Mortal Kombat X

Desde luego este juego le pega un repaso total al SFV xD y eso que en algunas cosas el MKX es inferior al MK9 como la cantidad de escenarios, la torre con 300 pruebas la cual era mas interesante y divertida que las actuales torres vivientes y el roster de personajes para mi gusto. Pero aun asi, este MKX es un señor juegazo a la altura de los grandes.
Buenas tardes compañeros,

Acabo de adquirir la versión Xl del mortal kombat y me doy cuenta que no me salen todos los personajes que en teoria deberia traer el juego, aparecen pero en fondo negro y no puedo seleccionarlos.

Tambien me he dado cuenta que algunas opciones en el menu principal me aparecen en rojo. Sabeis si tengo que meter algun codigo o hacer algo especial (dentro del juego viene un codigo pero en teoria es para el cosplay).

Muchas gracias
@Dankairaku gracias por la info, seguramente acabe comprándolo
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de adquirir la versión Xl del mortal kombat y me doy cuenta que no me salen todos los personajes que en teoria deberia traer el juego, aparecen pero en fondo negro y no puedo seleccionarlos.

Tambien me he dado cuenta que algunas opciones en el menu principal me aparecen en rojo. Sabeis si tengo que meter algun codigo o hacer algo especial (dentro del juego viene un codigo pero en teoria es para el cosplay).

Muchas gracias


Pues sí que es raro, a mí me salen todos desbloqueados. Pregunta obvia: ¿seguro que es la XL y no el X normal y corriente, verdad? :p

@Tsunamy no hay de qué! Ya nos contarás :)
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de adquirir la versión Xl del mortal kombat y me doy cuenta que no me salen todos los personajes que en teoria deberia traer el juego, aparecen pero en fondo negro y no puedo seleccionarlos.

Tambien me he dado cuenta que algunas opciones en el menu principal me aparecen en rojo. Sabeis si tengo que meter algun codigo o hacer algo especial (dentro del juego viene un codigo pero en teoria es para el cosplay).

Muchas gracias


Espera a que se instale totalmente juego, tal vez sea eso, a mi me paso igual y después de unas partidas ya estaba todo disponible
Yo lo que más odio y siempre odiaré es el Desafío de Fuerza.
XXIV escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Acabo de adquirir la versión Xl del mortal kombat y me doy cuenta que no me salen todos los personajes que en teoria deberia traer el juego, aparecen pero en fondo negro y no puedo seleccionarlos.

Tambien me he dado cuenta que algunas opciones en el menu principal me aparecen en rojo. Sabeis si tengo que meter algun codigo o hacer algo especial (dentro del juego viene un codigo pero en teoria es para el cosplay).

Muchas gracias


Espera a que se instale totalmente juego, tal vez sea eso, a mi me paso igual y después de unas partidas ya estaba todo disponible


Gracias XXIV ¡

Justo eso me ha pasado, al llevar un rato el juego instalado y jugando un par de partidas ya han aparecido todos los modos de juego disponibles al igual que todos los personajes.

Saludos ¡
Que tal anda el online con el nuevo netcode? Hay mas ambiente? Hay de todo o solo pros que te revientan? Hablo como noob, no toco un MK desde hace años.
Por cierto chicos, ¿alguien juega a la versión móvil? También estoy enganchadísimo. [carcajad] En apenas unos días he logrado sacarme los trajes clásicos de Kitana y Mileena, el de Injustice de Scorpion y poco más, me encanta. [360º]
Yo iba a pasar de la edición XL pero por 20 euros (menos porque compré la tarjeta en GAME por 16) me mereció la pena. Me encanta Triborg aunque molaría más que se pudiera intercambiar de "personaje" durante el combate.
Acaba de llegarme el juego y me está encantando, aunque hay cosillas que me encantaban en Mortal Kombat 9 que no están en este, como las heridas y roturas de ropa a medida que avanza el combate, esto me ha dolido en el alma [+furioso]
Alex-Redfield escribió:Acaba de llegarme el juego y me está encantando, aunque hay cosillas que me encantaban en Mortal Kombat 9 que no están en este, como las heridas y roturas de ropa a medida que avanza el combate, esto me ha dolido en el alma [+furioso]


Si que tiene, pero no tan exagerado.
TyrantLOL escribió:Que tal anda el online con el nuevo netcode? Hay mas ambiente? Hay de todo o solo pros que te revientan? Hablo como noob, no toco un MK desde hace años.


La verdad que me ha sorprendido para bien el online, muy satisfecho, sí señor. Offline había jugado ya bastantes horas, pero no me había "atrevido" a aventurarme en el online hasta hoy [+risas] Por suerte parece que no sólo hay pros y me ha buscado muchos combates con gente de mi nivel. De hecho he conseguido acabar con más victorias que derrotas, cuando pensaba que no iba a ganar ni una [qmparto]

En la mayoría de combates ni rastro de lag, encontrando partidas rapidísimo, montones de modalidades de juego, y la guinda del pastel: los "Quitalities" [plas] (Fatality instantáneo para los "rage-quitters" cuando se desconectan en mitad de un combate). Muy grande, sí señor, no lo conocía y me he quedado flipado, ya podrían poner algo así en SFV :p

Tremendo juegazo.
¿Algún interés en montar un torneo online en eol?
Decidme una cosa, de verdad no han aprovechado para meter un stage brutality en el escenario nuevo clasico en la pared que hay en cada extremo donde salen unos pinchos? Joder esas paredes piden a gritos un brutality de escenario donde se quede clavado en esa pared xD
THumpER escribió:Decidme una cosa, de verdad no han aprovechado para meter un stage brutality en el escenario nuevo clasico en la pared que hay en cada extremo donde salen unos pinchos? Joder esas paredes piden a gritos un brutality de escenario donde se quede clavado en esa pared xD


Que yo sepa ahora mismo sólo hay los 3 que salen en el video :p La verdad es que estaría bien que metieran uno para cada escenario, de hecho pensé que es lo que habían hecho al ver el video.
Pues es una lástima... ni tampoco hay stage fatality en el templo shaolin aprovechando esa tormenta.
Me acaba de llegar el MK XL.

Me parece una maravilla, pero no doy pie con bolo.

¿Sabéis de una web o algo donde vengan movimientos, fatalities x-rays...etc? No me sale ni uno [ayay]

Gracias socios.
SNK75 escribió:Me acaba de llegar el MK XL.

Me parece una maravilla, pero no doy pie con bolo.

¿Sabéis de una web o algo donde vengan movimientos, fatalities x-rays...etc? No me sale ni uno [ayay]

Gracias socios.


Todo eso lo tienes en la lista de movimientos dentro del propio juego: todos los movimientos especiales de cada personaje, fatalities y brutalities (aunque la mayoría hay que desbloquearlos en la kripta, googleando un poco tienes muchas webs con guías de dónde está cada cosa en la kripta para no tener que desbloquear a ciegas), y los x-ray se hacen todos igual (L2+R2). De hecho hay un modo para practicar fatalities, échale un vistazo a los diferentes modos de entrenamiento y tutoriales que trae.

Para combos avanzados una vez que ya controles lo básico tienes videos a montones en youtube de todos los personajes.

Que lo disfrutes, es un juegazo :)
SNK75 escribió:Me acaba de llegar el MK XL.

Me parece una maravilla, pero no doy pie con bolo.

¿Sabéis de una web o algo donde vengan movimientos, fatalities x-rays...etc? No me sale ni uno [ayay]

Gracias socios.


Fatalities y stage fatalities

http://criticsight.com/guia-de-fataliti ... lizandose/
Al final me he decidido y ayer pillé la edición XL, lo que he podido probar estos dos días me ha dejado más que satisfecho [tadoramo]

Increíble la cantidad de modos de juego y opciones que tiene, que si modo historia, las torres, la kripta, los desafios de suerte, las facciones, los modos online (el rey de la colina es la leche xD)...y a todo esto añadir una gran variedad de personajes que por si fuera poco, cada uno con 3 estilos diferentes (a parte de trajes y demás).

Por cierto una pregunta respecto a las partidas igualadas online, ¿No me debería de meter con gente de más o menos mi nivel? Porque de 4 partidas que he echado en dicha modalidad, en 3 de ellas me ha tocado con gente con más de 500 partidas, os podéis imaginar la humillación que he sufrido [carcajad]
Lo normal con más de un año en la calle del juego es que encuentres gente más dedicada. Yo solo suelo jugar con gente que la máquina me da casi nulas posibilidades de victoria. Es una buena forma de aprender
v_i_l_e escribió:Al final me he decidido y ayer pillé la edición XL, lo que he podido probar estos dos días me ha dejado más que satisfecho [tadoramo]

Increíble la cantidad de modos de juego y opciones que tiene, que si modo historia, las torres, la kripta, los desafios de suerte, las facciones, los modos online (el rey de la colina es la leche xD)...y a todo esto añadir una gran variedad de personajes que por si fuera poco, cada uno con 3 estilos diferentes (a parte de trajes y demás).

Por cierto una pregunta respecto a las partidas igualadas online, ¿No me debería de meter con gente de más o menos mi nivel? Porque de 4 partidas que he echado en dicha modalidad, en 3 de ellas me ha tocado con gente con más de 500 partidas, os podéis imaginar la humillación que he sufrido [carcajad]


Este juego ya tiene un año por lo que la mayoria ya se conocen la mecanica jugable y tienen cierta idea. En los juegos de lucha en mi opinion no vale la pena esperar a que salga la goty o mejor version en caso de ser jugador online, porque entonces cuando te pongas tu a jugar despues de 1 o 2 años, pocos novatos encontraras y todo seran palizas.
Bueno pues poco a poco, a base de palizas y de jugar contra la máquina iremos mejorando XD
esta saga siempre cumple, aun recuerdo muchas viciadas con amigos al mortal konbat. fatality!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Sigue habiendo mucha gente en las salas? Mas o menos de cuantas personas hablamos en la sala online ?
En las salas no lo sé, pero imagino que bastantes. Yo siempre juego ranked o player matches y no tarda nada en encontrar rivales. En test your might organizan también ligas europeas de muchisimo nivel.
mhtdtr escribió:En las salas no lo sé, pero imagino que bastantes. Yo siempre juego ranked o player matches y no tarda nada en encontrar rivales. En test your might organizan también ligas europeas de muchisimo nivel.


Y se nota la mejora del netcode que añadieron?
THumpER escribió:Sigue habiendo mucha gente en las salas? Mas o menos de cuantas personas hablamos en la sala online ?


Yo la última vez que me metí al online (hace mes y algo) estaba petado de gente y funcionaba de maravilla, sólo tuve algún combate con lag contra el típico rival con una raya de conexión, pero por lo general fabuloso.
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Sigue habiendo mucha gente en las salas? Mas o menos de cuantas personas hablamos en la sala online ?


Yo la última vez que me metí al online (hace mes y algo) estaba petado de gente y funcionaba de maravilla, sólo tuve algún combate con lag contra el típico rival con una raya de conexión, pero por lo general fabuloso.


Ya veo perfecto pues. No se cuando me hare con una ps4 pero seguramente para ese dia pille el juego en ps4 porque en pc esta casi muerto y estoy cansado ya del lag y demas historias.
Imposible jugar online hay un lag terrible hay alguna solución ya q tengo problema sólo con este juego
Kurogane-ikki escribió:Imposible jugar online hay un lag terrible hay alguna solución ya q tengo problema sólo con este juego


Yo tengo 10mb y me va realmente bien, salvo lo típico de que te empareje con un rival con una raya de conexión. Pero salvo eso no suelo tener problema.

Por probar algo, ¿tienes la consola conectada por wifi o cable? Porque sí que es verdad que yo (antes de tener el Mortal Kombat) tenía problemas con el Street Fighter V, y al conectarla a Internet con cable noté bastante diferencia, y a día de hoy juego sin problemas.
Pocos combates he tenido con lag online. También puede ser que tengas un pc conectado al wifi o algo que esté interfiriendo la señal. Yo noto cuando juego online (con cable) si hay un pc por wifi conectado.
Hola,

he adquirido la version mortal kombat xl pal italia. ¿Tendré algún problema con el online o los dlc si los hubiera?

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Hola,

he adquirido la version mortal kombat xl pal italia. ¿Tendré algún problema con el online o los dlc si los hubiera?

Un saludo y gracias.


Con el online ninguno, y teniendo la versión XL como que no necesitas preocuparte mucho por DLCs, vas sobrado de contenido :p (Ahora mismo no recuerdo si hay algún traje de pago que no venga incluido en la XL, pero vamos, que personajes tienes incluidos todos los que fueron DLC en su momento)
Dankairaku escribió:
luisuko escribió:Hola,

he adquirido la version mortal kombat xl pal italia. ¿Tendré algún problema con el online o los dlc si los hubiera?

Un saludo y gracias.


Con el online ninguno, y teniendo la versión XL como que no necesitas preocuparte mucho por DLCs, vas sobrado de contenido :p (Ahora mismo no recuerdo si hay algún traje de pago que no venga incluido en la XL, pero vamos, que personajes tienes incluidos todos los que fueron DLC en su momento)
I
Me refiero al código que viene de cosplay.

Un saludo y muchas gracias!
@luisuko ah sí, el código aquel, ni me acordaba :p Pues ahora mismo no estoy seguro, puede que no, ya que un DLC de una store americana por ejemplo, no vale para uno de aquí, así que en este caso me imagino que tampoco, aunque como ambas son europeas no te lo puedo asegurar al 100%.

Pero vamos, tampoco te preocupes mucho por eso que es una chuminada de mucho cuidao [carcajad]
Yo me conecto y todos los demás me salen con una sola raya de señal llegó a la seleccion de personaje y me saca. Y me da la pelea ganada a mi. lo raro q sólo tengo problemas con este juego....
El código te va a valer porque la store europea es la misma
gracias por las respuestas.

un saludo.
Una pregunta, estoy pensando en pillar el xl , lo que tengo en el X como el estado de la historia y tal, se puede importar?
kocinsky escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillar el xl , lo que tengo en el X como el estado de la historia y tal, se puede importar?


¿No se te ha actualizado a "XL" de hecho?
En la store esta Mortal combat X 20 euros y Mortal combat XL 30 euros¿ Merecen la pena su compra?
Chacal 512 escribió:En la store esta Mortal combat X 20 euros y Mortal combat XL 30 euros¿ Merecen la pena su compra?


Para mi el Xl es el juego de lucha de la generación, muy bueno, pero no soy muy amigo del digital y 30 eurillos lo veo caro para el formato, en alguna web o segunda mano no creo que te cueste mucho más encontrarlo en físico.
Al final me he decidido a comprar la edición xl por 30 euros en la store, el juego pinta chulisimo y con buen contenido, me esta molando bastante.

Salvo una cosita, me declaro hater oficial de Jhonny Cage, que ascazo de personaje por dios, se cree gracioso el muy jilipollas, falle aposta las QTE del modo historia para ver como le zurraban y ahora lo uso de práctica para los fatalities :) Ya me caia mal en el de ps2 pero es que aqui mi hate por el aumento, en serio es inaguantable, alguien le puede sellar la boca a ese jilipollas?
OVA GAIDEN escribió:Al final me he decidido a comprar la edición xl por 30 euros en la store, el juego pinta chulisimo y con buen contenido, me esta molando bastante.

Salvo una cosita, me declaro hater oficial de Jhonny Cage, que ascazo de personaje por dios, se cree gracioso el muy jilipollas, falle aposta las QTE del modo historia para ver como le zurraban y ahora lo uso de práctica para los fatalities :) Ya me caia mal en el de ps2 pero es que aqui mi hate por el aumento, en serio es inaguantable, alguien le puede sellar la boca a ese jilipollas?


Pues a mi me parece la hostia ese personaje. Las vaciladas que pega a sus rivales no tienen precio ademas de su mejor fatality del juego haciéndole un guiño a la pelicula del resplandor. Es un crack aunque la cagaron con la voz española, pero bueno.
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:Al final me he decidido a comprar la edición xl por 30 euros en la store, el juego pinta chulisimo y con buen contenido, me esta molando bastante.

Salvo una cosita, me declaro hater oficial de Jhonny Cage, que ascazo de personaje por dios, se cree gracioso el muy jilipollas, falle aposta las QTE del modo historia para ver como le zurraban y ahora lo uso de práctica para los fatalities :) Ya me caia mal en el de ps2 pero es que aqui mi hate por el aumento, en serio es inaguantable, alguien le puede sellar la boca a ese jilipollas?


Pues a mi me parece la hostia ese personaje. Las vaciladas que pega a sus rivales no tienen precio ademas de su mejor fatality del juego haciéndole un guiño a la pelicula del resplandor. Es un crack aunque la cagaron con la voz española, pero bueno.

+1. Cada vez que le escucho veo a Sheldon Cooper y a Chris Griffin haciendo fatalitys.
Pues no os comprendo xD, yo si pudiera muteaba al personaje, eso mejoraria mucho mi experiencia xD

Me pasa lo mismo con nathan drake, no soporto este tipo de personajes.
capoeira1984 escribió:
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:Al final me he decidido a comprar la edición xl por 30 euros en la store, el juego pinta chulisimo y con buen contenido, me esta molando bastante.

Salvo una cosita, me declaro hater oficial de Jhonny Cage, que ascazo de personaje por dios, se cree gracioso el muy jilipollas, falle aposta las QTE del modo historia para ver como le zurraban y ahora lo uso de práctica para los fatalities :) Ya me caia mal en el de ps2 pero es que aqui mi hate por el aumento, en serio es inaguantable, alguien le puede sellar la boca a ese jilipollas?


Pues a mi me parece la hostia ese personaje. Las vaciladas que pega a sus rivales no tienen precio ademas de su mejor fatality del juego haciéndole un guiño a la pelicula del resplandor. Es un crack aunque la cagaron con la voz española, pero bueno.

+1. Cada vez que le escucho veo a Sheldon Cooper y a Chris Griffin haciendo fatalitys.


Es una lastima la voz española, pero bueno ya estoy acostumbrado despues de casi 400 horas de juego xD
1769 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36