snake-viper escribió:Melado, buen reproductor el que has recomendado
Por cierto, para los que teneis cyanogenmod 7.1
Tengo un pequeño problema con el widget de la barra de notificaciones (el de activar o desactivar datos, bluetooth etc..). Llevo varios dias, que a veces es como si no se actualizase bien o fallase, por que por ejemplo, quito la conexion de datos, y aun sigue apareciendo (como colgado) la marca de H o G, y al volverlo a activar no me lo activa, y con el wifi mas de lo mismo... ¿por que puede ser?
Ak3larr3 escribió:snake-viper escribió:Melado, buen reproductor el que has recomendado
Por cierto, para los que teneis cyanogenmod 7.1
Tengo un pequeño problema con el widget de la barra de notificaciones (el de activar o desactivar datos, bluetooth etc..). Llevo varios dias, que a veces es como si no se actualizase bien o fallase, por que por ejemplo, quito la conexion de datos, y aun sigue apareciendo (como colgado) la marca de H o G, y al volverlo a activar no me lo activa, y con el wifi mas de lo mismo... ¿por que puede ser?
Si tienes el parche de liberación es posible que ese sea el problema. A mi me da muchos fallos de este tipo. También al reiniciar el móvil.
guard escribió:Hace un par de semanas comenté aquí en este hilo que el auricular me acababa de cascar como a tantos otros poseedores del Defy.
Resulta que por varias circunstancias no podía llevarlo al SAT a que me lo arreglaran, así que me compré por eBay un auricular nuevo para el Defy con su respectivo destornillador (4,20 € con gastos incluidos).
Me acaba de llegar, y hoy mismo me he puesto manos a la obra y se lo he cambiado, y decir que funciona perfectamente, esto es una gozada jeje.
El tuto que he seguido es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12094566
La satisfacción que te da de haberlo arreglado tú mismo no tiene precio
quinito60 escribió:guard escribió:Hace un par de semanas comenté aquí en este hilo que el auricular me acababa de cascar como a tantos otros poseedores del Defy.
Resulta que por varias circunstancias no podía llevarlo al SAT a que me lo arreglaran, así que me compré por eBay un auricular nuevo para el Defy con su respectivo destornillador (4,20 € con gastos incluidos).
Me acaba de llegar, y hoy mismo me he puesto manos a la obra y se lo he cambiado, y decir que funciona perfectamente, esto es una gozada jeje.
El tuto que he seguido es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12094566
La satisfacción que te da de haberlo arreglado tú mismo no tiene precio
Yo de momento voy tirando con la solución del papel albal, pero tengo también el repuesto del auricular.
¿Cómo has sacado el auricular viejo? Es que pone que con unos alicates o algo de eso porque está pegado y yo soy muy manazas para esas cosas y no me atrevo jaja!
Podrías contarnos cómo lo has hecho así por encima? (El proceso de desmontar la carcasa y tal no hace falta, solamente sacar el auricular roto)
PD: Yo tengo de auricular nuevo el del SE k850i que dicen que va muy bien, supongo que se pierde la resistencia del móvil al agua tras la reparación no?
Un salu2 y gracias!
Lo que hice es ir moviéndolo de un lado para otro y después haciendo fuerza sobretodo de un lado presionando para arriba. Cuesta un poco, pero al final sale. El auricular quedo un poco hecho polvo, pero me daba igual porque iba a ir a la basura.
Este verano sí que lo sumergí varias veces en la piscina para grabar unos vídeos y sigue funcionando como el primer día.
ER_PERE escribió:Por cierto, ¿no existe la posibilidad de instalar la 2.3.4 limpia, sin modificaciones de ningún tipo en DEfy?
melado escribió:ER_PERE escribió:Por cierto, ¿no existe la posibilidad de instalar la 2.3.4 limpia, sin modificaciones de ningún tipo en DEfy?
CM7.1 es la 2.3.5 limpia. Le añaden un par de cosas pero generalmente es 99% Android original. Si no quieres modificaciones extrañas, es la mejor opción para ti.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
melado escribió:CM7 lleva el tema original de Android. No sé si estás confundido o que no te estoy entendiendo yo
La CM7 del Defy ya viene overclockeada de serie a 1000 MHz.
melado escribió:No hay problemas graves reconocidos. La ROM entró en el catálogo "estable" (antes era beta) hace poco, y desde entonces no ha tenido problemas. Muchos de este hilo llevamos usándola desde que es beta y sin ningún problema.
Este es el aspecto oficial de Gingerbread (Android 2.3): http://images.google.es/search?q=androi ... e=lnt&sa=X
melado escribió:Sigue la guía oficial: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motoro ... date_Guide
La sección "Rooting the Motorola Defy" te recomiendo hacerla mejor con el SuperOneClick, tal y como se explica en la primera página de este hilo. El resto es tal cual, y te recomiendo usar el método del recovery en vez del ROM Manager (me suena que tenía cierta incompatibilidad con el Defy aún). Recuerda bajar e instalar las Google Apps, tal y como dice en el tutorial.

melado escribió:La primera página úsala sólo para el paso del root. El resto síguelo en la guía en inglés que te he enlazado. Es decir, que sigas la guía esa al pie de la letra pero ignores el rooteo porque ya lo habrás hecho con el SuperOneClick.
Sobre el punto 4, justo después de instalar la ROM instalas las Google Apps, que incluye todo lo del Market, Gmail, etc. No necesitas ninguna cosa rara más.
Pero vamos, no seas cagaprisas, espera a que te llegue el teléfono y ya cuando te atasques preguntas

melado escribió:Sí, el rooteo así de fácil, el SuperOneClick se llama SuperOneClick por algo
Y sí, en la otra página empieza con el bootmenu. El bootmenu te instalará también el ClockworkMod Recovery, que sirve para instalar ROMs, y desde ahí es desde donde flasheas CM. También vale para hacer backups pero tú pasas de eso.
Sigue paso a paso las indicaciones, es muy sencillo. Piensa que no puedes romper nada, las zonas "importantes" de la memoria no son escribibles, y siempre puedes reflashear la ROM original, así que tienes margen de maniobra para equivocarte xD
melado escribió:Sí, el rooteo así de fácil, el SuperOneClick se llama SuperOneClick por algo
zar_69 escribió:El sabado recogi mi movil del sat por el problema del altavoz,que he conseguido engañarlos,y hoy de nuevo he puesto miui y tengo un problema que solo me pasa a la hora de querer escribir un mensaje y con el movil en posicion vertical,y es que las teclas de la tercera fila no me deja pulsarlas,se me marcar la tecla de la fila de arriba, me explico,si kiero escribir una ''X'' se marca una ''S'', si kiero borrar texto se marca una ''L'',...solo me pasa en ese momento,porque si hago otras cosas la pantalla funciona correctamente, que puede pasar???
Es más estable y consume menos la batería que MIUI. Lo bueno de miui es el gestor de ficheros y los temas.
maverick83 escribió:Después de probar MIUI y no acabar de convencerme (por la apariencia), ayer instalé CM7. De momento todo fenomenal.
El caso es que restauré varios programas con Titanium Backup. Entre ellos SetVSel. Al reiniciar el teléfono, desinstalé SetVSel porque, como leí por aquí, CM7 ya venía tuneado. Pues resulta que antes de desinstalarlo, SetVSel me aplicó cambios. Me gustaría saber si hay alguna forma de restaurar los valores de CPU que venían con CM7. Podría hacerlo con SetVSel, pero no me fío de que los resultados vayan a ser tan óptimos como puedan venir con CM7.
Espero haberme explicado bien
melado escribió:El DialerOne a mí me gusta mucho, hace lo que tú dices, y además busca con diccionario T9. Por ejemplo, si quieres encontrar a Juan, marcas 5826 y te aparece
Gracias zoisa escribió:Despues, creo un backup de lo que tengo ahora por si acaso?
zoisa escribió:Despues:
# Select Install zip from sdcard.
# Select Choose zip from sdcard.
# Select the CyanogenMod update.zip.
Optional: Install the Google Apps by performing steps 7 - 9 again and choosing the Google Apps update.zip.
Que hago primero, el cyanogenmod o los google apps? y las google apps se bajan por separado o se bajan con el programa ese tambien?