MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
Desde los tiempos de la ps2 que no compro un juego de motos, estaba esperando que este bajara de precio, voy a leer comentarios.
Dankairaku escribió:
VARONS escribió:Ofertaza a 14.99 esta en la store,merece la pena pillarlo?


Por ese precio merece mucho la pena si tienes ganas de motos. Yo hace tiempo que no le doy por acumulación de juegos, nuevos lanzamientos, etc, pero jugué un montón los primeros meses tras su salida y me gustó mucho, bastante completo y divertido. Además en la Pro sacaron un parche para los 60fps, que en un juego así es una diferencia tremenda.


Creo que lo voy a pillar,me lo estan regalando a ese precio, [oki]
VARONS escribió:
Dankairaku escribió:
VARONS escribió:Ofertaza a 14.99 esta en la store,merece la pena pillarlo?


Por ese precio merece mucho la pena si tienes ganas de motos. Yo hace tiempo que no le doy por acumulación de juegos, nuevos lanzamientos, etc, pero jugué un montón los primeros meses tras su salida y me gustó mucho, bastante completo y divertido. Además en la Pro sacaron un parche para los 60fps, que en un juego así es una diferencia tremenda.


Creo que lo voy a pillar,me lo estan regalando a ese precio, [oki]


Yo lo he pillado, 15 leuros es un gran precio
Me acuerdo que lo pillé de salida por 54€ y a día de hoy aún creo que fue una buena compra y satisfecho con el producto.

Así que a 15 pavos...¡corred insensatos!

Saludos.
Y a parte si os gustan las motos y pilotos legendarios hay un montón para desbloquear
Pues ya probe el juego, me esta encantando, la conduccion me gusta, aunque yo lo he puesto lo mas arcade posible, no tengo tanta paciencia ni tiempo como para andar a estas alturas hacer que sea lo mas realista, el juego es todo un lujazo si te gusta el campeonato del mundo de motociclismo, luego los pilotos clasicos, no es de esos juegos que digas "esta bien pero podria ser mejor" es muy completo.

y por ese precio es un regalo.
Yo al final lo acabe pillando anoche después de avisar de la oferta en el hilo antes de irme a sobar que ya iba tarde de sueño jaja, me dio por meterme en la store antes de ir a dormir y lo vi y dije por 15 pavos lo estan regalando, y las críticas parecen buenas, tube el 17 el 18 no lo compre y tenia ganas de un Moto GP nuevo, no tengo horas para jugar a tantos juegos me colapso solo el Gran Turismo Sport ya me tiene listo tiempo.
Lo pille de salida y me encanto, por 15 euros es un regalo de la mano de dios jejeje, no lo.dudeis!
Megaknot escribió:Pues ya probe el juego, me esta encantando, la conduccion me gusta, aunque yo lo he puesto lo mas arcade posible, no tengo tanta paciencia ni tiempo como para andar a estas alturas hacer que sea lo mas realista, el juego es todo un lujazo si te gusta el campeonato del mundo de motociclismo, luego los pilotos clasicos, no es de esos juegos que digas "esta bien pero podria ser mejor" es muy completo.

y por ese precio es un regalo.


Es que tiene telita el juego. Yo estoy en la rookie Red bull y o prevvees las curvas o estas en el suelo

Yo el último que jugué fue al de valentino Rossi y en ese podías apurar a saco

Aquí curva que apuras es ruina, puedes salir fuerte de curva, pero no frenar a saco

A mi desde luego me esta COSTANDO, aunque cada vuelta que doy mejor lo entiendo
plt586 escribió:
Megaknot escribió:Pues ya probe el juego, me esta encantando, la conduccion me gusta, aunque yo lo he puesto lo mas arcade posible, no tengo tanta paciencia ni tiempo como para andar a estas alturas hacer que sea lo mas realista, el juego es todo un lujazo si te gusta el campeonato del mundo de motociclismo, luego los pilotos clasicos, no es de esos juegos que digas "esta bien pero podria ser mejor" es muy completo.

y por ese precio es un regalo.


Es que tiene telita el juego. Yo estoy en la rookie Red bull y o prevvees las curvas o estas en el suelo

Yo el último que jugué fue al de valentino Rossi y en ese podías apurar a saco

Aquí curva que apuras es ruina, puedes salir fuerte de curva, pero no frenar a saco

A mi desde luego me esta COSTANDO, aunque cada vuelta que doy mejor lo entiendo

Si, las frenadas hay que calcularlas bastante antes de llegar a una curva, me recuerda a gt sport.
Estoy sufriendo telita...

Juego a 50, y pensaba iba a ir saludando en la primera carrera, hay de mi!!

Después de dar medio millón de vueltas en el primer circuito, empiezo a entender las reacciones de la moto y consigo la pole en jerez por un suspiro

Sale carrera en lluvia... Bueno, no extress

En las 4 primeras vueltas (juego al 35%)los mantengo a raya pero pegados al culo...

Pero en la 5 los neumáticos estaban destruidos... Acabó 12

Creo me salían rayos de la cabeza de la mala ostia! Jaja ja ja
No si el manejo es difícil de la ostia en modo normal no quiero ni pensar como sera en pro, la verdad me caigo mucho a la mas mínima te vas al suelo, si que lo han hecho esta vez tirando mucho a la simulación, si no te quieres caer ponlo en modo asistido es lo mas arcade posible y la telemetria todo al máximo al 4,yo en modo normal ya me pego bastantes ostias paso de poner el modo de pilotaje pro, y la IA se ve muy conseguida, el online esta muy bien también hay mucha gente.

Vamos veo un juego muy guapo y muy difícil también han mejorado mucho desde el 17 que fue el último que tube, eso si el 17 iba a 60 fps este a 30 fps, gráficamente no es la ostia pero es pasable.
VARONS escribió:Vamos veo un juego muy guapo y muy difícil también han mejorado mucho desde el 17 que fue el último que tube, eso si el 17 iba a 60 fps este a 30 fps, gráficamente no es la ostia pero es pasable.


Al igual que el Ride 3, en la Pro sí tiene modo 60fps (en el Ride 3 venía "de serie", en éste lo parchearon al poco de salir para implementarlo).
No veas lo que puede llegar a influir el estilo de pilotaje de los pilotos reales plasmado en el juego,o el estilo de pilotaje que según eligas tu al crearte tu piloto,no daba una pero desde que elegí el estilo de pilotaje de mi piloto creado con el cuerpo fuera de la moto al tomar las curvas ya casi no me caigo apenas y voy mas rápido,eso esta muy bien plasmado y recreado en el juego,el como influyen los distintos estilos de pilotajes,desde entonces solo corro con el piloto que me e creado yo ya no elijo a los reales,no se te motivas mas pareces que vas corriendo con ellos.
@VARONS

Coño pues voy a probar lo que dices

Yo juego al 35% y me tocan carreras luchadas y mantenerte al 100% concentrado y yendo a mi límite, me cuesta horrores no terminar en algún momento en el suelo

El juego no te perdona nada. En cuanto apuras demasiado una curva estás en el suelo seguro

Me he visto obligado a activar el rewind. Espero cuando ya lo queme en horas pueda llegar a quitarlo
Hace 2 semanas me pille el 18 de segunda mano por 10 pavos porque tenía mono de motos... Merece la pena pillarse este con la oferta de la atore o apenas hay diferencias?
gomis23 escribió:Hace 2 semanas me pille el 18 de segunda mano por 10 pavos porque tenía mono de motos... Merece la pena pillarse este con la oferta de la atore o apenas hay diferencias?

Ya con solo saber que toda la comunidad ya esta en el 2019 y han abandonado el 2018 ya vale la pena.

Para todos, tenemos un campeonato montado que está llegando a su fin y cuando empieze la temporada 2020 de motogp daremos inicio al Segundo Campeonato Español de Motogp, quien esté interesado me envie un privado.

Saludos!
@Ytri gracias x contestar, al final me le he pillado, supongo que el 18 se le dare a algun colega
(mensaje borrado)
Hola a todos


Acabo de empezar el modo trayectoria normal y al comenzar la carrera la moto me hace un caballito, solo en la salida de la carrera en las salidas de las curvas no. Lo que me sorprende es que solo me pasa en el modo trayectoria puesto que cuando juego carreras normales no me pasa y no sé que diferencia hay. Alguna ayuda xfa?


Gracias..
carlos_xerez escribió:Hola a todos


Acabo de empezar el modo trayectoria normal y al comenzar la carrera la moto me hace un caballito, solo en la salida de la carrera en las salidas de las curvas no. Lo que me sorprende es que solo me pasa en el modo trayectoria puesto que cuando juego carreras normales no me pasa y no sé que diferencia hay. Alguna ayuda xfa?


Gracias..


Diferencia no debería haber, aunque la verdad es un modo que no he tocado (suelo preferir jugar un Mundial normal). De todas formas, activar el antiwheelie te ayudará con el problema, dosificar un poco el acelerador en las primeras marchas en vez de pulsarlo a tope, y echar el peso hacia delante.
Por 12e en la store, regalado, así q.. Para la saca! Jajaja el último q jugué fue el 17,asi q ya es hora
@carlos_xerez ¿En qué categoría has empezado el modo carrera? Si has elegido Moto3, Moto2 o MotoGP es porque tienes que ir consiguiendo mejoras para la moto para evitar que eso ocurra.
er185 escribió:@carlos_xerez ¿En qué categoría has empezado el modo carrera? Si has elegido Moto3, Moto2 o MotoGP es porque tienes que ir consiguiendo mejoras para la moto para evitar que eso ocurra.




He empezado directamente en Moto2. Entonces en las primeras carreras me va hacer un caballito la moto si o si?

También he leído acortar las primeras marchas para evitar el caballito en la salida pero claro no será igual para cada circuito


Gracias
carlos_xerez escribió:
er185 escribió:@carlos_xerez ¿En qué categoría has empezado el modo carrera? Si has elegido Moto3, Moto2 o MotoGP es porque tienes que ir consiguiendo mejoras para la moto para evitar que eso ocurra.




He empezado directamente en Moto2. Entonces en las primeras carreras me va hacer un caballito la moto si o si?

También he leído acortar las primeras marchas para evitar el caballito en la salida pero claro no será igual para cada circuito


Gracias


Si las acortas lo empeoras en vez de arreglarlo. Para no liarte, si reduces el valor de las marchas (más cercano a 0) estás poniendo marchas más largas (que igual es a lo que te referías), y si lo aumentas (más cercano a 10) las estás acortando, por lo que la moto se "encabritaría" más durante las primeras marchas. Aunque a ésto le afecta más el valor que tengas puesto en la transmisión final abajo del todo que el que tengas puesto para cada marcha.
Buenos días compañeros, merece la pena pillar este juego ahora???
cayeibz escribió:Buenos días compañeros, merece la pena pillar este juego ahora???


Yo diría q si, por 12e q vale ahora es un regalazo, además q sacaron la actu para q fuera a 60fps,muy bien de contenido. El mes q viene sale el 20 y lo iba a pillar pero viendo la oferta de este me tire a por el
He probado un par de carreras y lo de los 60fps es... mas que discutible. Me ha dado la impresion de que es mejor dejarlo estable a 30fps.
cayeibz escribió:Buenos días compañeros, merece la pena pillar este juego ahora???


A ese precio es un regalo, si te apetecen motos, ni lo dudes.

goodgod escribió:He probado un par de carreras y lo de los 60fps es... mas que discutible. Me ha dado la impresion de que es mejor dejarlo estable a 30fps.


Créeme que no, yo me tragué el juego de lanzamiento a 30fps hasta que sacaron el parche a las pocas semanas y no hay color, incluso aunque no vaya como una roca el modo rendimiento la diferencia de fluidez es tremenda.
Dankairaku escribió:
goodgod escribió:He probado un par de carreras y lo de los 60fps es... mas que discutible. Me ha dado la impresion de que es mejor dejarlo estable a 30fps.


Créeme que no, yo me tragué el juego de lanzamiento a 30fps hasta que sacaron el parche a las pocas semanas y no hay color, incluso aunque no vaya como una roca el modo rendimiento la diferencia de fluidez es tremenda.


He vuelto a jugar en "alto rendimiento" tras varias carreras en "alta calidad" y tengo que darte la razón, no se si sería el circuito o la acumulación de motos, pero ahora he estado jugando un poco en Assen, incluso con lluvia, e iba mucho mejor. La diferencia de resolución es también evidente, pero es lo de menos.
Buenas!


Para los que juegan en el modo trayectoria... os pasa también que hay mucha diferencia entre la clasificación y la carrera?? Por ejemplo que haces la pole con 0.5 de ventaja pero luego son más rápidos en carrera.

Os dejo mi ID para el que quiera echarse unas carreritas: carlosdelacg


Saludos
carlos_xerez escribió:Buenas!


Para los que juegan en el modo trayectoria... os pasa también que hay mucha diferencia entre la clasificación y la carrera?? Por ejemplo que haces la pole con 0.5 de ventaja pero luego son más rápidos en carrera.

Os dejo mi ID para el que quiera echarse unas carreritas: carlosdelacg


Saludos


El juego, a mi modo de pensar, es bastante difícil hasta con la ia en medio, al menos comparado con el de valentino Rossi, que fue el último que jugué y prácticamente iba saludando a la grada

En este que pillé en la última oferta, las vueltas de clasificación, como bien dices, son más "fáciles" al ir solo y poder trazar en la mejor línea. Sin embargo luego en carrera te ponen las cosas muy difíciles y yo al menos las paso putas y voy con tensión constante todas las vueltas
carlos_xerez escribió:Buenas!


Para los que juegan en el modo trayectoria... os pasa también que hay mucha diferencia entre la clasificación y la carrera?? Por ejemplo que haces la pole con 0.5 de ventaja pero luego son más rápidos en carrera.

Os dejo mi ID para el que quiera echarse unas carreritas: carlosdelacg


Saludos


A mí jugando un Mundial normal también me pasa que los rivales en carrera (por lo menos durante una buena parte de ella antes de que el desgaste empiece a pasar factura) ruedan en tiempos similares a los de clasificación, o incluso un poco más rápido que su mejor vuelta. Por lo que aunque haga la pole por 1 segundo de ventaja luego en carrera la cosa está mucho más igualada.
Si hago configuraciones en la moto en la FP1, se me guarda para el resto del fin de semana? Le di a configuración guiada para la velocidad punta y me cambiaron la transmisión pero en la FP2 me pareció que se habían ido estos cambios



Gracias
carlos_xerez escribió:Si hago configuraciones en la moto en la FP1, se me guarda para el resto del fin de semana? Le di a configuración guiada para la velocidad punta y me cambiaron la transmisión pero en la FP2 me pareció que se habían ido estos cambios



Gracias


Si no recuerdo mal sí que se guardan, yo suelo cambiar algunas cosillas como las marchas en la primera sesión de entrenamientos de cada GP y se quedan así para el resto de sesiones. Yo lo hago en configuración manual eso sí, no la guiada, igual tiene algo que ver.
Todo bien, hay que guardarla en la configuración


Ahora ando liado con el tema de configurar la moto en determinadas curvas. En la curva de la Caixa de Montmelo me costaba meter la moto, probé en configuración guiada el tema del manejo y la trazada abierta y apenas noté el cambio (quizás un poco). Ahora tengo el mismo problema en la curva 5 de Assen, me cuesta meter la moto y aquí si que no noto cambios con la configuración.


Un saludo.
Buenas a todos, acabo de empezar con este juego y veo que sufre "tirones/congelaciones" de vez en cuando.

Al principio pensaba que al correr en Losail era de noche y podría deberse a ello; pero tras varias carreras en modo trayectoria el problema persiste e incluso va a más.... El juego está actualizado a su última versión.

Mi juego es Físico y la PS4 es un modelo fat de las primeras.
A alguien más le ocurre? He leído a las gente que le pasaba pero no he encontrado solución.

Un saludo y muchas gracias
boxes25 escribió:Buenas a todos, acabo de empezar con este juego y veo que sufre "tirones/congelaciones" de vez en cuando.

Al principio pensaba que al correr en Losail era de noche y podría deberse a ello; pero tras varias carreras en modo trayectoria el problema persiste e incluso va a más.... El juego está actualizado a su última versión.

Mi juego es Físico y la PS4 es un modelo fat de las primeras.
A alguien más le ocurre? He leído a las gente que le pasaba pero no he encontrado solución.

Un saludo y muchas gracias


Me lo acabo de pillar en la PS Store, también tengo la fat y es casi imposible jugar de tantos tirones que tiene. La primera vez que tengo problemas así con un juego ratataaaa
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9