dicker31 escribió:Furthur escribió:Dicen que han diseñao escapatorias seguras en según que zonas:
https://www.todocircuito.com/noticias/4 ... laida.htmlAluego habrá algún que otro roce en plena recta entre guardarailes y alguno se estampará contra ellos. Como sigan asi, ya mismo tenemos el "gp de monaco". Pa esta mierda, mejor que corran en el antiguo salzburgring, también conocido como el "túnel de acero".
Y encima nos han metio las harleys con maletas, lo siguiente serán los quads con fundas de escopeta pa disparar al que vaya delante. Estos yankees no tienen apaño.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
No tengo claro que los pilotos quieran correr ahí,como dije antes,Es un trazado para martarse,de manera literal.Que desproposito.
Como espectáculo, no hay color.
Un poco más extremo, solo hay que ver las carreras en la Isla de Man.
Más espectacular que eso ,nada..
Ahora ,Moto GP se supone que es otra cosa con mucha más seguridad ,y un circuito ubmrbanl, dudo bastante que te ha la seguridad del resto de circuitos
@KoverchenkoMoto GP se le empiezan a cargar ,en el momento en que meten las sprint.
Que sí, que más carreras ,más diversión.Pñ
Pero hablamos de riesgo sobre dos ruedas en bichos que pasan los 350 km/h coj una aceleración que se funden a un F1 en dos putas ruedas ,y al final, son más riesgos ,más caídas ,más lesiones ,más desgaste ,y conviertes un supuesto espectáculo de velocidad ,en más bien uno de supervivencia.
Los pilotos van ya más con la calculadora y con las precauciones ,que a darlo todo.,porque es todo tan tan tan largo...
Hablamos de 44 carreras entre unas y otras ,cuandohace no tanto, recordemos que un campeonato eran 16 carreras.
Es una puta sobrada sin sentigi ,y mucho riesgo para los pilotos
Cada vez hay más caídas ,lesiones ,ausencias ..
Si no hubu se tanta carrera ,seguramente Marc, no se habría jodido otra vez el hombro en las últimas carreras
Seguramente ,Martín estaba corriendo sin porblemas...
La F1 ,en mi humilde opinión, ha ido a peor , peor ya hace tiempo,es un tostón infumable.
Son carreras casi ma sd eestartegia y de calidad de coche ,que de piloto.
Carreras muy largas ,picos adelantamientos ,coches demasiado diferenciales y decisivos....
A mí, encantándome las carreras ,me es imposible ver una entera de F1.
Me aburre una barbaridad.
Luego ves otras de Nascar o GTs ,y por favor ,vaya putísima diferencia de emoción, de toques ,de adelantamientos ,de espectáculo...
Por la fama y la l dinero ,está en la F1 por desgracia