y es un buen juego de plataformas. Pero la gente que provenimos de la NES hemos crecido y exigimos algo más.
Por suerte, existen otras dos plataformas dónde poder elegir. Aunque no existan muchos juegos de plataformas en la actualidad, eso también.
Israperrillo escribió:Nachoman, que es una burrada lo mires por donde lo mires, que has soltado una mentira más grande que decir que tienes el Mario Galaxy en PS3.

Y lo de un 10 a Marios y Zeldas... sinceramente, o tienes el cerebro comío por lo mucho que te gustan (que a mi también, ojo) o es que no quieres ver más allá.

En serio, decir que los marios y zeldas de Wii tienen un 10 y que son los únicos a excepción de los GTA de esta gen... repito, háztelo mirar.

Es que encima defiendes a los refritos y no a cosas nuevas!! Aunque coincido contigo a que la nostalgia la ha machacado Wii. De hecho echo muy de menos tener una Wii para revivir juegacos.


Yo dije que, para mi, mario tiene un 10? o zelda? :O :O :O :O que nooooo [toctoc]

Las reviews han dado puntuaciones de 10, a juegos como mario galaxy 2, y que yo recuerde, le han dado 10 a GTA, y no recuerdo si a algún halo actual. Y en ps3... creo que ningún otro. PARA LAS COMPAÑIAS, tener reviews de 10pts, es más que beneficioso.

Lo que trataba de decir, por si no quedó claro, es que muchos critican a wii, pero bien que les hubiera gustado ser wii.

wii cumplió más que bien, dentro de lo que se esperaba, que ahora esté haciendo un poco de agua... pues... la gc a los 4 años de su salida, estaba bastante peor.

Desmerecer a la wii por un wii sports, me parece quedarse con lo más básico.
HDMI escribió:
rOmO escribió:Evolucionar o morir.

Pues si la evolución en el futuro es que desaparezcan los mandos tradiconales y sólo se pueda jugar con el Kinect 2, Wiimote 2 y Move 2, yo me bajaré del barco.

Eso si, preveo que Nintendo se la va a pegar en la próxima generación de consolas de sobremesa con la Wii 2 (o como la quieran llamar).
Hay mucha gente muy decepcionada con Nintendo. Y el público casual no es nintendera, ni es fiel a ninguna marca (bien que lo sabe Sony).


¿pero de donde os sacais eso?
Es que es el fallo que muchos pensais que el futuro si triunfan estos controles va a ser juegos "imagina ser"
Posiblemente haya juegos "imagina ser" Y god of wars.
Control clasico y control por movimiento.
La wii por ejemplo tiene un mando clasico, que yo he aprobechado para multitud de emuladores encantado de la vida ademas de en los juegos en los que me ha permitido usarlo. Si, se compra a parte, si los emuladores son de la scene, pero se puede aprobechar con juegos de wii y con juegos de la tienda online.
Hola amigos soy Coco

Os voy a enseñar la diferencia entre unidades movidas a tiendas y unidades vendidas.

Bah, no tengo ganas, seguid flipandoos :Ð
Más de 4 millones de unidades en tan poco tiempo me parecen muuuy buenas ventas. La verdad es que yo no daba ni un duro por el move pero parece que la cosa va muy bien.
El hw es muy bueno en ambos casos, solo faltan los juegos. Me da igual las cifras quiero juegos de calidad.
si para los juegos que hay ... no merece la pena aun
Si se deben vender bien,por que ya estan agotados en todas las tiendas de Valencia xd
estos aparatos se parecen demasiado a los mandos de la wii.... esa que tanto se criticó... y ahora hay gente que se emociona de que sony venda tal cantidad o pascual... raro, raro
Spira_ escribió:la ps3 al poder


The Fight es un juego hardcore y le da un control a tus manos inimaginable.Es muy real.Y si lo comparamos con el boxing de kinect, se lo come pero con patatas y mucho ketchup.Saludos
pues no se si estaran vendidas o distribuidas pero aqui estan agotadas en Carrefour, Corte Ingles, Alcampo, Mediamark, Game, Gamestop... asi que no se donde estaran metidas, me esperare a que pase todo esto de las navidades para pillarme uno.
Esto del move esta especial. Sobre todo en juegos de guerras. Menudas viciadas al call of duty xDD
HDMI está baneado por "Troll"
¿cuántos moves se han vendido hasta la fecha?

si Kinect ha vendido 10 millones, la cifra del Moves andará cerca.
132 respuestas
1, 2, 3