MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Hayden no correrá en Brno. No tendrá sustituto y la Ducati se quedará en el box.
http://www.plusmoto.com/nicky-hayden-pe ... -brno.html
ARRIKITOWN escribió:Hayden no correrá en Brno. No tendrá sustituto y la Ducati se quedará en el box.
http://www.plusmoto.com/nicky-hayden-pe ... -brno.html

En Motocuatro hay una foto de la mano de Nicky, y bajo mi punto de pista está bastante hinchada. En cualquier caso, poco tiene Hayden para lo que podía haber sido. Y aquí 3 fotos de cómo tiene el pie Stoner. Si alguien consigue ver el tobillo que me lo diga.

Dos más: Niklas Ajo sancionado con una carrera de suspensión por conducta antideportiva por segunda vez esta temporada y Dorna culpa a Bridgestone de los problemas en Indy. Esto último me hace mucha gracia, Javier Alonso se habrá olvidado de que en Moto3 no llevan Bridgestone... Lamentable manera de pasar el muerto a otro. A ver qué dicen los japoneses.

Por cierto, este fin de semana no estará Noyes en Brno [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITADO Resulta que este fin de semana hay también SBK en Rusia. Ojo al manojo, porque el desfase horario con Rusia da lugar a horarios pelín conflictivos:

Sábado, 25 de agosto del 2012
13.00h: Superbikes – Superpole 1
13:21h: Superbikes – Superpole 2
13:40h: Superbikes – Superpole 3

Domingo, 26 de agosto del 2012
10:00h: Superbikes - Manga 1
11:30h: Supersport - Carrera
13:30h: Superbikes - Manga 2

El horario de la 1ª manga tira que te va, pero el de la segunda es pegarse un tiro en los pies porque el final de SBK coincide con las primeras vueltas de MotoGP (precisamente las vueltas en las que pasa algo). Todos sabemos que una carrera de SBK es mucho más entretenida que 10 de MotoGP, pero si al público le das a elegir va a preferir ver MotoGP que SBK. Yo, por lo menos, veré el Warm-Up de MotoGP, la 1ª manga de SBK y de ahí engancharé con Moto3 hasta MotoGP. Y la 2ª manga la descargaré pero trataré de ver el principio.
Bueno yo las SBK siempre las veo en diferido, porque los enlaces de internet no suelen tener mucha calidad, asi que me las suelo bajar de racing undeground que las suben un par de horitas despues de cada manga.

Hoy han hecho 2 tandas de entrenos y ha quedado primero Checa en ambas, algo raro con la pedazo recta que se gasta el circuito, en carrera le sacarán las pegatinas.
Lo que no se es si los entrenos de hoy suplen a los del viernes o son pre-entrenos.

Moscow - FIM Superbike World Championship - Wednesday 1st

1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1'37.189
2. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'37.375
3. Hiroshi Aoyama (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 1'37.412
4. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'37.712
5. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 1'37.821
6. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 1'37.870
7. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'37.997
8. Michel Fabrizio (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 1'38.015
9. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'38.031
10. John Hopkins (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'38.041
11. Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'38.063
12. Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'38.258
13. Niccolò Canepa (Red Devils Roma) Ducati 1098R 1'38.265
14. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'38.339
15. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'38.662
16. David Salom (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'38.691
17. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 1'39.409
18. Sylvain Guintoli (PATA Racing Team) Ducati 1098R 1'40.245
19. Alexander Lundh (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'40.828
20. Lorenzo Zanetti (PATA Racing Team) Ducati 1098R 1'41.118
21. David McFadden (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'43.330



Moscow - FIM Superbike World Championship - Wednesday 2nd

1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1'35.891
2. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'36.071
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'36.119
4. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'36.304
5. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'36.421
6. Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'36.637
7. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 1'36.716
8. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'36.823
9. Niccolò Canepa (Red Devils Roma) Ducati 1098R 1'36.858
10. Sylvain Guintoli (PATA Racing Team) Ducati 1098R 1'36.865
11. Lorenzo Zanetti (PATA Racing Team) Ducati 1098R 1'36.899
12. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 1'36.943
13. Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'37.000
14. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 1'37.078
15. John Hopkins (FIXI Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'37.163
16. Michel Fabrizio (BMW Motorrad Italia GoldBet) BMW S1000 RR 1'37.197
17. David Salom (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'37.336
18. Hiroshi Aoyama (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 1'37.343
19. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'37.733
20. David McFadden (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'39.167
21. Alexander Lundh (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'39.619
Jarifumi escribió:Bueno yo las SBK siempre las veo en diferido, porque los enlaces de internet no suelen tener mucha calidad, asi que me las suelo bajar de racing undeground que las suben un par de horitas despues de cada manga.

En mypremium.tv se pueden ver pinchando en British Eurosport 2. La calidad de vídeo es buena, aunque nada supera a la calidad de vídeo que disfruté cuando descargué las carreras de Miller y Donington. Jamás había visto una carrera de motos a 60 fps en un televisor.

Como ya sabréis, se ha confirmado el fichaje de Dovizioso por Ducati.
Noyes comenta en Twitter que Stoner no correrá en Brno, que viaja hoy mismo a Australia a operarse el tobillo.

También he leído que Capirossi volverá a subirse en una Ducati para los entrenamientos post GP.
ARRIKITOWN escribió:Noyes comenta en Twitter que Stoner no correrá en Brno, que viaja hoy mismo a Australia a operarse el tobillo.

También he leído que Capirossi volverá a subirse en una Ducati para los entrenamientos post GP.

Eso venía a decir, acabo de leerlo en la web de motogp. Capirossi se va a subir a la Honda, la Yamaha y varias CRT el próximo lunes, según leo en Motocuatro.
Pues ya se despide de las pocas opciones que tenia de cara al mundial, una lástima, la verdad.
Casey Stoner: "Nuestro campeonato se ha terminado".

Se admiten apuestas para el posible sustituto de Stoner en Misano en caso de no estar Casey. Yo apuesto por Bradl o Aoyama. Elías me parece un poco descabellado.
zosimo rocks escribió:Casey Stoner: "Nuestro campeonato se ha terminado".

Se admiten apuestas para el posible sustituto de Stoner en Misano en caso de no estar Casey. Yo apuesto por Bradl o Aoyama. Elías me parece un poco descabellado.


Apostaría por Aoyama. Bradl no creo que deje su moto, no tendría mucho sentido más aún cuando no hay posibilidad de haya una continuidad con ella la temporada que viene. Elías, ojalá, estaría bien verlo al menos una carrera con una pata negra de verdad y unas gomas punteras.

El tobillo de Stoner:

Imagen

Imagen

Con lo poco que le gustan los quirófanos, de ésta no se escapa.
Bueno, se intuye que hay un tobillo, porque joder como esta eso... [mad]
ARRIKITOWN escribió:
zosimo rocks escribió:Casey Stoner: "Nuestro campeonato se ha terminado".

Se admiten apuestas para el posible sustituto de Stoner en Misano en caso de no estar Casey. Yo apuesto por Bradl o Aoyama. Elías me parece un poco descabellado.


Apostaría por Aoyama. Bradl no creo que deje su moto, no tendría mucho sentido más aún cuando no hay posibilidad de haya una continuidad con ella la temporada que viene. Elías, ojalá, estaría bien verlo al menos una carrera con una pata negra de verdad y unas gomas punteras.

hay monogoma en la actualidad y yo siempre he creido que es uno de los problemas de elias que necesita un neumatico delantero especial para conducir con ese estilo "extraño" y personal que tiene.
que doble marc , total tienen el mismo patrocinador je je,seria bonito, pero inviable . a mi me gustaria ver a jonathan rea el de superbike con esta moto, pero corren en moscu. okada tiene muchos numeros despues de ganar las 8 horas o el otro que corrio, que no me acuerdo.
viendo ese tobillo stoner correria infiltrado no, que bestia y que dolor. la caida mas fuerte acelerando que he visto en mucho tiempo
1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1'34.193
2. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'34.549
3. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'34.562
4. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'35.170
5. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'35.224
6. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 1'35.237
7. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'35.253
8. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 1'34.973

Pole para checa en Moscu, veremos a ver las carreras mañana.
Jarifumi escribió:1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1'34.193
2. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'34.549
3. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'34.562
4. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'35.170
5. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'35.224
6. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 1'35.237
7. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'35.253
8. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 1'34.973

Pole para checa en Moscu, veremos a ver las carreras mañana.

Va a empezar en breves la 1ª manga XD

Por cierto, Johnny Rea llevará la moto de Stoner mañana en el test post-GP y suena como el sustituto mientras esté ausente. Sinceramente, me parece una burrada. Como ya he dicho alguna que otra vez, Rea no está preparado para ser Campeón de SBK, así que ni os cuento sobre llevar la Honda de Stoner. Y Spies acecha la moto de Bautista. De hacerse, me alegraría por Ben pero me daría pena por Álvaro.
Lara Alvarez a Espargaro con la pista seca: ¿Que has montado neumaticos de seco o mojado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:Lara Alvarez a Espargaro con la pista seca: ¿Que has montado neumaticos de seco o mojado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya tenemos una digna heredera, porque no es casualidad que de Lara a Sara sólo haya una letra de diferencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spies debería encomendarse a un curandero porque lo suyo no es normal...
Por diosss que putos comentaristas chillando todos a la vez en el final de carrera que no se entendia una puta mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Grande Pedrosa
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos vamos, vamos lorenzo !

Al patillas se le ve el plumero, menuda banda de garrulos.
Chillando
Qué gran final. Una lástima que Lorenzo no ganara pero bueno, sigue líder que es lo importante.

Lo de Telecinco es indignante. Se les ve más que el plumero, además de que son pésimos comentando todo. No se enteran de nada. Sólo les interesa Pedrosa y Márquez, el resto se la rinfla básicamente.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Gorkexo escribió:Qué gran final. Una lástima que Lorenzo no ganara pero bueno, sigue líder que es lo importante.

Lo de Telecinco es indignante. Se les ve más que el plumero, además de que son pésimos comentando todo. No se enteran de nada. Sólo les interesa Pedrosa y Márquez, el resto se la rinfla básicamente.


Pedrosa ? ? Pero si van claramente con Lorenzo , vamos mas que ellos todo el mundo . . parece que pedrosa no es ni Español .
wizwizkha escribió:
Gorkexo escribió:Qué gran final. Una lástima que Lorenzo no ganara pero bueno, sigue líder que es lo importante.

Lo de Telecinco es indignante. Se les ve más que el plumero, además de que son pésimos comentando todo. No se enteran de nada. Sólo les interesa Pedrosa y Márquez, el resto se la rinfla básicamente.


Pedrosa ? ? Pero si van claramente con Lorenzo , vamos mas que ellos todo el mundo . . parece que pedrosa no es ni Español .


+1.
No hay más que oír a Mela Chercoles, cada vez que habla de Lorenzo le da un orgasmo.
Gran carrera de MotoGP, hay mundial cualquiera de los dos se lo merece.
Final emocionante [jaja] Ha habido un momento que al cruzarse se han tocado un poquillo, que les he visto en el suelo a los dos... :O
Bueno Lorenzo mantiene la ventaja que es lo importante, esperemos que no vaya perdiendo puntos xD

Gorkexo escribió:Lo de Telecinco es indignante. Se les ve más que el plumero, además de que son pésimos comentando todo. No se enteran de nada. Sólo les interesa Pedrosa y Márquez, el resto se la rinfla básicamente.


Pésimos, pesimísimooos! Bueno, yo creo que cada uno tiene su favorito, tampoco es exagerado (o yo no lo veo xD)...
Igualmente, echo de menos a Ernest [buuuaaaa]

PD: Bueno aquí una se presenta, como seguidora fiel de Rossi desde tiempos de Biaggi, y seguidora de Lorenzo desde las 125cc. Encantada de estar con los habituales :P
Casi me echan de casa por gritar un "¡Vamos Dani!" en la frenada de la chicane de entrada a meta :p :p :p

Poco hay que decir del final de carrera. Extraordinarios los dos, donde Pedrosa ha vuelto a ser el piloto frío y resolutivo que todos podemos recordar de 125cc y 250cc. He visto a Lorenzo cariacontecido después de la carrera, y aunque ha cambiado mucho con el paso de los años, me da que está con la mosca detrás de la oreja, no por haber quedado segundo sino por cómo ha acabado segundo. Quedan aún 150 puntos y puede pasar de todo, pero sé están dando las condiciones para que, por fin, Pedrosa gane su primer título de MotoGP.

Esto en spoiler, que es de SBK:
  • El Sustituto (aka Johnny Rea) ha enseñado hoy su carta de presentación para MotoGP. Aunque no ha sido una maniobra ilegal si me ha parecido demasiado ajustada. Lo digo ya: la va a liar.
  • Biaggi tiene un corazón que no le cabe en el pecho: hoy ha decidido regalarle el Mundial a Melandri. Un tío de los que ya no quedan (me entenderéis cuando veáis las imágenes de la segunda manga [+risas] ).
Imagen


Carrerón el de MotoGP hoy, ¿cuánto hace que no veíamos una carrera con lucha y adelantamientos hasta la última vuelta? Grande Dani, hoy acaba de dar un golpe importante sobre la mesa, y viendo los circuitos que vienen, la cosa se puede poner muy pero que muy calentita.

Lo de Spies empieza a ser sospechoso, no es normal tanta mala suerte, como decía el otro día Julian Ryder en Twitter: "Si Ben montara una funeraria la gente dejaría de morir". XD
Se me ha olvidado comentarlo: La Mano Negra está detrás de la situación de Spies. Me atrevo a decir que Ben está siendo troleado de manera inmisericorde por las más altas esferas de Yamaha. El peso de la justicia universal caerá sobre ellos en algún lugar y en algún momento [uzi] ratataaaa

Chie, bienvenida. Descubrirás que los habituales somos pocos pero bien avenidos :Ð
Carrerón de MotoGP. Excelentes Lorenzo y Pedrosa, la última vuelta de infarto. Se ha visto que la Honda corre algo más, pero también que si Lorenzo hubiera trazado un poquito mejor la curva de después de la subida habría tenido más posibilidades.

Pero vamos, geniales las carreras. A Viñales se le complica la cosa por no haber arriesgado un poco más, y Márquez es el campeón indisputable de la categoría. Brno muy interesante como siempre [sonrisa]

Un saludo.
Hoy se han visto claramente las diferencias que hay entre la Honda y la Yamaha. Una tiene mejor paso por curva y la otra mejor motor (lo que se lleva diciendo todo el año).

¿Soy el único que piensa que con la Yamaha seguramente Pedrosa iría mejor que con la Honda?

Como dice Noyes: "Si a Honda le pides que mejore el chasis, Honda te trae un motor más potente".

Gran carrera de MotoGP, esperemos que las siguientes mantengan el nivel.
darkrocket escribió:Hoy se han visto claramente las diferencias que hay entre la Honda y la Yamaha. Una tiene mejor paso por curva y la otra mejor motor (lo que se lleva diciendo todo el año).

¿Soy el único que piensa que con la Yamaha seguramente Pedrosa iría mejor que con la Honda?

Como dice Noyes: "Si a Honda le pides que mejore el chasis, Honda te trae un motor más potente".

Gran carrera de MotoGP, esperemos que las siguientes mantengan el nivel.

No, no eres el único que piensa que Dani con Yamaha iría mejor que con la Honda ;)

PD: Si a Yamaha le pides potencia, Yamaha te da un chasis aún mejor.
zosimo, no he entrado en toda la tarde hasta que no hubiera visto las SBK, pero veo que lo habias metido en spoiler, sos grande [beer]

Increible Dani, que carrerón se ha marcado, y Marquez.. Que decir de Marc, cualquier elogio se queda corto.
Vaya hombre para una buena carrera de MotoGP que segun vosotros ha habido, me la pierdo.

Ya no tiene emocion que la vea en diferido [+risas]
KiMika escribió:Vaya hombre para una buena carrera de MotoGP que segun vosotros ha habido, me la pierdo.

Ya no tiene emocion que la vea en diferido [+risas]


Merece la pena verla. :)
ARRIKITOWN escribió:
KiMika escribió:Vaya hombre para una buena carrera de MotoGP que segun vosotros ha habido, me la pierdo.

Ya no tiene emocion que la vea en diferido [+risas]


Merece la pena verla. :)

Si, ha sido espectacular. Deberias verla
Ok me habeis convencido jeje, por la web de tele 5 me imagino que la ponen verdad?
alex7_87 está baneado por "troll"
Y una vez mas lorenzo incapaz de ganar en un mano a mano en igualdad de condiciones (catalunya 2010, malasia 2011, hoy mismo...)parece que si no pasa nada raro y no se lesiona, dani gana el mundial! El ultimo antes del retorno del emperador con la yamaha!!!
alex7_87 escribió:Y una vez mas lorenzo incapaz de ganar en un mano a mano en igualdad de condiciones (catalunya 2010, malasia 2011, hoy mismo...)parece que si no pasa nada raro y no se lesiona, dani gana el mundial! El ultimo antes del retorno del emperador con la yamaha!!!

Estaba jodido que Lorenzo ganase un mano a mano en Malasia 2011, más que nada porque no corrió por lesión y porque no hubo carrera por lo que todos sabemos... Y en Montmeló 2010 ganó sin oposición.

Me parece una tontería decir que Lorenzo no sabe ganar un mano a mano en igualdad de condiciones cuando no es cierto. Y no seré yo quien lo defienda porque no lo soporto, pero Lorenzo, junto a Rossi, me parece el mejor en 1 contra 1 en última vuelta. Sachsenring el año pasado y en menor medida Jerez 2010 (digo esto porque se dijo que Pedrosa tuvo problemas eléctricos con la Honda) son muestra de ello. Lo que ha pasado hoy es que Pedrosa ha demostrado que si tiene una moto competitiva él también sabe pelear en una última vuelta.
alex7_87 escribió:Y una vez mas lorenzo incapaz de ganar en un mano a mano en igualdad de condiciones (catalunya 2010, malasia 2011, hoy mismo...)parece que si no pasa nada raro y no se lesiona, dani gana el mundial! El ultimo antes del retorno del emperador con la yamaha!!!


¿Malasia 2011, seguro?

Yo sigo pensando que Lorenzo ganará el mundial, porque no creo que vuelva a cometer fallitos como los que hizo en esta carrera. Si no, es el año de Pedrosa, a menos que Stoner vuelva con las pilas cargadas XD
sesito71 escribió:
alex7_87 escribió:Y una vez mas lorenzo incapaz de ganar en un mano a mano en igualdad de condiciones (catalunya 2010, malasia 2011, hoy mismo...)parece que si no pasa nada raro y no se lesiona, dani gana el mundial! El ultimo antes del retorno del emperador con la yamaha!!!


¿Malasia 2011, seguro?

Yo sigo pensando que Lorenzo ganará el mundial, porque no creo que vuelva a cometer fallitos como los que hizo en esta carrera. Si no, es el año de Pedrosa, a menos que Stoner vuelva con las pilas cargadas XD



Yo no creo que haya hecho ningun fallito en esta carrera Jorge, la ha hecho genial, pero Dani la ha hecho mejor.
Jarifumi escribió:Yo no creo que haya hecho ningun fallito en esta carrera Jorge, la ha hecho genial, pero Dani la ha hecho mejor.


Bueno, con 'fallito' me refiero más concretamente a esa 'coladita' que tuvo tras la subida cuando le adelanta Dani [sonrisa]
alex7_87 está baneado por "troll"
Fallo mio: Montmelo 2009 el dia que VALE le paso en la ultima curva x un sitio imposible consiguiendo su 99 victoria el dia ke el xfuera iba vestido del barça (lo unico bueno que ha hecho este tio) y Motegi 2010 cuando el Rey volviendo de su lesion le paso la mano x la cara al ketchup prima, en el año en el que xcierto gano el mundial con Rossi en el hospital y Stoner en su casa recuperandose de su problema intestinal, sino nanai. Lorenzo? Un prepotente sobrevalorado nunca ha ganado a nadie en igualdad de condiciones (vease el mundial del año pasado) y ahora tiene a Dani a 13 puntos, apuntad y lo hablamos despues de Cheste: si no pasa nada raro (ya seria demasiado la flor en el culo de este pavo) Jorgito no gana el mundial.
alex7_87 escribió:Fallo mio: Montmelo 2009 el dia que VALE le paso en la ultima curva x un sitio imposible consiguiendo su 99 victoria el dia ke el xfuera iba vestido del barça (lo unico bueno que ha hecho este tio) y Motegi 2010 cuando el Rey volviendo de su lesion le paso la mano x la cara al ketchup prima, en el año en el que xcierto gano el mundial con Rossi en el hospital y Stoner en su casa recuperandose de su problema intestinal, sino nanai. Lorenzo? Un prepotente sobrevalorado nunca ha ganado a nadie en igualdad de condiciones (vease el mundial del año pasado) y ahora tiene a Dani a 13 puntos, apuntad y lo hablamos despues de Cheste: si no pasa nada raro (ya seria demasiado la flor en el culo de este pavo) Jorgito no gana el mundial.


Pues el prepotente del #99, yo sólo diría que es algo chulo, va a tener a tu "rey" de número dos en el equipo del que ya le "echó" a pesar de muros y tretas varias. No dejes que ese odio hacia Lorenzo te impida ver que es un gran piloto, a menos que tu interés por el motociclismo no vaya más allá del fanatismo por un sólo piloto.
alex7_87 escribió:Fallo mio: Montmelo 2009 el dia que VALE le paso en la ultima curva x un sitio imposible consiguiendo su 99 victoria el dia ke el xfuera iba vestido del barça (lo unico bueno que ha hecho este tio) y Motegi 2010 cuando el Rey volviendo de su lesion le paso la mano x la cara al ketchup prima, en el año en el que xcierto gano el mundial con Rossi en el hospital y Stoner en su casa recuperandose de su problema intestinal, sino nanai. Lorenzo? Un prepotente sobrevalorado nunca ha ganado a nadie en igualdad de condiciones (vease el mundial del año pasado) y ahora tiene a Dani a 13 puntos, apuntad y lo hablamos despues de Cheste: si no pasa nada raro (ya seria demasiado la flor en el culo de este pavo) Jorgito no gana el mundial.


Lo de Rossi en Montmeló es indefendible, seas Lorenzo, ó la reencarnación de un ser fusionado de Agostini, Nieto, Doohan y Schwantz. Nadie se podía esperar que entrara así ahí, y tratar eso más como demérito de Jorge que como mérito de Valentino me parece ridículo.

Y no, nunca ha ganado a nadie en igualdad de condiciones, los 2 títulos de 250 lo ganó con una MotoGp, no te jode...
¿Soy el único al que la carrera de Moto GP no le pareció para nada la mejor carrera del año como vociferaba todo el rato Mela?, vale, sí, hubo un par de adelantamientos al final y algo de emoción por ver quién ganaba, pero es que el resto de carrera fue un tostón de cuidado, no había ni luchas intermedias...


Ho!
Sabio escribió:¿Soy el único al que la carrera de Moto GP no le pareció para nada la mejor carrera del año como vociferaba todo el rato Mela?, vale, sí, hubo un par de adelantamientos al final y algo de emoción por ver quién ganaba, pero es que el resto de carrera fue un tostón de cuidado, no había ni luchas intermedias...


Ho!


Vaya, gracias por el comentario. No, no estás solo, pienso lo mismo jajajaja. Cuando pasa en F1 es un tostón porque no se adelantan... aquí es la mejor del año ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sabio escribió:¿Soy el único al que la carrera de Moto GP no le pareció para nada la mejor carrera del año como vociferaba todo el rato Mela?, vale, sí, hubo un par de adelantamientos al final y algo de emoción por ver quién ganaba, pero es que el resto de carrera fue un tostón de cuidado, no había ni luchas intermedias...


Ho!


De MotoGP yo no recuerdo este año una con un final más entretenido la verdad. El resto de la carrera, en consonancia con las demás en lo que va de año. Aburridas.
Tampoco le tengas mucho en cuenta a lo que dice Mela, está un poco flipado el tío.

Por cierto, ayer dijo en que Folger había tenido mononucleosis, "la enfermedad del beso negro". Luego en Twitter le quitó lo de "negro". Es un artista.
Sabio escribió:¿Soy el único al que la carrera de Moto GP no le pareció para nada la mejor carrera del año como vociferaba todo el rato Mela?, vale, sí, hubo un par de adelantamientos al final y algo de emoción por ver quién ganaba, pero es que el resto de carrera fue un tostón de cuidado, no había ni luchas intermedias...


Ho!

Cierto, al final la vi por la web de tele5, sin anuncios por cierto [+risas]
Y lo que tanto deciais de un carreron me parecio a excepcion logicamente de la ultima vuelta una soberana mierda, espero que la definicion de carreron no sea ver una carrera en la que tengas que ver unicamente la ultima vuelta para ver espectaculo.

Y decir que Lorenzo no tiene un buen mano a mano roza lo ridiculo, como decia zosimo, junto a Rossi, Lorenzo es muy bueno en esto, y en general ha mejorado muchisimo, en todos los aspectos no solo a nivel de pilotaje si no en la forma de comportarse, antes me parecia mucho mas chulo y prepotente de lo que ahora pueda llegar a ser.
A mi tampoco me gustaba, pero reconozco que me parece un piloto realmente cojonudo y me esta haciendo verlo de otra manera, tanto por pilotaje como por la forma de ser con respecto al exterior.
Sabio escribió:¿Soy el único al que la carrera de Moto GP no le pareció para nada la mejor carrera del año como vociferaba todo el rato Mela?, vale, sí, hubo un par de adelantamientos al final y algo de emoción por ver quién ganaba, pero es que el resto de carrera fue un tostón de cuidado, no había ni luchas intermedias...


Ho!



A mi si que me ha parecido la mejor del año, imaginate lo aburridas que han sido todas las demás [maszz] [maszz]

Sobre Lorenzo, yo no podia ni verlo, le tenia una mania terrible, supongo que era en gran parte por su felador oficial, Ernest Riveras. Pero su actitud ha mejorado mucho y ha crecido muchisimo como persona y como piloto, pero cosas como el martillo, la mantequilla, la mamba de los cojones, hacen que aun le tenga algo de tirria. Ahora, decir que no es bueno en el cuerpo a cuerpo y poner como ejemplo la carrera de Montmeló 09... aquella fué la segunda mejor carrera que viví en el circuit, por detras de la del año 99. Ambos corrieron de forma magistral, pero la experiencia de Rossi y un chispazo de genialidad marcaron la diferencia.


Tiempos a la 1 del test de Brno:

1DOVIZIOSO A.Monster Yamaha Tech 31:56.578
2PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.125
3LORENZO J.Yamaha Factory Racing+0.214
4CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+0.363
5BAUTISTA A.San Carlo Honda Gresini+0.583
6SPIES B.Yamaha Factory Racing+0.896
7BRADL S.LCR Honda+1.218
8HERNANDEZ Y.Avintia Racing MotoGP+3.607
9SILVA I.Avintia Racing MotoGP+4.089
10PIRRO M.San Carlo Honda Gresini+4.285
Jarifumi escribió:Sobre Lorenzo, yo no podia ni verlo, le tenia una mania terrible, supongo que era en gran parte por su felador oficial, Ernest Riveras. Pero su actitud ha mejorado mucho y ha crecido muchisimo como persona y como piloto, pero cosas como el martillo, la mantequilla, la mamba de los cojones, hacen que aun le tenga algo de tirria.


Yo creo que la forma de ser de Lorenzo es en gran parte culpa de su padre. Viendo los vídeos de cuando era un crío de 4 o 5 años y cómo le hablaba y le hacía entrevistas para que se fuera acostumbrando a ellas. Creó al Lorenzo que era hace algunos años. Luego al distanciarse de él se ha visto a un Jorge más humilde pero algo le quedará para siempre de aquella chulería.
Sobre las celebraciones y demás. No es algo muy diferente a lo que ha hecho Rossi toda su vida, menos ahora claro [sati] . Y al "Doctor" siempre se le han reído las gracias. Todo es cuestión del carisma que pueda tener cada uno.
Eso si, la mejor celebración que he visto nunca fue primero la de Jerez 2010 cuando se tiró al embalse y por poco se ahoga. Aquello fue apoteósico. Y la de 2011 cuando se volvió a tirar pero ya le habían puesto un salvavidas.
Ahora bien, ardo en deseos de verle algún día rodar por el podio después del saltito que pega cuando gana, a ver si se le quitan las ganas. XD
El saltito, a todo esto, no tiene nada que ver con Schumacher, no??? Lo digo por si lo ha comentado en algún lado o algo, porque por un lado hace lo mismo, pero por otro... es normal saltar cuando se gana jaja
ARRIKITOWN escribió:
Jarifumi escribió:Sobre Lorenzo, yo no podia ni verlo, le tenia una mania terrible, supongo que era en gran parte por su felador oficial, Ernest Riveras. Pero su actitud ha mejorado mucho y ha crecido muchisimo como persona y como piloto, pero cosas como el martillo, la mantequilla, la mamba de los cojones, hacen que aun le tenga algo de tirria.


Yo creo que la forma de ser de Lorenzo es en gran parte culpa de su padre. Viendo los vídeos de cuando era un crío de 4 o 5 años y cómo le hablaba y le hacía entrevistas para que se fuera acostumbrando a ellas. Creó al Lorenzo que era hace algunos años. Luego al distanciarse de él se ha visto a un Jorge más humilde pero algo le quedará para siempre de aquella chulería.
Sobre las celebraciones y demás. No es algo muy diferente a lo que ha hecho Rossi toda su vida, menos ahora claro [sati] . Y al "Doctor" siempre se le han reído las gracias. Todo es cuestión del carisma que pueda tener cada uno.
Eso si, la mejor celebración que he visto nunca fue primero la de Jerez 2010 cuando se tiró al embalse y por poco se ahoga. Aquello fue apoteósico. Y la de 2011 cuando se volvió a tirar pero ya le habían puesto un salvavidas.
Ahora bien, ardo en deseos de verle algún día rodar por el podio después del saltito que pega cuando gana, a ver si se le quitan las ganas. XD


Ojo, que si Lorenzo me cae mal, las payasadas de Rossi aun me parecen peor... Si que es cierto lo que dices del padre, tube que sufrirlo en otro foro y era realmente insoportable.
A mí Lorenzo siempre me ha parecido muy chulo y prepotente, desde siempre, lo que no quita que sea un gran piloto, y que en los últimos años ha rebajado bastante su tono, sobretodo en muchas de sus declaraciones, donde, aunque a veces se nota que lo dice sin convicción, ha optado por un tono más humilde. Y lo mismo con Pedrosa, poco a poco ha ido perdiendo un poco ese tono tan arisco y seco que tenía.

En cuanto a las celebraciones de Lorenzo, sí es cierto que bebe mucho de Rossi, pero es diferente. Rossi siempre ha sido un payaso fuera de la pista (en el buen sentido de la palabra), a veces patina, y a veces es insufrible, pero por lo general él es el primero que se ríe de sí mismo y de sus propias payasadas. Las celebraciones preparadas de Lorenzo en cambio no suelen ser nada cómicas, da la sensación de que busca regodearse.


Ho!
8150 respuestas