Move ya supera los 4,1 millones de unidades

1, 2, 3
Imagen Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy mismo haber vendido más de 4,1 millones de unidades de PlayStation Move en todo el mundo desde que el pasado mes de septiembre se empezara a poner a la venta en distintas regiones del planeta.

Para Sony estos resultados son un impulso positivo en la campaña de navidades y de cara al 2011 donde se espera el lanzamiento de títulos como Killzone 3 o LittleBigPlanet 2 compatibles con el dispositivo. Sony también ha anunciado haber vendido más de 41.6 millones de PlayStation 3 (septiembre de 2010) en todo el mundo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Casi el doble que kinect, casi nada.


Vale mas o menos la mitad que este (ahora no se el precio exacto de move), es lógico por otra parte. Son unas buenas ventas
Guerra de cifras entre Sony y MS jeje. Me parece a mi que estos dos cacharros van a arrasar en Navidad...
Aqui viene...

La pelea de que si tal ha vendido no se cuantos, pero tal es mas chulo, que si el padre de espinete es e.t...

Me alegro por las ventas, que inviertan mas en nuevas tecnologias
Hay que tener en cuenta que solo se vende un Kinect por Xbox 360 y que Move como mínimo creo que la gente comprará dos.
Hombre, si cuentan cada cacharro por independiente seguro que le salen mas las cuentas

Porque si lo hacen camara + 2 mandos = 3 unidades pues normal que "vendan" mas xDDD
Desde septiembre? Entonces parece que kinect arrasa no?
Ya veremos como se comportan a la larga, con la "mierda" de juegos que tiene kinect (juegos mas casual) y la integracion que tendra move en juegos mas serios (juegos hardcore vamos)

Como usuario de xbox me gusta mas move que kinect, al menos de momento, sobre todo porque no soy un jugador muy casual... aunque sea practicamente un wiimoteplus xD espero que no se refleje en mas ventas de kinect por ser casual, se van a cargar los juegos jarcor :( :( :(
Porque sera que me parece que en sony estan muy nerviosos por las cifras de ventas de kinnect, que en menos tiempo han vendido mas (vendido no distribuido), asi que ahora llevamos un par de dias que si criticando la precision de kinect, otro dia retocando cifras de ventas, que deberian de contar el pack con camara y no el segundo mando (que al igual que en la wii todo el mundo compra a remolque).

Eso unido a que ayer, nuestro analista preferido, va y dice una verdad como un templo , que ms y sony estan falseando el posible agotamiento de estos perifericos, pero con una puntualizacion que escuece a sony, que sobraran cuatro veces mas el move que el kinnect en las tiendas.
adri-skater8 escribió:Casi el doble que kinect, casi nada.

no te olvides que por cada play se pueden comprar hasta 4 moves mientras que el kinect es uno por consola y te olvidas.

Por cierto, me dan exactamente el mismo asquete kinect, move y la panda de casuals que se los compran.
Así que el número de kinects vendidos ocupa noticia de portada pero los move no? Pues mira tu que bien.
cowlo escribió:Así que el numero de kinects vendidos ocupa noticia de portada pero los move no? Pues mira tu que bien.


Porque Microsoft nos paga por esto. Poderoso caballero es don dinero.
Buenas ventas de los dos artilugios nuevos. Pero eso de sacar pecho con las cantidades ( lo digo por los 2 )... :-| ... esto que va a ser, ver quien la tiene más grande? XD En fin, enhorabuena Sony.
Benzo escribió:
cowlo escribió:Así que el numero de kinects vendidos ocupa noticia de portada pero los move no? Pues mira tu que bien.


Porque Microsoft nos paga por esto. Poderoso caballero es don dinero.


Ni siquiera he dicho nada sobre eso. Ahora, no me dirás que las dos noticias son similares.
cowlo escribió:
Benzo escribió:
cowlo escribió:Así que el numero de kinects vendidos ocupa noticia de portada pero los move no? Pues mira tu que bien.


Porque Microsoft nos paga por esto. Poderoso caballero es don dinero.


Ni siquiera he dicho nada sobre eso. Ahora, no me dirás que las dos noticias son similares.


Entonces pronto lo verás en portada. La noticia de Move tampoco se publico directamente a portada.
Aun asi para poder disfrutar de ambos o tienes un salon de la ostia o sino no lo puedes aprovechar 100%

Salu2
Suq'ata escribió:Aun asi para poder disfrutar de ambos o tienes un salon de la ostia o sino no lo puedes aprovechar 100%

Salu2


Para Kinect vale, que te coge todo el cuerpo y necesitas espacio y distancia. ¿Pero para move? Vamos, si juego yo a la Wii en mi cuarto a un metro de la pantalla, sentado en mi cama y no tengo ningún problema. No se necesita ningún salón de la ostia, ni por asomo.
Eso sí, no entiendo como la gente se compra move o kinect, teniendo en cuenta que hay cuatro juegos contados. Supongo que es porque los encuentran atractivos, pero a mí no me llaman en absoluto. El día que cambie el asunto ya veremos, move puede que caiga, pero kinect lo dudo mucho porque apenas puedo jugar en el comedor y prefiero un aparatejo que me permita el vicio en mi cuarto (al igual que con Wii).
Pues yo he tenido Kinect y Wii, y es cierto lo que comenta el compañero, Wii se puede jugar en cualquier espacio, pero Kinect necesita más, bastante más, amén de estar de pie...

Move no lo he probado, más que nada porque no tengo PS3 XD
Thorin_Saeba escribió:
Eso sí, no entiendo como la gente se compra move o kinect, teniendo en cuenta que hay cuatro juegos contados. Supongo que es porque los encuentran atractivos, pero a mí no me llaman en absoluto. El día que cambie el asunto ya veremos, move puede que caiga, pero kinect lo dudo mucho porque apenas puedo jugar en el comedor y prefiero un aparatejo que me permita el vicio en mi cuarto (al igual que con Wii).


+1, los juegos que hay por ahora son una pequeña mierda, aunque imagino que saldran buenos juegos...
DISTRIBUIDAS, que no vendidas.
y con la campaña navideña por delante, no es de extrañar ke la mitad de esos millones esté en los estantes
Para que luego digan que hay crisis XD .

Un saludo.
N-N escribió:Para que luego digan que hay crisis XD .

Un saludo.

+1
nekuro escribió:
adri-skater8 escribió:Casi el doble que kinect, casi nada.

no te olvides que por cada play se pueden comprar hasta 4 moves mientras que el kinect es uno por consola y te olvidas.

Por cierto, me dan exactamente el mismo asquete kinect, move y la panda de casuals que se los compran.


Puesto que yo he comprado el move, me haces referencia, y no tolero que faltes al respeto a nadie.

Asquete me dan comentarios como ese.

Deberian de moderarte.
Por cierto, me dan exactamente el mismo asquete kinect, move y la panda de casuals que se los compran.


Pues el kinect y el move puede dar cosas que con PADs no se pueden, al menos el move en los FPS se deben de jugar casi como dios manda al igual que Wii.

Yo al menos el Move cuando vea que hay muchos juegos me lo comprare, y por fin podre jugar al killzone al menos al 3 ya que parece que el 2 no le darán soporte.

Saludos.
Muy malas noticias [buaaj]
Creo que la siguiente gen estará plagada de dildos y chorradas varias desde sus inicios. Me da que este es el fin del pad tradicional...
No son malas cifras, pero también hay que tener en cuanta, aparte de que se pueden comprar más de uno por consola, que lleva a la venta más tiempo que kinect.
A mi personalmente me la soplan los dos, y con las posibilidades que ofrecen hoy en día no compraré ninguno de momento.

Saludos
Pues yo no digo nada pero 2 meses y medio en el mercado 4,1 millones de unidades vendidas.
Kinect 25 dias en el mercado 2,5 millones......................

Matematica pura.
Yo no se el vicio que tiene la gente con compararlo con KINECT...
Cuando esto no vale ni 40 euros... y kinect vale 150 minimo... y que no son lo mismo para nada...
Move es una WII mejorada... nada mas... xD kinect no usas manditos ni chorradas y se puede controlar con la voz...

Asi que vamos... si no son iguales no se pueden comparar...

Yo no tengo ni uno ni otro pero bueno...

150 € x 2,5 millones de kinect = 375 millones de euros
40 € x 4,1 millones de move = 164 millones de euros

DONDE ESTA AHORA LAS VENTAS? QUIEN HA GANADO MAS? YO LO MIRARIA ASI ANTES DE HABLAR...
RepubliKano83 escribió:Muy malas noticias [buaaj]
Creo que la siguiente gen estará plagada de dildos y chorradas varias desde sus inicios. Me da que este es el fin del pad tradicional...

para nada... solo date cuenta que los juegos apuntan para otro lado y que hay muchas funcionalidades en un juego que de momento no podran ser realizadas por comandos de voz o movimientos "especiales". solo imaginate un juego tipo halo reach con un control move o con kinect? jaja, terminarias cansadisimo de correr o caminar, como harias para hacer un zoom de tu arma? tendras la misma precision de mira que te da un stick que con un control con sensor?
no caigamos en la idea de que nos obligaran a jugar con este tipo de controles, no va por ahi.

ahh.. y tambien opino que los numeros de ps3 se basan mas en que una consola y jugador puede requerir mas move's a comparacion de un kinect.
Por lo tanto únicamente el 10% de los usuarios de PS3 tienen ese accesorio.

Dudo que las empresas de juegos dediquen muchos esfuerzos para ese 10% de usuarios. Es el problema de sacar accesorios que no son el mando oficial y de serie en la consola, que quedan relegados a una anécdota.

Es inevitable la comparación con Wiii. Que por muchos "peros" que podamos ponerle al cacharro su mando lo tienen todos sus usuarios y por lo tanto todos los juegos se hacen pensados para esos mandos.
HDMI está baneado por "Troll"
si venden más sencillamente es por el precio.

Yo espero que no se vendan demasiados moves y Kinects, por el bien de los futuros controladores para Ps4 y Xbox next.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Ufff deben de estar arruinados... solo 4 millones??? En cuanto? 3 meses??? Y despues cirran o quieren cerrar la fabrica de España... [+furioso]

Salu2
Con estas cifras al que le debe estar sudando el culo es al Wii...

Ahora que se confirma el exito tanto de Kinect como Move! el Wii ya esta totalmente en desventaja. Claro, lo unico que siempre tendra en exclusiva seran sus jueguillos super refriteados pero ¿Lo podran salvar para el año que viene? Digo, el Zelda Skyward Sword y el Last Story es lo unico bueno que le veo para el año que viene.

A ver que pasa. Por el momento como usuario de una nueva y flamante TV de Alta definicion, si da penita tener un Wii al lado de una PS3. Ahh que será de mi Wii (la conservo solo por los Leyend of Zelda) [triston]
Rubio_FJ escribió:Yo no se el vicio que tiene la gente con compararlo con KINECT...
Cuando esto no vale ni 40 euros... y kinect vale 150 minimo... y que no son lo mismo para nada...
Move es una WII mejorada... nada mas... xD kinect no usas manditos ni chorradas y se puede controlar con la voz...

Asi que vamos... si no son iguales no se pueden comparar...

Yo no tengo ni uno ni otro pero bueno...

150 € x 2,5 millones de kinect = 375 millones de euros
40 € x 4,1 millones de move = 164 millones de euros

DONDE ESTA AHORA LAS VENTAS? QUIEN HA GANADO MAS? YO LO MIRARIA ASI ANTES DE HABLAR...



Comparas por la forma de jugar, al final es jugar con el movimiento del cuerpo.

Y como se ha dicho mucho, lo que vende el Kinect es una barbaridad, ya que el move no es unitario, sino que hay varios por cada usuario que lo ha comprado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:
150 € x 2,5 millones de kinect = 375 millones de euros
40 € x 4,1 millones de move = 164 millones de euros

DONDE ESTA AHORA LAS VENTAS? QUIEN HA GANADO MAS? YO LO MIRARIA ASI ANTES DE HABLAR...

Eso es cierto,tanto a Ms como a sony les cuesta 0€ cada kinect y cada move,asi que todo son beneficios,si...
Rubio_FJ escribió:Yo no se el vicio que tiene la gente con compararlo con KINECT...
Cuando esto no vale ni 40 euros... y kinect vale 150 minimo... y que no son lo mismo para nada...
Move es una WII mejorada... nada mas... xD kinect no usas manditos ni chorradas y se puede controlar con la voz...

Asi que vamos... si no son iguales no se pueden comparar...

Yo no tengo ni uno ni otro pero bueno...

150 € x 2,5 millones de kinect = 375 millones de euros
40 € x 4,1 millones de move = 164 millones de euros

DONDE ESTA AHORA LAS VENTAS? QUIEN HA GANADO MAS? YO LO MIRARIA ASI ANTES DE HABLAR...


No, si ya sabemos que lo que le importa a muchos no es el hecho de que algo sea divertido y útil o no, sino del dinerito que generara a su compañía favorita.

XD
Yo la tengo más grande.
Si cada Ps3 le pones 2 moves, se queda en 2 millones por Ps3, ;)
Soy usuario de Sony (PS3 y PSP) y estaba a la espera de que saliese Move para ver que tal era... O yo ando muy muy despistado, o la estrategia publicitaria de Move ha sido nefasta... Y eso que hace poco compré la PSP y estuve mirando en la sección de Sony y no vi nada de eso :-? .

Comprendo (hardware aparte) por qué Microsoft le ha ganado la partida en este periférico a Sony.
HDMI escribió:si venden más sencillamente es por el precio.

Yo espero que no se vendan demasiados moves y Kinects, por el bien de los futuros controladores para Ps4 y Xbox next.


Yo esperaba lo mismo que tú, pero sorpresa... ¡YA SON UN JODIDO EXITO! Y le han dado nueva vida a estas dos consolas. Gracias Nintendo por joder la industria de los video juegos con los controladores de movimiento... je je xD
charlesdegaule escribió:Soy usuario de Sony (PS3 y PSP) y estaba a la espera de que saliese Move para ver que tal era... O yo ando muy muy despistado, o la estrategia publicitaria de Move ha sido nefasta... Y eso que hace poco compré la PSP y estuve mirando en la sección de Sony y no vi nada de eso :-? .

Comprendo (hardware aparte) por qué Microsoft le ha ganado la partida en este periférico a Sony.


Pos sí; la verdad es que la inversión en marketing por parte de Sony no es que se note mucho, a diferencia de Nintendo y MS.
De momento la estretegia de ofrecerlo como alternativa está bien, y espero que lo siga siendo en xbox next y ps4
a mi , por ahora no me motiva mucho, pero con el kilzone 3 , si sacan un pack guapo, a lo mejor cae :D

saludos
charly_corr escribió:
HDMI escribió:si venden más sencillamente es por el precio.

Yo espero que no se vendan demasiados moves y Kinects, por el bien de los futuros controladores para Ps4 y Xbox next.


Yo esperaba lo mismo que tú, pero sorpresa... ¡YA SON UN JODIDO EXITO! Y le han dado nueva vida a estas dos consolas. Gracias Nintendo por joder la industria de los video juegos con los controladores de movimiento... je je xD


Las gracias que le dais a Nintendo ya os pesaran en la siguiente gen.
Esto no puede traer nada bueno de cara al futuro.
La verdad que tanto Sony como Microsoft se estan haciendo de oro con estos cacharros,pienso que después de navidad estas cifras pueden doblarse perfectamente.
normal,kinect a mi personalmente me parece una basura...Por otro lado los casuals siempre compran compulsivamente,asi que creo que ganara kinect,aunque es la antitesis del hardcore gamer.
bueno quien sabe a lo mejor con esto me compro mi vibraxx digo move,es gracioso que hay gente que se queja de el catalogo de wii y compra estos cacharos,cuando no hay un solo juego que valga la pena y el move este quizas la idea de el movimiento no sea original de kinect pero move es una copia descarada de el wiimote de nintendo [+furioso] [fumando]
Rubio_FJ escribió:Yo no se el vicio que tiene la gente con compararlo con KINECT...
Cuando esto no vale ni 40 euros... y kinect vale 150 minimo... y que no son lo mismo para nada...
Move es una WII mejorada... nada mas... xD kinect no usas manditos ni chorradas y se puede controlar con la voz...

Asi que vamos... si no son iguales no se pueden comparar...

Yo no tengo ni uno ni otro pero bueno...

150 € x 2,5 millones de kinect = 375 millones de euros
40 € x 4,1 millones de move = 164 millones de euros

DONDE ESTA AHORA LAS VENTAS? QUIEN HA GANADO MAS? YO LO MIRARIA ASI ANTES DE HABLAR...


Sin contar con que yo veo en los centros comerciales o tiendas especializadas que no quedan apenas Kinects y en cambio hay pilas de Move...

Eso no quita que luego haya juegos TRUÑACOS que tengan el control de movimiento asqueroso con una implementación nefasta:

- Kinect: Sport Island.
- Move: Kung Fu Rider.
Es increible como manejan cifras de millones de unidades... a mí ya me asusta calcular los cientos de millones de euros que mueven...
joder, alguno dice que han jodido las plataformas con el move y el kinect; esto son avances y no se puede parar si es que algun dia queremos un juego lo mas parecido a la realida virtual...lo que pasa es que a algun vaguete le va a costar levantarse de su sofá o cama....Al menos nuestros hijos ya no estarán sentaditos jugando " a move el cuerpo"
132 respuestas
1, 2, 3