MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8, 9
Leyendoos, pero de verdad hay tanta diferencia de la versión de este año a la del 18?

Si a este alguien por ahí le ha dado "un 8", cuanto le darías al anterior?
wixiponxito escribió:En que nivel de dificultad estais? Yo en 101. He visto youtuves que dicen que esta muy facil quedar primero. Que opinais?


Muy fácil sí... [qmparto] Que lo pongan al 120% y de paso sin ayudas a ver si huelen algún podio, seguramente ni en los puntos entren a no ser que sean los típicos veteranos de la saga. En niveles altos van como tiros, han mejorado mucho en cuanto a dificultad desde que el año pasado cambiaron los típicos 4 niveles que solían usar (fácil, medio, difícil, realista) por la barra de 0 a 120%, y el de este año me da la sensación de que es todavía más difícil que el anterior al máximo nivel.

@CPGMellow yo el freno trasero lo uso casi todo el rato junto con el normal, al final te ayuda a parar la moto antes que si usaras sólo el delantero. Aunque en algunas motos hay que tener cuidado, en las Motogp actuales no hay mucho problema, pero en las primeras desestabilizan mucho más la moto y hay que usarlo con más cuidado porque es fácil irse al suelo. Pero una vez que lo controlas es una gozada, puedes derrapar frenando y entrar cruzado en las curvas.

Lo otro como ya te han comentado es control de tracción, anti-wheelie y freno motor.

Cyberpunk79 escribió:Leyendoos, pero de verdad hay tanta diferencia de la versión de este año a la del 18?

Si a este alguien por ahí le ha dado "un 8", cuanto le darías al anterior?


Realmente la base es la del 18, no hay un cambio radical en ese aspecto, pero se nota todo más pulido (gráficos, jugabilidad, IA, presentación, más contenido con todo el tema de los pilotos clásicos y los desafíos, nueva gestión de neumáticos...), y al final todo eso hace que te quede un producto más redondo en general. Lo que está claro es que es el mejor de la saga hasta ahora, a mí me está gustando bastante, junto con Ride 3 los dos mejores juegos de motos que hay con diferencia.

Sobre las notas, aunque como ya decía más atrás al final es algo muy subjetivo y creo que la gente se deja influenciar mucho por el numerito en cuestión, un 8 me parece una nota bastante correcta. Lo que me hace mucha gracia es que en los medios "especializados" todos los años le dan la misma nota a estos juegos (7 - 7,5) sea como sea el juego, de hecho hasta los análisis parecen los mismos cambiando las fechas. Da igual el juego que saques a la venta, si es de motos el 7 - 7,5 te lo van a cascar sí o sí, como al Ride 3, es de chiste.
Yo la verdad juego al nivel 101 sin ninguna ayuda. Estoy en moto 3 con Honda Team Asia. En Qatar quedé 14 en el nivel 120 cuando como minimo tenía que quedar 10. En Argentina ya me he puesto nivel 101.
En el modo trayectoria en que momento dan los puntos para mejorar la moto?

Voy ya por moto 2 y ni idea de como se mejoran los atributos de la moto....
@Dankairaku
En qué nivel dificultad juegas?
Juegas con ayudas?
Actualización 1.04 disponible, 824 MB.
danicky69 escribió:En el modo trayectoria en que momento dan los puntos para mejorar la moto?

Voy ya por moto 2 y ni idea de como se mejoran los atributos de la moto....


Completando los 3 programas de entrenamiento en los entrenamientos libres te dan hasta 60 puntos y luego los utilizas en el menú del modo trayectoria.

Esto es lo que corrige el parche
eSport – Introduced eSport challenges.
Editors – Introduced stickers editor
Riders – Unlocked “Valentino Rossi 2001”
Gameplay – Improved vibration feedback.
Gameplay – Anti-wheelie rebalanced.
Gameplay – AI Rider skill levels rebalanced.
Gameplay – Fixed physics on kerbs (traction).
Gameplay – Fixed issue about ECU settings in box and race.
Gameplay – Fixed AI behavior in warm-up lap.
Gameplay – Updated 2D dashboard
Gameplay – Added mini dashboard in first person camera
Career – Added packages descriptions in pre-season tests.
Career – Fixed issue about “leg out” animation in career mode.
Career – Fixed ideal line issue while rewinding in career mode tests.
Online – Various fixes.
3D Models – Updated box lighting

https://motogpvideogame.com/news/motogp ... 4-06-2019/
A qué se referirán con lo de:

Editors – Introduced stickers editor

Espero que sea poder bajar pegatinas de la gente tipo Monster, red Bull, etc.... para los cascos [babas]
IOOOI escribió:A qué se referirán con lo de:

Editors – Introduced stickers editor

Espero que sea poder bajar pegatinas de la gente tipo Monster, red Bull, etc.... para los cascos [babas]

Han añadido un editor de pegatinas.
Ahora tenemos un editor de cascos, de números, de pegatinas de piloto que son las que van en el culo del mono, y el nuevo editor de pegatinas, por ahora hay pocas y sencillas, conforme avancen los días la gente se currará más y mejores.
wixiponxito escribió:@Dankairaku
En qué nivel dificultad juegas?
Juegas con ayudas?


Ahora mismo estoy jugando al 101% como tú. El TCS y el AW los tengo quitados porque prefiero controlar yo el gas, se me hace mucho más divertido así. El freno motor me gusta tenerlo alto para parar mejor la moto.

Pequeño homenaje a Nicky y sus victorias en Laguna, que es uno de los últimos oros que me quedaban y me ha quedado bonita la vuelta :)
https://www.youtube.com/watch?v=f7D-uZi55I4

A ver si ponen la opción de poder ver la repetición en los desafíos, siempre había estado como en cualquier carrera normal, no entiendo porqué ahora no.
Ha caído. Vaya vicio. A ver si os animáis a montar un torneo.

Una pregunta, echáis el cuerpo para atrás cuando frenais?
RubiMar_ escribió:Ha caído. Vaya vicio. A ver si os animáis a montar un torneo.

Una pregunta, echáis el cuerpo para atrás cuando frenais?


En frenadas largas como a final de recta sí suelo echar. Con las motos en las que el freno trasero te hace deslizar la rueda me da la sensación de que ayuda un poco a controlar, pero tampoco afecta mucho.
Como pueden quitar el avance rapido con la actualizacion, no me fastidies.

Ahora a tragarse toda la sesion de entros y warm up sin poder avanzar rapido
minded escribió:Como pueden quitar el avance rapido con la actualizacion, no me fastidies.

Ahora a tragarse toda la sesion de entros y warm up sin poder avanzar rapido

No lo han quitado, lo han modificado en la forma de uso, ahora es dejando pulsado un botón, cuanto más tiempo lo tengas pulsado mas rápido avanza.
Con el parche, es mi impresion o es un poco mas dificil a mismo nivel de dificultad ?? Me cuesta mas despegarme o coger a los rivales... mola [fumando]

Y han arreglado, que en moto3 por ejemplo, Booth Amos estuviera siempre delante.... ahora esta mas logica la cosa. [ok]
El juego tiene exactamente el mismo fallo que tuvo el ride 3 en su salida y que más tarde arreglaron, al cargar las carreras se queda encasquillada la música en la pantalla de carga, pasa a veces.
Yo después de la última actualización he tenido que empezar de nuevo el campeonato. Me he puesto el nivel 90 a ver qué tal.
Que es más difícil ahora?

Entre las notas que puso el compañero er pone esto...

Gameplay – AI Rider skill levels rebalanced.
@KiMika
Yo noto nivel dificultad que lo han subido. Está igual máximo a 120 pero ya no es igual a 120 de antes. Yo de 101 lo he bajado a 90, mínimo 90 en nivel realista.
@wixiponxito gracias .

Por cierto soléis jugar los entrenamientos para poder mejorar la moto? La verdad es que haciéndolo de este modo se alargan las carreras una barbaridad, según he podido ver, la moto podrías mejorarla a tope mucho antes del final de temporada no?
@KiMika
Yo hacía los entrenamientos pero nunca conseguía mejorar la moto de Honda Team Asia en el nivel 101. Ahora cuando llegue a Qatar probaré.
alguien para hacer carreras o campeonatos??

soy muy novatillo
Yo sobre todo he notado que han subido la dificultad en los libres y clasificatorias; luego en carrera he podido seguir bien el ritmo y he hecho vuelta rápida, en pro y al 100%. Lo único que me fastidia es que han nerfeado, por decirlo de alguna forma, a Booth y García, líder de mi mundial, con los que tenía un pique guapo para el mundial de moto 3, y que en Brno han acabado fuera de los puntos.... Lo único que tocaría sería el tema lluvia, de 10 carreras 5 han sido sobre mojado o aguacero, un pelín exagerado creo...y por cierto, que chungo es pilotar en lluvia, un auténtico ejercicio de funambulismo de suavidad de gatillos si no quieres acabar en el suelo...
ED1PO escribió:Yo sobre todo he notado que han subido la dificultad en los libres y clasificatorias; luego en carrera he podido seguir bien el ritmo y he hecho vuelta rápida, en pro y al 100%. Lo único que me fastidia es que han nerfeado, por decirlo de alguna forma, a Booth y García, líder de mi mundial, con los que tenía un pique guapo para el mundial de moto 3, y que en Brno han acabado fuera de los puntos.... Lo único que tocaría sería el tema lluvia, de 10 carreras 5 han sido sobre mojado o aguacero, un pelín exagerado creo...y por cierto, que chungo es pilotar en lluvia, un auténtico ejercicio de funambulismo de suavidad de gatillos si no quieres acabar en el suelo...


Yo he tenido que reiniciar la trayectoria en moto3 porque me he quedado solo ahora en la general con el bajón a Amos y Dols [carcajad]
Y la lluvia realmente es aleatorio y no tiene un patrón, a mi en 10 carreras me ha salido solo 1 en lluvia.
@IOOOI ¿Cuántas carreras llevabas?
Yo estoy disfrutandolo mucho, de momento estoy con los rookies y voy a pasar a moto 3. Quiero ponerlo en 100 de dificultad sin rewind, pero con las reglas en normal sin estricto porque me gusta apurar las trazadas hasta el final saliendo a lo verde porque la moto se menea bien bien.

Si alguien le apetece montar un campeonato me apunto y le damos un poco. Soy bastante malo pero si le damos caña durante la semana a un circuito y el finde.hacemos la carrera.puede ser muy guapo.

Si.os gusta el mundial el juego está muy guapo.
A cuántas vueltas tenéis el modo campeonato?
Yo al 25 lo tenía pero lo voy a poner a 35 % en Qatar.
wixiponxito escribió:A cuántas vueltas tenéis el modo campeonato?
Yo al 25 lo tenía pero lo voy a poner a 35 % en Qatar.


Al 50%, unos 20 minutitos de carrera. Pero vamos, que eso ya es cuestión de gustos como todo.
Dankairaku escribió:
wixiponxito escribió:A cuántas vueltas tenéis el modo campeonato?
Yo al 25 lo tenía pero lo voy a poner a 35 % en Qatar.


Al 50%, unos 20 minutitos de carrera. Pero vamos, que eso ya es cuestión de gustos como todo.



Como bien dicen es cuestion de gustos. Yo lo hago al 100% por ejemplo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con el desgaste que me gusta tanto ahora, juego las carreras al 100x100. Por cierto, las Motos E son crema.
minded escribió:
Dankairaku escribió:
wixiponxito escribió:A cuántas vueltas tenéis el modo campeonato?
Yo al 25 lo tenía pero lo voy a poner a 35 % en Qatar.


Al 50%, unos 20 minutitos de carrera. Pero vamos, que eso ya es cuestión de gustos como todo.



Como bien dicen es cuestion de gustos. Yo lo hago al 100% por ejemplo


Yo me lo estoy empezando a plantear seriamente también XD Que al final es el doble de tiempo también para cometer un error que te condene, pero bueno, esa tensión le da mucha vidilla también, sobre todo a final de carrera en la vuelta veintitantos con los neumáticos hechos polvo y los sudores fríos recorriéndote las manos [carcajad]
Soleis usar el rewind? Los rivales no suelen caerse mucho que digamos, y caerse en alguna carrera que otra ya vas arrastrandote por la clasificación del campeonato... Sobre todo jugando al 25 % como juego yo, que vienen a ser unas 5 o 6 vueltas y no puedes recuperar practicamente... Si la IA hiciese un "Lorenzo" como en la carrera de hoy en Montmeló [+risas]

Por otro lado, a la IA le afecta el desgaste de neumaticos?
KiMika escribió:Soleis usar el rewind? Los rivales no suelen caerse mucho que digamos, y caerse en alguna carrera que otra ya vas arrastrandote por la clasificación del campeonato... Sobre todo jugando al 25 % como juego yo, que vienen a ser unas 5 o 6 vueltas y no puedes recuperar practicamente... Si la IA hiciese un "Lorenzo" como en la carrera de hoy en Montmeló [+risas]

Por otro lado, a la IA le afecta el desgaste de neumaticos?


El rewind es sacrilegio :p (Aunque Jorgito seguro que lo hubiera agradecido hoy XD)

Lo de los neumáticos yo diría que sí porque a final de carrera no suelen hacer tan buenos tiempos como al principio, bajan un poquito también.
Yo haría 50% pero trabajando y con dos hijos de 4 años me duraría un montón moto gp3.
Una cosa que me fastidia un poco es que, por lo menos en Moto3, en las rectas tengo bastante más velocidad punta que todos, con lo que los adelanto fácil (101 de dificultad). Me gustaría saber si a tope de dificultad sigue siendo igual y si es los mismo en las demás categorías.
Yo creo que me voy a bajar la dificultad a 89. En clasificacion he quedado 28 en Qatar cuando deberia quedar 15.
@Dankairaku o el que pueda ayudarme, como haceis las salidas? Porque yo las tengo en manual, aprieto el boton de embrague con la marcha metida en la 1ª, en cuanto se apaga el semaforo lo suelto y a correr, pues siempre me adelantan a final de recta 10 o 12 motos, por ejemplo salgo el 4º y durante la recta de meta me pongo el 14º o el 15º, tampoco tardo tanto en soltar el embrague, no se, es que no hay manera de salir rapido, luego toca remontar...
KiMika escribió:@Dankairaku o el que pueda ayudarme, como haceis las salidas? Porque yo las tengo en manual, aprieto el boton de embrague con la marcha metida en la 1ª, en cuanto se apaga el semaforo lo suelto y a correr, pues siempre me adelantan a final de recta 10 o 12 motos, por ejemplo salgo el 4º y durante la recta de meta me pongo el 14º o el 15º, tampoco tardo tanto en soltar el embrague, no se, es que no hay manera de salir rapido, luego toca remontar...


Pues si te soy sincero gas a fondo y engrano 1era en el momento de salir
Shank escribió:
KiMika escribió:@Dankairaku o el que pueda ayudarme, como haceis las salidas? Porque yo las tengo en manual, aprieto el boton de embrague con la marcha metida en la 1ª, en cuanto se apaga el semaforo lo suelto y a correr, pues siempre me adelantan a final de recta 10 o 12 motos, por ejemplo salgo el 4º y durante la recta de meta me pongo el 14º o el 15º, tampoco tardo tanto en soltar el embrague, no se, es que no hay manera de salir rapido, luego toca remontar...


Pues si te soy sincero gas a fondo y engrano 1era en el momento de salir

Pues probaré como dices, sin usar embrague ni nada, porque vamos ando haciendo las clasificaciones para que en la primera curva este por la parte de atrás del pelotón...
Lo que también he notado post parche es que ahora sí sirve para algo lo del desarrollo de la moto.
En la trayectoria que hice antes del parche, ya desde la primera carrera la moto corría a lo más que daba y ahora después del parche, se nota el empeoramiento para que vayas mejorandola.

Lo he notado porque en trayectoria hago un tiempo y luego en el modo gran premio hago mucho mejores tiempos con la misma moto.
KiMika escribió:@Dankairaku o el que pueda ayudarme, como haceis las salidas? Porque yo las tengo en manual, aprieto el boton de embrague con la marcha metida en la 1ª, en cuanto se apaga el semaforo lo suelto y a correr, pues siempre me adelantan a final de recta 10 o 12 motos, por ejemplo salgo el 4º y durante la recta de meta me pongo el 14º o el 15º, tampoco tardo tanto en soltar el embrague, no se, es que no hay manera de salir rapido, luego toca remontar...


Lamentablemente, ahora mismo es mi punto flaco también [+risas] Yo hago como tú, tener la 1ª ya metida y soltar embrague. Casi siempre suelo perder alguna posición también, igual el tema está en no estar acelerando a tope en todo momento sino ser más progresivo para que la moto traccione mejor. En cuanto ponga el juego voy a entrenarlo a tope para hacerlo bien de una vez, que como dices da rabia esforzarte por hacer una buena qualy y marcarte un Viñales después [carcajad]
Dankairaku escribió:
KiMika escribió:@Dankairaku o el que pueda ayudarme, como haceis las salidas? Porque yo las tengo en manual, aprieto el boton de embrague con la marcha metida en la 1ª, en cuanto se apaga el semaforo lo suelto y a correr, pues siempre me adelantan a final de recta 10 o 12 motos, por ejemplo salgo el 4º y durante la recta de meta me pongo el 14º o el 15º, tampoco tardo tanto en soltar el embrague, no se, es que no hay manera de salir rapido, luego toca remontar...


Lamentablemente, ahora mismo es mi punto flaco también [+risas] Yo hago como tú, tener la 1ª ya metida y soltar embrague. Casi siempre suelo perder alguna posición también, igual el tema está en no estar acelerando a tope en todo momento sino ser más progresivo para que la moto traccione mejor. En cuanto ponga el juego voy a entrenarlo a tope para hacerlo bien de una vez, que como dices da rabia esforzarte por hacer una buena qualy y marcarte un Viñales después [carcajad]



Mejorando la moto se nota un webo el cambio; ya veréis....
Impresionante como luce este juego, teneis grupo de telegram?
IOOOI escribió:Lo que también he notado post parche es que ahora sí sirve para algo lo del desarrollo de la moto.
En la trayectoria que hice antes del parche, ya desde la primera carrera la moto corría a lo más que daba y ahora después del parche, se nota el empeoramiento para que vayas mejorandola.

Lo he notado porque en trayectoria hago un tiempo y luego en el modo gran premio hago mucho mejores tiempos con la misma moto.


Acabo de hacer una carrera en el modo trayectoria y después exactamente la misma en el modo carrera rápida, con todas las opciones exactamente iguales, desgaste, compuesto de neumático, IA... y menuda diferencia, en el modo carrera rápida la SKY racing team VR46 andaba mucho más que en el modo trayectoria, hasta el punto que he salido último y he ganado la carrera en la última curva, sin embargo en el modo carrera termine el 10 saliendo el 14 creo que fue...

Y yo me pregunto, esta bien planteado el modo carrera?

La SKY racing team VR46 de moto 3 tiene una calificación de rendimiento del equipo en el juego del 100% , se puede ver al elegir moto en el modo carrera rapida, por lo que debería ser de las que más anden junto a otros equipos que también tienen el 100%, si yo he conseguido fichar por el SKY debería tener una de las mejores motos según el propio juego, cosa que en el modo carrera no me lo parece, vas lastrado por las mejoras que tienes que hacerle a la moto si o si... Entiendo que eso pasase si ficho por algunos equipos que tienen un rendimiento del 80%...

Yo creo que voy a dejar de lado el modo trayectoria y voy a jugar campeonatos completos personalizados, ajustando la dificultad de la IA acorde a la moto que tengo, y dejándome de mejoras practicamente obligatorias...

Y mira que en la Rookies CUP de Red Bull no me pasó eso, ya que todos usamos la misma moto y no había opciones a mejorar.
KiMika escribió:
Acabo de hacer una carrera en el modo trayectoria y después exactamente la misma en el modo carrera rápida, con todas las opciones exactamente iguales, desgaste, compuesto de neumático, IA... y menuda diferencia, en el modo carrera rápida la SKY racing team VR46 andaba mucho más que en el modo trayectoria, hasta el punto que he salido último y he ganado la carrera en la última curva, sin embargo en el modo carrera termine el 10 saliendo el 14 creo que fue...

Y yo me pregunto, esta bien planteado el modo carrera?

La SKY racing team VR46 de moto 3 tiene una calificación de rendimiento del equipo en el juego del 100% , se puede ver al elegir moto en el modo carrera rapida, por lo que debería ser de las que más anden junto a otros equipos que también tienen el 100%, si yo he conseguido fichar por el SKY debería tener una de las mejores motos según el propio juego, cosa que en el modo carrera no me lo parece, vas lastrado por las mejoras que tienes que hacerle a la moto si o si... Entiendo que eso pasase si ficho por algunos equipos que tienen un rendimiento del 80%...

Yo creo que voy a dejar de lado el modo trayectoria y voy a jugar campeonatos completos personalizados, ajustando la dificultad de la IA acorde a la moto que tengo, y dejándome de mejoras practicamente obligatorias...

Y mira que en la Rookies CUP de Red Bull no me pasó eso, ya que todos usamos la misma moto y no había opciones a mejorar.


La verdad que podrían ofrecer una opción de desactivar todo esto del desarrollo y dejar las motos como son cada una.

A mí estas cosas tipo RPG de mejorar y similares me parece que en juegos de deportes no pegan nada. Prefiero que sea más importante el que hagas un buen setup que no esto de "comprar" mejoras por narices porque te han lastrado la moto.
@IOOOI cierto, como bien dices yo también pondría una opción para desactivarlo, si fichas por los mejores pues ya está , a ver esta bien para el que le gusten estas cosas, y en cierta manera se asemeja a la realidad en cuanto a tener que hacer los entrenamientos y tal, y que en ellos se prueban cosas, neumáticos etc...
Pero estoy seguro que mucha gente tan solo le interesan hacer la clasificación y la carrera y pista.. Yo entre ellos.

Y en el f1 de codemasters ya es la bomba, con ese árbol de mejoras que tiene, buff.
@minded Me apunto!

Yo haria algo asi como contrarreloj de circuito por semana y que se vayan subiendo tiempos XD

@Dankairaku Para la salida lo que hago es gas maximo en N y cambio marcha al apagarse el semaforo.
Nuevo parche 1.05 disponible , 232 MB.

Editors - Minor fixes.
Gameplay - Minor fixes on rider weight.
Buenas! Para la gente que haya empezado ya el modo Trayectoria: empecé en Red Bull Rookies Cup, salté a moto3 y voy ya por la carrera de Silverstone, y aún no ha saltado ninguna opción para firmar con un equipo nuevo :-?
En los anteriores de la saga, cada 6-7 carreras, te ofrecían cambios.
Os sucede lo mismo imagino, ¿verdad?
largue escribió:Buenas! Para la gente que haya empezado ya el modo Trayectoria: empecé en Red Bull Rookies Cup, salté a moto3 y voy ya por la carrera de Silverstone, y aún no ha saltado ninguna opción para firmar con un equipo nuevo :-?
En los anteriores de la saga, cada 6-7 carreras, te ofrecían cambios.
Os sucede lo mismo imagino, ¿verdad?


Pues es raro, porque a mí pasado Mugello o Cataluña, no recuerdo ahora, me salió el periodo de traspasos.
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9