merol escribió:Comento para decir que MIUI me ha sorprendido muy gratamente, me he tirado más de un mes con CM7 y genial, esta a años luz de la oficial, pero ahora llevo un par de semanas con MIUI y es aún mejor. IMPRESIONANTE
trevort escribió:Vale, me cobran 77(+imp) por cambiar la placa base. Resulta que el terminal se mojó por dentro, lo que más coraje me da es que siempre comprobaba que estuvieran bien colocadas las "gomas" que lo protegían, pero una vez se empezó a calentar y a condensar la pantalla (poniéndose hasta blanca). No entiendo como le puede pasar eso al móvil si está todo protegido.
Tendré que improvisar algo para ver si puedo ahorrarme el dinero. O ver algún tutorial para cambiársela yo mismo...
¿Alguien tiene alguna idea?
666bebop escribió:Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN
naranjo780 escribió:Hola chicos, de nuevo recurro a vosotros xD, estoy intentando liberar mi defy pero no se como hacerlo, os comento los pasos que realice, le instale la room RC v 2.3.7.a y desde el actualizador me descargue el parche de liberar pero al instalar me saltaba un error de que era corrupto, posteriormente pensé que quizás solo funcionaba en RC v 2.3.5.b que es la que tengo actualmente, pero en esta version el actualizador no funciona, me salta un error de problema de conexion, el parche que descargue en la otra version se llama "liberaR_Defy_MIUIEs.zip" y al no ser un apk no se como instalar
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
melado escribió:666bebop escribió:Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN
Este síntoma es clave. Es un problema de software, el proceso que se comunica con lo que tú llamas "módulo de teléfono" ha tenido un error y se ha cerrado. Probablemente lo soluciones haciendo un wipe (reseteo) del teléfono, pero claro, te cargas todo.
666bebop escribió:Finalmente el botón de encendido de mi defy empieza a hacer el tonto

kechua escribió:es posible usarlo como wifi para mi ipad 2 con los datos del terminal?
melado escribió:666bebop escribió:Finalmente el botón de encendido de mi defy empieza a hacer el tonto
Una idea estúpida: lleva un pequeño imán siempre encima y desbloquea el teléfono acercándolo a la esquina inferior derecha mirándolo desde la parte trasera. Así activas el modo dock y la pantalla se enciende sin pulsar ningún botón![]()
Arctic escribió:Hola chicos,
Tengo un defy libre desde hace unos 4 meses y estoy contento con él. Tengo la version de software 2.1
El teléfono hace todo lo que quiero, pero ultimamente se ralentiza un poco. Notaré mejoria con alguna ROM de esas MIUI o CYANOGEN?
Valoro mucho la estabilidad y la duracion de la bateria. Sin 3G y con bastante uso ahora me dura 2 dias enteros, poniendo modo avion por las noches.
Que me recomendais? Es dificil de hacer? Algun tutorial chulo?
melado escribió:Yo creo que lo del altavoz (que no los auriculares) del Defy (que no Delfi) ya está solucionado desde hace bastante tiempo. No he visto menciones del problema en lotes recientes.
melado escribió:Depende al precio que lo consigas. Evidentemente hay teléfonos más potentes, pero por el precio que lo puedes encontrar ahora (lo he visto por 80-90 €), yo creo que no hay nada mejor. Además si eres torpe (yo soy muy torpe) es un teléfono que aguanta caídas y rayazos como un campeón. Luego si te gusta toquetear le puedes instalar otras ROMs, como CyanogenMod o MIUI.
melado escribió:Por 0 euros, pero supongo que con una permanencia asociada. Que como mínimo será de 9 € + IVA (10,62 €) al mes durante 18 meses. Eso son 191 euros. Cómpralo de segunda mano por menos de 100 y con los 90 restantes hazle un regalo a tu hermana
gracias pero mi hermana gasta mucho hablando y se lo dan con una tarifa xs y lo de la permanencia no lo se pero creo que son de 24 meses, que es lo que mas me interesa la tarifa en si. hombre puesto asi seria mucho mas pero la cuestión es que me ofrecen esos 3 terminales y no se cual cojer
torero 20 escribió:La verdad que a primera vista yo también elegí el LG pero viendo que ni siquiera tenia ningún hilo oficial pensé que este DELFY era mejor
Muchas Gracias por responder de corazón te lo digo eres muy amable por ayudarme![]()
![]()
![]()
![]()
Darkcaptain escribió:Como te han dicho, el Neo y el Optimus son "mejores", Smartphones mas potentes y también mas grandes (aunque para mi no hay mejor medida que el Defy) aparte que el Defy se ha quedado en Android 2.2 y el Neo y el Optimus creo que tienen/tendrán actualizaciones...
Por lo que, si vas a dejar la ROM que viene de fábrica, mi madre tiene el Neo y se nota bastante en fluidez (va mas fluido que el Defy de fábrica)... y la cámara de 8 MPX también es un puto lujo, de las mejores cámaras que existen actualmente.
Por lo que yo, si pudiera elegir sería NEO > Optimus > Defy
Y que conste que yo actualmente el Defy no lo cambio por nada, pero si me dieran a elegir sin tener ahora el Defy, pues eso...
666bebop escribió:Bueno la batería ya me dura como antes de ponerle Nordic + CM7![]()
Me olvide de modificar la APN seleccionada, lo hice hace tanto tiempo que ya ni recordaba que lo hice con la de vodafone.
Ahora después de 2 días y medio (60 horas) me queda entre un 25-30% de batería.
Si el lunes a las 7 lo quito de la corriente hasta el miércoles noche no tengo que cargarlo que ya me parece suficiente.
Por si sirve a alguien, por defecto la APN viene marcada: "ac.vodafone.es", yo dejo marcado "airtelwap.es".
torero 20 escribió:Darkcaptain escribió:Como te han dicho, el Neo y el Optimus son "mejores", Smartphones mas potentes y también mas grandes (aunque para mi no hay mejor medida que el Defy) aparte que el Defy se ha quedado en Android 2.2 y el Neo y el Optimus creo que tienen/tendrán actualizaciones...
Por lo que, si vas a dejar la ROM que viene de fábrica, mi madre tiene el Neo y se nota bastante en fluidez (va mas fluido que el Defy de fábrica)... y la cámara de 8 MPX también es un puto lujo, de las mejores cámaras que existen actualmente.
Por lo que yo, si pudiera elegir sería NEO > Optimus > Defy
Y que conste que yo actualmente el Defy no lo cambio por nada, pero si me dieran a elegir sin tener ahora el Defy, pues eso...
gracia por tu respuesta la final me e decantado por el neo v jejeje a ver que tal
Saludos![]()
ER_PERE escribió:666bebop escribió:Bueno la batería ya me dura como antes de ponerle Nordic + CM7![]()
Me olvide de modificar la APN seleccionada, lo hice hace tanto tiempo que ya ni recordaba que lo hice con la de vodafone.
Ahora después de 2 días y medio (60 horas) me queda entre un 25-30% de batería.
Si el lunes a las 7 lo quito de la corriente hasta el miércoles noche no tengo que cargarlo que ya me parece suficiente.
Por si sirve a alguien, por defecto la APN viene marcada: "ac.vodafone.es", yo dejo marcado "airtelwap.es".
¿Qué has hecho exactamente al final? Yo tengo CM7 y sí, el rendimiento es buenísimo, muy rápido, sin tirones, pero la batería dura muy poco, un día como norma general, eso sí, lo uso bastante, aun no lo he probado a NO TOCARLO a ver cuanto dura con un par de llamadas cada día.
Deen0X escribió:Arctic escribió:Hola chicos,
Tengo un defy libre desde hace unos 4 meses y estoy contento con él. Tengo la version de software 2.1
El teléfono hace todo lo que quiero, pero ultimamente se ralentiza un poco. Notaré mejoria con alguna ROM de esas MIUI o CYANOGEN?
Valoro mucho la estabilidad y la duracion de la bateria. Sin 3G y con bastante uso ahora me dura 2 dias enteros, poniendo modo avion por las noches.
Que me recomendais? Es dificil de hacer? Algun tutorial chulo?
Cyannogen Mod 7, sin duda.
aunque muchos de aquí están contentos con el MIUI
En el hilo hay un par de mensajes que indican como instalarlo... que no es nada de complicado.
y sino, googleando se llega a roma también. ^_^
Zalu2!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
melado escribió:El Market siempre se actualizó solo, lo que pasa es que va por fases, no a todo el mundo le sale a la vez. Será cuestión de tiempo que te aparezca el icono nuevo.
SaKio escribió:Si se hacia un Wipe se conectaba automaticamente a internet por 3g,no?
Es que no tengo tarifa de datos y me suena que cada vez que lo hacia se conectaba el jodio
EDIT: es que tenia la version 2.3.7 RC y a veces le da venadas y me absorbe toda la bateria en plan misterioso, y llevara el movil 8 meses sin swipe xD