Artículo 120, párrafo a) del R.D. 1/2007 escribió:La reparación y la sustitución (...) serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
melado escribió:@megox:Artículo 120, párrafo a) del R.D. 1/2007 escribió:La reparación y la sustitución (...) serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Con la ley en la mano igual cambian de opinión. Y si no, pagas, y reclamación a Consumo sin pensártelo dos veces
megox escribió:Lamentamos informarle, que como puede usted comprobar en las condiciones de uso y garantía del manual de su terminal, los gastos de envió en ningún caso están cubiertos por la garantía de su teléfono.
melado escribió:El CM7 oficial bajado de cyanogenmod.com sí requiere las Google Apps. Hay gente que las reempaqueta (ilegalmente) en otros sitios, pero la original viene sin ellas.
melado escribió:Las Google Apps se guardan en la partición de sistema, que se borra por completo al instalar una ROM nueva. Es imposible (y repito, ilegal xD) que salga el Market de Google en CM7 sin instalar las Google Apps. Algo habrás hecho.
melado escribió:Yo no quiero ser monotemático pero estás teniendo demasiada paciencia con ellos. Si tu perfil de EOL es correcto, aquí te echarán una mano: http://www.ayto-alcorcon.es/portal/salud/consumoomic
redribbon escribió:Megox
Hoy voy a enviar el defy+ de mi novia, en menos de 10 dias ha empezado a dar problemas de software, y ahora, despues de bloquear la pantalla, al pulsar el boton para desbloquear el telefono se queda tonto, con la pantalla encendida en negro.
Voy a enviarlo hoy mismo al SAT, dices que desde alguna tienda Movistar el envio es gratis?
El que voy a enviar es libre de fabrica, no se si en este caso podré enviarlo gratis.
Lo que tengo claro es que guardaré las facturas de los envios y luego iré a consumo a reclamarlo.
mercury1976 escribió:Buenas,
No se q le ha pasado a mi defy....me explico:
Se me ha apagado pq me he quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y a empezado a cargarse normalmente pero 5 minutos despues se ha apagado y no tengo manera de resucitarlo...he probado quitarle la bateria, con el ordenador, esperando..pero nada no arranca.
Alguna idea para q vuelva a la vida?
Gracias
Un saludo
Darkcaptain escribió:mercury1976 escribió:Buenas,
No se q le ha pasado a mi defy....me explico:
Se me ha apagado pq me he quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y a empezado a cargarse normalmente pero 5 minutos despues se ha apagado y no tengo manera de resucitarlo...he probado quitarle la bateria, con el ordenador, esperando..pero nada no arranca.
Alguna idea para q vuelva a la vida?
Gracias
Un saludo
Dejalo cargando por corriente "normal" (no por USB al PC) durante un buen rato, unos 30 minutos o así y luego intenta encenderlo...
mercury1976 escribió:...
Deen0X escribió:mercury1976 escribió:...
Offtopic:
Curiosa tu firma.
he hecho la prueba.
No fumo desde el 01-03-2002. En este tiempo he dejado de fumar 180.293 cigarrillos y me he ahorrado 38.312,26 Euros
(casi 3 paquetes diarios, marlbor.. aunque el total en euros debe ser menor, por que lo he sacado a los actuales 4,25€ por paquete)
redribbon escribió:Si es vodafone llevalo a una tienda de ellos y se deben ocupar de los tramites. Los suelen enviar sin tapa ni bateria, pwro mejor llamales y pregunta.
redribbon escribió:Sin factura es un tema, si no tienes igual pueden mirar en tu ficha de cliente cuando te lo entregaron, y asi ver si esta o no en garantia.
Yo al final lo tuve que enviar a la tienda donde lo compré porque el mio
es libre

Deen0X escribió:si mal no recuerdo, debes llevar algún documento donde aparezca el IMEI del teléfono para que te lo acepten en el SAT.
En la factura aparece el IMEI
en todo caso llama, que te dirán que documentos llevar.
ER_PERE escribió:Efectivametne, necesitas una FACTURA sí o sí, sino no te aceptarán el movil. ¿Cómo conseguirla? Tienes que pedírsela por TLF para que te la manden, a un colega mio le pasó igual, pilló el Defy hace tiempo, le pasó lo del auricular de los cojones y claro, como recibió el movil por correo al hacer una contraoferta Vodafone pues no le mandaron la factura, total, ha estado sin tlf un largo tiempo hasta que le han enviado la factura. Llama cuanto antes a Vodafone y pídesela.
mercury1976 escribió:ER_PERE escribió:Efectivametne, necesitas una FACTURA sí o sí, sino no te aceptarán el movil. ¿Cómo conseguirla? Tienes que pedírsela por TLF para que te la manden, a un colega mio le pasó igual, pilló el Defy hace tiempo, le pasó lo del auricular de los cojones y claro, como recibió el movil por correo al hacer una contraoferta Vodafone pues no le mandaron la factura, total, ha estado sin tlf un largo tiempo hasta que le han enviado la factura. Llama cuanto antes a Vodafone y pídesela.
Si, la he pedido ya 3 veces, me tienen 30 minutos colgado del telefono y cuando acaban todos me dicen....en una semana la tienes en casa....Y UNA MIERDA!!!
Estoy mas quemado q la moto de un hippie aunque creo q a los sudakas q me cogen el tlf se la sudara q les diga q les voy a denunciar a consumo...como se podria poner una reclamacion?
Gracias
Un saludo
megox escribió:....Como la reclamación / denuncia que ahora si voy a poner a los señores que "arreglan" los telefonos Motorola en garantía.
Hoy me han devuelto el teléfono por segunda vez y esta ya ha sido la de la risa porque en el informe de reparación se han limitado a poner:
"Actualización del software / El terminal no ha sido reparado"
Nada más, me han re-re-actualizado un software que no necesitaba actualización y no se han ni molestado en mirar el posible corto que tiene el teléfono y que provoca el gasto de batería abusivo incluso estando apagado. Mañana mismo se lo vuelvo a enviar por tercera vez a través de otra tienda, y así hasta que se aburren y lo arreglen, porque me estoy guardando todos y cada uno de los documentos que me envían para usarlos de prueba...
Y lo más triste de todo es que en la asistencia técnica de motorola ya pasan de mi diciendo que no me pueden ayudar más con este tema (pues que bien!).
mercury1976 escribió:ER_PERE escribió:Efectivametne, necesitas una FACTURA sí o sí, sino no te aceptarán el movil. ¿Cómo conseguirla? Tienes que pedírsela por TLF para que te la manden, a un colega mio le pasó igual, pilló el Defy hace tiempo, le pasó lo del auricular de los cojones y claro, como recibió el movil por correo al hacer una contraoferta Vodafone pues no le mandaron la factura, total, ha estado sin tlf un largo tiempo hasta que le han enviado la factura. Llama cuanto antes a Vodafone y pídesela.
Si, la he pedido ya 3 veces, me tienen 30 minutos colgado del telefono y cuando acaban todos me dicen....en una semana la tienes en casa....Y UNA MIERDA!!!
Estoy mas quemado q la moto de un hippie aunque creo q a los sudakas q me cogen el tlf se la sudara q les diga q les voy a denunciar a consumo...como se podria poner una reclamacion?
Gracias
Un saludo
merol escribió:Comento para decir que MIUI me ha sorprendido muy gratamente, me he tirado más de un mes con CM7 y genial, esta a años luz de la oficial, pero ahora llevo un par de semanas con MIUI y es aún mejor. IMPRESIONANTE