MOVE + Resident Evil 5 Gold Move Edition/ HEAVY RAIN MOVE..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui uno que lleva toda la tarde para hacer funcionar el EYEPET y con la 3.41 no me arranca el juego ni original ni backup ambos se me quedan pillaos en el mismo sitio

que rabia [buuuaaaa]
A ver, tengo el juego original en disco pq lo he alquilado.Estoy haciendo el backup aora mismo usano OP 1.14 en normal mode....ahora os cuento,....si va o no!

Edito:

Veamos pues....he creado el backup de resident evil5 gold edition move con Open Manager 1.14. No va.Me pide realizar la instalacion del juego y al darle a ok me da un error. Luego he arrancado la ps3 en modo normal(sin ps3break) y he realizado la instalacion usando el disco original.Una ver terminado esto he arrancado modo ps3break y le he dado a cargar la backup que hice con anterioridad y se me ha quedado la ps3 totalmente colgada....hasta ahi he probado...
Joder que putada,... no nos tira entonces.
Si puedes intenta hacer el backup desde el metodo que te é puesto antes. Saludo
haz una cosa que es lo que hice yo con el eyepet move que no me funcionaba. Borré el OM 1.14 que es el que tenia , lo elimine del todo, instale el OM 1.13 version inglesa(la que es mas simple que un chupachups) instalé el juego, arranco en Pach Mode y de lujo tio, (me isntalo todo desde el backup)
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn han puesto la actualizacion 2.0 de heavy rain,pone una region rara,alguien lo ha probado?
La actualizacion es mejor sacarla del proxyserver mismo....un saludo!
vamos haber por favor si Hermes se apiade de nosotros y saque 10 mit de su valioso tiempo y nos eche un ojo a por que no podemos arrancar estos juegos en modo MOVE [buuuaaaa] alguien allegado a el que mande un privado si puede , yo no tengo mucha confianza pero se que hoy por hoy es el mas avanzado en estos temas .

saludos
Yo tambien estoy muy interesado en estos dos juegos , he leido algun post que las nuevas actualizaciones de Hermes se podrian actualizar los juegos y todo .... Esta claro que esta al caer ..... ( sino lo esta ya ... )
el tema , sigue igual no?, habra que esperar una actualizacion o algo.
Up

Subo esto que interesa.
Buenas, en ps3news el usuario deltop explica en varios pasos cómo hacer funcionar el resident con move instalando la actualización para debug.

Básicamente consiste en pasar el eboot.bin de dicha actualización (él utiliza la versión USA) por unfself y luego hacerle un make_fself. Otro usuario confirma que funciona el juego con move, otro más confirma que ha podido actualizar el PES con este método. Es de suponer que debería funcionar con todos los juegos.

Lo malo para el usuario de a pie: se necesita el SDK (unfself.exe y make_fself.exe) y la actualización para consolas debug correspondiente a cada juego.

enlace
alguien podria traducir lo que pone en el enlance anterior ?? muchas gracias
minitran escribió:Buenas, en ps3news el usuario deltop explica en varios pasos cómo hacer funcionar el resident con move instalando la actualización para debug.

Básicamente consiste en pasar el eboot.bin de dicha actualización (él utiliza la versión USA) por unfself y luego hacerle un make_fself. Otro usuario confirma que funciona el juego con move, otro más confirma que ha podido actualizar el PES con este método. Es de suponer que debería funcionar con todos los juegos.

Lo malo para el usuario de a pie: se necesita el SDK (unfself.exe y make_fself.exe) y la actualización para consolas debug correspondiente a cada juego.

enlace

Gracias por el aviso minitran.

En resumen:
-Bajar e instalar el pkg de la version que corresponda link

-Sustituir el EBOOT.BIN de dev_hdd0/game/IDJUEGO/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado como se comenta más arriba. El eboot ya listo, lo comparto aquí

Comentar que funciona correctamente sin Hermes y desde disco externo.
Pollojavi escribió:
minitran escribió:Buenas, en ps3news el usuario deltop explica en varios pasos cómo hacer funcionar el resident con move instalando la actualización para debug.

Básicamente consiste en pasar el eboot.bin de dicha actualización (él utiliza la versión USA) por unfself y luego hacerle un make_fself. Otro usuario confirma que funciona el juego con move, otro más confirma que ha podido actualizar el PES con este método. Es de suponer que debería funcionar con todos los juegos.

Lo malo para el usuario de a pie: se necesita el SDK (unfself.exe y make_fself.exe) y la actualización para consolas debug correspondiente a cada juego.

enlace

Gracias por el aviso minitran.

En resumen (en este caso para la BLUS30491):
-Bajar e instalar el pkg http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=ps3-debug&d=1669

-Sustituir el EBOOT.BIN de dev_hdd0/game/BLUS30491/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado como se comenta más arriba. El de la versión que cito ya listo, lo comparto aqui http://www.megaupload.com/?d=R4CHWHA6

Comentar que funciona correctamente desde disco externo.


hace falta el v3 de hermes?, modificando el archivom que has subido yan funciona perfecto?
jomuto escribió:hace falta el v3 de hermes?, modificando el archivom que has subido yan funciona perfecto?

Eso es, yo no tengo psgroove (aún).
Pollojavi escribió:
jomuto escribió:hace falta el v3 de hermes?, modificando el archivom que has subido yan funciona perfecto?

Eso es, yo no tengo psgroove (aún).


Este ya esta listo para reemplazar o ¿hay que hacerle algo mas?????
Me disculpo si no lo entendi gracias.
esta actualizacion es para la gold edition, o para la version move edition?
blade133bo escribió:Este ya esta listo para reemplazar o ¿hay que hacerle algo mas?????
Me disculpo si no lo entendi gracias.

Me autocito:
Pollojavi escribió:-Sustituir el EBOOT.BIN de dev_hdd0/game/BLUS30491/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado como se comenta más arriba. El de la versión que cito ya listo, lo comparto aquí



jomuto escribió:esta actualizacion es para la gold edition, o para la version move edition?

La BLUS30491 es la Gold de USA.
Gold edition + patch 1.01= Move edition

Un saludo
gracias Pollojavi,me funciona perfectamente con el move el resident evil gold usa,el eboot bin de heavy rain no la teneis?
Pollojavi escribió:
blade133bo escribió:Este ya esta listo para reemplazar o ¿hay que hacerle algo mas?????
Me disculpo si no lo entendi gracias.

Me autocito:
Pollojavi escribió:-Sustituir el EBOOT.BIN de dev_hdd0/game/BLUS30491/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado como se comenta más arriba. El de la versión que cito ya listo, lo comparto aquí



jomuto escribió:esta actualizacion es para la gold edition, o para la version move edition?

La BLUS30491 es la Gold de USA.
Gold edition + patch 1.01= Move edition

Un saludo


Y si bajas la move edition y pones el patch 1.01 es lo mismo?
el eboot bin de heavy rain 2.0 compatible con move lo podeis subir?
ps3news a subido la actualizacion 2.0.falta el eboot o funciona sin el?
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿ como se instala el pkg de la actualizacion del resident ?
Hola que tal me sale error 80029567 cuando intento instalar el archivo con el demo manager, alguna idea.
jomuto escribió:Y si bajas la move edition y pones el patch 1.01 es lo mismo?

El 1.01 es el parche que da soporte al move, no habría necesidad, ignoro si la Move edition es una versión realmente distinta de la Gold (distinto ID) o es la mismita con el parche ya aplicado.


robersnake escribió:el eboot bin de heavy rain 2.0 compatible con move lo podeis subir?

Aqui tienes


DBZPS3 escribió:¿ como se instala el pkg de la actualizacion del resident ?

CASTI12 escribió:Hola que tal me sale error 80029567 cuando intento instalar el archivo con el demo manager, alguna idea.

Las actualizaciones debug se copian a la raiz de cualquier memoria USB (FAT32) y se instalan con la opcion "install package files".
Para los que no lo sepan hay PKG´s para consolas debug (sin firmar e instalables en jailbreak) y retail (sólo instalables en modo normal con el demo manager).

NOTICIA: Segun leo aquí nuestro querido Waninkoko ha modificado el Payload v3 de Hermes para permitir la instalación de PKG´s Retail, con lo que su propia herramienta "demo manager" ya no sería necesaria.
Lo hago todo, pero se me queda en la pantalla cargando y no me sale nada.

Puede ser por la release que tengp¿
Si tienes la move edition ejecutala sin más. Si tienes la consola conectada a internet, te avisa de la actualización?
Pollojavi escribió:Si tienes la move edition ejecutala sin más. Si tienes la consola conectada a internet, te avisa de la actualización?


ya que lo hize bien, porque se me instalaron los datos de juegos,no me dio error, pero una vez instalado se queda la pantalla cargando todo el rato.
jomuto escribió:
Pollojavi escribió:Si tienes la move edition ejecutala sin más. Si tienes la consola conectada a internet, te avisa de la actualización?

Conseguire otra version, ja que cuando la descomprimi la release...


Edita eso, anda... [toctoc]

Saludos!!
DBZPS3 escribió:¿ como se instala el pkg de la actualizacion del resident ?


Pues inicia con la ps3key o con lo que tengas para entrar en modo debug.
Pues en modo normal no hay forma de instalarlo. :-|
Instalas la actualizacion y reemplazas el eboot posteado en este hilo, por lo menos puedo moverme con el move en el menu, que se llevaron el disco duro y no me dio tiempo para jugarlo. XD
Pero me parece que no hay errores, bueno hasta iniciar el juego, yo use el demo manager de wanin, y la PS3key con firm 2.3. [360º]
Ahora a esperar las actualizaciones de heavy rain, y que den soporte a los juegos FPS que para mi desde la WII no hay forma de jugarlos sin que me maten cada 20 segundos, maldito killzone 2. [qmparto]

Antes podia instalar demos en modo normal, ahora no ¿Que ha pasado? ¿el firm 2.3 de ps3key ya lleva el v3 de hermes? :-?
A ver, instalo el pkg directamente sin pasar por demo manager y despues ejecuto re5 gold, hace ok la instalacion y maravilloso el move funciona, muchas gracias por la ayuda.

por cierto, tenia problemas con el modnation racers y he probado a instalar las actualizaciones directamente desde install package filles pero me da error de la unica manera que me ha dejado ha sido con demo manager, alguna idea de porque en un juego si y en el otro no.
He comentado eso mismo pocos post más atrás, de hecho contestando a tu pregunta anterior... :-|
Pollojavi escribió:En resumen (en este caso para la BLUS30491):
-Bajar e instalar el pkg link

-Sustituir el EBOOT.BIN de dev_hdd0/game/BLUS30491/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado como se comenta más arriba. El de la versión que cito ya listo, lo comparto aquí

Comentar que funciona correctamente sin Hermes y desde disco externo.


En un principio funcionaba perfectamente, empiezo perfecto y funciona el move sin problemas. Pero al entrar en la casa donde está el tio ese que hablas con el, despues del vídeo, al cargar, se quedá cargando (y lleva ya 5 minutos...).

Reiniciaré y volveré a probar a ver.

Saludos
Si te refieres al contacto que os da la pistola, yo he pasado de ahí sin problemas.
Pollojavi escribió:Si te refieres al contacto que os da la pistola, yo he pasado de ahí sin problemas.


Se me queda siempre cargando y no pasa. Estoy pasando el juego al hdd interno haber si desde él funciona bien (hasta ahora lo tenía en el externo). En un rato os cuento.

EDITO: En el hdd interno lo mismo, no se por qué pasa pero se me queda ahí cargado y nada que hacer, salir del juego lo único.
CREATOR escribió:
Pollojavi escribió:Si te refieres al contacto que os da la pistola, yo he pasado de ahí sin problemas.


Se me queda siempre cargando y no pasa. Estoy pasando el juego al hdd interno haber si desde él funciona bien (hasta ahora lo tenía en el externo). En un rato os cuento.

EDITO: En el hdd interno lo mismo, no se por qué pasa pero se me queda ahí cargado y nada que hacer, salir del juego lo único.


Yo acabo de pasar esa pantalla y sin problemas tampoco .. eso sera tu backup tendra algo mal :-?
Cargas sin disco metido?
Corrupción de datos?
Pollojavi escribió:Cargas sin disco metido?
Corrupción de datos?


Siempre juego con disco dentro (mientras este vivo el lector no me molesta), lo segundo no te digo que no, porque si a ti te funciona bien... he probado tanto con Open Manager 1.16 como con el Backup Manager original y lo mismo.

Mañana tranquilamente buscaré otro backup y probaré (lo de hacer copia de mi original no lo llevo bien, veo sufrir mucho al lector...), y ya os cuento.

Gracias por las respuestas!

Saludosss
ha de ser el backup, yo tambien tenia un backup corrupto y no me cargaba el juego. Ahora con otro backup perfecto.
tengo el siguiente problema.

al tratar de actualizar el RE5 GOLD EDITION, instalo el PKG 1.01 (que es el del move) y ningún problema con el nuevo payload de wanninkoko, pero al dar inicio al juego me da un error 800200 o algo asi...

ayuda por favor, para asi jugar el RE5 con el move!!!

saludos!!


p.D: el PKG lo saque de aca http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=ps3-debug&search=resident+evil+5
patolex_69 escribió:tengo el siguiente problema.

al tratar de actualizar el RE5 GOLD EDITION, instalo el PKG 1.01 (que es el del move) y ningún problema con el nuevo payload de wanninkoko, pero al dar inicio al juego me da un error 800200 o algo asi...

ayuda por favor, para asi jugar el RE5 con el move!!!

saludos!!


p.D: el PKG lo saque de aca http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=ps3-debug&search=resident+evil+5


Tienes que sustituir el eboot.bin de la actualización por el que puso Pollojavi, cito su post.

Pollojavi escribió:En resumen (en este caso para la BLUS30491):
-Bajar e instalar el pkg link

-Sustituir el EBOOT.BIN de dev_hdd0/game/BLUS30491/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado como se comenta más arriba. El de la versión que cito ya listo, lo comparto aquí

Comentar que funciona correctamente sin Hermes y desde disco externo.


Saludosss
igual se me olvido decir que mi versión es la US... ¿funcionará igual el eboot?
Por lo que he leído, los eboot son los mismos para todas las regiones.
Probado en hermes v3 y open manager 1.16 ,con ps3break atmel y todo perfecto.

Voy a probar con el heavy rain haber si va, aunque me da que sin un eboot modificado no va a aser nada pero por probar xD.
Podriamos hacer un recopilatorio de eboots de juegos ya sea resident evil 5, heave rain, final fantasy XIII, red dead redeption y demas no, para que todos podamos disfrutar de los updates de nuestros backups!! Un saludo
Los 2 tanto re 5 move como heavy rain move funcionan a la perfeccion.

Actualizaciones y eboots modificados http://psx-scene.com/forums/f118/update ... ing-68160/

Corren con ps3break, hermes v3 y open manager 1.16. Los pkg algunos se tienen que instalar con el demomanager y otros los podras instalar directamente con el jail [360º]
¿no funciona con el backup manager 1.1?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Del tiger woods no se sabe nada para jugar con move
sigo todos los pasos, instalo todo y me lanza, al iniciar el juego, el error 80010009...

¿que puedo hacer?

saludos!
Asegurate haber sustituido el eboot de la carpeta game/xxx y no la gamez/xxx
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6