Mortal Kombat X

Alguien me explica como va lo del X y XL? Yo compre el X en su día y e estado mucho tiempo sin jugar, ahora lo pongo y es el XL, me interesaría comprar pase de temporada o equivalente pero no lo veo en la store, me tendría que comprar la versión XL otra vez (cuando el mio se llama igual) para tener todo el contenido? O se vende en fisico esta versión completa? Que seguro que lo pillo en ebay barato, esque se llaman los dos igual
maikel_xp escribió:Alguien me explica como va lo del X y XL? Yo compre el X en su día y e estado mucho tiempo sin jugar, ahora lo pongo y es el XL, me interesaría comprar pase de temporada o equivalente pero no lo veo en la store, me tendría que comprar la versión XL otra vez (cuando el mio se llama igual) para tener todo el contenido? O se vende en fisico esta versión completa? Que seguro que lo pillo en ebay barato, esque se llaman los dos igual


Si tienes el "x" y quieres comprar el contenido "xl" tienes que comprar este pack
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000APRIL5

Ahora ya depende de ti valorar si compensa o no, yo por ejemplo me pille la versión física xl por 30€ en fnac de promoción y vendi mi copia "x" por 20€
Ok, solo por estar seguro, todos los juegos fisicos que ponga xl llevan todo el contenido no? No hay ediciones normalales que les hayan actualizado el nombre como a versión digital?
Joder una lastima que con este juego no hicieran un crossplay con pc porque le hubiese ido de perlas a la version de steam :-|
Estoy con el compañero de arriba, quiero pillarme el mortal kombat en mi caso no tengo ninguno. Deberia ir a por el xl no?
duende escribió:Estoy con el compañero de arriba, quiero pillarme el mortal kombat en mi caso no tengo ninguno. Deberia ir a por el xl no?


Si, es el que trae todo el contenido :)

THumpER escribió:Joder una lastima que con este juego no hicieran un crossplay con pc porque le hubiese ido de perlas a la version de steam :-|


Ese desastre es insalvable a no ser que hagan el port de nuevo desde 0. Y pensar que Iron Galaxy ha intentado arreglar problemas de juegos de WB en PC y Killer Instinct en cambio es el ejemplo perfecto de la buena optimización... [+risas]
@Night Terror Sabes... despues de unos años ya me ha quedado clara la situacion de los juegos de lucha en pc xD entre malos ports y que no suele atraer mucha gente en dicha plataforma... al final los juegos mueren en muy poco tiempo. Asi que el dia que tenga ps4, todo juego de lucha lo pillare ahi y me olvido de problemas y onlines muertos xD
Hola, a alguien mas le pasa que el juego se le sale de la pantalla? Me faltan bordes por todos lados y no hay manera de reducir la pantalla en las opciones del juego.
Grefusa escribió:Hola, a alguien mas le pasa que el juego se le sale de la pantalla? Me faltan bordes por todos lados y no hay manera de reducir la pantalla en las opciones del juego.


¿Te pasa solo con este? Es raro, porque PS4 tiene de forma nativa un ajuste de pantalla.
Manint escribió:
Grefusa escribió:Hola, a alguien mas le pasa que el juego se le sale de la pantalla? Me faltan bordes por todos lados y no hay manera de reducir la pantalla en las opciones del juego.


¿Te pasa solo con este? Es raro, porque PS4 tiene de forma nativa un ajuste de pantalla.



Si, me paso la primera vez que inicie el juego. Despues de reiniciar la ps4 no me volvio a pasar.
Hola, tengo un problema con este juego, compre la versión italiana del XL en PS4 y cuando me pongo a jugar me encuentro que casi todos lo personajes extra de la versión XL ( alien, predator, lheaterface, tremor, etc.) están bloqueados.
Ya he preguntado por algún foro por que podía ser y me dicen que es porque he empezado a jugar al juego sin haber completado la instalación, pero en mi caso no es así, cuando he empezado a jugar estaba todo actualizado e instalado.
Habrá que desbloquear a los personajes jugando? Porque sino no entiendo nada ya...
Algún compañero me puede ayudar con esto?
kailen escribió:Hola, tengo un problema con este juego, compre la versión italiana del XL en PS4 y cuando me pongo a jugar me encuentro que casi todos lo personajes extra de la versión XL ( alien, predator, lheaterface, tremor, etc.) están bloqueados.
Ya he preguntado por algún foro por que podía ser y me dicen que es porque he empezado a jugar al juego sin haber completado la instalación, pero en mi caso no es así, cuando he empezado a jugar estaba todo actualizado e instalado.
Habrá que desbloquear a los personajes jugando? Porque sino no entiendo nada ya...
Algún compañero me puede ayudar con esto?


Hola compi, que raro, yo tengo la Xl y al empezar tienes todos los personajes desbloqueados, lo único que me suena que tuve que poner un código que eran para un par de skins. No sé, prueba de borrar e instalarlo todo de nuevo si eso...
Saludos
xavi sima escribió:
kailen escribió:Hola, tengo un problema con este juego, compre la versión italiana del XL en PS4 y cuando me pongo a jugar me encuentro que casi todos lo personajes extra de la versión XL ( alien, predator, lheaterface, tremor, etc.) están bloqueados.
Ya he preguntado por algún foro por que podía ser y me dicen que es porque he empezado a jugar al juego sin haber completado la instalación, pero en mi caso no es así, cuando he empezado a jugar estaba todo actualizado e instalado.
Habrá que desbloquear a los personajes jugando? Porque sino no entiendo nada ya...
Algún compañero me puede ayudar con esto?


Hola compi, que raro, yo tengo la Xl y al empezar tienes todos los personajes desbloqueados, lo único que me suena que tuve que poner un código que eran para un par de skins. No sé, prueba de borrar e instalarlo todo de nuevo si eso...
Saludos

Gracias por contestar, estas seguro que desde el principio los tenias todos desbloqueados? Porque he hablado con la comunidad de Amazon y me han dicho que hay que hacer la primera torre hasta vencer a Shinnok, pero otro me ha dicho que se necesitaba PS Plus (que no creo), y otro me ha dicho que necesitabas estar conectado a Internet, también ha habido otro chaval que me ha dicho lo mismo que tu que el los tenia todos desde el principio...
Que raro, hay muchas respuestas diferentes, así no me aclaro jaja
Y lo de los skins que comentas supongo que te refieres al cosplay pack que viene con las ediciones de reserva, que en la caja sale la foto o pegatina de 2 chicas, una de sub-zero y otra de scorpion, en tu caja sale eso? Porque en la mía no y no me viene el código. Otro problema que he tenido con el juego, que la comunidad de Amazon me decían que tenia que venirme con el código si o si y que lo reclamara a Amazon, y hasta que me he dado cuenta que solo venia en las ediciones de reserva han pasado 4 días...
Gracias por tu ayuda compañero!!!
Gente, estoy muy preocupado con la que compra que he realizado del juego. No me viene absolutamente nada dentro de la caja, excepto el disco. Ni códigos, ni ninguna promoción de ningún tipo. Obviamente es de primera mano, y lo compré en El Corte Inglés. ¿Es normal? ¿O debo de devolverlo?

PD: Es la edición XL.
Shisui escribió:Gente, estoy muy preocupado con la que compra que he realizado del juego. No me viene absolutamente nada dentro de la caja, excepto el disco. Ni códigos, ni ninguna promoción de ningún tipo. Obviamente es de primera mano, y lo compré en El Corte Inglés. ¿Es normal? ¿O debo de devolverlo?

PD: Es la edición XL.


A mi solo me incluia un papel con un código para descargar 2 trajes, que era el bonus de reserva y venian dentro, en la primera tirada y tuve suerte y cuando lo compré más adelante me vino, quizás tu copia sea de otra tirada y ya no lo incluyen
Schildenfeld escribió:
Shisui escribió:Gente, estoy muy preocupado con la que compra que he realizado del juego. No me viene absolutamente nada dentro de la caja, excepto el disco. Ni códigos, ni ninguna promoción de ningún tipo. Obviamente es de primera mano, y lo compré en El Corte Inglés. ¿Es normal? ¿O debo de devolverlo?

PD: Es la edición XL.


A mi solo me incluia un papel con un código para descargar 2 trajes, que era el bonus de reserva y venian dentro, en la primera tirada y tuve suerte y cuando lo compré más adelante me vino, quizás tu copia sea de otra tirada y ya no lo incluyen


Joder... Pues vaya rollo. No sé si llamar y preguntar o directamente resignarme [decaio]
kailen escribió:
xavi sima escribió:
kailen escribió:Hola, tengo un problema con este juego, compre la versión italiana del XL en PS4 y cuando me pongo a jugar me encuentro que casi todos lo personajes extra de la versión XL ( alien, predator, lheaterface, tremor, etc.) están bloqueados.
Ya he preguntado por algún foro por que podía ser y me dicen que es porque he empezado a jugar al juego sin haber completado la instalación, pero en mi caso no es así, cuando he empezado a jugar estaba todo actualizado e instalado.
Habrá que desbloquear a los personajes jugando? Porque sino no entiendo nada ya...
Algún compañero me puede ayudar con esto?


Hola compi, que raro, yo tengo la Xl y al empezar tienes todos los personajes desbloqueados, lo único que me suena que tuve que poner un código que eran para un par de skins. No sé, prueba de borrar e instalarlo todo de nuevo si eso...
Saludos

Gracias por contestar, estas seguro que desde el principio los tenias todos desbloqueados? Porque he hablado con la comunidad de Amazon y me han dicho que hay que hacer la primera torre hasta vencer a Shinnok, pero otro me ha dicho que se necesitaba PS Plus (que no creo), y otro me ha dicho que necesitabas estar conectado a Internet, también ha habido otro chaval que me ha dicho lo mismo que tu que el los tenia todos desde el principio...
Que raro, hay muchas respuestas diferentes, así no me aclaro jaja
Y lo de los skins que comentas supongo que te refieres al cosplay pack que viene con las ediciones de reserva, que en la caja sale la foto o pegatina de 2 chicas, una de sub-zero y otra de scorpion, en tu caja sale eso? Porque en la mía no y no me viene el código. Otro problema que he tenido con el juego, que la comunidad de Amazon me decían que tenia que venirme con el código si o si y que lo reclamara a Amazon, y hasta que me he dado cuenta que solo venia en las ediciones de reserva han pasado 4 días...
Gracias por tu ayuda compañero!!!


A ver, lo del plus imposible porque yo no soy xD, la torre tampoco porque lo primero que hice fue pasarme el modo historia, y lo de internet ahí no sé porque siempre la tengo conectada a la red.
O sea sólo quedan dos opciones, o salen desde el principio que sería lo normal o hay que pasarse el modo historia que es lo que hice yo pero se me hace raro. Los skins si, son los de sub zero y scorpion que dices.
A ver si tienes suerte porque es un juegazo.
Saludos
Shisui escribió:Gente, estoy muy preocupado con la que compra que he realizado del juego. No me viene absolutamente nada dentro de la caja, excepto el disco. Ni códigos, ni ninguna promoción de ningún tipo. Obviamente es de primera mano, y lo compré en El Corte Inglés. ¿Es normal? ¿O debo de devolverlo?

PD: Es la edición XL.

Si, no te preocupes a mi me paso exactamente lo mismo, me quede muy extrañado de que solo me viniera el disco en la caja, ni siquiera estaba el típico papelito con un esquema de los controles que suelen poner... el caso es que cada vez se esfuerzan menos, primero quitaron los manuales y ahora directamente te dan la caja y el disco, dentro de unos años le quitaran media portada xD
Respecto a los códigos, el único que podía venirte es el cosplay pack con un par de skins de sub-zero y scorpion para 2 luchadoras, pero solo si tienes la edición de reserva, que es de tirada limitada, si tienes la normal como yo, solo te vendrá caja y disco.
kailen escribió:
Shisui escribió:Gente, estoy muy preocupado con la que compra que he realizado del juego. No me viene absolutamente nada dentro de la caja, excepto el disco. Ni códigos, ni ninguna promoción de ningún tipo. Obviamente es de primera mano, y lo compré en El Corte Inglés. ¿Es normal? ¿O debo de devolverlo?

PD: Es la edición XL.

Si, no te preocupes a mi me paso exactamente lo mismo, me quede muy extrañado de que solo me viniera el disco en la caja, ni siquiera estaba el típico papelito con un esquema de los controles que suelen poner... el caso es que cada vez se esfuerzan menos, primero quitaron los manuales y ahora directamente te dan la caja y el disco, dentro de unos años le quitaran media portada xD
Respecto a los códigos, el único que podía venirte es el cosplay pack con un par de skins de sub-zero y scorpion para 2 luchadoras, pero solo si tienes la edición de reserva, que es de tirada limitada, si tienes la normal como yo, solo te vendrá caja y disco.


Muchas gracias compañero, ya me quedo más tranquilo. Aunque no me los traiga por las razones que mencionáis, al menos sé que no ha sido un percance por parte de la empresa distribuidora xD. Gracias.

Pasando a otro tema, ¿algún consejo para un recién llegado a la saga Mortal Kombat? Es el primero que juego, y francamente, con la vastísima cantidad de combos que tiene cada personaje, dudo mucho que llegue a dominar a unos cuantos de ellos. Por ahora, hay combos que ni me salen xDD
Shisui escribió:
kailen escribió:
Shisui escribió:Gente, estoy muy preocupado con la que compra que he realizado del juego. No me viene absolutamente nada dentro de la caja, excepto el disco. Ni códigos, ni ninguna promoción de ningún tipo. Obviamente es de primera mano, y lo compré en El Corte Inglés. ¿Es normal? ¿O debo de devolverlo?

PD: Es la edición XL.

Si, no te preocupes a mi me paso exactamente lo mismo, me quede muy extrañado de que solo me viniera el disco en la caja, ni siquiera estaba el típico papelito con un esquema de los controles que suelen poner... el caso es que cada vez se esfuerzan menos, primero quitaron los manuales y ahora directamente te dan la caja y el disco, dentro de unos años le quitaran media portada xD
Respecto a los códigos, el único que podía venirte es el cosplay pack con un par de skins de sub-zero y scorpion para 2 luchadoras, pero solo si tienes la edición de reserva, que es de tirada limitada, si tienes la normal como yo, solo te vendrá caja y disco.


Muchas gracias compañero, ya me quedo más tranquilo. Aunque no me los traiga por las razones que mencionáis, al menos sé que no ha sido un percance por parte de la empresa distribuidora xD. Gracias.

Pasando a otro tema, ¿algún consejo para un recién llegado a la saga Mortal Kombat? Es el primero que juego, y francamente, con la vastísima cantidad de combos que tiene cada personaje, dudo mucho que llegue a dominar a unos cuantos de ellos. Por ahora, hay combos que ni me salen xDD[/quote
Pues no se muy bien que aconsejarte, la verdad es que soy un patata en los Mortal Kombat, se me dan mejor los Soul Calibur, pero porque son mas fáciles de dominar. Los pocos combates que he tenido tiempo de jugar me han curtido el lomo a base de bien xD
Deberías preguntarle a un compañero que este mas curtido en los mortal kombat, pero si te puedo decir que vayas mirando la lista de movimientos constantemente hasta que te aprendas algunos de los mas sencillos e intentes enlazarlos unos con otros, y los combos que mas te cuesten te metes en entrenamiento y vas probando... supongo que es cuestión de perseverancia, como todo.
Saludos.
Gracias por contestar, estas seguro que desde el principio los tenias todos desbloqueados? Porque he hablado con la comunidad de Amazon y me han dicho que hay que hacer la primera torre hasta vencer a Shinnok, pero otro me ha dicho que se necesitaba PS Plus (que no creo), y otro me ha dicho que necesitabas estar conectado a Internet, también ha habido otro chaval que me ha dicho lo mismo que tu que el los tenia todos desde el principio...
Que raro, hay muchas respuestas diferentes, así no me aclaro jaja
Y lo de los skins que comentas supongo que te refieres al cosplay pack que viene con las ediciones de reserva, que en la caja sale la foto o pegatina de 2 chicas, una de sub-zero y otra de scorpion, en tu caja sale eso? Porque en la mía no y no me viene el código. Otro problema que he tenido con el juego, que la comunidad de Amazon me decían que tenia que venirme con el código si o si y que lo reclamara a Amazon, y hasta que me he dado cuenta que solo venia en las ediciones de reserva han pasado 4 días...
Gracias por tu ayuda compañero!!![/quote]

A ver, lo del plus imposible porque yo no soy xD, la torre tampoco porque lo primero que hice fue pasarme el modo historia, y lo de internet ahí no sé porque siempre la tengo conectada a la red.
O sea sólo quedan dos opciones, o salen desde el principio que sería lo normal o hay que pasarse el modo historia que es lo que hice yo pero se me hace raro. Los skins si, son los de sub zero y scorpion que dices.
A ver si tienes suerte porque es un juegazo.
Saludos[/quote]

Yo compré la versión XL de salida, y te confirmo que lo del Plus no es porque yo tampoco soy. No obstante te confirmo que lo de pasarse el modo historia tampoco es porque lo primero que hice cuando lo compré fue mirar que todo estuviera correcto, y me aparecían todos los personajes desbloqueados.

Sí que recuerdo también que hice todas las instalaciones y parches y DLCs antes de poner el juego, así que es posible que sea eso.
santagar escribió:Gracias por contestar, estas seguro que desde el principio los tenias todos desbloqueados? Porque he hablado con la comunidad de Amazon y me han dicho que hay que hacer la primera torre hasta vencer a Shinnok, pero otro me ha dicho que se necesitaba PS Plus (que no creo), y otro me ha dicho que necesitabas estar conectado a Internet, también ha habido otro chaval que me ha dicho lo mismo que tu que el los tenia todos desde el principio...
Que raro, hay muchas respuestas diferentes, así no me aclaro jaja
Y lo de los skins que comentas supongo que te refieres al cosplay pack que viene con las ediciones de reserva, que en la caja sale la foto o pegatina de 2 chicas, una de sub-zero y otra de scorpion, en tu caja sale eso? Porque en la mía no y no me viene el código. Otro problema que he tenido con el juego, que la comunidad de Amazon me decían que tenia que venirme con el código si o si y que lo reclamara a Amazon, y hasta que me he dado cuenta que solo venia en las ediciones de reserva han pasado 4 días...
Gracias por tu ayuda compañero!!!


A ver, lo del plus imposible porque yo no soy xD, la torre tampoco porque lo primero que hice fue pasarme el modo historia, y lo de internet ahí no sé porque siempre la tengo conectada a la red.
O sea sólo quedan dos opciones, o salen desde el principio que sería lo normal o hay que pasarse el modo historia que es lo que hice yo pero se me hace raro. Los skins si, son los de sub zero y scorpion que dices.
A ver si tienes suerte porque es un juegazo.
Saludos[/quote]

Yo compré la versión XL de salida, y te confirmo que lo del Plus no es porque yo tampoco soy. No obstante te confirmo que lo de pasarse el modo historia tampoco es porque lo primero que hice cuando lo compré fue mirar que todo estuviera correcto, y me aparecían todos los personajes desbloqueados.

Sí que recuerdo también que hice todas las instalaciones y parches y DLCs antes de poner el juego, así que es posible que sea eso.
[/quote]
Todavía no he tenido tiempo de volverlo a probar, pero recuerdo que a mi me hizo una instalación muy rápida, de segundos, como si solo se hubiera instalado el juego y descargado la actualización, no vi nada de DLCs...
Lo que me extraña es que me metí en el modo un jugador y estaban bloqueados 8 o 9 personajes, pero después probé en el modo versus y solo estaban bloqueados 4, los 2 primeros y los 2 últimos.
Si no se hubieran descargado bien los DLCs supongo que los personajes aparecerían bloqueados por igual en todos los modos, no en uno 8 o 9 y en otro 4.
No se, es todo muy raro, será cuestión de volverlo a probar, igual ha habido un error en la conexión a Internet, me da a mi que en este juego tienes que estar conectado a la red para que te aparezca todo desbloqueado...
Gracias por la ayuda compañero, un saludo.
Buenas, necesito que me comenteis un cosa.

Parece que al final en pc tendremos la version XL del juego. Han sacado una beta de 3 dias de duracion para que probemos el nuevo netcode y los personajes nuevos, etc. Si no recuerdo mal, en consolas tambien hubo una beta de prueba para el nuevo netcode, no? Lo que yo quiero saber es... cuando salio la XL, para la gente que ya tenia la version vanilla se les actualizo a esta automaticamente con el contenido del nuevo netcode, nuevos brutalitys, equilibrio jugable y tal? Es decir todo lo general, menos los 4 personajes y skins donde imagino que para quienes lo quisieran deberian comprar el kombat pack 2, no?

Esto fue asi o es que vendieron la XL como juego nuevo y la unica forma de poder jugar al nuevo online con todas las mejoras fue comprando por separado el XL? [+risas] Porque como sea asi en pc... es para matarles xD Osea, a quien ya tenga el juego que les den por culo? Hay que comprarse la XL por separado para poder disfrutar de todo lo nuevo?

Es que quiero saber que hicieron con el tema de la version XL para saber por donde iran los tiros mas o menos en la version de pc. Si se actualiza gratuitamente con el netcode y otras cosas menos los 4 nuevos personajes y skins que esos tendras que comprarte el kombat pack 2, vale. Pero como tenga que comprarme la version XL como juego totalmente nuevo... es de ser un caradura de la hostia.
En ps4 sacaron un parche gratuito con la actualización. Lo único que había que pagar era por el kombat pack 2 pero todo lo demás de la actualización era gratuito.
mhtdtr escribió:En ps4 sacaron un parche gratuito con la actualización. Lo único que había que pagar era por el kombat pack 2 pero todo lo demás de la actualización era gratuito.


Perfecto! esto es lo que queria saber. Pues espero lo mismo en la version de pc. Gracias.
Una pregunta, he visto la versión xl por 30-40 dependiendo del sitio pero también la coleccionista por unos 57. Merecen la pena los personajes descargables o solo es por bobear y si acaso juegas con el alíen?
Bo rai cho se ha convertido en mi main, es muy divertido de llevar. Jugar con Leatherface y triborg también mola. Si añadimos los del pack 1 en mi opinión superan a la mayoría de personajes por defecto en cuanto a lo divertido que es llevarlos. Jason, Tanya, Predator y Tremor son muy distintos entre sí.
El tema de los estilos hace diferenciar mucho a algunos personajes ya solo por la forma de jugar.
Bueno para los interesados han sacado un update con un nuevo balance importante jugable chetando algunos personajes o estilos y dejando otros en la mierda [+risas] Como mi subzero... :-| El puto ed boon se lo ha cargado. La bomba de hielo en EX ya no tiene armadura por lo que apenas tiene utilidad la verdad a primera vista. Iba muy bien para poder salir de la presion. El clon de hielo en EX ya no te salva tanto el culo como antes.

En el estilo cryomancer ha cambiado la ejecucion de algun ataque en particular. Habia un combo que era F4 - 2 + agarre el cual le metia varias cuchilladas y se podia enlazar con el martillo en EX para volver a repetir el mismo combo. Esto lo han cambiado ya que cuando haces el agarre, subzero lo lanza al otro lado como en el estilo grandmaster. A su vez le han añadido la habilidad de las cuchilladas en el cuerpo por separado que funciona como un agarre. Se puede enlazar con otro combo pero ya es diferente y toca bastante la moral.

Con mileena y su ball roll en EX ya no se puede combear. Sigue teniendo armadura pero solo sirve para quitarte la presion.
Johnny cage tambien lo han dejado algo mal. El golpe en los huevos en EX ya no tiene invencibilidad y el flip kick que viene a ser como el flash kick de guile, no tiene armadura. Es mas dificil sacarte de encima al rival.

Sin embargo han chetado de una manera bestial al estilo del truco del sombrero de kung lao. Pero de una manera que permite atacar presionando sin que el otro pueda hacer gran cosa. Consegui poder pararle en un tiempo muy reducido pero con subzero me es muy dificil.

Tambien han cambiado el tema de correr ya que ahora gasta mas energia que antes lo que hace que no puedas correr tan seguido. Sinceramente... no me ha gustado nada este update :-| Al alien creo que lo han nerfeado porque se pedia a gritos pero hay otros que los han dejado bastante mal. Ya veremos como va la cosa en las competiciones... pero personalmente no me gusta el update.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Bueno para los interesados han sacado un update con un nuevo balance importante jugable chetando algunos personajes o estilos y dejando otros en la mierda [+risas] Como mi subzero... :-| El puto ed boon se lo ha cargado. La bomba de hielo en EX ya no tiene armadura por lo que apenas tiene utilidad la verdad a primera vista. Iba muy bien para poder salir de la presion. El clon de hielo en EX ya no te salva tanto el culo como antes.

En el estilo cryomancer ha cambiado la ejecucion de algun ataque en particular. Habia un combo que era F4 - 2 + agarre el cual le metia varias cuchilladas y se podia enlazar con el martillo en EX para volver a repetir el mismo combo. Esto lo han cambiado ya que cuando haces el agarre, subzero lo lanza al otro lado como en el estilo grandmaster. A su vez le han añadido la habilidad de las cuchilladas en el cuerpo por separado que funciona como un agarre. Se puede enlazar con otro combo pero ya es diferente y toca bastante la moral.

Con mileena y su ball roll en EX ya no se puede combear. Sigue teniendo armadura pero solo sirve para quitarte la presion.
Johnny cage tambien lo han dejado algo mal. El golpe en los huevos en EX ya no tiene invencibilidad y el flip kick que viene a ser como el flash kick de guile, no tiene armadura. Es mas dificil sacarte de encima al rival.

Sin embargo han chetado de una manera bestial al estilo del truco del sombrero de kung lao. Pero de una manera que permite atacar presionando sin que el otro pueda hacer gran cosa. Consegui poder pararle en un tiempo muy reducido pero con subzero me es muy dificil.

Tambien han cambiado el tema de correr ya que ahora gasta mas energia que antes lo que hace que no puedas correr tan seguido. Sinceramente... no me ha gustado nada este update :-| Al alien creo que lo han nerfeado porque se pedia a gritos pero hay otros que los han dejado bastante mal. Ya veremos como va la cosa en las competiciones... pero personalmente no me gusta el update.

Menuda mierda, con lo que me costo aprender los combos de subzero y mileena y ahora van y los joden.
Gente, acabo de pillar el Mortal Kombat XL pero hay 4 personajes que me aparecen bloqueados. ¿Esto es normal? D:

EDITO: Asunto resuelto, era cuestión de esperar a que se instalara todo ingame
@Dast

Yo también me raye con eso... Jeje

Gran juego a poco precio. Recomendadisimo! La XL, sin duda.
yo me lo voy a comprar la semana que viene,la XL.

recomendais no actualizar al update ese? lo quiero para el modo historia y modos contra la CPU,no voy a pagar internet¿update o no update ? gracias

pd:los parches de los juegos no necesitas pagar la cuota esa no? soy nuevo en ps4 con el BFxD
@adri079 En principio creo que si no actualizas no tendrás el contenido adicional y por tanto te faltarán personajes y demás.

El contenido se descarga sin necesidad de tener el Plus ^^
Estoy buscando un juego de lucha y estoy pensando en Mortal Kombat XL ya que está rebajado.

Qué tal el online? Hay gente? Funciona bien?
URE1213 escribió:@Dast

Yo también me raye con eso... Jeje

Gran juego a poco precio. Recomendadisimo! La XL, sin duda.


En la Store está tirado de precio la edición XL.

Yo me lo pillé en las rebajas porque tenía ganas de un juego de lucha decente porque quitando el Dead or Alive 5 no hay nada. Lo poco que llevo jugado la verdad que engancha y no es el típico juego de machabotones.

Falta Tekken 7, Un nuevo Soul Calibur, etc.

Saludos.
Buenas gente,

Alguien sabe si se puede jugar la versión x normal con la XL online? Es que tengo un amigo que tiene la normal y me gustaría saber si puedo jugar con el.

Saludos!
@Canovash no hay ningún problema. Podéis jugar tranquilamente. :)
Perfecto! Muchas gracias!
Recomendáis este o el street figther v? A todo esto decir que soy novato y manco en juegos de lucha. Solo jugué al Tekken 3 creo que era. (El del dinosaurio Gong y el minijuego del voley-playa).

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Recomendáis este o el street figther v? A todo esto decir que soy novato y manco en juegos de lucha. Solo jugué al Tekken 3 creo que era. (El del dinosaurio Gong y el minijuego del voley-playa).

Muchas gracias.

Saludos.

Este de cabeza aunque pillate el XL mejor. viene con todos los dlcs
vhaldemar escribió:Recomendáis este o el street figther v? A todo esto decir que soy novato y manco en juegos de lucha. Solo jugué al Tekken 3 creo que era. (El del dinosaurio Gong y el minijuego del voley-playa).

Muchas gracias.

Saludos.


Este sin duda, a mi el último SF no me agrada demasiado. En cambio MK, y ya la XL tiene bastante contenido. Es más accesible desde el principio, en tema de jugabilidad.

Te vas a volver loco con el SF V.
@Rockstar75 @URE1213 Muchas gracias a los dos :) le echaré un ojo entonces. Más que nada lo quiero para jugar en casa contra mi hermano en local. Se puede jugar el típico vs en la misma consola no?

Saludos y muchas gracias.

:)
Claro que se puede Vs. No hay problema, ademas gráficamente es muy vistoso, vais a disfrutarlo un montón!
(mensaje borrado)
¿Va a haber mas revisiones de este juego? ¿O la ultima revision es la XL que incluye todos los dlcs y no van a sacar mas? Lo digo mas que nada por que realmente la version XL no es sinonimo de que sea una complete edition como si lo fueron el MK9 o el Injustice de PS3..

Lo decia por si en algun futuro les da por lanzar mas personajes o contenido...y te sacan otra revision.
devil_boy escribió:¿Va a haber mas revisiones de este juego? ¿O la ultima revision es la XL que incluye todos los dlcs y no van a sacar mas? Lo digo mas que nada por que realmente la version XL no es sinonimo de que sea una complete edition como si lo fueron el MK9 o el Injustice de PS3..

Lo decia por si en algun futuro les da por lanzar mas personajes o contenido...y te sacan otra revision.


Sinceramente.... no tengo ni idea. Hace un tiempo ed boon puso una encuesta de que queria la gente, si la version xl de pc, un kombat pack 3, nuevo juego o nuevo mortal kombat. Y lo primero fue la version de pc pero lo segundo mas votado creo que fue un kombat pack 3. Pero no te puedes fiar mucho de lo que dice ese tio. De todas formas, al precio que tiene si te llama el juego compralo sin dudar. A veces por esperar demasiado al final te quedas sin jugar.

Olvidate de eso y compratelo si realmente le tienes ganas.
Yo creo que con 8 personajes dlc ya se deben dar por satisfechos y se centrarán en el Injustice.
Alguien de aqui sigue jugando bastante? Porque hay cosas que me gustaria comentar a nivel jugable, como por ejemplo el saber lidiar contra el teleport constante de shinnok. Me parece uno de los movimientos mas chetados del juego porque permite combear y si te lo paras, no se vende ni un segundo. Me parece muy roto ese personaje... No encuentro una manera de poder parar ese golpe.
1769 respuestas
132, 33, 34, 35, 36