Snake172002 escribió:Pues nada gente... ¡Por fin tengo mi moto!
Se trata de una CBR 600RR del 2006 con apenas 11.000Km que llevaba negociando con un particular desde hacía una semana.
La moto tanto estética como mecánicamente está genial y el precio tampoco estaba mal (de los 6.000€ que pedía la dejamos en 5.000), y ayer por la tarde cuando fui a recogerla y a traerla para casa (1h de viajecillo xD) disfruté como un enano.
Ahora sólo me falta hacerme a la moto y terminar de coger el puntillo al embrague y hala... a disfrutar durante muuuchos Km xD
A ver si esta tarde que me voy a hacer un par de recadillos y a dar una vueltecilla, aprovecho para hacerle unas fotos y os la enseño
Salu2, Snake!

Snake172002 escribió:Pues nada gente... ¡Por fin tengo mi moto!
Se trata de una CBR 600RR del 2006 con apenas 11.000Km que llevaba negociando con un particular desde hacía una semana.
La moto tanto estética como mecánicamente está genial y el precio tampoco estaba mal (de los 6.000€ que pedía la dejamos en 5.000), y ayer por la tarde cuando fui a recogerla y a traerla para casa (1h de viajecillo xD) disfruté como un enano.
Ahora sólo me falta hacerme a la moto y terminar de coger el puntillo al embrague y hala... a disfrutar durante muuuchos Km xD
A ver si esta tarde que me voy a hacer un par de recadillos y a dar una vueltecilla, aprovecho para hacerle unas fotos y os la enseño
Salu2, Snake!
Snake172002 escribió:Pues nada, aquí tenéis unas fotillos de mi 'chiquitina'
Como podéis ver lleva tanto el portamatrículas como los intermitentes cambiados, así que eso que me he ahorrado jejej
Y bueno, como habéis dicho, sólo me queda disfrutarla con mucho cuidado ^^
PD: me he llevado una grata sorpresa con el consumo... ayer le hice unos 110Km para traerla a casa y hoy le he hecho 60, por lo que con 170Km tras llenarle el depósito, todavía lo tengo a una rallita por debajo de la mitad
Salu2, Snake!
popihmt escribió:Tengo un pequeño problema:
Hace 3 años, uno de mi "cuadrilla" se compró una honda varadero XL de 125 de segunda mano con apenas 1000 km en un concesionario oficial de honda. La moto incluia instalado un tubo leo vince SBK sin tapón silenciador, pero mi amigo no se percató de ello.
En noviembre, yo le compré la moto a mi amigo, ya que él se había comprado otra moto. el tema es que ahora me toca a mí pasar la primera ITV, y ha pasado todo sin problemas, escepto por el tubo, pasa de decibelios al no tener el tapón silenciador.
la cosa es ¿puedo exigir al concesionario después de 3 años el tapón silenciador yendo al concesionario con mi amigo y con el contrato de compraventa?
Si no, dónde podría encontrar tapones silenciadores?
dark_mousy escribió:Acabo de venir del teórico A en Barna y fácil es poco, no creo que tenga problemas para aprobar![]()
mañana lo sabre

)
airam1809 escribió:Que pasada de hilo, no sabia de vuestra existencia en EOL.
De aqui en adelante me pasaré para leeros y comentar lo que sea.
Me presento:
Me llamo Airam, voy a cumplir 17 años en brebe, y me estoy sacando el A-1, de momento estoy con la teorica comun.
Me quiero comprar la Gyxnus X de 125cc
No entiendo mucho de esto, pero en unos años me gustaria sacarme el carnet A para pillar motos como las de vosotros, joder que envidia me dais!!! (pero de la sana eee)
Espero se bienvenido aqui, aunque sea con mi pequeño trasto de 125 que aun ni lo tengo
Saludos
airam1809 escribió:Me gusta la yamaha esa que as puesto (menos la matricula enganchada asi...) pero la quiero parar moverme por la ciudad, ir al instituto, trabajar, y llevar alguien de paquete. No voy a hacer viajes largos con ella, yo creo que para eso es mas practica una moto de gas y no una de cambio no???
Lo que quiero hacer es tener esta por ahora y dentro de unos años comprarme una 250cc asi parecida de chasis a la que pones arriba.
De consumo gastan igual? o la scuter al tenerla que poner a revoluciones altas gasta más???
Saludos
EDIT: Aunque me guste la YZF-R125 se me va de presupuesto, vale casi 4000 euros y la moto no me la compra el papá... me la compro yo currando más que un cabron en los trabajos que le dan a un adolescente sin estudios ni experiencia... asi que me parece que no va a poder ser.
darkrocket escribió:Si no eres muy voluminoso (alto) tienes la Honda CBR 125 que creo que cuesta 2200€ y no consume casi nada. De todas formas es tu dinero.
airam1809 escribió:Muchas gracias a los 2. Me gusta esa última, pero no se me hara un poco pequeña?
Mido 1.86, y peso 90 kilos, soy bastante grande. Y esa moto es más pequeña que la cygnus (segun he mirao en internet)
Logicamente me compraria una como la Yamaha YZF R125 si pudiera, pero mi presupuesto es de 2200-2300 euros y no me llega ¿no?
Tambien me da un poco de reparo que la Yamaha YZF R125 valga 4000€ y la honda que me pones arriba solo algo más de la mitad ¿estoy comprando algo malo si me gasto tan poco dinero?? Kiero que me dure un tiempecillo... estoy indeciso :s
saludos
geko2bytes escribió:estoy indeciso,tengo una bandit 600 del año 99 y me gustaria cambiarla.
que os parece la z 750 del año pasado?,es comoda para hacer kilometros?,mantenimientos caros (me refiero a la casa kawasaki)?estoy indeciso con la z750 y la hornet 600,ya que tengo una cbr 600 del 92 dada de baja,solo para circuito,y la verdad es indestructible ese motor honda.
gracias.
xao.
1 - Una 600 limitada se queda como si de una 125 se tratara ?
2 - Me gusta la suzuki gsx-r , pero estoy indeciso, a mi me tira bastante más la del 2008 pero luego está la de este año, cual pillariais ?
3 - Me he fijado que la 1000 pesa 9 kg más que la 600, y estaríamos hablando de casi el doble de potencia, que haríais vosotros ? Yo quiero la moto para hacer curvas y para ir a dar vueltas o al curro de vez en cuando...
Bueno, espero opiniones. Un saludo
Lion_omega escribió:1 - Una 600 limitada se queda como si de una 125 se tratara ?
2 - Me gusta la suzuki gsx-r , pero estoy indeciso, a mi me tira bastante más la del 2008 pero luego está la de este año, cual pillariais ?
3 - Me he fijado que la 1000 pesa 9 kg más que la 600, y estaríamos hablando de casi el doble de potencia, que haríais vosotros ? Yo quiero la moto para hacer curvas y para ir a dar vueltas o al curro de vez en cuando...
Bueno, espero opiniones. Un saludo
1 No sabria decirte, mi moto limitada en 6º a 8500rpm va a 150km/h, realmente me esperaba que la moto limitada andase bastante menos y no me parece mal como va.
2 Comprate la que a ti te guste, yo me compre la ninja 08 porque la 09 esteticamente no me gusta.
3 Con la 600 como minimo vas bien para curvas, viajes, ir al trabajo ... , de ahi para arriba como tu lo veas y si por pasta no tienes problema tu mismo.
. geko2bytes escribió:alguien con una er-6?
.
. ¿Soluciones?
geko2bytes escribió:[quote=Snake_Eyes]
...........
y me dejo tirado por la bujia dark_mousy escribió:Acabo de venir del teórico A en Barna y fácil es poco, no creo que tenga problemas para aprobar![]()
mañana lo sabre
geko2bytes escribió:uff,la yamaha que comentabas antes la wr125x es una preciosidad,pero solo 15 caballos?,supomgo que limitada no?.
chao.
mis gustos siempre han sido las custom, pero algo especiales, pues deben ser mezcla entre una harley custom y algo superdeportivo y agresivo, ¿Existe algo similar? Gracias.Phyrok escribió:Ahora por fin definitivamente parece que me voy a sacar directamente el carnet A (y así me libro de la que parece que van a liar en septiembre)
DooBie escribió:geko2bytes escribió:[quote=Snake_Eyes]
...........
pues da la impresion, por lo que comentas, que es la bujia.prueba a limpiarla y si no te da resultado,sustituyela por otra igual.
chao.
Como bien dice geko2bytes, es la bujia, pero yo directamente la cambiaria, te ahorraras la posibilidad de quedarte tirado dentro de poco, sin poder arrancarla.
PD: yo tambien tube una speedfigthy me dejo tirado por la bujia
Phyrok escribió:Saludos.
Gracias Zenthorn, la que me has dicho está guapa sí. La idea que yo tengo son más bien dos posibles soluciones más bien: O me pillo una montura que esté bastante bien a parte de bonita, pero sólo para usarla durante esos dos años, o me pillo ya algo bastante serio como la moto de mis sueños, y la limito (que no se si se podrá, o incluso si joderé la mecánica amariconándola durante tanto tiempo), el problema de la segunda opción creo es que si pillo algo muy tocho, será más difícil aprender, ¿Cierto? Muchas gracias.
Requiescat In Pain.
. Ahora a ahorrar bastante para la burra y el carnet, con acojone a ver si lo consigo antes de septiempre.