marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante.
zeoroh escribió:strumer escribió:
Y quienes son esos pilotos a los que ha batido Jorge que no haya hecho Rossi?
Si Marquez no se hubiese caído en tantas carreras este año, Lorenzo se habría comido un colín. Marc es infinitamente mejor que Jorgito.
Valentino tiene 9, Lorenzo 3 y este regalado by Marquez.
Cuando se le aproxime en títulos, se les podrá comparar, mientras tanto, cualquier comparación queda en ridículo.
Kwon escribió:Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Todo el mundo tiene derecho a ser joven y decir tonterías, creo yo.
Además, como deportista es todo un ejemplo de constancia y tenacidad, aunque como no, en España se le acusa de llorón y blando.
Es increíble el nivel que pilotos que hay en este país y el grado de paletismo en la afición. Ya en Montmelo sentí verguenza ajena cuando se le pitó en el podio (si es que no fue también al himno).
Estos deportistas se juegan la vida en cada curva.
EmilioGT escribió:vaya foto y vaya nivel que tenemos de los nuestros en MotoGP y algunos paletos de aqui pitando![]()
Kwon escribió:Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Además, como deportista es todo un ejemplo de constancia y tenacidad, aunque como no, en España se le acusa de llorón y blando.
Es increíble el nivel que pilotos que hay en este país y el grado de paletismo en la afición. Ya en Montmelo sentí verguenza ajena cuando se le pitó en el podio (si es que no fue también al himno).

k_nelon escribió:marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante.
Venga ya, ahora Márquez es un negrero también....
Marquéz mató a Manolete también!!!
![]()
![]()
Tunante_Sergi escribió:Kwon escribió:Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Opino igual, en España esto es el pan de cada día.
superfenix2020 escribió:a los que os gusten las motos, disfrutar del momento, porque hay muchos pilotos españoles y muchos circuitos en MotoGP.
Esto no será para siempre. Desde Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, USA... nos deben de tener envidia a los españoles en estos momentos.
Ojalá pudieramos decir lo mismo en otros deportes de motor, como por ejemplo, en la F-1.
¿os imagináis a 3 pilotos españoles disputando el campeonato de F-1 y 4 circuitos de F-1 en España?
en F-1 siempre han dominado los alemanes e ingleses.
Pues eso, a disfrutar del momento dulce que vive España en este deporte. Que dentro de unos años quién sabe...
qué dure muchos años.
4 circuitos españoles en MotoGP y 3 pilotos realmente muy buenos.
D@rth escribió:strumer escribió:
Creo que no has entendido nada de lo que decia el otro compañero mas arriba. Lo que dice es que si nos ponemos a desprestigiar los mundiales de Rossi, se puede hacer lo mismo con los de Lorenzo o de cualquier piloto porque siempre econtraremos algo para hacerlo. Ese comentario ha sido en respuesta al que desprestigia en el post anterior los mundiales de Valentino.
Porque ese comentario se ve bien que es de alguien que viene del futbol y que no ha visto 2 carreras seguidas. Cualquiera que gane un mundial tras 18 carreras es un justo campeón.
Lo de marc ya lo dije hace unos días que era el piloto que salía mas perjudicado mediaticamente en todo esto y se me tiraron al cuello. Y como dices son demasiados pitos para decir que solo sean rossistas los que pitan.
Saludos
Si decir que para MI tiene mas merito los mundiales de Lorenzo que los de Rossi es no haber visto mas de dos carreras seguidas.......pues bien, debe ser que tu tienes la verdad absoluta y la opinion del resto no es valida. Y la tonteria esa de que viene del futbol y demas tonterias te hace sentirte superior o algo? En fin.....xD
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
druida escribió:Los de Doohan no creo que tangan fisura alguna el tipo era un martillo y de hecho lo que le retiró mas bien fue el accidente.
marlendietrich escribió:k_nelon escribió:marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante.
Venga ya, ahora Márquez es un negrero también....
Marquéz mató a Manolete también!!!
![]()
![]()
A Manolete le mató un toro, al que estaban apuñalando y terminó sacrificado.
Ese niño también es un pelin guarro en pista. Aun con esas, Honda no nos ha puesto el video que decía que iba a poner, donde se decide si hay patada o no, en fin, sigo pensando que con la actitud que se ha tomado la carrera a perdido todo el espectáculo que debía tener, solo Rossi y su remontada a merecido ver.
Tunante_Sergi escribió:http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7131680/11/15/Abucheos-al-podium-de-Jorge-Lorenzo-Marc-Marquez-y-Dani-Pedrosa-en-Cheste.html
Según la noticia se pito a los 3, yo no he estado en el circuito y por la tv no lo escuche bien. ¿Es cierto esto?
Tunante_Sergi escribió:http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7131680/11/15/Abucheos-al-podium-de-Jorge-Lorenzo-Marc-Marquez-y-Dani-Pedrosa-en-Cheste.html
Según la noticia se pito a los 3, yo no he estado en el circuito y por la tv no lo escuche bien. ¿Es cierto esto?
compacterol escribió:ahora en movistar en directo la gala en directo de la entrega de premios.
[erick] escribió:Es una pena que Rossi no haya ganado, mi favorito es Márquez, pero es la última vez que Rossi ha podido ganar un campeanato, hubiera estado genial una despedida así, además Lorenzo no me gusta nada.
Lo que ha pasado tiene un culpable y es Rossi, el mismo ha calentado innecesariamente el campeonato, dando caña a Marquez que ha hecho lo más lógico, no meterse por medio, aunque Marquez también podía haberlo hecho la carrera pasada que se jugaba lo mismo.
Me da mucha pena la despedida de Rossi
kansino4 escribió:Conforme en casi todo, pero creo que Rossi no se despide.
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando!
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando!
jaidis escribió:Valentino ha desmostrado con la gala de la FIM que no es el rossi de años atras, es vergonzoso que un piloto como él no acuda a una gala para recoger un premio, va siendo hora que se quite a toda la mierda que le rodea empezando por uccio, vergonzoso, y lo digo como seguidor de valentino desde que tengo uso de razon.
Que ganas de que sea martes y podamos ver las motos de pretemporada rodar en el circuito
URTYK escribió:En 2006 tampoco fue, perdió el mundial con Hayden, es un gran campeón si si.
pichuki escribió:Llevo montando en moto 24 años y siguiendo las motos por TV 26 años. No por montar en moto estoy más acreditado que quien no monta para opinar, porque tampoco tengo un F1 y aún así opino en sus foros, pero lo que si tengo muy claro, es que hoy se ha RODADO MUY RÁPIDO en cabeza de carrera, como para tener que leer a entendid@s "que Marc no intentaba pasar a Jorge", "que era su guardaespaldas", "que estaba claro lo que iba a pasar".....JAJAJA.
Esta claro, hubo un pacto entre los españoles diciendo: "Vamos a rodar en 1:31 durante 25 vueltas y dejamos que Márquez derrape de ambas ruedas a la vez en el curvone en cada vuelta y SI NO NOS HEMOS MATADO NINGUNO, dejamos que gane Jorge". Supernormal, vamos.
x_thor_X escribió:Lo de las patadas de LloRossi ya lo hacia en 250cc
https://www.facebook.com/danilo.cicaloni/videos/10205683308346844/
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando! [poraki]
Jarifumi escribió:Aunque Rossi hubiera callado, creo que el resultado hubiera sido el mismo, solo que Jorge hubiera tenido unos puntos más de ventaja. Probablemente en Malasia hubiera hecho 4º, y en Valencia también.
[erick] escribió:Es una pena que Rossi no haya ganado, mi favorito es Márquez, pero es la última vez que Rossi ha podido ganar un campeanato, hubiera estado genial una despedida así, además Lorenzo no me gusta nada.
Lo que ha pasado tiene un culpable y es Rossi, el mismo ha calentado innecesariamente el campeonato, dando caña a Marquez que ha hecho lo más lógico, no meterse por medio, aunque Marquez también podía haberlo hecho la carrera pasada que se jugaba lo mismo.
Me da mucha pena la despedida de Rossi
-Rossi vuelve a cargar contra usted y le llama el guardaespaldas de Lorenzo. ¿Qué tiene que decir?
-He escuchado lo que ha dicho Valentino, que ha puesto en duda mi carrera y la de Dani (Pedrosa), y para mí, que soy un piloto que siempre da el cien por cien para ganar, es una falta de respeto, un insulto. Las palabras de Valentino a la afición pesan mucho, ha cogido este carisma por toda su carrera y es el referente de cualquier piloto, pero para mí, con mi mentalidad, que me digan que no has querido ganar y has salido a ayudar es un insulto porque siempre salgo a ganar. En Australia creo que le di cinco puntos mientras que Ianone le quitó cuatro y al final de carrera me vino a saludar, me pidió perdón por un adelantamiento que me hizo, pero en Malaisia se giró la tortilla. Ahora me acusa de guardaespaldas cuando he intentado ganar la carrera y he arriesgado mucho las veinte primeras vueltas para poder seguir a Jorge, y cuando preparaba el ataque final ha llegado Dani y con su adelantamiento hemos perdido los dos tiempo.
-¿Tenía preparado un ataque sobre Lorenzo?
-Cuando quedaban quince vueltas no pensaba que pudiera ganar, porque estaba sufriendo mucho y tenía problemas con mi rueda delantera cuando subía la temperatura. A falta siete vueltas he podido contactar con él, aunque perdía mucho en las aceleraciones, en la única curva que le podía adelantar había bandera amarilla en ese sector y luego ha llegado como un cohete Dani, a falta de dos vueltas, me ha adelantado y Jorge ha logrado ese medio segundo.
-¿Qué puede decir del título de Lorenzo?
-Al final el campeón es el que se lo merece. Tanto Jorge como Valentino lo merecían, uno por velocidad y otro por constancia. Valentino ha hecho un señor campeonato y también hubiera sido un justo vencedor.
-¿Cómo he encajado los abucheos del podio?
-Ha sido la primera vez que me pasa. Para un piloto es complicado pero tengo la conciencia tranquila, hemos dado el cien por cien todas las carreras, queríamos acabar con una victoria pero no ha podido ser. Lo que encuentro triste es que se abuchee a un campeón del mundo.
-¿Cómo maneja tanta tensión?
-Esta última semana ha habido tensión y llegué aquí no del todo preparado. Me ha costado concentrarme pero mi equipo me ha ayudado mucho. Sabíamos que podíamos perjudicar o beneficiar a uno u otro, al final Jorge ha salido ganador, pero si la carrera hubiera durado cinco vueltas más podría haber quedado tercero y se hubiera dado la vuelta a la tortilla.
Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".
Puto genio