Mortal Kombat X

Nuhar escribió:Es que yo era fan de los primeros Mortal Kombat, cuando era un chaval y los jugaba en recreativas y en la Mega Drive XD.

Y luego probe uno de PS2 y lo quité de la misma, no me gustó nada de nada pero tras ver estos videos... bufff es que me esta llamando muchisimo. Solo quería un juego de lucha para toda la generación porque no es el género que más quiera ahora mismo y ya tengo el Killer Instinct pero al final lo compraré porque esta muy chulo este nuevo MK.

No, si al final con tanto Fight game me veo en algún torneo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Los FG son la droja, cuidado [mad]
Yo le tengo muchisimas ganas pero viendo que de Mortal Kombat despues sacaron la edicion con todos los personajes y demas no se....
Me va a costar no reservarlo(y perder a Goro)y disfrutarlo desde salida.
Aun recuerdo cuando compre Mortal Kombar II para Snes.

Brutal!!!.

Saludos.
evilkainn_ escribió:Confirmados , la hija de jax,sindel,Milena...

http://www.3djuegos.com/noticia/150885/ ... -x/sindel/

Hi,

Madre mia, que pintaza por dios... Menudo regalazo de cumpleaños!! sale un día después de mi cumple, voy a reservar la edición coleccionista este mismo fin de semana.

Salu2
Goro solo lo dan con las prereservas fisicas?
evilkainn_ escribió:Confirmados , la hija de jax,sindel,Milena...

http://www.3djuegos.com/noticia/150885/ ... -x/sindel/

Habrá que ver cuales son jugables, Max da más pistas aquí http://youtu.be/WlxTcKfjR80
Pregunta estúpida, me imagino, ¿como hago la pre-reserva en la store de xbox? Es que me sale todo el rato no disponible y no me encuentras una página con el juego de reserva, como en otros casos pasaba.
EZKOI escribió:Pregunta estúpida, me imagino, ¿como hago la pre-reserva en la store de xbox? Es que me sale todo el rato no disponible y no me encuentras una página con el juego de reserva, como en otros casos pasaba.

Es que todavía no está disponible ;)
O Dae_soo escribió:
EZKOI escribió:Pregunta estúpida, me imagino, ¿como hago la pre-reserva en la store de xbox? Es que me sale todo el rato no disponible y no me encuentras una página con el juego de reserva, como en otros casos pasaba.

Es que todavía no está disponible ;)



Ja,ja,ja,ja, grácias, me ha podido el ansia, joder, es que el 9 me encantó, no me había gustado ningún otro desde el ultimate MK3, y a ese y los 2 primeros jugamos tanto entre mi hermano y yo, que mis hijos van a nacer sabiendose los fatalities de todos genéticamente, y es MKX, cuanto más veo más ganas me entran de tenerlo.
ES QUE NADIE VA A DECIR NADA!!!! HAN METIDO A GREEN ARROW xDDD me encanta todo demasiado, lo necesito para ya...MIRA MENOS mal que sale en abril porque sino iba a usar DOA y el XENOVERSE como posavasos (acabaran asi fijo xDD)
Rockstar75 escribió:ES QUE NADIE VA A DECIR NADA!!!! HAN METIDO A GREEN ARROW xDDD me encanta todo demasiado, lo necesito para ya...MIRA MENOS mal que sale en abril porque sino iba a usar DOA y el XENOVERSE como posavasos (acabaran asi fijo xDD)

Se llama Kung Jin y es un familiar de Kung Lao.
Imagen
Vamos , que si es familiar suyo estará roto también XD

También se ve una especie de "evil kitana"
Imagen

Erron Black (pinta *badass*)
Imagen

Scorpion sin máscara (WTF)
Imagen

Rain
Imagen

Takeshi Takeda(hijo de Kenshi),Jaqueline Briggs(hija de Jax)
Imagen

Baraka
Imagen


....De todos esos(y quién sabe si más,por ejemplo también está Sindel...)Boon ha dicho que 5 serán jugables, quiénes serán? [comor?]
Este juego desde luego tiene pintaza y es de los grandes de los juegos de lucha aunque para mi Tekken y Nina se llevan el primer premio :3

Os destrozaré a todos cuando salga [chiu] !!xDD
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:ES QUE NADIE VA A DECIR NADA!!!! HAN METIDO A GREEN ARROW xDDD me encanta todo demasiado, lo necesito para ya...MIRA MENOS mal que sale en abril porque sino iba a usar DOA y el XENOVERSE como posavasos (acabaran asi fijo xDD)

Se llama Kung Jin y es un familiar de Kung Lao.
Imagen
Vamos , que si es familiar suyo estará roto también XD

También se ve una especie de "evil kitana"
Imagen

Erron Black (pinta *badass*)
Imagen

Scorpion sin máscara (WTF)
Imagen

Rain
Imagen

Takeshi Takeda(hijo de Kenshi),Jaqueline Briggs(hija de Jax)
Imagen

Baraka
Imagen


....De todos esos(y quién sabe si más,por ejemplo también está Sindel...)Boon ha dicho que 5 serán jugables, quiénes serán? [comor?]


si señor yo apuesto x el trio de chavales, mileena y el cowboy badass como jugables pero fijo fijo
Si Milena no la ponen me pego un tiro.

Evil kitana imaginó q sera un skin, no creó q les de por meter personajes tipo Evil Ryu cuando cada personaje cuenta con 3 estilos diferentes.

Cuantos personajes llevan confirmados y cuantos son en total ? Para hacerme a la idea de lo q nos queda.
evilkainn_ escribió:Si Milena no la ponen me pego un tiro.

Evil kitana imaginó q sera un skin, no creó q les de por meter personajes tipo Evil Ryu cuando cada personaje cuenta con 3 estilos diferentes.

Cuantos personajes llevan confirmados y cuantos son en total ? Para hacerme a la idea de lo q nos queda.


Mete a Goro y cuenta ;)
Imagen
Anunciados:
Jacqueline Briggs
Takashi Takeda
Kung Jin
Goro
Mileena
Ermac
Scorpion
Sub-Zero
Cassie Cage
D'Vorah
Kotal Kahn
Ferra & Torr
Raiden
Kano
Reptile
Kitana Kung Lao
Quan Chi
Rumoreados:
Erron Black
Sindel
Shang Tsung
Cyrax
Sonya
Rain
Shinnok
Jax
sobao_pasiego escribió:Anunciados:
Jacqueline Briggs
Takashi Takeda
Kung Jin
Goro
Mileena
Ermac
Scorpion
Sub-Zero
Cassie Cage
D'Vorah
Kotal Kahn
Ferra & Torr
Raiden
Kano
Reptile
Kitana Kung Lao
Quan Chi
Rumoreados:
Erron Black
Sindel
Shang Tsung
Cyrax
Sonya
Rain
Shinnok
Jax



¿¿No está confirmado Liu Kang??
Dudo bastante que sindel sea jugable ya que tira del diseño del MK9 en version zombie. Y con sonya, cage y jax tambien tengo mis dudas ya que en su lugar han puesto a sus hijas y no tendria mucho sentido repetir personajes jugablemente. Puede que salgan en la historia pero que sean jugables no estoy tan seguro. Lo mismo con baraka que lo que se ha visto es un diseño random secundario. La que sigo esperando en ver es a Frost que sale en comic pero no se sabe nada de si va a estar jugable. A mi me encantaria verla. Mileena va a estar fijo ya que a parte de verle un diseño nuevo muy guapo, no deja de ser la rival clasica de kitana como subzero y scorpion.

En trailer al menos se pueden ver skins alternativos de sub zero, scorpion o raiden con un diseño mas clasico tirando del MK1. El juego tiene una pintaza descomunal [babas]
pacodopoulos escribió:
sobao_pasiego escribió:Anunciados:
Jacqueline Briggs
Takashi Takeda
Kung Jin
Goro
Mileena
Ermac
Scorpion
Sub-Zero
Cassie Cage
D'Vorah
Kotal Kahn
Ferra & Torr
Raiden
Kano
Reptile
Kitana Kung Lao
Quan Chi
Rumoreados:
Erron Black
Sindel
Shang Tsung
Cyrax
Sonya
Rain
Shinnok
Jax



¿¿No está confirmado Liu Kang??


¿Alguien lo sabe?? Es un personaje muy principal, al nivel de raiden por ejemplo.
Pues más les vale que lo esté... es un fijo en MK.
Sobre liu kang hay que recordar que en el MK9....

Muere xD pero tambien muere kung lao y ahi lo tenemos [+risas] la verdad es que no entiendo muy bien todo esto pero bueno.

No tengo muy claro si va a estar liu kang ya que a pesar de ser un clasico, en alguna que otra entrega como el Deadly aliance de ps2 lo dejaron fuera y puede que vuelva a pasar lo mismo.
De todas formas, el juego base tendra unos 26 personajes cosa que esta muy bien y luego en dlc han confirmado que habran 4 mas haciendo un total de 30 personajes. Lo que ya es un misterio es si volveran a repetir la guarrada del injustice en meter personajes dlc fuera del seasson pass....

Lo que si veo mal es que hay pocos escenarios en relacion al MK9.
Milena... fap
Sindel.. fap
Frost.. fap

xD se nota que voy a por personajes femeninos?

Yo espero q sindel si este, mas q nada porq la hija de jax y la del cage me resultan muy parecidas esteticamente. No me llaman nada de nada.

Sobre el tito Liu kang, no se donde lei que podria aparecer en modo zombie o algo similar...
evilkainn_ escribió:Milena... fap
Sindel.. fap
Frost.. fap

xD se nota que voy a por personajes femeninos?

Yo espero q sindel si este, mas q nada porq la hija de jax y la del cage me resultan muy parecidas esteticamente. No me llaman nada de nada.

Sobre el tito Liu kang, no se donde lei que podria aparecer en modo zombie o algo similar...


Frost tiene que estar joder! xD recuerdo que salia de fondo en el escenario The pit con kenshi y pensaba que seria dlc del mk9 y al final nada de nada. Asi que ahora tienen que meterla si o si [uzi] un combate de hielo contra sub zero tiene que molar mucho. Y lo que es un misterio es si habra algun cyborg como cyrax o sektor.
THumpER escribió:Sobre liu kang hay que recordar que en el MK9....

Muere xD pero tambien muere kung lao y ahi lo tenemos [+risas] la verdad es que no entiendo muy bien todo esto pero bueno.

No tengo muy claro si va a estar liu kang ya que a pesar de ser un clasico, en alguna que otra entrega como el Deadly aliance de ps2 lo dejaron fuera y puede que vuelva a pasar lo mismo.
De todas formas, el juego base tendra unos 26 personajes cosa que esta muy bien y luego en dlc han confirmado que habran 4 mas haciendo un total de 30 personajes. Lo que ya es un misterio es si volveran a repetir la guarrada del injustice en meter personajes dlc fuera del seasson pass....

Lo que si veo mal es que hay pocos escenarios en relacion al MK9.

Pocos escenarios?se sabe el número para comparar con el MK9?
Sobre Liu Kang, si se rumoreo cuando salió el casting en IMdB, ahí lo dejo

http://attackofthefanboy.com/news/rumor-liu-kang-kenshi-return-mortal-kombat-x/

Pero como me parecen demasiados rumores prefiero enfocarme en los confirmados ;)
cepo escribió:
THumpER escribió:Sobre liu kang hay que recordar que en el MK9....

Muere xD pero tambien muere kung lao y ahi lo tenemos [+risas] la verdad es que no entiendo muy bien todo esto pero bueno.

No tengo muy claro si va a estar liu kang ya que a pesar de ser un clasico, en alguna que otra entrega como el Deadly aliance de ps2 lo dejaron fuera y puede que vuelva a pasar lo mismo.
De todas formas, el juego base tendra unos 26 personajes cosa que esta muy bien y luego en dlc han confirmado que habran 4 mas haciendo un total de 30 personajes. Lo que ya es un misterio es si volveran a repetir la guarrada del injustice en meter personajes dlc fuera del seasson pass....

Lo que si veo mal es que hay pocos escenarios en relacion al MK9.

Pocos escenarios?se sabe el número para comparar con el MK9?


En los streams cuando tienen que elegir escenario se ven los huecos y contando solo tiene 13 escenarios cuando el MK9 tenia unos 25 aunque alguno era con dia y noche.
Por lo menos ahora hay que elegir escenario si o si cosa que con el MK9 era opcional. Lo que aun no se sabe nada es de los stage fatality los cuales no pueden faltar a la cita.
Joder,pues 13 escenarios si que se me hacen pocos :(.
De todas formas,el juego va a caer si o si,disfruté muchísimo con el anterior (al juego de lucha que más horas le he metido)así que este es un FIJO.
A mi me encanta todo lo que veo, los escenarios los veo algo "pobres" supongo que si han metido elementos como en injustice tendran mas chicha y por eso seran menos. Me da a mi que STAGE FATALITIES no va a haber...
Anunciado Mortal Kombat X para móviles
Desliza para acabar con él.

Warner Bros. ha anunciado Mortal Kombat X: Mobile, que saldrá para dispositivos iOS y Android.

La versión de móviles del juego de NetherRealm será free-to-play y lo describen como un híbrido de "juego de lucha y cartas".

El tráiler no dice demasiado, pero sí se confirma que habrá fatalities.

La versión de PC y de consolas de Mortal Kombat X sale el 14 de abril. Si lo tienes, a partir de ese día, podrás desbloquear contenido en el juego móvil y vice versa.

trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uui_gd2gpl0

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... vil-tablet
Hola buenas voy a reservar la edición coleccionista pero aun no he decidido consola , prefiero la xbox pero me extraña que la mayoría de gameplays sean de ps4 , sabéis si ira a 1080 p 60 frases en xbox? Gracias
spartano123 escribió:Hola buenas voy a reservar la edición coleccionista pero aun no he decidido consola , prefiero la xbox pero me extraña que la mayoría de gameplays sean de ps4 , sabéis si ira a 1080 p 60 frases en xbox? Gracias

:-?
Todos los streams donde han enseñado a los personajes han sido jugando en una XboxOne....
O Dae_soo escribió:
spartano123 escribió:Hola buenas voy a reservar la edición coleccionista pero aun no he decidido consola , prefiero la xbox pero me extraña que la mayoría de gameplays sean de ps4 , sabéis si ira a 1080 p 60 frases en xbox? Gracias

:-?
Todos los streams donde han enseñado a los personajes han sido jugando en una XboxOne....


Hombre yo nose que streams puede ser que me lo haya perdido pero tanto en el E3 como en la ferias la versión a probar era ps4 y en los ganmeplays muchos también , si me confirmas que van a la misma resolución , yo por mi encantado pero aun no he encontrado nada , simplemente que es el objetivo en ambas consolas 1080p 60 pero no he visto confirmación , y como tengo que reservar es lógico que tenga dudas porque quiero la de xbox pero no quiero que luego vaya a 900 ya que este juego le tengo ganas. Gracias de todas formas por contestar.
spartano123 escribió:
O Dae_soo escribió:
spartano123 escribió:Hola buenas voy a reservar la edición coleccionista pero aun no he decidido consola , prefiero la xbox pero me extraña que la mayoría de gameplays sean de ps4 , sabéis si ira a 1080 p 60 frases en xbox? Gracias

:-?
Todos los streams donde han enseñado a los personajes han sido jugando en una XboxOne....


Hombre yo nose que streams puede ser que me lo haya perdido pero tanto en el E3 como en la ferias la versión a probar era ps4 y en los ganmeplays muchos también , si me confirmas que van a la misma resolución , yo por mi encantado pero aun no he encontrado nada , simplemente que es el objetivo en ambas consolas 1080p 60 pero no he visto confirmación , y como tengo que reservar es lógico que tenga dudas porque quiero la de xbox pero no quiero que luego vaya a 900 ya que este juego le tengo ganas. Gracias de todas formas por contestar.

Qué streams te has perdido???!
Nada menos que en estos últimos 3 meses TODO (muñecos, gameplay, vídeos,...) lo han sacado jugando en la One
http://youtu.be/TDJEPnQhSG4
http://youtu.be/0rzv0hPj1Zw

...y podría seguir... usando el sentido común, lo lógico es que lo enseñarán donde luzca mejor, o si prefieres, no lo enseñarán donde luzca peor.
Sinceramente ambas versiones se verán a la par, seguro.Guíate por online, amigos, etc...que en un juego de lucha es lo más importante
Hombre por eso he preguntado en el foro, no era fácil de ver que versión es en cada video, gracias por los 2 vídeos he visto que están en la one , me alegra que al final sean iguales. Respecto a jugar con amigos y esas cosas sinceramente me da igual soy un poco mercenario y me importa mas los gráficos porque en una tele de 55 que vaya a 900 o 1080p yo personalmente lo noto mucho, pero claramente soy pro xbox y prefiero siempre jugar en xbox siempre que no haya diferencias gráficas. Gracias por la info , un saludo
Se filtra una imagen de Sonya, Johnny Cage y Jax en Mortal Kombat X
La presencia de los tres personajes se viene rumoreando desde hace semanas.


http://www.3djuegos.com/noticia/150998/ ... -filtrada/

Imagen


Aun asi dudo de que los metan jugables cuando tenemos a la hija de jax y a la de cage y sonya... seria malgastar huecos de personajes cuando tienes a esas dos nuevas que resumen los estilos de combate de esos tres.
THumpER escribió:
Se filtra una imagen de Sonya, Johnny Cage y Jax en Mortal Kombat X
La presencia de los tres personajes se viene rumoreando desde hace semanas.


http://www.3djuegos.com/noticia/150998/ ... -filtrada/

Imagen


Aun asi dudo de que los metan jugables cuando tenemos a la hija de jax y a la de cage y sonya... seria malgastar huecos de personajes cuando tienes a esas dos nuevas que resumen los estilos de combate de esos tres.


Amen! Coincido contigo. Me sobran totalmente.
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:
Se filtra una imagen de Sonya, Johnny Cage y Jax en Mortal Kombat X
La presencia de los tres personajes se viene rumoreando desde hace semanas.


http://www.3djuegos.com/noticia/150998/ ... -filtrada/

Imagen


Aun asi dudo de que los metan jugables cuando tenemos a la hija de jax y a la de cage y sonya... seria malgastar huecos de personajes cuando tienes a esas dos nuevas que resumen los estilos de combate de esos tres.


Amen! Coincido contigo. Me sobran totalmente.


si Johny no está que no cuenten conmigo [enfa]
Te sientes identificado con el, Cisko? xD
evilkainn_ escribió:Te sientes identificado con el, Cisko? xD


claro, se abre igual de piernas que tú, es mi munieco desde el MK I.
CISKO escribió:
evilkainn_ escribió:Te sientes identificado con el, Cisko? xD


claro, se abre igual de piernas que tú, es mi munieco desde el MK I.


Y tiene la cola tamaño Alien, que tambien te mola!
Nuhar escribió:
CISKO escribió:
evilkainn_ escribió:Te sientes identificado con el, Cisko? xD


claro, se abre igual de piernas que tú, es mi munieco desde el MK I.


Y tiene la cola tamaño Alien, que tambien te mola!

Cisko, todos sabemos que no vas a jugar, sin stick no sabes (y con él tampoco.... [poraki] )
Cisko, ya sabes que tengo mucha flexibilidad tontorrón... xD

Alguna noticia nueva?
evilkainn_ escribió:Cisko, ya sabes que tengo mucha flexibilidad tontorrón... xD

Alguna noticia nueva?

Jhonny Cage confirmado
http://shoryuken.com/2015/03/05/netherr ... -kombat-x/
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Cisko, ya sabes que tengo mucha flexibilidad tontorrón... xD

Alguna noticia nueva?

Jhonny Cage confirmado
http://shoryuken.com/2015/03/05/netherr ... -kombat-x/


Juas pues al final esa lista va a ser cierta... xD creo que ya paso algo parecido con el MK9 donde se filtro el roster antes de tiempo y fue 100% acertado. Espero al menos que no se hayan pasado con el moveset de cage ya que en el MK9 es abusivo a mas no poder [+risas] Sinceramente tengo cierta preocupacion ya que me huelo que este juego de salida va a estar super ultra desbalanceado y roto. Con el MK9 paso lo mismo con combos muy largos y dañinos y tras varios parches consiguieron estabilizarlo aunque se dejaron alguna cosa como los combos resets de cyrax, smoke o noob saibot. Pero en este juego al tener 3 estilos de combate... es que ya vereis xD nos encontraremos con algun estilo que estara roto y fiesta [360º]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Cisko, ya sabes que tengo mucha flexibilidad tontorrón... xD

Alguna noticia nueva?

Jhonny Cage confirmado
http://shoryuken.com/2015/03/05/netherr ... -kombat-x/


No nos libramos del m**** de @CISKO ? Que pena... :P
THumpER escribió:
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Cisko, ya sabes que tengo mucha flexibilidad tontorrón... xD

Alguna noticia nueva?

Jhonny Cage confirmado
http://shoryuken.com/2015/03/05/netherr ... -kombat-x/


Juas pues al final esa lista va a ser cierta... xD creo que ya paso algo parecido con el MK9 donde se filtro el roster antes de tiempo y fue 100% acertado. Espero al menos que no se hayan pasado con el moveset de cage ya que en el MK9 es abusivo a mas no poder [+risas] Sinceramente tengo cierta preocupacion ya que me huelo que este juego de salida va a estar super ultra desbalanceado y roto. Con el MK9 paso lo mismo con combos muy largos y dañinos y tras varios parches consiguieron estabilizarlo aunque se dejaron alguna cosa como los combos resets de cyrax, smoke o noob saibot. Pero en este juego al tener 3 estilos de combate... es que ya vereis xD nos encontraremos con algun estilo que estara roto y fiesta [360º]


Es muy pronto para hablar de desbalanceo .... lo último que hizo NRS es el Injustice y,hombre,como todos los FG(menos el KI por su sistema especial de combobreakers) salió uno o dos muñecos mediorotos como Superman pero no era injugable. No existe un FG que de salida salga equilibrado,más que nada porque los verdaderos testers somos los jugadores cuando se juega a nivel masivo. Para eso en el Injustice hicieron un sistema de hotfix:parches que tocaban parámetros de frames sin tener que actualizar ni pasar por los controles de MS o Sony. Es decir si algo sale roto en 2 días está arreglado, por eso yo no me preocuparía. Además el hecho de que haya 3 variantes en cada queco hace que haya mucho counterpick , así que siempre encontrarás algo que contrarreste lo que elija tu oponente.

Por cierto,se está hablando de un modo de juego en el que hay que elegir 3 muñecos para usar en un mismo combate, pero no como en el UvC donde los sacas tú, sino que cada uno tiene su barra de vida independiente y sólo salen si muere el anterior, en plan KoFXIII. Este modo sería el que se jugase en el EVO. Esto te obligaría a llevar bien a 3 muñecos (no sé si se podrá sacar el mismo muñeco pero con variante diferente)
Ya me jodio que no este jade por mucho que le pongan su estilo a la fallera mayor del reino, esperaba que aunque no es muy conocida, pudiera estar Tanya o nitara,pero veo que no voy a tener suerto y con sungel al ver que utilizan el mismo modelo del 9 ni cuento....


Vei que salvo Kenshi, han querido olvidarse de los personajes creados para deadly alliance y dececption se que eran muy sosos la mayoria pero a mi Nitara me molaba XD
Wow me gusta ese modo de juego tipo KOF :O lo que no me gusta es el tag en los juegos de lucha ya que casi siempre esta roto o se permiten combos demasiado largos. Pero eso de que el modo tipo KOF sea el que se usara en la evo, esta confirmado?

El sistema hotfix ya lo usaron con el MK9 pero aun asi, estamos hablando de 3 estilos de lucha para cada personaje que es como si se triplicara el roster. No lo digo por el tema de contrarestar si no por los casos de combos infinitos o bugs. Esta claro que lo arreglarian pero no puedo evitar prever que de salida estara bastante roto el juego. Y no me refiero a 4 cosas si no a un monton. Espero equivocarme [+risas]

THumpER escribió:Wow me gusta ese modo de juego tipo KOF :O lo que no me gusta es el tag en los juegos de lucha ya que casi siempre esta roto o se permiten combos demasiado largos. Pero eso de que el modo tipo KOF sea el que se usara en la evo, esta confirmado?

El sistema hotfix ya lo usaron con el MK9 pero aun asi, estamos hablando de 3 estilos de lucha para cada personaje que es como si se triplicara el roster. No lo digo por el tema de contrarestar si no por los casos de combos infinitos o bugs. Esta claro que lo arreglarian pero no puedo evitar prever que de salida estara bastante roto el juego. Y no me refiero a 4 cosas si no a un monton. Espero equivocarme [+risas]


Yo aun tengo la esperanza de ver a frost jugable xD y kenshi tambien esta confirmado. Habia otra chica que se llamaba Li Mei del deadly alliance la cual tambien molaba ademas de Nitara.
THumpER escribió:Wow me gusta ese modo de juego tipo KOF :O lo que no me gusta es el tag en los juegos de lucha ya que casi siempre esta roto o se permiten combos demasiado largos. Pero eso de que el modo tipo KOF sea el que se usara en la evo, esta confirmado?


Pues no está del todo confirmado....mira este enlace http://shoryuken.com/2015/02/04/slow-do ... -kombat-x/

Sobre combos infinitos olvídate,si los hubiera,simplemente añaden un par de frames a algún juggle y solucionado.Es algo que en Injustice no duraba ni un par de días.Eso lo corrigen rápido y bien
1579 respuestas