Mortal Kombat X

NUEVO TRAILER donde se ven los modos de juego
http://youtu.be/wuvHz6iAdg4
O Dae_soo escribió:NUEVO TRAILER donde se ven los modos de juego
http://youtu.be/wuvHz6iAdg4


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BRAVO JODER BRAVOOOOO

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues mirad una de las cosas que se ven en el trailer....
Imagen
quiero una edición coleccionista ya [+furioso] anda que no queda na todavía, con las ganas que le tengo
Pues yo ya tengo dudas sobre en que clan me voy a meter para el online...estoy indeciso entre dos de ellos. [sati]

Saludos
O Dae_soo escribió:Pues mirad una de las cosas que se ven en el trailer....
Imagen

brutalitys oooooohhh yeeeeaaah. me lo esperaba como dijo maximilian. fijo k son diosiles
Se han confirmado los babalitys?
Capi America escribió:Se han confirmado los babalitys?


Da por hecho que no, salvo sorpresa,porque dijeron que había UN "-ality" extra a parte del normal.... y entre los brutality y los faction kill ...Imagen ,no creo que haya más.
Además han dicho que el juego tiene un tono más oscuro" que otros MK ,y los babalities romperían esa estética
La edición esa "especial" que han puesto el enlace anteriormente de amazon, vendría en castellano? Vamos, funcionará sin problemas en la juan no. Es que tampoco soy de importar mucho, pero tiene una pintaza bestial. Sino me pillaré la de coleccionista que venden aquí.
Yo quiero que vuelvan los Friendship xD

Eso si q era top!
¿alguna web o tienda dónde vendan ya la coleccionista? me interesaría sobre todo que sean españolas, tipo amazon españa, xtrafile, o alguna tienda de juegos....no hay manera de encontrarla [snif]
fesev escribió:¿alguna web o tienda dónde vendan ya la coleccionista? me interesaría sobre todo que sean españolas, tipo amazon españa, xtrafile, o alguna tienda de juegos....no hay manera de encontrarla [snif]


No es por ser cenizo, pero ayer EdBoon puso ésto en su twitter
"Ed Boon ‏@noobde 9 hhace 9 horas

Looks like the XBOX One Mortal Kombat X (European Import) Kollector's Edition is sold out on Amazon too. :("


Imagen
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:¿alguna web o tienda dónde vendan ya la coleccionista? me interesaría sobre todo que sean españolas, tipo amazon españa, xtrafile, o alguna tienda de juegos....no hay manera de encontrarla [snif]


No es por ser cenizo, pero ayer EdBoon puso ésto en su twitter
"Ed Boon ‏@noobde 9 hhace 9 horas

Looks like the XBOX One Mortal Kombat X (European Import) Kollector's Edition is sold out on Amazon too. :("


Imagen


¿pero si no han llegado ni a ponerla?.

el cómic se sabe si vendrá en español?, como venga en inglés me busco alguna tienda de inglaterra
fesev escribió:
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:¿alguna web o tienda dónde vendan ya la coleccionista? me interesaría sobre todo que sean españolas, tipo amazon españa, xtrafile, o alguna tienda de juegos....no hay manera de encontrarla [snif]


No es por ser cenizo, pero ayer EdBoon puso ésto en su twitter
"Ed Boon ‏@noobde 9 hhace 9 horas

Looks like the XBOX One Mortal Kombat X (European Import) Kollector's Edition is sold out on Amazon too. :("


Imagen


¿pero si no han llegado ni a ponerla?.

el cómic se sabe si vendrá en español?, como venga en inglés me busco alguna tienda de inglaterra


Me parece que está agotada, esta edición venía numerada en la tarjetita plateada así que si era una edición colleccionista al uso, seguro que los yanquis también ahí han tirado de importación y ha pasado eso, ya no la veo ni en amazon uk (cuando si estuvo). @dani_rs la versión de coerse si se encuentra aún disponible y como la one es region free te funcionará sin problemas.
fesev escribió:
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:¿alguna web o tienda dónde vendan ya la coleccionista? me interesaría sobre todo que sean españolas, tipo amazon españa, xtrafile, o alguna tienda de juegos....no hay manera de encontrarla [snif]


No es por ser cenizo, pero ayer EdBoon puso ésto en su twitter
"Ed Boon ‏@noobde 9 hhace 9 horas

Looks like the XBOX One Mortal Kombat X (European Import) Kollector's Edition is sold out on Amazon too. :("


Imagen


¿pero si no han llegado ni a ponerla?.

el cómic se sabe si vendrá en español?, como venga en inglés me busco alguna tienda de inglaterra


Me parece que está agotada, esta edición venía numerada en la tarjetita plateada así que si era una edición colleccionista al uso, seguro que los yanquis también ahí han tirado de importación y ha pasado eso, ya no la veo ni en amazon uk (cuando si estuvo). @dani_rs la versión de coerse si se encuentra aún disponible y como la one es region free te funcionará sin problemas.[/quote]

en inglaterra si está, me cuesta 130€

yo quiero saber si me vendrá en español, yo creo que si, pero no me especifican nada
Siguen si sacarla en xtralife ni game, yo me esperaría es muy raro que xtrlf no la saque.
Yo he reservado en Amazon la edición "by coarse".
dani_rs escribió:Yo he reservado en Amazon la edición "by coarse".


Enhorabuena me encanta esa figura ;), además de que en esta se incluye el kombat pack y en la europea no
Este juego me encanta haber si me termino los pendientes antes de que salga.
Me gusta mas que la otra de coleccionista, pero bueno, a ver cuando llegue. Además tengo unas ganas tremendas de catar el juego jejeje.
dani_rs escribió:Me gusta mas que la otra de coleccionista, pero bueno, a ver cuando llegue. Además tengo unas ganas tremendas de catar el juego jejeje.


Donde has reservado esa edición? La otra es difícil de encontrar, pero esa todavía lo es mas
una preguntilla gente, es la primera vez que compro un juego para consola es una tienda que no es de españa, quisiera saber si en amazon.uk que es dónde he comprado este juego, me vienen los mismos idiomas que amazon de españa.

en amazon de españa, me pone esto,
Idioma: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso
Subtítulos: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso

y quiero saber si no me afecta en nada, gracias
Lo siento pero después de ver este gameplay es compra segura..
Es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien...

Edboon nunca decepciona
Capi America escribió:Es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien...

Edboon nunca decepciona

No lo dirás por el MK9, con su netcode y sus desconexiones.... ¬_¬ . Menos mal que lo arreglaron en el Injustice pero el MK9 era juegazo pero injugable online, fue decepción tremenda, o más que decepción...frustración
Juegazo! Ya tenias ganas de pillarlo pero cada vez q sacan un video aun más.... Tiene q estar impresionante el online !!!
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien...

Edboon nunca decepciona

No lo dirás por el MK9, con su netcode y sus desconexiones.... ¬_¬ . Menos mal que lo arreglaron en el Injustice pero el MK9 era juegazo pero injugable online, fue decepción tremenda, o más que decepción...frustración


que el netcode lo jodiera no significa que fuera malo, era MUY BUEN JUEGO
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien...

Edboon nunca decepciona

No lo dirás por el MK9, con su netcode y sus desconexiones.... ¬_¬ . Menos mal que lo arreglaron en el Injustice pero el MK9 era juegazo pero injugable online, fue decepción tremenda, o más que decepción...frustración


que el netcode lo jodiera no significa que fuera malo, era MUY BUEN JUEGO

Lee otra vez mi mensaje...
Era un juegazo injugable online. Hoy día un fightgame con un mal netcode se deja de jugar por su comunidad, eso es así.
Por eso matizo lo de que Boon nunca decepciona ya que con el netcode del mk9 la cagó
Nadie sabe decirme si este juego comprado en amazon.uk viene en español como pone en amazon españa??
fesev escribió:Nadie sabe decirme si este juego comprado en amazon.uk viene en español como pone en amazon españa??

Los juegos de la One tienen los mismos idiomas los compres donde los compres
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:Nadie sabe decirme si este juego comprado en amazon.uk viene en español como pone en amazon españa??

Los juegos de la One tienen los mismos idiomas los compres donde los compres



muchas gracias, por fin [plas]
Desvelados los LOGROS (lista no confirmada)
Civil War (20G) - Complete Story Mode 50%

The Future Looks Grim (20G) - Complete Story Mode 100%

Dressed to Kill (20G) - Unlock all alternate costumes

Part of a Team (10G) - Contribute 10000 overall points towards your faction

Team Leader (20G) - Contribute 100000 overall points towards your faction

Challenge Accepted (10G) - Complete 100 Faction Challenges

We Are the Champions (10G) - Win 5 Faction Wars in a row

Bragging Rights (10G) - Reach Rank 50

The Best of the Best (20G) - Reach Rank 100

Somebody Call a Doctor! (10G) - Perform every fighters X-Ray attack

Family Feuds (10G) - Win 50 matches against a fighters relative

Fists of Fury! (20G) - Perform a 15-hit combo with any fighter

Environmentalist (10G) - Perform every arena interaction

The Student Has Become the Teacher (5G) - Complete Tutorial Mode

How to Take a Life (5G) - Complete Fatality Trainer

Ultimate Finisher (20G) - Perform every finishing move for all fighters

Tower Noob (10G) - Complete all Daily Matches in Living Tower for the current day

Tower Champ (10G) - Complete all Premier Matches in Living Tower

Tower Lord (20G) - Complete 150 Living Tower missions overall

Tested (10G) - Complete Test Your Luck & Test Your Might on max difficulty

Survivalist (20G) - Win 50 rounds on the Survivor Tower

How Slow Can You Go? (10G) - Complete a Klassic Tower without running (allowed to continue)

The Mightiest Warrior (20G) - Complete Champion Tower on max difficulty without using a continue

Variation Champion (30G) - Complete a Klassic Tower with every fighter having used every variation

The Konsumer (20G) - Unlock 50% of the Krypt

The Kollector (30G) - Unlock 100%^of the Krypt

Hello? (50G) - Discover the Secret of the Krypt

The Chosen One (60G) - Win 15 Ranked Online Matches in a row

In It to Win It (20G) - Win 100 complete Online Matches

Seasoned Veteran (80G) - Play 200 complete Online Matches

Mind Your Surroundings (10G) - Use every level interactable and win in a Ranked Online Match

Feet Planted Firmly (10G) - Win an online match without jumping

The Comeback Kid (10G) - Make a comeback in a Ranked Online Match with 10% or less health

Untouchable (10G) - Get a Flawless Victory in an Online Match

Humiliated! (20G) - Get a Double Flawless Victory in a Ranked Online Match

Tossed (10G) - Perform 5 throws in 1 Online Ranked Match

Takes a Beating (10G) - Win a Ranked Online Match without blocking

Nothing Special About Me (20G) - Win an online match without using any Special Moves

Emperor for a Day (25G) - Win 10 King of the Hill Matches in a row

Rise to Power (10G) - Dethrone an opponent in King of the Hill Matches with 10 or more wins in a row

Double Karnage (20G) - Successfully land 2 X-Ray attacks in 1 Online Match

You Look Familiar (10G) - Win 20 mirrored Ranked Online Matches

Kombat Apprentice (10G) - Gain Mastery of 1 Fighter

Kombat Master (50G) - Gain Mastery of All Fighters

Secret

Secret

Secret

Secret

Secret

Source: FDMK via GameFAQS
Dan alguno por ragequitter?
a que hora española es el streaming?
Usea 22:00 a esperar entonces ;)
El pase de temporada estará por unos 30€ y traerá

4 personajes
15 skins divididos en packs


http://www.3djuegos.com/noticia/150495/ ... ks-trajes/
El stream de hoy traerá sorpresa ;)
Ed Boon ‏@noobde 23 minHace 23 minutos

Fun Fact: Today's Mortal Kombat X stream also includes our next character UN-reveal. See who ain't making da cut !
Nuevo char?

Me pondré en la tablet el twitch mientras le doy al Witcher.

Poner el enlace por aquí cuando este en directo please ;)
evilkainn_ escribió:Nuevo char?

Me pondré en la tablet el twitch mientras le doy al Witcher.

Poner el enlace por aquí cuando este en directo please ;)


Ya hay gente chateando http://www.twitch.tv/netherrealm :O
Estoy en el curro... :___(

Hasta las 22:00 no estoy activo
30 pabos 4 muñecos madre mía :(
Viendo el Stream ahora mismo...

vaya pose mas rara tiene kitana... ¬_¬ ¬_¬

Se que es en 2D el juego... pero joder... en el escenario de la nieve da una sensacion de profundidad...

Jade no estara en MKX, kitana tendra una variante con algunos de los movimientos de Jade.

Edito: Trajes alternativos
Imagen

Imagen
Al final no han sacado muñeco nuevo :-?
De los 2 muñecos Reptile le veo sosete y Kitana me gusta la variante de los parrys, la Assasin, pero en general no me llaman ninguno de los 2.
Eso sí, para el próximo stream han dejado claro que mostrarán los Brutalities y a Goro [beer]
O Dae_soo escribió:Al final no han sacado muñeco nuevo :-?
De los 2 muñecos Reptile le veo sosete y Kitana me gusta la variante de los parrys, la Assasin, pero en general no me llaman ninguno de los 2.
Eso sí, para el próximo stream han dejado claro que mostrarán los Brutalities y a Goro [beer]



kitana me gusta el diseño, pero los estilos no demasiado... Reptile en su linea, no hay mucho mas d donde sacar.

Quiero nuevos char, no los ya confirmados!!!

Quiero mi Milena!!!!!

Por cierto... del calenton lo he reservado en amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estas cosas no las puedo ver...
1579 respuestas
14, 5, 6, 7, 832