MotoEol (#4)

Sí, conozco la Royal Enfield, pero es que soy un aficionado a la Segunda Guerra Mundial, y las BMW R71 con sidecar las usaron los alemanes [sonrisa]

El principal problema que le veo es la incomodidad en viaje (aunque le pregunté a uno que llevaba una en una concentración y me dijo que era cómoda) y dónde meter el mamotreto, porque una moto "normal" la puedes meter al fondo de la plaza de garaje o en un lateral si es ancha, pero para esta moto necesitas una plaza enterita. Bueno, y el precio, aunque según como se mire, no es tan cara. La más barata de las Harley es más cara, o cualquier custom mediana. Bueno, también que como te quedes tirado, como no sea algo muy genérico, a ver quién arregla ese hierro, aunque algo tan arcaico, mecánicamente debe ser sencillísimo de reparar (no lleva electrónica ni tecnología punta).

Voy a esperar a principios de año, a ver qué hago. He visto una de segunda mano por 6600€, ya tuneada con una jerrycan, cajas para equipo y hasta una pala de campaña, pero viene con intermitentes cromados (la original de 1936 no lleva intermitentes y los cromados dan el cante, aunque supongo que con cuatro brochazos de tapa) y el faro tiene una viserita cromada como las Rotal Enfield. De cara a la seguridad vial está muy bien, pero históricamente es una aberración. Me debato entre la seguridad y el frikismo.

Joder, sé que la terminaré comprando, aunque luego me arrepienta [mad]
@MaxVB y si te arrepientes que pasa?
Te gusta y a pesar de las contras y lo que te hemos comentado no la has descartado.
Los sueños no tienen que ser lógicos.
Video de este finde pasado, probando dos motos de APRILIA: La nueva SHIVER 900 y la DORSODURO 900

https://youtu.be/wZ2BTGo2Tmc

Imagen

A pesar de compartir motor, en mi modesta opinión, gana en la comparativa la Dorsoduro, moto MUY divertida y muy hooligan