Mortal Kombat X

Pues está excelente el nuevo netcode, el lag ni se siente si es que lo hay, por lo menos a mi modo de ver.

Por fin puedo jugar con Raiden al online :), que antes por el lag solo podía hacerlo con Kung Jin XD.

Ahora, todos estos meses sin jugar al MK pasan factura en el online, si ya de por sí soy malo, en el online te dan de palizas bastante, más que nada se notaba en la beta. Ahora, con el juego actualizado, ya se regulariza la cosa; siguen habiendo súper pros pero también los que tienen mi mismo nivel y también los que seguramente recién se meten al juego. Me está volviendo a enganchar el juego.
Por cierto para jugar como cyber-subzero con tryborg solo que hay pulsar arriba arriba+ (triangulo/Y) en la seleccion de tipo smoke/Sektor/cyrax.
¿Alguien ha conseguido sacar los dos personajes para móvil (Cassie y Jacqui Briggs) haciendo los tres stage fatalities que piden? Es que resulta que lo he hecho jugando frente a la IA y no me los ha contado. ¿Quizás sólo se puede hacer en el online?

Lo anterior es para conseguir los personajes para el juego de móvil (es decir, lo haces en la consola y consigues los personajes en el móvil), lo cuales te sirven a posterior para sacar los dos trajes de cada una en el juego de consola jugando 3 veces online con cada una.

Yo ya me saqué los trajes para consola porque tenía oro suficiente y compré a los dos personajes, pero lo dicho, si no se tiene oro hay que sacarlos de la manera descrita en el primer párrafo pero por lo menos a mí no me los ha contado haciendo los stages frente a la IA.

Saludos.
El juego me ha llegado hoy. No jugaba a un mortal kombat desde el primero en las recreativas.
El juego me parece difícil a la hora de jugar, lo peor que para cubrirte le tengas que dar a un boton. Menudos meneos me mete la cpu por qué el online no quiero ni probarlo de momento. Yo acostumbrado al street fighter se me hace difícil.
Ahora eso sí lo de los fatalatys y demás una puta pasada.

Algún consejillopara un auténtico novato???
Personajepr escribió:¿Alguien ha conseguido sacar los dos personajes para móvil (Cassie y Jacqui Briggs) haciendo los tres stage fatalities que piden? Es que resulta que lo he hecho jugando frente a la IA y no me los ha contado. ¿Quizás sólo se puede hacer en el online?

Lo anterior es para conseguir los personajes para el juego de móvil (es decir, lo haces en la consola y consigues los personajes en el móvil), lo cuales te sirven a posterior para sacar los dos trajes de cada una en el juego de consola jugando 3 veces online con cada una.

Yo ya me saqué los trajes para consola porque tenía oro suficiente y compré a los dos personajes, pero lo dicho, si no se tiene oro hay que sacarlos de la manera descrita en el primer párrafo pero por lo menos a mí no me los ha contado haciendo los stages frente a la IA.

Saludos.


Hola! Qué hay que hacer para comprarlos? Tb m interesan esos trajes...gracias!
Tienes que bajar el juego en android y ahí te explican como sacar los diferentes trajes para el juego de consola.
Es bastante intuitivo. A mí ya solo me falta por sacar el traje de Kitana clásico que es el que más cuesta o más tiempo requiere.

Saludos.
Buenas tardes. Estoy por comprar el Mortal Kombat XL o el Street Fighter 5 . Este ultimo por lo visto no tiene combates con la Cpu y os pregunto: el XL si lleva combates con la Cpu ? . Lo comento porque yo no juego online y claro el otro viene casi listo de cosas. Los graficos me han parecido muy buenos.
@jota1322 Sí, el Mortal Kombat XL es un juego infinitamente más completo que el SFV.
Si eres más de offline, claramente compra el MKXL con los ojos cerrados. [oki]

Saludos.
Quien quiera jugar contra un paquete infernal como yo mi id es: dominike

Agregadme!
jota1322 escribió:Buenas tardes. Estoy por comprar el Mortal Kombat XL o el Street Fighter 5 . Este ultimo por lo visto no tiene combates con la Cpu y os pregunto: el XL si lleva combates con la Cpu ? . Lo comento porque yo no juego online y claro el otro viene casi listo de cosas. Los graficos me han parecido muy buenos.


Lo poco que he podido probar tiene combate contra cpu, torres, modo historia, cripta, etc, muy completo y por ahora me está gustando mucho.
Saludos
Personajepr escribió:Tienes que bajar el juego en android y ahí te explican como sacar los diferentes trajes para el juego de consola.
Es bastante intuitivo. A mí ya solo me falta por sacar el traje de Kitana clásico que es el que más cuesta o más tiempo requiere.

Saludos.

Gracias!! Ya los tengo. El mas dificil es el d kitana clasico, es verdad. Saludos
Bueno pues se quedo en la estantería el street fighter. El tutorial que trae esta genial para aprender. Gráficos espectaculares y en definitiva un juegazo.
Saludos.
Buenas, tengo el mkx en fisico y los dlcs en digital instalados, no me deja seleccionar a los nuevos luchadores, alien, leatherface etc, sabeis que ocurre? Aparte tampoco me deja jugar al modo historia y online, aparece en rojo
Rapture985 escribió:Buenas, tengo el mkx en fisico y los dlcs en digital instalados, no me deja seleccionar a los nuevos luchadores, alien, leatherface etc, sabeis que ocurre? Aparte tampoco me deja jugar al modo historia y online, aparece en rojo

Pues supongo que no habrás dejado terminar la instalación del juego en la consola.
hardkyo escribió:
Rapture985 escribió:Buenas, tengo el mkx en fisico y los dlcs en digital instalados, no me deja seleccionar a los nuevos luchadores, alien, leatherface etc, sabeis que ocurre? Aparte tampoco me deja jugar al modo historia y online, aparece en rojo

Pues supongo que no habrás dejado terminar la instalación del juego en la consola.



Ya lo arregle, descargue el savedata, volvi a instalar el juego y ya esta todo perfecto, esq cambie el hdd hace tiempo y por eso..
Hace un tiempo tuve el juego, y ahora estoy pensando en pillar esta versión XL. Tengo algunas dudillas al respecto: ¿el save de aquel me vale para esta nueva versión? ¿Qué viene ya desbloqueado respecto a la versión normal? Porque los Fatalities y Brutalities me imagino que se siguen desbloqueando en la kripta como antes, ¿no?
Alguien que tenga la version XL me puede decir si viene todo en el disco ??
amane_kurosaki escribió:Alguien que tenga la version XL me puede decir si viene todo en el disco ??


Todo excepto 2 skins que te viene el código aparte.
xavi sima escribió:
amane_kurosaki escribió:Alguien que tenga la version XL me puede decir si viene todo en el disco ??


Todo excepto 2 skins que te viene el código aparte.



Gracias mientras que solo sean 2 skins sin problema [sonrisa]
Ya no se lanzaran mas personajes? Quiero maaas
Que tal funciona el online en ps4? Lo tengo en pc menos el último dlc que no va a salir y el online hay bastante lag.
Por lo que comentáis viene todo el contenido en el disco, verdad? Estoy indeciso entre pillar la versión normal o la versión XL. Tengo la sensación que si me pillo la versión normal echaré en falta a los nuevos personajes pero por el otro lado nunca los acabo utilizando. Que tal están los nuevos personajes? Mola jugar con ellos? La diferencia de precio ahora mismo es de unos 20€.
xavi_bravo escribió:Que tal funciona el online en ps4? Lo tengo en pc menos el último dlc que no va a salir y el online hay bastante lag.


Juego con fibra 300 megas, y hay lag a menudo...

Con otros juegos no me pasa..
Ben84 escribió:Por lo que comentáis viene todo el contenido en el disco, verdad? Estoy indeciso entre pillar la versión normal o la versión XL. Tengo la sensación que si me pillo la versión normal echaré en falta a los nuevos personajes pero por el otro lado nunca los acabo utilizando. Que tal están los nuevos personajes? Mola jugar con ellos? La diferencia de precio ahora mismo es de unos 20€.

Elige la XL, viene todo el contenido en el disco y está muy bien. Los nuevos personajes molan mucho, sobre todo Goro y Jason Voorhees, en mi opinión.

Y nada, aprovecho para que me echen una mano, porque vaya mala hostia tengo con el Tutorial, una hora y media intentando hacer el Kombo Attack de Special Moves y no me sale, y eso que se supone que lo hago bien, y nada... ¿Algún consejo? Es frustrante.
Tar escribió:
Ben84 escribió:Por lo que comentáis viene todo el contenido en el disco, verdad? Estoy indeciso entre pillar la versión normal o la versión XL. Tengo la sensación que si me pillo la versión normal echaré en falta a los nuevos personajes pero por el otro lado nunca los acabo utilizando. Que tal están los nuevos personajes? Mola jugar con ellos? La diferencia de precio ahora mismo es de unos 20€.

Elige la XL, viene todo el contenido en el disco y está muy bien. Los nuevos personajes molan mucho, sobre todo Goro y Jason Voorhees, en mi opinión.

Y nada, aprovecho para que me echen una mano, porque vaya mala hostia tengo con el Tutorial, una hora y media intentando hacer el Kombo Attack de Special Moves y no me sale, y eso que se supone que lo hago bien, y nada... ¿Algún consejo? Es frustrante.


Somos dos, soy ultramanco xD, aunque el juego está muy guapo echo de menos los primeros clásicos de lucha, eran sencillos y técnicos, a día de hoy son tan rápidos con mil combos que o le pegas mil horas de vicio o eres hombre muerto...
Saludos
Y aún sigo, que no me sale. Es que pulso los los botones que me dice y NADA. No sé qué cojones hago mal, yo sólo quiero pasar el Tutorial. Hasta los huevos estoy ya.
xavi sima escribió:
Tar escribió:
Ben84 escribió:Por lo que comentáis viene todo el contenido en el disco, verdad? Estoy indeciso entre pillar la versión normal o la versión XL. Tengo la sensación que si me pillo la versión normal echaré en falta a los nuevos personajes pero por el otro lado nunca los acabo utilizando. Que tal están los nuevos personajes? Mola jugar con ellos? La diferencia de precio ahora mismo es de unos 20€.

Elige la XL, viene todo el contenido en el disco y está muy bien. Los nuevos personajes molan mucho, sobre todo Goro y Jason Voorhees, en mi opinión.

Y nada, aprovecho para que me echen una mano, porque vaya mala hostia tengo con el Tutorial, una hora y media intentando hacer el Kombo Attack de Special Moves y no me sale, y eso que se supone que lo hago bien, y nada... ¿Algún consejo? Es frustrante.


Somos dos, soy ultramanco xD, aunque el juego está muy guapo echo de menos los primeros clásicos de lucha, eran sencillos y técnicos, a día de hoy son tan rápidos con mil combos que o le pegas mil horas de vicio o eres hombre muerto...
Saludos


Gracias Tar, tendré muy en cuenta tu opinión.
Alguien con la versión PAL UK puede confirmar que tenga idioma castellano?
Tar escribió:Y aún sigo, que no me sale. Es que pulso los los botones que me dice y NADA. No sé qué cojones hago mal, yo sólo quiero pasar el Tutorial. Hasta los huevos estoy ya.


Igual digo una chorrada, pero pulsas el r2 también? Hay algunos movimientos que lo usan.

Prueba a ver.
Ufff creo q yo tb me atranqué ahí ayer cuando lo hacía, es un combo q termina con <-- --> + O???
pizzoleto escribió:
Tar escribió:Y aún sigo, que no me sale. Es que pulso los los botones que me dice y NADA. No sé qué cojones hago mal, yo sólo quiero pasar el Tutorial. Hasta los huevos estoy ya.


Igual digo una chorrada, pero pulsas el r2 también? Hay algunos movimientos que lo usan.

Prueba a ver.


No lo pulso tío, porque no pone que tenga que pulsarlo. Mañana pruebo, que lo he quitado porque he acabado hasta la polla. xD

kusanagi escribió:Ufff creo q yo tb me atranqué ahí ayer cuando lo hacía, es un combo q termina con <-- --> + O???


Ese mismo. Exactamente es O, <- -> O. Me lo sé de memoria y todo. xD Los simpáticos Kombat Attack con Special Moves. Quiero pasar el Tutorial mayormente por el trofeo, y porque no me gusta dejar nada sin pasar en un juego.

Un saludo.
Pues yo tb me atasqué bstante rato ahí, unos 10/15 minutos creo o menso no sé, pero acabé sacandolo, aunke yo juraría q l ohacía bien pero no salía, mi consejo es q lo hagas con la cruceta y q varies el timing, o sea el ritmo de la úñltima magia hasta q entre, te acabará entrando seguro.


salu2
kusanagi escribió:Pues yo tb me atasqué bstante rato ahí, unos 10/15 minutos creo o menso no sé, pero acabé sacandolo, aunke yo juraría q l ohacía bien pero no salía, mi consejo es q lo hagas con la cruceta y q varies el timing, o sea el ritmo de la úñltima magia hasta q entre, te acabará entrando seguro.


salu2


Yo siempre juego con la cruceta en los juegos de lucha. Y eso hacía, variaba el timing pero nada, lo hacía más rápido, a veces más lento. En vano. Toda la tarde para que saliera y fue inútil. La única parte del tutorial que me saca de quicio. Vi un vídeo de YouTube y lo hacían a la primera. No me lo explico, la verdad es que no sé qué hago mal, si pulso exactamente los botones que me dice el juego.
Tar escribió:
kusanagi escribió:Pues yo tb me atasqué bstante rato ahí, unos 10/15 minutos creo o menso no sé, pero acabé sacandolo, aunke yo juraría q l ohacía bien pero no salía, mi consejo es q lo hagas con la cruceta y q varies el timing, o sea el ritmo de la úñltima magia hasta q entre, te acabará entrando seguro.


salu2


Yo siempre juego con la cruceta en los juegos de lucha. Y eso hacía, variaba el timing pero nada, lo hacía más rápido, a veces más lento. En vano. Toda la tarde para que saliera y fue inútil. La única parte del tutorial que me saca de quicio. Vi un vídeo de YouTube y lo hacían a la primera. No me lo explico, la verdad es que no sé qué hago mal, si pulso exactamente los botones que me dice el juego.

La verdad no sé a qué parte exacta te refieres. Podrías detallarlo, si puedes sacarle una foto a los comandos que te aparecen en pantalla para poder ayudarte. Mañana temprano me pongo con ello y si me sale te aviso como es, que yo me he pasado el tutorial pero fue hace mucho ya que compré el juego de salida y no recuerdo ahora mismo a que parte se refieren. Saludos.
@Tar
Por curiosidad he hecho el tutorial y me lo he pasado sin mucho esfuerzo. En ese combo tienes que ser más rápido, nada más.
@ZeroTheBesT es la parte de los Kombos Attack con Special Moves, terminando el Tutorial prácticamente, es el penúltimo. @pizzoleto no sé cómo lo voy a hacer más rápido. xD Te aseguro que lo hago lo más rápido posible. Pero bueno, esta tarde lo seguiré intentando, ojalá me salga, odio esta parte del tutorial. Me salen muchos combos y tal y no esto, que se supone que es más sencillo, flipante, ¡ja, ja!

Un saludo.
Este juego es perfectamente jugable con la cruceta de un pad. De hecho, hay mucha gente competitiva de la ESL y otros que juegan con el DS4.
THumpER escribió:Este juego es perfectamente jugable con la cruceta de un pad. De hecho, hay mucha gente competitiva de la ESL y otros que juegan con el DS4.


Justo lo que iba a decir, habiendo jugado más o menos a todos los juegos de lucha más conocidos, creo que tanto Mortal Kombat como Soul Calibur son los que sin duda alguna te lo ponen más fácil.

Tampoco es que los combos sean especialmente dificiles, pero si que es cierto que gente que es nueva al género no lo hace muy rápido. Es cuestión de práctica, ya verás.

Si yo puedo hacer el Salto de Izuna en DOA5 tu puedes hacer esto Tar, creeme [+risas]
Tar escribió:@ZeroTheBesT es la parte de los Kombos Attack con Special Moves, terminando el Tutorial prácticamente, es el penúltimo. @pizzoleto no sé cómo lo voy a hacer más rápido. xD Te aseguro que lo hago lo más rápido posible. Pero bueno, esta tarde lo seguiré intentando, ojalá me salga, odio esta parte del tutorial. Me salen muchos combos y tal y no esto, que se supone que es más sencillo, flipante, ¡ja, ja!

Un saludo.

Es círculo y luego atrás adelante círculo? Si es ese solo hacerlo rápido, por lo menos yo lo hago así.

A mí, personalmente, los MK son los que mas gano jugando con FightStick ya que la mayoría de sus personajes usan atrás/adelanta+X o abajo/arriba+X y eso no me sale bien con el mando. Ayer justo me invitaron a jugar un rato pero con mando de PS4 y esos movimientos el 80% de las veces no me salían, también tiene que ver que me he acostumbrado al Stick en todo este tiempo.

Si no te sale con la cruceta intenta con el analógico, aunque tampoco me salía con eso ayer la verdad [sonrisa].
Pues nada chicos, ¡lo logré! [plas] Hoy lo he hecho a la primera, no sé qué me pasaba ayer, ¡ja, ja! Ya tengo el trofeo del Tutorial. Ahora a meterle caña a los demás modos de juego y conseguir los trofeos que me sea posible. MKX es un juegazo.

Y por cierto, no soy un novato en MK. xD Solo que algunos combos se me resisten, pero ya ven, ayer toda la tarde intentándolo y hoy en un minuto me sale. A saber por qué. xD

Saludos a todos y gracias. :)
Tar escribió:Pues nada chicos, ¡lo logré! [plas] Hoy lo he hecho a la primera, no sé qué me pasaba ayer, ¡ja, ja! Ya tengo el trofeo del Tutorial. Ahora a meterle caña a los demás modos de juego y conseguir los trofeos que me sea posible. MKX es un juegazo.

Saludos a todos y gracias. :)

Pues felicitaciones hermano, es un juegazo, de eso no hay duda.
Yo ahora mismo voy por el platino más que nada porque como ahora el online me va estupendamente bien el fin de semana he podido sacar el trofeo más tedioso a mi parecer, el de ganar diez partidas igualadas seguidas. Y ya que estaba me saqué también los mil puntos de respeto en KOTH. Ahora me estoy sacando los trofeos offline que nunca me saltaron :p.
@ZeroTheBesT Gracias tío, y felicidades a ti también. Ganar esos diez combates seguidos es todo un reto. Yo es que no tengo el Plus de momento, pero cuando lo tenga, me gustaría luchar contra ti, aunque me vas a zurrar pero bien. xD
Hola socios,

¿Recomendáis la compra del XL a un novato con este juego?
He leido que en el online hay megamaestros que te funguelan en cero coma, que los combos son muy difíciles de realizar y que requiere un gritón de horas dominarlo.

¿Sabeís si es compatible con fightpads de PS3?

Gracias.
SNK75 escribió:Hola socios,

¿Recomendáis la compra del XL a un novato con este juego?
He leido que en el online hay megamaestros que te funguelan en cero coma, que los combos son muy difíciles de realizar y que requiere un gritón de horas dominarlo.

¿Sabeís si es compatible con fightpads de PS3?

Gracias.


Totalmente recomendable. Aunque no te aventures mucho por el online no pasa nada ya que este juego tiene una cantidad de contenido offline tremendo. Los combos, como todo, es practicar y echarle horas, pero no me parece que sean especialmente complicados comparado con otros juegos. Por Youtube puedes ver animaladas de combos que está claro que no conseguirás de buenas a primeras, pero a medida que practiques un poco te irán saliendo cositas cada vez mejores. Creo que es un juego para todo el mundo, ya que es accesible para el que no quiera comerse mucho la cabeza o no tenga mucho tiempo para jugar, y a la vez con una profundidad tremenda para los "pros" que quieran echarle cientos de horas.

De dificultad igual, tiene para todo el mundo, lo puedes poner todo lo fácil o difícil que quieras. De hecho en los niveles más altos es un desafío brutal, de las mejores IAs que he visto.

Y al margen de todo eso, cómo no, tienes también toda la violencia, el gore y la brutalidad marca de la casa que hace que sea una delicia y un desahogo jugarlo [jaja]

PD: Sobre lo de los fightpads, ahí sí que no tengo ni idea, a ver si algún otro compañero te puede informar.
SNK75 escribió:Hola socios,

¿Recomendáis la compra del XL a un novato con este juego?
He leido que en el online hay megamaestros que te funguelan en cero coma, que los combos son muy difíciles de realizar y que requiere un gritón de horas dominarlo.

¿Sabeís si es compatible con fightpads de PS3?

Gracias.


1. Si te lo recomiendo. Es un juego espectacular, mega violento, los brutalities son la ostia.

2. Si. Hay megamaestros que me pegan palizas de aupa... Paketes como yo pokos...

3. Los combos cuestan bastante. Hay que practicar lo suyo...muchas horas requiere no te lo voy a negar...

Cómpratelo, pero no es un juego fácil xD Cuando te metes en el online te humillan constantemente si no eres medio bueno xD
Al hilo de la pregunta del compañero, quería preguntaros si tiene suficiente contenido offline? Me explico, es que no tengo el plus y tampoco mucho tiempo de jugar. Quiero un juego para echar unas partidillas de vez en cuando.
En principio si tiene contenido offline para echar mis ratos seguramente tenga suficiente para unos meses y así practico que desde el tekken 3 no toco un juego de lucha :Ð , y ya en un futuro comprarme el plus. No se si alguno puede decirme que contenido tiene.. ando algo perdido¿campaña?¿torneo? :-?
Yo compre el xl el otro día, y decir que es un juegazo, tiene modo historia, torres como siempre, y la kripta, con un montón de contenido desbloqueable.

Totalmente recomendable, no lo dejeis pasar si OS gusta hecha vuestras peleillas
Estaría bien ir poniendo un post con todos los id de la gente que lo sigue jugando o ha empezado a jugarlo online para jugar entre nosotros:

psnid: mhtdtr
mhtdtr escribió:Estaría bien ir poniendo un post con todos los id de la gente que lo sigue jugando o ha empezado a jugarlo online para jugar entre nosotros:

psnid: mhtdtr


Te agrego, mi ID es loncho2k pero acabo de comprarlo y no controlo mucho
Tsunamy escribió:Al hilo de la pregunta del compañero, quería preguntaros si tiene suficiente contenido offline? Me explico, es que no tengo el plus y tampoco mucho tiempo de jugar. Quiero un juego para echar unas partidillas de vez en cuando.
En principio si tiene contenido offline para echar mis ratos seguramente tenga suficiente para unos meses y así practico que desde el tekken 3 no toco un juego de lucha :Ð , y ya en un futuro comprarme el plus. No se si alguno puede decirme que contenido tiene.. ando algo perdido¿campaña?¿torneo? :-?


Tienes contenido offline para aburrir, por eso no te preocupes. Modo historia, las torres (la torre normal sería el arcade de toda la vida, y luego tienes muchas otras con desafíos especiales y variables, algunas creo recordar que van cambiando al pasar los días), minijuegos, combates sueltos contra la CPU, los entrenamientos y tutoriales de rigor, la Kripta para desbloquear un porrón de cosas (fatalities, brutalities, trajes...)

Otra cosa interesante es que cada personaje tiene ahora tres estilos diferentes de lucha con movimientos exclusivos para cada tipo. Y cómo no, un nivel de violencia y gore demencial [jaja] Un juegazo como la copa de un pino!
1769 respuestas