Demo Manager V1.0 de Waninkoko

INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE Demo Manager 1.0

1. Descargar la aplicación y copiar el fichero demomanager.exe a cualquier carpeta (por ejemplo /DemoManager
2. Descargar la demo que queramos de la red. Recordad que debe ser un fichero con extensión .PKG (buscad en Google, hay varios sitios donde las tienen).
Imagen
3. Arrastramos el fichero descargado de la demo sobre el fichero demomanager.exe. Se creara una carpeta tipo 00000xxx (donde xxx es un numero aleatorio).
Imagen
Imagen
4. A continuación movemos el fichero .pkg dentro de esa carpeta.
Imagen
5. Subimos la carpeta creada con todos sus ficheros a la consola (a través del PS3 FTP Server) a la carpeta a /dev_hdd0/vsh/task
Imagen
6. Reiniciamos la PS3 PERO SIN EJECUTAR EL EXPLOIT y nos deberia salir la instalacion del paquete en el menu Juego.
Imagen
Si intentamos instalar la demo con la consola exploiteda nos dará un error la instalación, de ahí que el reinicio de la misma tenga que ser limpio.

descarga:Demo Manager v1.0
YEAH!!!

paso 1. Demos. [ayay]

paso 2...?
[amor]
XD
Scene!
Edito: En la alegria no he dicho gracias..
ujumm

Gracias por la noticia y el programa ^^ y el tutorial!( Ilustrado y todo [buuuaaaa] [ayay] )
Joder, este waninkoko es la ostia xD, le pega a todas, lo mismo le da a la wii, que a la ps3... :)
pero esto lo hacen con el fin de guaradr juegos completos, o solo demos??
oscar0012 escribió:pero esto lo hacen con el fin de guaradr juegos completos, o solo demos??

no. esto para poder instalar demos desde la PC sin nececidad de entrar en la PS store
El AMO! asi de claro. muchas gracias
diiaz2910 está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Piratería, no gracias.
[quote="diiaz2910"... Pirateria no Gracias[/quote]
Ya hay gente haciendo eso desde hace tiempo... solo es buscar un poco en google ;)
(mensaje borrado)
diiaz2910 está baneado por "troll"
una pregunta para instalar el ps3 ftp hay q tener la ps3 con el jailbreak o psgroove ?
es q al bajarlo leo esto en la pagina http://www.ps3-hacks.com/2010/09/07/ps3 ... -released/

" Load the “PS3-FTP-Server.pkg” to a mass storage device, connect that device to your PS3, and use “Install Package Files” from your hacked PS3′s XMB. "

me gustaria instalar la demo de fifa 11
KiLomBo escribió:una pregunta para instalar el ps3 ftp hay q tener la ps3 con el jailbreak o psgroove ?
es q al bajarlo leo esto en la pagina http://www.ps3-hacks.com/2010/09/07/ps3 ... -released/

" Load the “PS3-FTP-Server.pkg” to a mass storage device, connect that device to your PS3, and use “Install Package Files” from your hacked PS3′s XMB. "

me gustaria instalar la demo de fifa 11


Para usar este método, neceistas un PS3Jailbreak o similar. Los que no tengáis hackeada la PS3 no necesitáis hacer este tipo de trampas, ya que podéis bajar las demos desde la Store.
Alguien sabe si con Mac todo esto se puede hacer? Aparte de instalar otro sistema en mac, jeje
pido lo mismo que el compi...a nosotros los macadictos que???
EDITADO POR EL MODERADOR: Piratería, no gracias.
KiLomBo escribió:una pregunta para instalar el ps3 ftp hay q tener la ps3 con el jailbreak o psgroove ?
es q al bajarlo leo esto en la pagina http://www.ps3-hacks.com/2010/09/07/ps3 ... -released/

" Load the “PS3-FTP-Server.pkg” to a mass storage device, connect that device to your PS3, and use “Install Package Files” from your hacked PS3′s XMB. "

me gustaria instalar la demo de fifa 11


nokai escribió:Alguien sabe si con Mac todo esto se puede hacer? Aparte de instalar otro sistema en mac, jeje

alejandropascua escribió:pido lo mismo que el compi...a nosotros los macadictos que???


ahora mismo no solo esta para windows a ver si alguien se motiva y lo hace para mac

redog18 escribió:Entonces esto valdra para introducir el contenido de pago o no?
Cosas como DLCs o incluso juegos de PSX o Minis.
saludos.

segun waninkoko solo funciona con las demos por que no queria dar aporte a la pirateria

salu2
redog18 escribió:Entonces esto valdra para introducir el contenido de pago o no?
Cosas como DLCs o incluso juegos de PSX o Minis.

saludos.

Para el contenido de pago hace falta la licencia que te da al descargarlo del store. O aun no saben hacerlo (que será lo mas probable) o no quieren dar soporte a este tipo de cosas.
Yo mismo lo he probado con la beta del Little Big Planet 2, te pide conectarte al Store para descargarse la licencia
Emirgaster escribió:Waninoko [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


FAIL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿A los que usan el XP les funciona? A mi no.
Shinigami of Time escribió:
Emirgaster escribió:Waninoko [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


FAIL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es lo que tiene leer mal y por encima,joder se podian haber cambiado los nombres un poco...sera el primo hermano del waninoko asi que queda en familia [qmparto] [qmparto]
este programa de las demos se puede instalar en todos los dispositivos tanto el jailbreak como el groove no?
Gracias a josemetallica por la info [oki] [oki] y al creador waninkoko por su trabajo.

Yo estoy a la espera de recibir el ps3key y poder probar todo lo que hay y esta por llegar de la scene

Mil gracias a todos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sin duda,Waninkoko es un crack.
darkopro escribió:¿A los que usan el XP les funciona? A mi no.


Es facil, te pones sobre el archivo demo_del_juego.pkg, botón derecho abrir, marcas la opción "Seleccionar el programa de una lista" pinchas en el botón "Aceptar", pinchas en el botón "Examinar..." buscas de entre tus carpetas donde tienes el programa "demomanager.exe", lo seleccionas, y vuelves a hacer click en el botón "Aceptar". Ya funciona.

[bye]
JJFK escribió:este programa de las demos se puede instalar en todos los dispositivos tanto el jailbreak como el groove no?


no. este programa es para PC y es para usarlo con el programa ps3ftp para este si necesitas
el jailbreak o groove ya que todo los que permancemos en la 3.41fw no podemos entrar a la store
podemos bajar demos buscandolos por google y lo instala atraves de esta aplicacion
espero a ver aclarado tus dudas

salu2
(mensaje borrado)
jmgelx escribió:Y no hay nada para copiar contenido de pago?

creo que no por que te haria falta la licencia y eso te la da la store
salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
125643 escribió:YEAH!!!

paso 1. Demos. [ayay]

paso 2...?
[amor]
XD
Scene!
Edito: En la alegria no he dicho gracias..
ujumm

Gracias por la noticia y el programa ^^ y el tutorial!( Ilustrado y todo [buuuaaaa] [ayay] )


+1

no se puede co DLc y juegos descargados de psn en una ps3 actualizada, con tu cuenta?

eso se deberia mirar


porque me imagino que las demos se sacan por ftp, y si se puede sacar demos, proque NO dlc y juegos de psn

ya se que estan validados para tu cuenta

peor eso es lo que digo!, que yo con mi cuenta compre un juego PSN, lo saco comos e sacan las demos, ( que eso es lo que me gustaria saber ), en una ps3 actualizada, y lo saco, y lo meto con este programa, en la ps3 y lo instalo con mi cuenta

alguien sabe sobre esto? que digo

---------
josemetallica

y si la licencia, es uno

imagina que comrpas un juego de psn en una ps3 actualizada, con tu cuenta, lo sacas, y lo instalas en una ps3 sin actualizar con tu cuenta

que problema habria?

la licencia es tuya!

deberia funcionar!, lo qeu no e leido aun como sacar los juegos y dlc de la ps3, me imagino qeu por FTP

por lo visot las demos si sepueden sacar y lso juegos tb, pero todavia no e leido COMO

me interesa saberlo alguien me lo explica o me pone link donde mirarlo
Jur...

Os recuerdo que EOL no da soporte a la piratería (por ejemplo el uso/obtención ilícito de contenido de pago).

Además, los contenidos de la Store tienen acceso restringido y limitado por derechos de distribución, por lo que cualquier petición/información/ofrecimiento sobre cómo conseguirlos fuera de PS Network va contra las normas de EOL.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que EOL no da soporte a la piratería (por ejemplo el uso/obtención ilícito de contenido de pago).

Además, los contenidos de la Store tienen acceso restringido y limitado por derechos de distribución, por lo que cualquier petición/información/ofrecimiento sobre cómo conseguirlos fuera de PS Network va contra las normas de EOL.

Un saludo.


ferdopa

no estoy habalndo de ilicito

sino de comprar YO una dlc o juego de PSN, con mi cuenta, y pasarla de una ps3 a otra de esta manera

si es que lo dices por mi

tampoco es ilicito usar un contenido de PSn hasta en 5 ps3 da PERMISO SONY

lo digo proque mi ps3 esta sin actualizar, y la de mi hermano esta actualizada, y tengo mi cuanta alli tb ( como es logico ) con mi visa puesta, y puedo comoprar juegos y dlc para ciertos juegos que em interesan y pasarlos a mi ps3 sin actualizar

lo digo pro eso

yo no tengo una ps3 sin actualizar por los jeugos, que seguire comprando originales

la tengo por mediacenter apra mi proyector, que era unas de las cosas que quieria mi ps3, y no podia por los limites de formatos de video de ps3 y ahora lo puedo hacer

no te metas conmigo ;)
Jur...

Lo que dices no está permitido en EOL.

Repito: los contenidos de la Store tienen acceso restringido y limitado por derechos de distribución, por lo que cualquier petición/información/ofrecimiento sobre cómo conseguirlos fuera de PS Network va contra las normas de EOL (son contenidos protegidos por derechos de distribución).

Si hay usuarios que no deseen cumplir los acuerdos y la licencia de uso de los contenidos PS Network (que aceptaron y deben aceptar para usar esos contenidos), como por ejemplo el acceso no autorizado por Sony a esos contenidos (vuelvo a repetir que esos contenidos sólo están autorizados mediante el uso de PS Network y la Store) deben hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Además (respuesta rápida) EOL no da soporte a descargas de contenido con copyright de internet.

Un saludo.
Ferdopa, tambien hay excepciones, como demos/juegos en su dia gratuitos que ya no estan en la store, por ejemplo el GT HD o la demo del gt5p.
Quisiera exponer mi caso.
Teniendo mi Play el firm 3.41 y ya habiendo salido la actualizacion 3.42 de Sony decidi cambiar el disco duro interno x otro de mayor capacidad, hice un back up del disco y lo cambie, cargue el backup q realice en el cual tenia varios juegos y packs de mapas etc comprados x mi.
Sorpresa mayuscula cuando mi mujer intenta jugar al bejeweled y la pley dice q es una demo y para jugar la version completa me he de conectar a la PSN.
me fastidia mucho ya que he perdido alrededor de 100 Euros en contenidos y en especial lo del juego Bejeweled q es el preferido de mi mujer.
Hay alguna forma de que pueda recuperar almenos el bejeweled?
Sin actualizar claro ya q tengo PS3breack.
Gracias.
ocp78 escribió:Quisiera exponer mi caso.
Teniendo mi Play el firm 3.41 y ya habiendo salido la actualizacion 3.42 de Sony decidi cambiar el disco duro interno x otro de mayor capacidad, hice un back up del disco y lo cambie, cargue el backup q realice en el cual tenia varios juegos y packs de mapas etc comprados x mi.
Sorpresa mayuscula cuando mi mujer intenta jugar al bejeweled y la pley dice q es una demo y para jugar la version completa me he de conectar a la PSN.
me fastidia mucho ya que he perdido alrededor de 100 Euros en contenidos y en especial lo del juego Bejeweled q es el preferido de mi mujer.
Hay alguna forma de que pueda recuperar almenos el bejeweled?
Sin actualizar claro ya q tengo PS3breack.
Gracias.

Creo que aqui no iria tu duda pero bueno...
Teniendo 3.41 no tienes acceso a Store por lo que no puedes activar tus compras.
De todas formas, esta al caer el emulador del firm 3.42 que segun dicen han podido acceder al store sin problemas.
A si que, esperate el finde, que seguro que la semana que viene entra cargadita de novedades ;)
Esto no podria ser una manera de que nos pillaran? Digo , al instalar algo que no hemos descargado de la Store
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sevilla FC escribió:Esto no podria ser una manera de que nos pillaran? Digo , al instalar algo que no hemos descargado de la Store


mientras no te conectes a PSN no te pueden pillar, ni banear
es que la gente se crea unas paranoias
doragasu escribió:
KiLomBo escribió:una pregunta para instalar el ps3 ftp hay q tener la ps3 con el jailbreak o psgroove ?
es q al bajarlo leo esto en la pagina http://www.ps3-hacks.com/2010/09/07/ps3 ... -released/

" Load the “PS3-FTP-Server.pkg” to a mass storage device, connect that device to your PS3, and use “Install Package Files” from your hacked PS3′s XMB. "

me gustaria instalar la demo de fifa 11


Para usar este método, neceistas un PS3Jailbreak o similar. Los que no tengáis hackeada la PS3 no necesitáis hacer este tipo de trampas, ya que podéis bajar las demos desde la Store.

Tengo el FW 3.41, y estoy esperando mi dongle. Si intento acceder a la Store no me deja a menos que actualice. Hay alguna forma de bajarme y usar demos con FW 3.41 sin tener la consola PSJailbreakeada?

Estoy muy interesado en probar las demos de Move que han sacado, ya que me he comprao el cacharro.

¿Al ser las demos gratuitas no dejan bajarlas desde el PC y pasarlas a la consola usando un pendrive o algo asi con algún método oficial? He probado el Media Go de Sony, que te deja hacer esto pero aparentemente solo para contenido de PSP, no de PS3. Y si tiene contenido para PS3 no lo he encontrado.
(mensaje borrado)
yurinka escribió:Tengo el FW 3.41, y estoy esperando mi dongle. Si intento acceder a la Store no me deja a menos que actualice. Hay alguna forma de bajarme y usar demos con FW 3.41 sin tener la consola PSJailbreakeada?

Estoy muy interesado en probar las demos de Move que han sacado, ya que me he comprao el cacharro.

¿Al ser las demos gratuitas no dejan bajarlas desde el PC y pasarlas a la consola usando un pendrive o algo asi con algún método oficial? He probado el Media Go de Sony, que te deja hacer esto pero aparentemente solo para contenido de PSP, no de PS3. Y si tiene contenido para PS3 no lo he encontrado.


Me sumo a tus dudas...

Dado el caso de que tengamos una ps3 3.41fw en un sitio sin conexion a internet, deberiamos de poder jugar a las demos que sony lanza gratuitamente, mediante una conexion pc-ps3 o usb/dvd.

Por lo que eh leido, antes se podia, atraves de la aplicacion PS3.ProxyServer.GUI de pc, que mediante un logueo de las solicitudes de descarga de la ps3 (FoldingHome-Life with PlayStation) redireciona el link a donde nosotros le indiquemos, en este caso a la demo, con formato .pkg descargada en nuestro pc, pero despues de varios pruebas y conseguir que redireccione da error 80023300, esto es debido supuestamente a que ya se modifico el sistema en su dia con algun Firmware aun inferior a nuestra 3.41, aun asi sigo sin tenerlo claro.

Un saludo.
Molaria que hicieran el demo manager en pkg, que metas la demo en un directorio y el Programa metido en la ps3 se encargue de hacer lo que hace la version para windows y de ponerlo en su sitio xd
A ver si me podeis ayudar, hace tiempo compré el Street Fighter II HD de la store,y el otro dia, como tenia pensado cambiar el HD interno de la PS3, desinstale el juego y lo volví a instalar para ver si una vez cambiado el disco lo podia recuperar, ya que no puedo volver a entrar en la Store por los motivos que todos sabemos, el caso es que un vez vuelto a instalar funcionaba, pero ahora con el disco nuevo no me funciona, me dice que tengo que renovar la licencia en la Store. Antes de cambiar de disco, pasé todos los archivos que pude al portatil y luego los volví a subir a la PS3, pero nada, no funciona.
Alguien sabe si existe algún metodo para recuperar el juego?

Gracias.
Djuan escribió:A ver si me podeis ayudar, hace tiempo compré el Street Fighter II HD de la store,y el otro dia, como tenia pensado cambiar el HD interno de la PS3, desinstale el juego y lo volví a instalar para ver si una vez cambiado el disco lo podia recuperar, ya que no puedo volver a entrar en la Store por los motivos que todos sabemos, el caso es que un vez vuelto a instalar funcionaba, pero ahora con el disco nuevo no me funciona, me dice que tengo que renovar la licencia en la Store. Antes de cambiar de disco, pasé todos los archivos que pude al portatil y luego los volví a subir a la PS3, pero nada, no funciona.
Alguien sabe si existe algún metodo para recuperar el juego?

Gracias.

si aun tienes el antiguo hdd haz una copia de seguridad a traves del menu de la consola.
Pero perderé los backups que tengo en el nuevo?
Buenas, acabo de testearlo para pasar la demo del FIFA 11, y la he podido pasar copiando la carpeta que te crea el Demo Manager v1.0 directamente desde un pendrive a la ps3 con el Comgenie's Awesome FileManager, sin necesidad de usar FTP Server. Funciona de maravilla :D
este metodo tambien sirve para actualizaciones de juegos?
¿En teoría esto serviría para los DLC de los juegos o no?
Podría alguien pasarme por MP algunas páginas de descarga de demos de ps3? Es que no las encuentro
jjjaaa98 escribió:Podría alguien pasarme por MP algunas páginas de descarga de demos de ps3? Es que no las encuentro

http://www.elotrolado.net/hilo_de-donde-se-pueden-descargar-actualizaciones-de-juegos_1491977

De nada majo ;)
84 respuestas
1, 2