MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

marxal escribió:¿han puesto el modo e-sports cómo el año pasado?


Sí, también está este año.
Dankairaku escribió:
killoisla escribió:Que tal la IA? Si te caes los vuelves a coger o adelantas a tres a la vez en una apurada de frenada, es lo que siempre me ha echado para atrás de los moto gp.


Depende de cómo pongas la IA. Dificultad tienes para dar y tomar si quieres. Si la pones al mínimo ganarás fácil, pero si la pones al 120% te costará hasta entrar en los puntos, por eso no te preocupes. Da igual que seas un manco o un pro, encontrarás la que se adapte a tu gusto sin problema.



Gracias amigo [oki]
Dankairaku escribió:
marxal escribió:¿han puesto el modo e-sports cómo el año pasado?


Sí, también está este año.


Una pregunta para los que tuvisteis el 18, ¿en qué consiste este modo de juego exactamente?
@serura hubo varios eventos contrarreloj a lo largo del año y a final de temporada para el GP de Valencia los mejores del ranking mundial competían presencialmente en una carrera para decidir el campeón.

https://www.youtube.com/watch?v=_QI740YPQ4U
Dankairaku escribió:
marxal escribió:¿han puesto el modo e-sports cómo el año pasado?


Sí, también está este año.

Muchas gracias, así lo pillo esta tarde
En el modo carrera pro deberían añadir daños sí o sí, el caerte o pegarte un leñazo de la ostia y que no te penalice en el estado de la moto o en joderte mucho tiempo de reparación en sesión libre resta realismo....por lo demás disfrutando de lo lindo...y eso que alguna reseña decía x ahí que la banda sonora no aporta nada nuevo [carcajad] [carcajad], si es que lo medios especializados de videojuegos saben realmente lo que nos preocupa de verdad a los que jugamos asiduamente a juegos de conducción....pues bromas aparte, a mi el tema del loggin se me ha pegado bastante a la cabeza [360º]
Algun sitio que este mejor de precio? En ninguno baja de 60 euros...
Estoy dudando entre éste y el Ride 3. ¿Cuál os parece mejor?
McNamara escribió:Estoy dudando entre éste y el Ride 3. ¿Cuál os parece mejor?


No sabría decirte, eso ya es cuestión de gustos. Los dos están bien, el Ride igual es más atractivo para amantes de las motos en general por la gran cantidad y variedad que hay, y como siempre tiene pistas tanto de circuito famosas (incluido el mítico Nurburgring Nordschleife) como de carretera tipo TT. Jugablemente es muy bueno, además es muy completo con un modo Trayectoria muy largo e interesante, y tiene el plus de los 60fps en la Pro. De precio también lo tienes más barato al llevar ya unos meses a la venta (mismamente, lo tienes a 21€ ahora mismo en la Store hasta el día 13 si tienes Plus). Personalmente me parece un juegazo.

El Motogp tiene obviamente el gran atractivo de la licencia del mundial, y también viene bastante completo este año con montones de motos y pilotos de todas las épocas con sus respectivos desafíos (más Moto-E) además de los modos habituales. Jugablemente está muy bien también, más pulido que el año pasado en general y con nueva IA, aunque con la pega de los 30fps en consolas. Depende de lo que más te llame y lo que te quieras gastar, la verdad que a mí me gustan bastante los dos.
@Dankairaku ¡Gracias! Pues al final ha caído el Ride. Lo he probado en PC y me ha gustado mucho. Más adelante cuando baje de precio y me canse del Ride, pillaré el MotoGP. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:Algun sitio que este mejor de precio? En ninguno baja de 60 euros...

https://www.base.com/buy/product/motogp-19-ps4/dgc-motogp19ps4.htm?awc=2694_1560163729_e6d968137e92c87e48b2569a2129f96d 41,30 Euros para PS4. Todos lo anteriores Moto Gp pal uk, estaban en español... Raro sería que este no lo estuviese :-? .

Tanto el Ride 3 como el Moto Gp 19, son dos imprescindibles si te gustan los juegos de motos. Así que si puedes, los dos :) .
Hola buenas.

Estoy pensando en crear un campeonato en plan friki para novatillos como yo q no sean muy buenos(para q no se vean diferencias brutales con la gente q tiene mucha practica)

Habria gente interesada?

Si sale bastante gente ya diria como seria el tema friki
Me ha llegado ya de shop4es. Versión UK. Juego en castellano.
Cuanto más juego más me gusta este juegazo !!!!
Por cierto se sabe si habrá más contenido mediante a dlc ? Por ejemplo de esa lámina que venia de regalo con el juego donde salen la lista de todos las categorías y pilotos del juego en el apartado de leyendas faltarían algunos de los más retros.Supongo que si estan en esa lista es porque los incluirán de algun modo.
No me corre la moto en recta. Tengo los mismos reglajes que uno del youtube y no hay forma de que corra más.
Alguien sabe por qué es? Tengo mando nuevo.
@Maximum_Attack83 me imagino que sacarán algún pack más de desafíos históricos como el que regalaban con la reserva del juego.

Yo también estoy disfrutando de lo lindo con el juego. Respecto a los desafíos, el otro día dije que las contrarrelojes no eran muy exigentes, pero la verdad que ya me he topado con unas cuantas que el oro está bastante más jodido que las primeras que jugué, sobre todo en la categoría de "historia moderna", me encanta XD Ésta en concreto la he sacado por 30 milésimas, y menos mal porque poquísimo más sería capaz de arañar [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=8emyTbFCDbM

@wixiponxito no estarás echando el peso del piloto hacia delante en las rectas con el joystick izquierdo, no? Porque a diferencia de los juegos anteriores, aquí el piloto se repliega solo dentro de la moto en las rectas, pero si de mientras mueves el joystick izquierdo hacia arriba se "cancela" ese repliegue, la moto se revoluciona mogollón y no acelera. Te digo porque yo tenía esa costumbre, me pasó el primer día y estaba ralladísimo, pensaba que estaba jodido el juego o algo hasta que me di cuenta a la de un rato [+risas]
@Dankairaku
Tengo constumbre de poner joystick izquierdo hacia arriba siempre tanto en curvas como en rectas. Me pasa eso debería ir en recta a 235 y sólo va a 180.
Lo probaré.
wixiponxito escribió:@Dankairaku
Tengo constumbre de poner joystick izquierdo hacia arriba siempre tanto en curvas como en rectas. Me pasa eso debería ir en recta a 235 y sólo va a 180.
Lo probaré.


Ya me imaginaba, entonces es eso seguro. Si lo haces en curva no pasa nada, yo también lo hago para ir levantando la moto poco a poco al salir de las curvas. El problema es si lo haces en recta con el piloto ya replegado (por ejemplo para salir del rebufo de otro piloto y adelantarlo, como yo también pulsaba arriba lo movía un poco hacia una dirección sin dejar de pulsar arriba) ya que cambia la postura del piloto y la moto deja de acelerar, procura girar sólo hacia los lados suavemente en esa situación. Es cuestión de quitarse la manía en tramos rectos, no pasa nada.

Pero vamos, ya te digo que yo estuve ralladísimo un buen rato el primer día hasta que me di cuenta [carcajad]
Maximum_Attack83 escribió:Cuanto más juego más me gusta este juegazo !!!!
Por cierto se sabe si habrá más contenido mediante a dlc ? Por ejemplo de esa lámina que venia de regalo con el juego donde salen la lista de todos las categorías y pilotos del juego en el apartado de leyendas faltarían algunos de los más retros.Supongo que si estan en esa lista es porque los incluirán de algun modo.

Es muy poco probable que saquen algún DLC más para el juego.
habeis tenido algun problema con el multiplayer? el otro dia intente entrar en una sala y me salia error de 'playstation network'.

Bueno, hacemos algun campeonato? quien se atreve a organizar algo? aunque sea solo vueltas rapidas de circuitos, nose cada semana un circuito.

Saludos
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Cuanto más juego más me gusta este juegazo !!!!
Por cierto se sabe si habrá más contenido mediante a dlc ? Por ejemplo de esa lámina que venia de regalo con el juego donde salen la lista de todos las categorías y pilotos del juego en el apartado de leyendas faltarían algunos de los más retros.Supongo que si estan en esa lista es porque los incluirán de algun modo.

Es muy poco probable que saquen algún DLC más para el juego.

Poco probable por algún motivo ? Y entonces porque nos muestran esa lista de pilotos legendarios que está incompleta en el juego ?
Maximum_Attack83 escribió:
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Cuanto más juego más me gusta este juegazo !!!!
Por cierto se sabe si habrá más contenido mediante a dlc ? Por ejemplo de esa lámina que venia de regalo con el juego donde salen la lista de todos las categorías y pilotos del juego en el apartado de leyendas faltarían algunos de los más retros.Supongo que si estan en esa lista es porque los incluirán de algun modo.

Es muy poco probable que saquen algún DLC más para el juego.

Poco probable por algún motivo ? Y entonces porque nos muestran esa lista de pilotos legendarios que está incompleta en el juego ?

Porque como ocurrió con Gravel, Ride 3 y Supercross 2, en la base de datos de Steam aparecen los "huecos" para los DLCs lanzados y por lanzar y en la página del MotoGP 19 solo aparece el DLC del Historical Pack y no aparece ninguno más https://steamdb.info/app/984780/depots/

En la página de Ride 3, por ejemplo, todos los DLCs que iban a lanzar ya aparecían desde el primer día que salió el juego https://steamdb.info/app/759740/depots/
[oki] gracias.Pues nada veremos a ver que pasa
Recuerdo un rumor conforme saldrian más packs con pilotos historicos [babas] ...
@Dankairaku
Muchas gracias por ayudarme. Así es, ahora he empezado el modo campeonato de nuevo. Lo que haré es en rectas no poner joystick hacía arriba, sólo en curvas.
wixiponxito escribió:@Dankairaku
Muchas gracias por ayudarme. Así es, ahora he empezado el modo campeonato de nuevo. Lo que haré es en rectas no poner joystick hacía arriba, sólo en curvas.


Eso es, así no tendrás problemas. De nada hombre, un saludo! [beer]
Yo llevo un pique bien wapo con el amiguete García en trayectoria pro Moto3....por cierto, veo que no hay podios...joer podrían haber metido una pequeña cinemática e himno, estas pijadas son las que añaden valor al juego...Muy divertido y recomendable el juego!
Ha saltado una actualización de 2 gigas. ¿Alguien sabe qué es?
ED1PO escribió:Yo llevo un pique bien wapo con el amiguete García en trayectoria pro Moto3....por cierto, veo que no hay podios...joer podrían haber metido una pequeña cinemática e himno, estas pijadas son las que añaden valor al juego...Muy divertido y recomendable el juego!


Yo ahora mismo estoy sobre todo con los desafíos porque son un vicio y quiero sacarme todos los oros, pero el otro día eché una carrera suelta con Lorenzo en Mugello y sí que hubo podio. ¿Igual es que sólo están en Motogp o en determinados modos de juego? Pero estar, están.
Leyendoos me estan dando muchas ganas de pillarmelo.

Que nota le dariais?
colacao22 escribió:Leyendoos me estan dando muchas ganas de pillarmelo.

Que nota le dariais?


Lo de las notas al final es muy subjetivo, pero a mí por lo menos me parece un muy buen Motogp, jugablemente el mejor que han hecho hasta ahora claramente, y muy completo de contenido. Yo por lo menos me lo estoy pasando en grande con él XD Yo que por edad he tenido la suerte de poder seguir el Mundial desde la época de los piques Doohan-Crivillé, poder revivir muchos de esos momentos y pilotar todas esas motos es un gozada. Las 500cc, las primeras Motogp de 990cc con aquella Honda V5 brutal o aquella M1 azulona de Rossi en 2004 y 2005, las posteriores 800cc desde 2007 con Stoner y Ducati sorprendiendo a todos... Y así hasta las actuales con todas las motos y pilotos míticos de todas las épocas.

Si te gusta este mundillo yo creo que te gustará.

maverik2000 escribió:Ha saltado una actualización de 2 gigas. ¿Alguien sabe qué es?


A mí el único parche que me ha saltado es el del primer día, que era ya el 1.03, le he dado por si acaso a "buscar actualizaciones" y no hay ninguno más. ¿Cuál tienes tú? ¿Juegas en PS4 también?
No, Xbox, pero está muerto el hilo
colacao22 escribió:Leyendoos me estan dando muchas ganas de pillarmelo.

Que nota le dariais?



Como bien t dicen, el tema notas es muy relativo.

Por ejemplo yo he jugado todos los años, y al 2018 no le dedique ni 20 carreras. En este intento los desafios, me hice el campeonato ktm rookie red bull(al 100%) de vueltas, he empezado ayer moto 3 al 100% de duracion y con todos los entrenos y lo estoy pasando pipa.

El modo creacion de casco, numero y pegatinas tambien ayuda a q el juego sea distonto. Tengo 4 o 5 cascos, mas alguno descargado y los cambio cada poco en plan: vamos a variar....
maverik2000 escribió:No, Xbox, pero está muerto el hilo


Ya me imaginaba, a veces un mismo parche sale en días diferentes según la plataforma. Lo que no sé es si habéis recibido el que ya estaba en PS4 o si es uno nuevo que habéis recibido primero vosotros.
@Dankairaku Ahh, pues debe estar solo en MotoGP, en moto 3 y 2, que es a los que les estoy dando no salen....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Leyendoos me estan dando muchas ganas de pillarmelo.

Que nota le dariais?

Yo le daría un "8". Pero es lo que te han dicho... las notas son muy subjetivas. Ahora que si tengo que recomendar un Moto Gp, lo seria este. Sin duda. Y si puedes el Ride 3 también.
El juego mola muchisimo y como se nota los neumaticos....

He jugado moto 3 en argentina, tiempo nublado, y me dio por poner duros alante y atras, y ver como el delantero esta frio y q te puedes caer en 1 curva porque se t vaya de alante al frenar por tenerlos frios......
Antoniopua escribió:
colacao22 escribió:Leyendoos me estan dando muchas ganas de pillarmelo.

Que nota le dariais?

Yo le daría un "8". Pero es lo que te han dicho... las notas son muy subjetivas. Ahora que si tengo que recomendar un Moto Gp, lo seria este. Sin duda. Y si puedes el Ride 3 también.


Sí, si tuviera que ponerle una nota seguramente le daría por ahí yo también. Y como bien dices, Ride 3 imprescindible también si te molan las motos, es un gran juego.
Pues a mi la IA del ride 3 me parece pesima, hacen unos movimientos a veces que vamos... La de este motogp me parece mucho mejor.

Eso si, la colección de motos del ride es una maravilla, poder llevar esas motos de calle es una gozada.
Que tal el sistema ese que diseñaron para la IA? Se nota? Parece que Milestone por fin ha hecho un juego decente no?
orion 1.6 cvh escribió:Que tal el sistema ese que diseñaron para la IA? Se nota? Parece que Milestone por fin ha hecho un juego decente no?


Los Ride, sobre todo el 2 y el 3 ya estaban muy bien, y el Loeb sin ser la leche también me dejó buenas sensaciones cuando lo jugué hace poco. De Motogp está claro que éste es el mejor que han hecho. Sí que parece que van mejorando y currándoselo más.

Sobre la IA, de momento no he jugado muchas carreras todavía porque primero quiero terminar de sacarme todos los oros de los desafíos clásicos, pero en alguna suelta que he echado sí me ha dado la sensación de estar mejor, como que ya no hacen tanto lo de ir por su trazada prefijada ignorándote, lo cual te provocaba caídas a menudo. Aunque ya digo que necesito jugar más carreras con parrilla completa para sacar buenas conclusiones, ya que los desafíos son carreras contra 1 o 2 rivales y contrarrelojs.
Alguien ha probado unirse a una partida multiplayer?

A mi siempre me da el mismo mensaje de error: "Playstation network ha fallado" o "No se encuentran salas.."

Alguna idea?

Saludos
A vosotros en las repeticiones os cargan bien las texturas, sobre todo las del mono del piloto?
modena46esp escribió:A vosotros en las repeticiones os cargan bien las texturas, sobre todo las del mono del piloto?


No, muchas veces se ven borrosas, a ver si lo parchean.
Dankairaku escribió:
modena46esp escribió:A vosotros en las repeticiones os cargan bien las texturas, sobre todo las del mono del piloto?


No, muchas veces se ven borrosas, a ver si lo parchean.

Ahh gracias, pues si por qué afea muchisimo después de hacer un carreron y querer verlo repetido tira mucho para atrás.
Desde el 14 no he vuelto a jugar y me está tentando...
Tenéis pensado hacer algún campeonato online?
Shank escribió:Me ha llegado ya de shop4es. Versión UK. Juego en castellano.

Fisico o digital?
Me lo compré ayer después de llevar desde la edición 2013 sin pillarme ningún motogp y la verdad es que es lo que me esperaba después de leer las opiniones, se nota que han tirado más hacia la simulación (con las motogp cuesta bastante tumbarse y los cambios de dirección rápidos son dificilillos). Además parece que de contenido va sobrado con el puntazo de los desafíos.

A parte de esto tengo un par de dudas: ¿vosotros usáis el freno trasero (X)? si es así con qué frecuencia y dónde lo soléis usar, porque yo me hago un lío si usarlo más en las curvas o en la frenada junto con el delantero cuando la moto está recta...tampoco se lo qué significa lo que está debajo de las dos barras de desgaste de los neumáticos (me refiero a TCS 4, AW 4 y EB 4) ni los número que salen dentro de los círculos al lado de cada barra, el color de los círculos supongo que será si están sobrecalentados o no.
¡Uf! Las cámaras internas son una auténtica pasada. Super super immersivas.

TC es control de tracción: si lo quitas -al 0- tienes que ser más fino con el gas pero puedes salir más rápido de las curvas.

AW es antiwheelie -anti caballito-.

EW es engine brake -freno motor-.

Pasada de juego [amor]
En que nivel de dificultad estais? Yo en 101. He visto youtuves que dicen que esta muy facil quedar primero. Que opinais?
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79