pga escribió:BeRReKà escribió:pga escribió:[Rossi ha quedado 4 por meritos propios, con su moto y el ritmo que tenia la remontada era logica, no se que hablas de alfombras rojas, Petrucci ha mirado hacia atras y se ha salido hasta de la trazada, segun tu Rossi no habria podido adelantar a Petrucci no?
por poner un ejemplo con Espargaro ha llegado a tocarse.
Se os está yendo... ¿Que más da que le fuera a adelantar igualmente?![]()
Y Espargaró ha sido el único que le ha plantado algo de cara, bonito ejemplo.
A ti si que se te va, tu tambien eres de los de la alfombra roja, no me extraña nada la verdad.
zeoroh escribió:Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!
Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.
Rossi puede enseñar a todos los que estaban ahí unas cuantas lecciones, después de 9 mundiales creo que les puede dar sopa con ondas a mas de uno, a su edad 36 años sigue dando caña en los circuitos. Para mi y para muchísima gente es el mejor piloto de la historia. En España tenemos muy buenos motoristas pero todavía les queda mucha rueda que chuparle a Rossi.
zeoroh escribió:Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!
Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.
compacterol escribió:zeoroh escribió:Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!
Tu debes ser bastante jovencito no?no te suenan de nada los nombres de wayne raynei,doohan,kevin schwantz,etc..
Raskolnikov escribió:Desde que Lorenzo llegó a MotoGP (en 2008):
Campeonatos del Mundo
Lorenzo 3
Márquez 2
Rossi 2
Stoner 1
Victorias en GP
Lorenzo 40
Stoner 28
Márquez 24
Rossi 24
Pedrosa 24
"No hase falta disir nada más".
No digo que no sea un enorme piloto,pero..joder,los datos son los datos. Que no está sobrevalorado Rossi ni nada,que va..que no es un producto brutal de marketing..el mejor piloto de la historia por ganarle mundiales a Setes o Biaggis de la vida. Joder..que no ha ganado un puto mundial desde 2009. Que desde 2008 ha ganado las mismas carreras que Pedrosa! Que Márquez en 3 años ha ganado los mismos mundiales y GP que Rossi en 8 años y Stoner en 4 años ganó los mismos GP.
Pero siempre queda muy cool,muy molón decir que "oh,soy especial,soy español pero soy fan de Rossi".
kalinhos escribió:compacterol escribió:Tu debes ser bastante jovencito no?no te suenan de nada los nombres de wayne raynei,doohan,kevin schwantz,etc..
Haces una lista y no nombras a Agostini. Con un par.
pero está claro, tanto Giacomo, Phil Reed, son parte de la historia de este gran deporte, y Rossi, lo unico extra que ha aportado a este mundo respecto a los mentados, es hooliganismo y mediatización del campeonato. Desde luego yo no me veo a 2 periodistas Australianos yendo desde Australia a EEUU a tocar los cojones a la casa de Roberts tras un toque con Gardner.
eRiKaXPiReNCe escribió:No esta reñido decir que lo de Rossi era descalificacion hace 2 semanas, con que Marquez le ha tocado las narices para que el italiano perdiese el Mundial. Con la unica preocupacion hoy de olerle los cuescos a Lorenzo y poco mas.
Lo de Rossi es penoso hace 15 dias, lo de Marquez un esperpento. Un fraude.
Jarifumi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No esta reñido decir que lo de Rossi era descalificacion hace 2 semanas, con que Marquez le ha tocado las narices para que el italiano perdiese el Mundial. Con la unica preocupacion hoy de olerle los cuescos a Lorenzo y poco mas.
Un fraude generado por Rossi. Tu sin nada que jugarte no irias a joder a la persona que lleva semanas tirando mierda de ti, que te ha hecho pasar la peor semana de tu vida (segun palabras de Marc) y que te tiró en la anterior carrera?
eRiKaXPiReNCe escribió:Jarifumi escribió:
Un fraude generado por Rossi. Tu sin nada que jugarte no irias a joder a la persona que lleva semanas tirando mierda de ti, que te ha hecho pasar la peor semana de tu vida (segun palabras de Marc) y que te tiró en la anterior carrera?
Pues yo no. De todas formas me das la razon. Ha ido a joderlo y punto. Y hoy, a olerle las ventosidades a Lorenzo y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jarifumi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No esta reñido decir que lo de Rossi era descalificacion hace 2 semanas, con que Marquez le ha tocado las narices para que el italiano perdiese el Mundial. Con la unica preocupacion hoy de olerle los cuescos a Lorenzo y poco mas.
Pues yo no. De todas formas me das la razon. Ha ido a joderlo y punto. Y hoy, a olerle las ventosidades a Lorenzo y ya.
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
zeoroh escribió:D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
Que Rossi no ha ganado mundiales frente a campeones? Se te ve entendido![]()
Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto LLORON de la historia![]()
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
zeoroh escribió:D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto de la historia![]()
Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto de la historia![]()
una acción cuestionable y nada clara te quita todos los títulos. 
ernen escribió:Por supuestouna acción cuestionable y nada clara te quita todos los títulos.
Hasta la temporada que viene, disfrutad del hilo
ernen escribió:Por supuestouna acción cuestionable y nada clara te quita todos los títulos.
Hasta la temporada que viene, disfrutad del hilo
D@rth escribió:zeoroh escribió:D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
He querido decir todos sus mundiales en la categoria reina.....setes, biaggis y si no recuerdo mal a melandri tb.....pilotos que estan varios escalones por debajo de los que ha tenido que batir Lorenzo para ganar sus 3 titulos de motogp. No le quito merito el ganar, pero lo que ha hecho Lorenzo tiene mucho mas merito a mi modo de ver que los titulos que tiene Rossi.
Te ha faltado lo de la ironia. Estwald escribió:Lo curioso es que Márquez admiraba a Rossi y para él hubiera sido mejor que Rossi ganara, en mi opinión.
Shooter27 escribió:D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
El primero de Lorenzo cuando Marquez no estaba y Rossi se rompio la pierna en la 3a carrera, el 2o cuando Pedrosa y Stoner se habian pegado buenas piñas y diría que alguna carrera se perdieron y Rossi dando pena en Ducati y este del biscotto. Y en 250 no se comió un jano hasta que Pedrosa no subió. Si nos ponemos en el plan de desprestigiar campeonatos jugamos todos. Aunque supongo que saldrás con que la Yamaha que hizo campeona Rossi después de 20 años era mucho mejor que la Honda.
strumer escribió:
Y quienes son esos pilotos a los que ha batido Jorge que no haya hecho Rossi?
marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ionesteraX escribió:Estwald escribió:Lo curioso es que Márquez admiraba a Rossi y para él hubiera sido mejor que Rossi ganara, en mi opinión.
Yo creo que Marc quieres ser mejor que Rossi y para eso debe ganar 10 mundiales, cuantos menos sume Vale más facil le sera, el tiempo dira si lo consigue o no, pero yo creo que por esa razon le parecia mejor que ganara Lorenzo.
Tunante_Sergi escribió:Shooter27 escribió:D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
El primero de Lorenzo cuando Marquez no estaba y Rossi se rompio la pierna en la 3a carrera, el 2o cuando Pedrosa y Stoner se habian pegado buenas piñas y diría que alguna carrera se perdieron y Rossi dando pena en Ducati y este del biscotto. Y en 250 no se comió un jano hasta que Pedrosa no subió. Si nos ponemos en el plan de desprestigiar campeonatos jugamos todos. Aunque supongo que saldrás con que la Yamaha que hizo campeona Rossi después de 20 años era mucho mejor que la Honda.
Si nos ponemos en este plan todos los mundiales de todos los años se han ganado por algo en concreto ¿no? Quitar merito a los mundiales de jorge creo que no hay ni por donde cogerlo.
Pocos mundiales se ha llegado hasta la ultima carrera con tan pocos puntos de diferencia, si no seria porque rossi salia ultimo habría estado mas emocionante. Así todo pienso que rossi no tenia ritmo para estar arriba con los 3 y el resultado no hubiera cambiado.
Por otra parte me parece lamentable esa pitada a marc en el podio, no puede ser todo italianos o fans de rossi, creo que no se lo merece. En España tenemos esta guarra costumbre de pitar a los nuestros.
zeoroh escribió:strumer escribió:
Si Marquez no se hubiese caído en tantas carreras este año, Lorenzo se habría comido un colín. Marc es infinitamente mejor que Jorgito.
Valentino tiene 9, Lorenzo 3 y este regalado by Marquez.
Cuando se le aproxime en títulos, se les podrá comparar, mientras tanto, cualquier comparación queda en ridículo.
strumer escribió:
Creo que no has entendido nada de lo que decia el otro compañero mas arriba. Lo que dice es que si nos ponemos a desprestigiar los mundiales de Rossi, se puede hacer lo mismo con los de Lorenzo o de cualquier piloto porque siempre econtraremos algo para hacerlo. Ese comentario ha sido en respuesta al que desprestigia en el post anterior los mundiales de Valentino.
Porque ese comentario se ve bien que es de alguien que viene del futbol y que no ha visto 2 carreras seguidas. Cualquiera que gane un mundial tras 18 carreras es un justo campeón.
Lo de marc ya lo dije hace unos días que era el piloto que salía mas perjudicado mediaticamente en todo esto y se me tiraron al cuello. Y como dices son demasiados pitos para decir que solo sean rossistas los que pitan.
Saludos
Desde que Lorenzo llegó a MotoGP (en 2008):
Campeonatos del Mundo
Lorenzo 3
Márquez 2
Rossi 2
Stoner 1
Victorias en GP
Lorenzo 40
Stoner 28
Márquez 24
Rossi 24
Pedrosa 24
"No hase falta disir nada más".
strumer escribió:
Creo que no has entendido nada de lo que decia el otro compañero mas arriba. Lo que dice es que si nos ponemos a desprestigiar los mundiales de Rossi, se puede hacer lo mismo con los de Lorenzo o de cualquier piloto porque siempre econtraremos algo para hacerlo. Ese comentario ha sido en respuesta al que desprestigia en el post anterior los mundiales de Valentino.
Saludos
zeoroh escribió:strumer escribió:
Si Marquez no se hubiese caído en tantas carreras este año, Lorenzo se habría comido un colín. Marc es infinitamente mejor que Jorgito.
Valentino tiene 9, Lorenzo 3 y este regalado by Marquez.
Cuando se le aproxime en títulos, se les podrá comparar, mientras tanto, cualquier comparación queda en ridículo.