MotoGP 2025 [Silverstone - 25 de mayo | 12:15, 14:00, 15:30] #BritishGP

Para mí lo mejor de la carrera es haber podido ver otras marcas diferentes a la Ducati asomar la patita, hoy Quartararo estaba a un nivel excelente (es una pena que no esté materializando todas estas poles), pero también lo han estado Bezzecchi y Zarco. Lástima que Miller se desinflara al final, hubiese estado bien un podio sin ninguna Ducati, para variar un poco.

Ho!
@thadeusx Los argumentos los dejaré como yo crea conveniente, con quien crea conveniente y cuando crea conveniente, pero si los míos son infantiles, que tú tardes 3 mensajes en explicar a qué te referías con la frase y lo mejor de todo el lapso temporal de tu "retransmisión" mientras escribías, pues si mis argumentos son infantiles, tus bases de interpretación gramatical como poco son de pre-escolar.

Avísame para la próxima carrera y ponerla a la vez que tú, para verla a la par que tú y de paso me pongo el foro con el F5 on fire para pillarte en todo momento tus interpretaciones gramaticales :) Por cierto, no has comentado nada sobre la norma de los 2/3 de carrera :D
Salu2.
indomitus88 escribió:@thadeusx Los argumentos los dejaré como yo crea conveniente, con quien crea conveniente y cuando crea conveniente, pero si los míos son infantiles, que tú tardes 3 mensajes en explicar a qué te referías con la frase y lo mejor de todo el lapso temporal de tu "retransmisión" mientras escribías, pues si mis argumentos son infantiles, tus bases de interpretación gramatical como poco son de pre-escolar.

Avísame para la próxima carrera y ponerla a la vez que tú, para verla a la par que tú y de paso me pongo el foro con el F5 on fire para pillarte en todo momento tus interpretaciones gramaticales :) Por cierto, no has comentado nada sobre la norma de los 2/3 de carrera :D
Salu2.

Para qué voy a entrar en debates sobre otros puntos del reglamento que no han aplicado hoy ni he hecho mención alguna. Que te parecen injustos? Bien por ti y totalmente respetable.
Yo sólo te he contestado a tu acusación falsa sobre cosas que no he dicho tras citarme. Las divagaciones de otros puntos del reglamento las has sacado a la palestra porque tu has querido sin venir a cuento por lo que te buscas a otro para debatirlos (que te aguante claro).
1Saludo
@thadeusx Anda coño espera, que ahora solo te interesa hablar de puntos del reglamento que se apliquen en la carrera correspondiente a tu carta, bien bien, interesante apreciación.

La apreciación "falsa" te vuelvo a repetir que si no explicas de primeras a qué te refieres, creo que ni yo ni la gran mayoría de usuarios que postemos aquí, desconocemos tus pensamientos más internos y por ende, tratamos de rebatir lo que nosotros interpretamos, pero bueno tardaste tres mensajes en darnos luz al resto sobre tus pensamientos y por ello te doy las gracias por darnos esa luz reveladora :)

Las divagaciones sobre otros puntos las he sacado porque no recuerdo que te quejaras de la doble long lap de hace dos semanas para los pilotos que decidían cambiar de moto, norma que los propios pilotos, incluyendo expilotos (Dani Pedrosa por ejemplo) se quejaron, pero que no queda más remedio que acatarlo. Pero hoy los beneficiados han sido los Márquez únicamente junto con Morbidelli y el andorrano mayor y te parece la peor de todas las normas, vaya vaya, como se os ve venir de lejos a los que la tenéis todavía muy adentro [sati]
Salu2.

P.D.: Para la próxima carrera recuerda avisarnos con tiempo para ver a qué hora la vas a poner para verla a la vez que tú y poder conocer tus opiniones sin malas interpretaciones :)
@indomitus88
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Pues ha durado poco Alex... ni una curva... y ahora Marc, de chiste.
Roja?
1Saludo
Edit: Pues se han salvado los hermanos Márquez que pueden volver a salir... que pegote han tenido los dos.

Por lo que se ve la de Marc ha sido por aceite en pista.

Seguramente aunque ya es raro que sólo se cayese él. No se ha caído en otro sector?
La de Aleix por neumático frío.
La norma es clara pero a mi a no ser que sea caída masiva, no me parece justo. Es tener un "Fast Repair" a lo iRacing.
Dicho esto, a ver si gana alguno de los dos o Quartararo que ya le toca al pobre.
1Saludo

Si, muy adentro 🙄
Ves por eso paso de debatir nada contigo, porque te inventas las cosas.
1Saludo
Vaya carrera más tensa.
Mala suerte para Pecco y mucha suerte para los Márquez.

Una pena Quartanaro ,se merecía ganar.

@Sabio
Sí, ya están otras marcas más cerca de Ducati.

Aún así zen la primera cartera ,si Alex no va al suelo tan rápido y Marc tampoco, la gana una Ducati.
En la segunda carrera ,ellos iban con un 'bonus extra" y con la cabeza en no arriesgar ,que ya bastante es que no se llevaeen el 0.

Creo que ambos podrían haber ido algo más rápido, pero nobtucana arriesgar.
También puede que la segunda moto, no fuese como la primera ,,o que el feeling no fuese tan lmmismo ,cosa que suele pasar.

Pero aún así, las otras marcas están muy cerca.

Parece que Marc cayó justo donde estaba el aceite ,no?
hh1 escribió:Vaya carrera más tensa.

@Sabio

Aún así zen la primera cartera ,si Alex no va al suelo tan rápido y Marc tampoco, la gana una Ducati.
En la segunda carrera ,ellos iban con un 'bonus extra" y con la cabeza en no arriesgar ,que ya bastante es que no se llevaeen el 0.

También puede que la segunda moto, no fuese como la primera ,,o que el feeling no fuese tan lmmismo ,cosa que suele pasar.

no, la caída de marc no tuvo que ver con el aceite que fue en otra parte del circuito.
korchopan escribió:
hh1 escribió:Vaya carrera más tensa.

@Sabio

no, la caída de marc no tuvo que ver con el aceite que fue en otra parte del circuito.

Pues vaya cagadita.
Es verdad que fue una carrera rarísima.
Es normal que después de eso, ninguno de los Márquez quisiera arriesgar de más.
Y aún así, se fue como 2-3 veces largo, y se la jugó en las últimas curvas.

Bastante botín saca ,para lo que podía haber sido.

También hay que decir que ,en el mano a mano, es un puto fuera de serie.
Rara vez lo pierde.Rossi era igual en eso.
Están en otro nivel en los mano a mano.

Y en carrea ,para adelantar, lo mismo.Le ves que va con miedo, que no va cómodo, y aún así ,tiene más facilidad para adelantar que el resto.
En el otro extremo estaba Pedrosa.Si cogía el primer puesto y tenía ritmo, era un jodido reloj.Pero si le tocaba pelear y adelantar, le costaba bastante, sobre todo en Moto Gp.
8707 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175