MOVE + Resident Evil 5 Gold Move Edition/ HEAVY RAIN MOVE..

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi me sale el error de 8001009 tambien, el juego lo tenia en dev_usb000/gamez/bles..... , lo cambie a dev_usb000/game/bles..... y de esa forma no sale ne la lista ni del open manager ni del backup manager
El open manager usa la carpeta GAMEZ para la carga de backups, si los mueves logicamente no los va a ver.

El eboot a sustituir está en el disco duro interno, o sea:
dev_hdd0/game/(ID JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN
ah vale yo creia que habia que sustituir el del juego, gracias tio
Ardurizd escribió:Los 2 tanto re 5 move como heavy rain move funcionan a la perfeccion.

Actualizaciones y eboots modificados http://psx-scene.com/forums/f118/update ... ing-68160/

Corren con ps3break, hermes v3 y open manager 1.16. Los pkg algunos se tienen que instalar con el demomanager y otros los podras instalar directamente con el jail [360º]


Con ps3key 2.1 tiraria?
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pollojavi escribió:El open manager usa la carpeta GAMEZ para la carga de backups, si los mueves logicamente no los va a ver.

El eboot a sustituir está en el disco duro interno, o sea:
dev_hdd0/game/(ID JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN

¿ Pero para que te cree estas carpetas en el interno antes tienes que haber metido el original o como esta el tema ?
La copia de seguridad de ambos tienen que ser de la version move?

o podemos usar re5 gold edition sin move, aplicando el eboot al igual que el heavy rain?
a ver, creo que os estais complicando la vida todos sin necesidad..

yo no tengo el juego ni aun lo he probado.. pero a mi entender lo que hay que hacer es lo siguiente

-1º tener el RE5 Gold Edition (ni move, ni pollas) instalado
-2º haberlo ejecutado al menos 1 vez
-3º instalar el update para move edition, si es "update debug" mediante install package files, si es "retail update" con la consola en modo normal
-4º sustituir el EBOOT.BIN en dev_hdd0/game/(ID JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN por el que han modificado..
-5º jugar con el move

(que alguien que lo haya hecho me corrija si me he equivocado y lo pongo bien)
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
franymaite escribió:Del tiger woods no se sabe nada para jugar con move


me auto-cito...
franymaite escribió:
franymaite escribió:Del tiger woods no se sabe nada para jugar con move


me auto-cito...


instala la actualización 1.02 retail o debug, y aquí está el eboot modificado para que funcione
TeM escribió:a ver, creo que os estais complicando la vida todos sin necesidad..

yo no tengo el juego ni aun lo he probado.. pero a mi entender lo que hay que hacer es lo siguiente

-1º tener el RE5 Gold Edition (ni move, ni pollas) instalado
-2º haberlo ejecutado al menos 1 vez
-3º instalar el update para move edition, si es "update debug" mediante install package files, si es "retail update" con la consola en modo normal
-4º sustituir el EBOOT.BIN en dev_hdd0/game/(ID JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN por el que han modificado..
-5º jugar con el move

(que alguien que lo haya hecho me corrija si me he equivocado y lo pongo bien)


Si, lo has explicado perfecto, yo lo hize asin y funciona perfecto.

He leido, tambien , que ya se puede aplicar la actualizacion para el move del Heavy rain, con el mismo metodo, con sus archivos correspondientes.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
minitran escribió:
franymaite escribió:
franymaite escribió:Del tiger woods no se sabe nada para jugar con move


me auto-cito...


instala la actualización 1.02 retail o debug, y aquí está el eboot modificado para que funcione


donde puedo descargar la 1.02 del tiger woods.Muchas gracias
bueno pues me ha funcionado el heavy rain, decir que la actualizaion con move al no ser debug sino retail la tuve que hacer con el demo manager.
alguien sabe alguna pagina para bajar mas updates de juegos como el uncharted 2.

gracias
DBZPS3 escribió:
Pollojavi escribió:El open manager usa la carpeta GAMEZ para la carga de backups, si los mueves logicamente no los va a ver.

El eboot a sustituir está en el disco duro interno, o sea:
dev_hdd0/game/(ID JUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN

¿ Pero para que te cree estas carpetas en el interno antes tienes que haber metido el original o como esta el tema ?


Son creadas al instalar la actualizacion.
Ya me funciono, he jugado un rato pero tras pasarme la parte donde te enfrentas a bastante tios (con el del hacha) , despues de la escena de cuando llega el helicoptero y jode la puerta me salta un error de que los archivos no concuerdan o algo asi, sera por mi version?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tengo ps3key 2.2 todavia no hay soporte para hermes v3 seria necesario o para el residen y el heavy no seria necesario a la hora de instalar las actualizaciones,Un saludo
El metodo del eboot modificado funciona para cualquier jailbreak.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El problema es que intento instalarme la actualizacion y me da error al instalar el pkg, he probado de las dos formas con demo manager empieza ha instalar pero me da error al 14 x ciento siempre y si lo intento desde install en modo debug m da error 800...no se que hacer
La que intentaste instalar seria retail, por eso el error 800, eso si, cualquiera de las dos versiones sirve, pero como no te pasa del 14% prueba con la debug buscandola aqui
Pollojavi escribió:Asegurate haber sustituido el eboot de la carpeta game/xxx y no la gamez/xxx


tienes razón, ese fue mi error, ahora si funciona!...

GRACIAS!!!
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
porfin instale la actualizacion pero ahora me dice que meta el disco y saco un disco vuelvo a meterlo e intento entrar pero me sigue diciendo que meta el disco.Alguna solucion
Pero... Has sustituido el eboot?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si lo había sustituido pero al reinstalar los datos olvide volver a poner el eboot . Ya esta funcionando el tiger woods con move.Gracias,un saludo
Pollojavi escribió:La que intentaste instalar seria retail, por eso el error 800, eso si, cualquiera de las dos versiones sirve, pero como no te pasa del 14% prueba con la debug buscandola aqui

Con las dos error no puedo poner la actualizacion!. error 80029567..

Cual instalo entonces?

p.d. hablo del heavy rain!
El Heavy Rain tiene 3 parches, 1.01 1.02 y 2.0.
Has aplicado los 3 por ese orden?
Pollojavi escribió:El Heavy Rain tiene 3 parches, 1.01 1.02 y 2.0.
Has aplicado los 3 por ese orden?

NO!

directamente el 2.0, voy a ver si encuentro en modo debug! porque error daba directamente con la 2.0

Estas seguro de que no se puede aplicar la 2.0 directamente??.. en modo normal se puede meter actualizaciones??
Si alguien me puede poner los enlaces, porque no encuentro la 1.01 ni la 1.02, la 2.0 directamente es la que esta en ps3news
Hombre, no lo he probado pero que yo sepa los parches son incrementales.
Los dos primeros están aquí. Son versión retail, así que usa el procedimiento del demo manager y estoy casi :p seguro que irá bien.
a mi el heavy rain se queda el move encendida la bola y no puedo calibrarlo,no me va ningun boton.uso ps3key v2.3,open manager1.16 modo normal.
como tiene configurado al que le va?que se necesita version 3 de hermes v3?
Hola, habia gente que tenia problemas, que se quedaba pillado, cuando llegaba al carnicero de resident evil 5.

Probad a bajar estos archivos
http://www.megaupload.com/?d=P4QW33R8

Segun estoy leiendo el backup Resident Evil 5 Gold EditionGold Edition USA PROPER JB PS3 NR (fixed butcher scene) es la buena, quien no la tenga, usad este metodo.

Hay que sustituir aqui

\PS3_GAME\USRDIR\nativePS3\Image\Archive\event
a mi el heavy rain se queda el move encendida la bola y no puedo calibrarlo,no me va ningun boton.uso ps3key v2.3,open manager1.16 modo normal.
como tiene configurado al que le va?que se necesita version 3 de hermes v3?
hola
tengo actualizado el heavy rain a la version 2.0 pero no me reconoce el move. no funciona los botones y se me keda la bola encendida. el caso es ke si ke logro jugar con el move a una backup del champion sports. puede ser problema del eboot?
gracias.
a mi me pasa lo mismo
se necesita la version 3 de hermes?
Creo que tenéis el mismo error.
Sustituid el eboot de dev_hdd0/game/(IDJUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN por este.
Funciona en cualquier Jailbreak
gracias,pero me sigue pasando lo mismo,seguire probando,el backup es BCES00797,me he bajado sus actualizaciones.
he visto que hay otro BCES00802,a lo mejor el eboot es para este, tengo ps3key 2.3
Bueno, pues acabo de actualizar el R. Evil a Move, pero los pasos a seguir no son los que se indican despues de meter la actualizacion en la ruta:
/dev_hdd0/vsh/task/
Ya que si desconectas el PINCHO(eclips3 el mio), a la hora de ir a juegos, he instalar la actualizacion se producira un error 80029567, con lo cual la actualizacion no se instala. Yo he vuelto a encender el pincho, y he actualizado Resident Evil 5 Gold Move Edition si ningun problema, despues he sustituido el eboot. Pudiendo jugar desde interno y externo bien.
Ahora voy a por el HEAVY RAIN, con sus 3 actualizaciones, haber si pasa lo mismo, que no tenemos que desconectar el usb para actualizar. Tardara porque lo estoy pasando ahora, ya comentare.
Este paso, es el que me ha fallado a mi, y he tenido que hacerlo CON Jailbreak.

- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos apareceran en el menu JUEGO


version 3 de hermes
O.M. 1.6
a mi el resident evil 5 gold usa si me va con move.
el heavy rain no me reconoce el move ningun boton,solo se queda encendido de color naranja y no me va
robersnake escribió:gracias,pero me sigue pasando lo mismo,seguire probando,el backup es BCES00797,me he bajado sus actualizaciones.
he visto que hay otro BCES00802,a lo mejor el eboot es para este, tengo ps3key 2.3

El eboot es el mismo para cualquier versión. Podría ser cosa del backup, pero lo normal en ese caso sería un cuelgue.
Ya se que te ha ido bien con el RE 5, pero seguro que has sustituido el eboot en dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/EBOOT.BIN?

queen7 escribió:Bueno, pues acabo de actualizar el R. Evil a Move, pero los pasos a seguir no son los que se indican despues de meter la actualizacion en la ruta:
/dev_hdd0/vsh/task/
Ya que si desconectas el PINCHO(eclips3 el mio), a la hora de ir a juegos, he instalar la actualizacion se producira un error 80029567, con lo cual la actualizacion no se instala. Yo he vuelto a encender el pincho, y he actualizado Resident Evil 5 Gold Move Edition si ningun problema, despues he sustituido el eboot. Pudiendo jugar desde interno y externo bien.
Ahora voy a por el HEAVY RAIN, con sus 3 actualizaciones, haber si pasa lo mismo, que no tenemos que desconectar el usb para actualizar. Tardara porque lo estoy pasando ahora, ya comentare.
Este paso, es el que me ha fallado a mi, y he tenido que hacerlo CON Jailbreak.

- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos apareceran en el menu JUEGO

version 3 de hermes
O.M. 1.6


Instalar actualizaciones
Debug:Copiadas en directorio raiz vía "install packed files"
Retail:
-Con "Psgroove Hermes v3 mod Waninkoko" igual que las debug
-Resto de compilaciones usar "demo manager", copiar a dev_hdd0/vsh/task/ e instalar sin Jailbreak desde menu juego
con ps3key no funciona este metodo, esperemos que saquen nueva actualizacion lo de PS3Key Team
a freirlos con e-mails
ok,yo tengo el ps3key por eso no ira
jomuto escribió:Hola, habia gente que tenia problemas, que se quedaba pillado, cuando llegaba al carnicero de resident evil 5.

Probad a bajar estos archivos
http://www.megaupload.com/?d=P4QW33R8

Segun estoy leiendo el backup Resident Evil 5 Gold EditionGold Edition USA PROPER JB PS3 NR (fixed butcher scene) es la buena, quien no la tenga, usad este metodo.

Hay que sustituir aqui

\PS3_GAME\USRDIR\nativePS3\Image\Archive\event


Muchas gracias Jomuto por el link. Me lo he bajado 2 veces, y no lo he podido descomprimir. Probé con winrar y luego al ver que no iba con 7zip, dando como error metodo de compresión no valido. A alguien más le pasa?
astrob51 escribió:con ps3key no funciona este metodo, esperemos que saquen nueva actualizacion lo de PS3Key Team
a freirlos con e-mails


Lo dudo, yo lo estoy haciendo con el clon del Jailbreak más básico.

Además, a que te refieres, a correr actualizaciones o al soporte para move?
el clon lo tienes actualizado a la ultima version?seguro que lo tienes con hermes v3
Mi clon no es actualizable
la actualizacion 2.0 de heavy rain la instalaste debug o retail.es que la debug no la encuentro para instalarla directamente con "install packed files"
En mi caso retail porque tengo el original, pero sirven ambas.
gracias,ya me va SOLUCION AL QUE NO LE VA EL MOVE EN HEAVY RAIN:
borrar save y data del heavy rain(menu principal,juego)(con o sin jailbreak)
instalar actualizaciones y copiar el eboot
con el open manager poner el juego en parched mode con disco en lector
arrancar juego,te instalara el juego y funcionara el move
Pollojavi escribió:
astrob51 escribió:con ps3key no funciona este metodo, esperemos que saquen nueva actualizacion lo de PS3Key Team
a freirlos con e-mails


Lo dudo, yo lo estoy haciendo con el clon del Jailbreak más básico.

Además, a que te refieres, a correr actualizaciones o al soporte para move?

has probado con ps3Key porque a nadie le funciona puedes comprobarlo en este hilo hilo_review-ps3key_1487381
A mi con el ps3key me funcina de lujo el Resident EVil 5 gold edition, ahora voy a buscar el Heavy Rain a ver que tal
funciona el HEAVY RAIN MOVE con PS3KEY lo he esplicado arriba
lkj23 escribió:A mi con el ps3key me funcina de lujo el Resident EVil 5 gold edition, ahora voy a buscar el Heavy Rain a ver que tal

tambien me va de lujo lo que no me va son los mandos move con el Resident EVil 5 gold edition
Pollojavi escribió:
queen7 escribió:Bueno, pues acabo de actualizar el R. Evil a Move, pero los pasos a seguir no son los que se indican despues de meter la actualizacion en la ruta:
/dev_hdd0/vsh/task/
Ya que si desconectas el PINCHO(eclips3 el mio), a la hora de ir a juegos, he instalar la actualizacion se producira un error 80029567, con lo cual la actualizacion no se instala. Yo he vuelto a encender el pincho, y he actualizado Resident Evil 5 Gold Move Edition si ningun problema, despues he sustituido el eboot. Pudiendo jugar desde interno y externo bien.
Ahora voy a por el HEAVY RAIN, con sus 3 actualizaciones, haber si pasa lo mismo, que no tenemos que desconectar el usb para actualizar. Tardara porque lo estoy pasando ahora, ya comentare.
Este paso, es el que me ha fallado a mi, y he tenido que hacerlo CON Jailbreak.

- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos apareceran en el menu JUEGO

version 3 de hermes
O.M. 1.6


Instalar actualizaciones
Debug:Copiadas en directorio raiz vía "install packed files"
Retail:
-Con "Psgroove Hermes v3 mod Waninkoko" igual que las debug
-Resto de compilaciones usar "demo manager", copiar a dev_hdd0/vsh/task/ e instalar sin Jailbreak desde menu juego


Que no, que si las copio en la ruta que mencionas tengo que tener el jailbreal activado.
Y segun entiendo por tu comentario, existen 2 forma de hacerlo, segun el hex que tengas. Pero yo no tengo el Psgroove Hermes v3 modificado por waninkoko, simplemente tengo el Psgroove Hermes v3.
Gracias y un saludo. Pero que el juego me funciona de la forma que yo hago, y eso es lo que me vale.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6