MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 59
Alguna idea @er185 ? Esperando a ver qué nos cuentas... No se te escapa una.

KiMika escribió:Alguna idea @er185 ? Esperando a ver qué nos cuentas... No se te escapa una.


[carcajad] [carcajad] Pues ni idea, según Racedepartment, Reiza Studios está preparando contenido para el pack de rFactor 2, para el Automobilista 1, y un nuevo juego que podría ser un "Automobilista 2" que lo anunciarían pronto y parece que hoy será cuando lo anuncien.

Nuevo gameplay del juego en varios circuitos y se sale como se pueden elegir los neumáticos en la parrilla de salida.
https://www.youtube.com/watch?v=BCtvKdgGh9c

La curva de Chapel sigue estando mal, usan la de F1 y no la de MotoGP.
Esta tarde he ido al Game a reservar el juego.En el ticket pone que viene con el DLC que me imagino que es el de las leyendas de Rayney,Doohan & compañía y una lámina que no se lo que es.
Alguien sabe que puede ser ?
Maximum_Attack83 escribió:Esta tarde he ido al Game a reservar el juego.En el ticket pone que viene con el DLC que me imagino que es el de las leyendas de Rayney,Doohan & compañía y una lámina que no se lo que es.
Alguien sabe que puede ser ?

El DLC de la reserva por lo visto es que obtienes el doble de puntos de experiencia en el modo online.
Maximum_Attack83 escribió:Esta tarde he ido al Game a reservar el juego.En el ticket pone que viene con el DLC que me imagino que es el de las leyendas de Rayney,Doohan & compañía y una lámina que no se lo que es.
Alguien sabe que puede ser ?

Sí, es el DLC de las 4 leyendas 1992 y sus desafíos específicos y, según la web de Game, lo de la lámina es
Hazte con MotoGP19 y llévate de regalo una lámina exclusiva con algunos de los mejores corredores españoles de la MotoGP (Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Alex Rins y Maverick Viñales). Tamaño aproximado de 24 x 30cm.

Imagen
Pues si que sale Daijiro al final [chulito]

Imagen

Y en el ultimo video que ha puesto er185, el chico habla que los desarolladores estan queriendo meter 2 modos de imagen (detalle y rendimiento) en ps4pro y oneX y que él está jugando en PS4 normal.

Ojala traiga esos esperados 60fps [fumando]
Molan los dibujos estos de los pilotos clásicos
Mañana a las 16:00 hora española harán un streaming en directo en Facebook y Youtube en el que mostrarán el juego y contestarán preguntas.
https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =3&theater
Pues estaremos atentos !! con este y con el Wrc 8 voy a ir servido para todo el año
Maximum_Attack83 escribió:Pues estaremos atentos !! con este y con el Wrc 8 voy a ir servido para todo el año

Añado el de los camiones XD
KiMika escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues estaremos atentos !! con este y con el Wrc 8 voy a ir servido para todo el año

Añado el de los camiones XD

Es posible que también caiga pero no creo que lo compre de salida.....o si ya veremos [+risas]
Yo también le tengo bastante esperanza puesta a este Moto GP 19.
El último Moto GP que jugué fue para Xbox, aquel maravilloso Moto GP de THQ que comenzó petándolo en el online, en los inicios del multijugador.

Qué recuerdos y qué gran juego...

No soy muy fan, pero una vez cada 15 años no hacen daño a nadie.
Alguna novedad o algo interesante que hayan contratado en el vídeo de hoy ?
Huele un poco mal que en este último video sigan sin aclarar sin tapujos si el juego tira a 60fps en pro o oneX.

"Lo estamos intentando"... De verdad, a una semana que salga el juego ??? :-|

Lo compraré porque tengo monazo, desde el 17 no lo pillaba y no tengo PC pero a ver si me pillo ya de una vez uno decente para jugar y dejo de sufrir por estas cosas, que en consolas parecen imposibles.
He estado viendo vídeos de cierto Youtuber que tiene y a probado el juego y comenta cosas acerca de los neumáticos y demas. Estoy deseando que llegue el jueves que viene.
Alguien sabe donde reservar que sea mas baratillo?

Me parece increible que en ps4 cueste casi 20€ mas que en PC

En el GAME cuesta reservarlo 3€...al ir a recogerlo te descuentan dichos 3€ del precio de 69,90€?
Ytri escribió:Alguien sabe donde reservar que sea mas baratillo?

Me parece increible que en ps4 cueste casi 20€ mas que en PC

En el GAME cuesta reservarlo 3€...al ir a recogerlo te descuentan dichos 3€ del precio de 69,90€?

Yo he comprado en esta tienda y nunca tuve problemas:
https://www.shop4es.com/ps4-games/motogp-19-ps4-game

Se queda en 48€. Lo que no sé si viene en español, aunque siendo de Milestone estoy convencido que al 99% sí lo estará. Tampoco estoy seguro si serán las mismas ediciones o la de game será especial o no. EDITO: creo que la edición de Game incluye el DLC de pilotos históricos. Leyendo la primera página, veo que le DLC te lo dan como reserva de preventa, pero no sé si en España Game tiene la exclusiva o no. En la PStore no está disponible dicho DLC, y en el juego normal no aclara si incluye dicho DLC, así que tengo dudas de que la información de la primera página esté correcta o no.

No sé si está permitido poner enlaces a tiendas, en caso de que no, que algún moderador lo quite.
@fbetes En la web de GAME efectivamente indican que te regalan poster y ese DLC
Ytri escribió:@fbetes En la web de GAME efectivamente indican que te regalan poster y ese DLC

Así es, pero es que el DLC de pilotos clásicos creo que es para todos lo que pillen el juego en preventa, independientemente de donde lo compres. En Game lo que sí que es exclusivo es el poster, eso creo.

En Amazon por ejemplo sí que indican que te dan el DLC de pilotos clásicos (junto con 3 circuitos adicionales clásicos).

Este juego la verdad es que tiene buena pinta, yo me voy a esperar a que baje, pero seguro que acaba cayendo, me apetece tener un juego de motos.
Ytri escribió:Alguien sabe donde reservar que sea mas baratillo?

Me parece increible que en ps4 cueste casi 20€ mas que en PC

En el GAME cuesta reservarlo 3€...al ir a recogerlo te descuentan dichos 3€ del precio de 69,90€?

En mediamarkt y Amazon vale 64, 6 eurillos menos que en el Game...
fbetes escribió:
Ytri escribió:Alguien sabe donde reservar que sea mas baratillo?

Me parece increible que en ps4 cueste casi 20€ mas que en PC

En el GAME cuesta reservarlo 3€...al ir a recogerlo te descuentan dichos 3€ del precio de 69,90€?

Yo he comprado en esta tienda y nunca tuve problemas:
https://www.shop4es.com/ps4-games/motogp-19-ps4-game

Se queda en 48€. Lo que no sé si viene en español, aunque siendo de Milestone estoy convencido que al 99% sí lo estará. Tampoco estoy seguro si serán las mismas ediciones o la de game será especial o no. EDITO: creo que la edición de Game incluye el DLC de pilotos históricos. Leyendo la primera página, veo que le DLC te lo dan como reserva de preventa, pero no sé si en España Game tiene la exclusiva o no. En la PStore no está disponible dicho DLC, y en el juego normal no aclara si incluye dicho DLC, así que tengo dudas de que la información de la primera página esté correcta o no.

No sé si está permitido poner enlaces a tiendas, en caso de que no, que algún moderador lo quite.


Totalmente recomendable esa pagina. Yo compro ahi y perfecto y castellano.
@fbetes @orion 1.6 cvh y luego esos juegos te los compran en el Game si lo quieres vender? Porque alguna vez he leído que no aceptan juegos de importación, que aunque la página sea ".es" no se yo si la copia será de UK ...
La verdad es que no sé cómo lo hacen pero es un poco incompresible que los juegos de Milestone salgan a 48€ en consola y 22€ en PC (es a lo que me ha salido este Moto GP por cierto) cuando buscamos el precio más bajo entre páginas y demás [+risas]
@fbetes Puees pasarme link de amazon? no lo encuentro

EDITO: Encontrado y reservado por Amazon. 64€ ya está bien y no me arriesgo con las importaciones, y no voy a pagar 5€ de mas por un poster en GAME, que se lo queden XD
KiMika escribió:@fbetes @orion 1.6 cvh y luego esos juegos te los compran en el Game si lo quieres vender? Porque alguna vez he leído que no aceptan juegos de importación, que aunque la página sea ".es" no se yo si la copia será de UK ...


No, si el juego no es de aquí no te lo cogen.
@Dankairaku gracias.
Lo acabo de pillar en fnac, dan 10 euros de descuento para el proximo juego...
Ya va quedando menos, al final 49€ en shop4 a esperar que llegue lo antes posible.
Mientras, a ver todos los vídeos posibles para maximizar el hype. Hace mucho que no tengo un MotoGP pero si varios juegos de la compañía y la verdad, comprarles juegos cada 2/3 ediciones justifica el gasto de salida.
¿Han dicho si van a sacar demo? me suena que esta gente casi siempre las saca...
CPGMellow escribió:¿Han dicho si van a sacar demo? me suena que esta gente casi siempre las saca...


En el primer Ride recuerdo que sí hubo demo y en algunas otras sagas suyas (como cuando hacían los juegos del WRC o el Loeb), pero desde que volvieron a los Motogp en 2013 no me suena que haya habido demos (por lo menos prelanzamiento).
Q tiempos aquellos en los q cada juego q salía tenía su demo para poder probarlo.. [buuuaaaa]
hard.d escribió:Q tiempos aquellos en los q cada juego q salía tenía su demo para poder probarlo.. [buuuaaaa]


Y tanto, la época de PS3 daba gusto en ese aspecto, además de que su catálogo siempre me ha parecido bastante más variado que el actual. Creo se ha perdido bastante "clase media" en los videojuegos, juegos (incluso sagas) que antes tenían cabida y que se han ido extinguiendo por la situación actual de la industria. Lo bien que me lo pasaba yo con aventuras tipo Enslaved o Majin, juegos más cachondos como el Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw (bueno, todos los de Suda51 en general), los The Darkness, Call of Juarez, e infinidad de otros que podríamos estar toda la noche hablando. Menos mal que por lo menos Darksiders ha terminado volviendo contra todo pronóstico. Pero bueno, esto ya sería otro debate para otro hilo [+risas]
No creéis que deberían dar el paso e incluir el flag to flag en el juego?

Anda que no molaría empezar una carrera en seco y que se ponga a llover en mitad de la carrera y tener que entrar a cambiar de moto...

Un juego oficial debería simular todo lo que la competición real nos ofrece.

En 3 días le estaremos dando!
@KiMika sí, para mí también debería ser el siguiente paso, es algo que en los F1 ya está implementado desde hace muchos años. A ver si en las próximas entregas lo vemos, sería interesante y le daría más vidilla al asunto.

Yo también tengo unas ganas tremendas de probarlo, aunque me preocupa que a falta de 3 días para el lanzamiento aún no sepamos si tendremos 60fps en Pro, en Ride 3 lo anunciaron con bastante antelación y yo lo daba casi por hecho para este Motogp, pero visto lo visto estoy bastante mosca con el asunto, no es normal que no sepamos nada al respecto a estas alturas y es algo clave en un juego así.
er185 escribió:Gameplay de más de 2 horas del juego
https://www.youtube.com/watch?v=Nft6vCQWe3g

Grandísimo trabajo en menús e interfaz. Realmente tiene buena pinta este juego...

Gráficamente ningún pero, luce muy bien (el tema de los marcadores oficiales se agradece), el audio es quizás lo que más cogea, y en contenido está más que sobrado, el añadido de los clásicos mola bastante. Lo dicho, a seguirlo de cerca.
Esperando a la confirmación de los 60 fps en Pro para reservarlo...Alguna novedad en este aspecto? Cómo es posible que a 3 días de su salida no aclaren esto?
Lo de Moto-E esta curioso... pero para un rato. [+risas] Se hace raro no oir el rugido del motor, parece una especie de carrera del wipeout [carcajad]

Nuevo stream de casi 1h 30 min:

https://youtu.be/vjkGCB9biSA
Bueno, shop4es acaba de confirmar el envío, ya sólo queda esperar que llegue. Que ganas le tengo!!
Tenía mono de Moto GP o F1 y he acabado reservando este en Amazon con un descuento que tenía de 13€. Será el primer Moto GP que juegue en esta generación así que no tengo ninguna referencia con la que comparar el juego, pero veo que llega sobrado de contenido.
Alguno que lo haya comprado en la Store, sabéis si se ha activado ya la pre-descarga ??? Para bajarlo en cuanto llegue a casa. [burla2]
Morrison69 escribió:Si,ya se puede descargar de la Store.


Gracias [ok]
A ver si con algo de suerte lo empiezan a soltar hoy a última hora [sonrisa]
Según he podido oír en un video, este año no hay carenado manual, tan solo de forma automática, vamos que no tendrás que pulsar un botón para ponerte tras la cúpula, lo hace de forma automática.
En la tienda "sai maya" de vía laietana de barna ya lo venden.... De nada.
yo lo que eche de menos en el 18 no podia jugar a dobles en la misma consola... con mi hermanos solemos jugar.... tengo que tener el 17 o valentino para jugar a dobles en este es igual que el 18?
danisonique escribió:yo lo que eche de menos en el 18 no podia jugar a dobles en la misma consola... con mi hermanos solemos jugar.... tengo que tener el 17 o valentino para jugar a dobles en este es igual que el 18?

Han dicho los desarrolladores que este año tampoco hay pantalla partida.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59