Mortal Kombat X

evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Al final no han sacado muñeco nuevo :-?
De los 2 muñecos Reptile le veo sosete y Kitana me gusta la variante de los parrys, la Assasin, pero en general no me llaman ninguno de los 2.
Eso sí, para el próximo stream han dejado claro que mostrarán los Brutalities y a Goro [beer]



kitana me gusta el diseño, pero los estilos no demasiado... Reptile en su linea, no hay mucho mas d donde sacar.

Quiero nuevos char, no los ya confirmados!!!

Quiero mi Milena!!!!!

Por cierto... del calenton lo he reservado en amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estas cosas no las puedo ver...

Al final lo de la sorpresa del queco era el "espíritu" de Jade en una version de Kitana....

Ah, Evil, lo tengo reservado en amazon desde que lo pusieron [fumando] ....es que mola x mil
Pues vaya chufa lo de jade...

Me parece una putada. Pero bueno, espero que metan alguna "chati" mas.

Me voy al ki un rato jeje q tengo mono de online
esilvan escribió:30 pabos 4 muñecos madre mía :(


como?
Capi America escribió:
esilvan escribió:30 pabos 4 muñecos madre mía :(


como?


Desvelaron el famoso pase de temporada que en este juego incluirá 4 personajes(no entra goro) y 15 skins para los personajes . su precio será de 30€.
Reservada la edición colecionista en game :D
El pase de temporada se va a los 30 pavos por los trajes. Seguramente se podran pillar los personajes sueltos por 4.99 que parece el precio universal por personaje. Es decir que saldran los 4 personajes a 20 euros...

Yo de este MK pienso darle todo mi dinero a Boon y cia asi que caera pase de temporada y preorder
Rockstar75 escribió:El pase de temporada se va a los 30 pavos por los trajes. Seguramente se podran pillar los personajes sueltos por 4.99 que parece el precio universal por personaje. Es decir que saldran los 4 personajes a 20 euros...

Yo de este MK pienso darle todo mi dinero a Boon y cia asi que caera pase de temporada y preorder


Me pasa igual, quiero un nuevo mortal kombat, el Killer instict me dejó frío, fue un gatillazo xD, aunque el juego es muy bueno pero no sé, me lo esperaba de otra forma.
Boon acaba de confirmar que NO habrá demo
Pues solo 4 pj por pase me parece ridiculo (incluyendo skins)
Capi America escribió:Pues solo 4 pj por pase me parece ridiculo (incluyendo skins)


Es lo que toca hoy en día tío :(, personalmente lo voy a comprar porque para los pocos que compro prefiero jugarlos ahora a esperar uno año y medio para que saquen la edición que tenia que haber sido
Capi America escribió:Pues solo 4 pj por pase me parece ridiculo (incluyendo skins)


Los pases de temporada de Injustice y el de MK9 eran iguales 4 personajes....
No se si será verdad. Pero se comenta que Todd Mcfarlane a confirmado a Spawn en la plantilla.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=994118
Depende como lo implementen puede ser una buena noticia, o no. A mi personalmente el personaje de Spawn me gusta mucho, he leido muchos comics de el, pero no sabría si lo encajaría en un juego de lucha de este estilo... :-?
es un rumor, nada oficial, lo acabo de leer en twitter, uno de los personajes descargables puede ser ...... [looco]

Imagen
fesev escribió:es un rumor, nada oficial, lo acabo de leer en twitter, uno de los personajes descargables puede ser ...... [looco]

Imagen


Pues sería un personaje que pegaría muy bien con la estética, podría tener ataques para zoneo en plan lanzador de boomerang o disparo laser, ser algo lento en movimientos y de cerca un buen grappler ..
Si ponen a predator que pongan un alien tambien . Exijo xD
fesev escribió:es un rumor, nada oficial, lo acabo de leer en twitter, uno de los personajes descargables puede ser ...... [looco]

Imagen



FATALITY......
Imagen
Yo preferiria Pinhead de hellrraiser su estetica y su estilo sadico-gore pegaria muy bien con esta saga...
T-elos escribió:Yo preferiria Pinhead de hellrraiser su estetica y su estilo sadico-gore pegaria muy bien con esta saga...


Uff seria brutal
Buenas, lo he reservado en game para poder jugar con goro. En la tienda me dijeron que con la reserva daban el dlc. ¿Alguien q lo haya reservado ahí puede confirmarlo?
Gracias!
Spawn podría llegar a Mortal Kombat X
Imagen

Si es cierto lo pillo seguro. Soy gran fan de este personaje.
Grinch escribió:Spawn podría llegar a Mortal Kombat X
Imagen

Si es cierto lo pillo seguro. Soy gran fan de este personaje.

Si mirases más el hilo...... ;) , ese y Predator son los rumores de dos de los 4 muñecis DLC para Junio
Soy el grinch.... COMO OSAS:....


xD
aiveix escribió:Buenas, lo he reservado en game para poder jugar con goro. En la tienda me dijeron que con la reserva daban el dlc. ¿Alguien q lo haya reservado ahí puede confirmarlo?
Gracias!


tengo entendido que todas las reservas traen a goro
fesev escribió:
aiveix escribió:Buenas, lo he reservado en game para poder jugar con goro. En la tienda me dijeron que con la reserva daban el dlc. ¿Alguien q lo haya reservado ahí puede confirmarlo?
Gracias!


tengo entendido que todas las reservas traen a goro

Es muy facil:
Cuando una compañía quiere promover la reserva de un juego, saca un montón de unidades por defecto pensadas para el día de salida(y si no se venden pues las puedes encontrar después) y les mete un código con lo que sea para que cuando lo compres lo metas en la consola. Es así de sencillo, lo compres donde lo compres, TODAS las unidades del MKX los primeros días tendrán una pegatina en la caja con Goro y un código en su interior.
No hay más problema :)
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:
aiveix escribió:Buenas, lo he reservado en game para poder jugar con goro. En la tienda me dijeron que con la reserva daban el dlc. ¿Alguien q lo haya reservado ahí puede confirmarlo?
Gracias!


tengo entendido que todas las reservas traen a goro

Es muy facil:
Cuando una compañía quiere promover la reserva de un juego, saca un montón de unidades por defecto pensadas para el día de salida(y si no se venden pues las puedes encontrar después) y les mete un código con lo que sea para que cuando lo compres lo metas en la consola. Es así de sencillo, lo compres donde lo compres, TODAS las unidades del MKX los primeros días tendrán una pegatina en la caja con Goro y un código en su interior.
No hay más problema :)


Así m quedo más tranquilo. Gracias!!!
La ec, la tenéis en xtrafile
Hola.

Pues Depredador junto a Alien son mis personajes preferidos.Sus Fatalities tienen que ser brutales.Ya viendo como se las gasta en las películas....

Además el no tener que estar suscrito a Xbox Live para jugar online le da un +1.

Saludos y gracias.
Hicksvier escribió:Hola.

Pues Depredador junto a Alien son mis personajes preferidos.Sus Fatalities tienen que ser brutales.Ya viendo como se las gasta en las películas....

Además el no tener que estar suscrito a Xbox Live para jugar online le da un +1.

Saludos y gracias.


Han desmentido lo del live. He mirado en game y en la imagen salen dos luchadores, uno de ellos es goro. Pero con la edición normal nada más pone que te regalan un llaverito.
Creeis que vale la pena pillar la e.c. por 114€? la verdad es que creo que esta edición es una currada.
El Jueves nuevo stream donde enseñarán los brutalities [babas]
O Dae_soo escribió:El Jueves nuevo stream donde enseñarán los brutalities [babas]



Que enseñen nuevos personajes!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D: Ya pille el live.... 12 meses ricos,ricos xD
La verdad que este Mk tiene pintaza de la buena, porque tengo el killer y no quiero por ahora mas juegos de lucha pero se me cae la baba con cada video.
Hoy tenemos stream con nuevo personaje no?
evilkainn_ escribió:Hoy tenemos stream con nuevo personaje no?


Esta noche a las 10 está el cuarto stream twitch.tv/netherrealm donde enseñarán los brutalities ,aquí dejo el audio teaser http://youtu.be/dcPS-N4Vh5M .
Imagino,aunque no hay nada confirmado,que sacarán algún queco nuevo(se sospechaba Goro), pero repito,no hay nada confirmado aparte de los brutalities
tanta noticia y luego deja el juego al mes [hallow]
CISKO escribió:tanta noticia y luego deja el juego al mes [hallow]

Si quieres ser mi support me lo puedes decir directamente [inlove]
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:tanta noticia y luego deja el juego al mes [hallow]

Si quieres ser mi support me lo puedes decir directamente [inlove]


mi otro support me abandonó

[sonrisa]



GraNuhar piensa que son logros nuevos
......y mañana Jhonny Cage ;)
O Dae_soo escribió:......y mañana Jhonny Cage ;)


[noop] [noop] [noop] [noop]

No pechos, no party
O Dae_soo escribió:......y mañana Jhonny Cage ;)

Eso ya es otra cosa
evilkainn_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFSz3xIfX4I

Brutalities


Diossssssss BRAVO BRAVO BRAVOOOO

Que pintaca tiene este juego por dios!!!
evilkainn_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFSz3xIfX4I

Brutalities


OSTRAS!! por lo que veo, los brutalities se pueden hacer cuando todavia le queda vida al contrario...es decir que los han implementado como los ULTRAS del KI mas o menos...BUAH!

Imagen
Sí, los brutalities son el golpe final del combate PERO para que salgan es necesario cumplir unos requisitos en el combate: O no usar agarres, sólo golpes flojos, etc.... Ah, y está confirmado que hay más de 100 brutalities! [flipa]
Boon acaba de sacar una imagen con el título "story", con lo que aparte de JCage sacarán el modo historia a pasear
Joer, mas de 100 brutalitis....eso esta muy bien. Se sabe si habrá "guia" oficial o algún sitio donde puedas tener todos los personajes, movimientos,etc. :-?
Capi America escribió:
evilkainn_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFSz3xIfX4I

Brutalities


Diossssssss BRAVO BRAVO BRAVOOOO

Que pintaca tiene este juego por dios!!!


No es que me flipa mas, si el juego, que me da que va a caer al final (Por los logros @cisko ), o los comentarios de Capi [+risas] [+risas]
no sé si reservar la edición koleccionista. El juego va a ser brutal.
Nuhar escribió:
Capi America escribió:
evilkainn_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFSz3xIfX4I

Brutalities


Diossssssss BRAVO BRAVO BRAVOOOO

Que pintaca tiene este juego por dios!!!


No es que me flipa mas, si el juego, que me da que va a caer al final (Por los logros @cisko ), o los comentarios de Capi [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es que este es mi juego de lucha fetiche [poraki] [poraki]
Es que yo era fan de los primeros Mortal Kombat, cuando era un chaval y los jugaba en recreativas y en la Mega Drive XD.

Y luego probe uno de PS2 y lo quité de la misma, no me gustó nada de nada pero tras ver estos videos... bufff es que me esta llamando muchisimo. Solo quería un juego de lucha para toda la generación porque no es el género que más quiera ahora mismo y ya tengo el Killer Instinct pero al final lo compraré porque esta muy chulo este nuevo MK.

No, si al final con tanto Fight game me veo en algún torneo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1579 respuestas
15, 6, 7, 8, 932