Mortal Kombat X cancelado para PS3 y Xbox 360

1, 2, 3
La realidad seguramente sea que nunca hubo una versión de Mortal Kombat para ps3 y 360.
Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...


Los móviles tienen mas CPU, GPU y RAM que la 360 y PS3 que no te sorprenda tanto
Pues me parce mas que correcto que hagan eso.. Por lo demas nada mas que objetar... A algun usuario igual le daria igual la calidad del producto final, pero supongo que no a todos y sacar un producto sin un minimo de calidad no esta bien.
KChito escribió:
Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...

Es que a estas alturas hay dispositivos android mucho mas potentes que una PS3 o 360 XD

Las exclusividades de Tegra K1 y X1 son Sources, mods de Half Life 2, juegos del 2004 en adelante..

Además de que independiente que sean más potentes o no, el Mortal Kombat X de móviles es un truño a nivel gráfico, es más, posiblemente no sea más que Batman: Arkham City Lockdown con otros skins.
FuNkAdR0 escribió:La realidad seguramente sea que nunca hubo una versión de Mortal Kombat para ps3 y 360.


Pues es una posibilidad.
Este mortal kombat me llamaba bastante para pillarlo en mi ps3 pero en vista de lo que han hecho tardaré mucho en jugarlo XD

Coincido con otro usuario que hacía mención a que juegos como Street Fighter 2 se portaron hasta a GameBoy con resultados mas que buenos, así que las excusas de todas las compañías actuales para este tipo de casos me parece que los deja en muy mal lugar.
Que sigan. Warner se está cubriendo de gloria, entre juegos capados/sin pulir y cancelaciones van a perder la confianza del consumidor (yo ya la perdí). Cada vez que vea un juego de ellos me lo voy a pensar no dos sino tres veces antes de decantarme por el.
renzo_yugi escribió:Una pena lo esperaba para PS3 por ahora no compro ni PS4 ni xbox One porque poco catalogo tienen quizá el otro año, lo cierto que cada vez peor esta nueva next-gen [fumando]


por poco catalogo que tiene? es que yo flipo con estos comentarios, creo que no va por ahi la cosa, creo que no la compras porque no puedes jugar con tus "backups" todavia, y si no es asi desmientelo!
J.Sanchez escribió:Yo creo que nunca hubo versiomes ps360 y todo fue marketing pq se anunciaron en plena old gen como juegos para ps4one y no ibam a decir que no salian en ps360.
eso de cancelar a ultima hora no se lo cree nadie.
aqui hay estrategia comercial.
Si esperan q me compren una ps4 o xbox one para jugarlo van listos.
Hello PC MK X magnet vers.


Dices que es marketing para evitar el anuncio de que abandonaban la old gen con MKX, pero yo la verdad no llego a comprender que tenia de malo en su momento anunciar que no iban a salir en PS360, ni mucho menos que objetivo tiene esta extraña técnica de marketing de mantener un anuncio que no vas a lanzar durante varios meses.

Sinceramente, yo cuando quiero piratear un juego digo que se me fue la mano con los cubatas el finde anterior y no me caliento mucho más la cabeza
A buena hora vienen a decidirlo.
Maito escribió:
gynion escribió:
shimazaki escribió:Si no pueden programar decentemente para un puto pc que tiene mas potencia que Ps4 y Xbox One, ya van a programar bien para las consolas de vieja generacion que exige mas, estos becarios de hoy en dia quieren que todo se los dejen hecho y que la tecnología les programe con fuerza bruta en vez de optimización de cogido.


Dudo que sea algo motivado unicamente por la incompetencia.

La optimización ni siquiera viene al final de una gen de consolas o de tarjetas gráficas, cuando van más justitos de potencia y tendría que ser obligada esa optimización; precisamente en esos momentos es conveniente sobrecargar los juegos de efectos y filigranas, para que las consolas y las gráficas empiecen petardear, haciendo que el usuario se planteé dar el salto a una nueva gen.

Eso, o la cancelación de ciertos títulos tampoco está nada mal, y si esos títulos han sido anunciados previamente para la old gen mejor, porque así se le pone el caramelo en la boca al usuario, para luego quitárselo con la promesa de poderlo degustar mejor en la new gen. [Ooooo]


No estoy para nada de acuerdo.

Tienes el ejemplo claro de Metal Gear V, el motor gráfico muestra en PS3 los que probablemente sean los mejores detalles gráficos de toda la anterior gen y es bastante cercano a PS4 (solo hay que ver comparativas de Ground Zeroes). Simplemente ese equipo ha invertido en optimización, ha cogido un HW muy diferente, lo ha estudiado y ha sabido sacarle mucho más partido que el resto.
Lo que pasa es que es mucho más fácil programar una vez, que te vale para PS4, XONE y PC y dejarse de tonterías con los que son diferentes arquitecturas. A esto se le llama ahorro de costes.

Saludos.


No estoy diciendo que ocurra siempre; pero en casos como este, da esa impresión.

Además, si de verdad van a aplicar la regla que dices en tu último párrafo... ¿para qué narices anuncian la versión PS3 / 360? [+risas]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:
J.Sanchez escribió:Yo creo que nunca hubo versiomes ps360 y todo fue marketing pq se anunciaron en plena old gen como juegos para ps4one y no ibam a decir que no salian en ps360.
eso de cancelar a ultima hora no se lo cree nadie.
aqui hay estrategia comercial.
Si esperan q me compren una ps4 o xbox one para jugarlo van listos.
Hello PC MK X magnet vers.


Dices que es marketing para evitar el anuncio de que abandonaban la old gen con MKX, pero yo la verdad no llego a comprender que tenia de malo en su momento anunciar que no iban a salir en PS360, ni mucho menos que objetivo tiene esta extraña técnica de marketing de mantener un anuncio que no vas a lanzar durante varios meses.

Sinceramente, yo cuando quiero piratear un juego digo que se me fue la mano con los cubatas el finde anterior y no me caliento mucho más la cabeza


muy facil chico. si lo anuncian en plena vida de la old gen como juego multi ps3/4 xbox360/one nadie se enfada y nadie deja de comprar sus juegos en la catual gen que se anunció. tio, es de primero de marketing. poner caramelo en boca para que te den palamas, o mirad que buenos que tambien lo van a sacar en ps360, que buenos que son. Está claro que los que ya tenian reservada ps4 lo van a comprar ahi pero a los dudosos les iban a negar el gusto de la duda?
repito que portar MKX es pan comido. ya lo he dicho, es bajar a 720p y 30 fps y leve downgrade grafico quitando algun efecto, texturas y poco mas.
si no lo sacan es porque nunca existió o pq se lo encargaron a un chimpance con un amstrad cpc

recuerdo que partiendo siempre de que se puede portar cualquier titulo a cualquier maquina a sabiendas del downgrade o upgrade (remasters) los users de ps360 sabiamos que no ibamos a tener lo mismo que en ps4 pero si algo similar con algun tijeretazo, pero algo digno e incluso de aplaudir.
a lo mejor el miedo de lanzar dichas versiones buenas a obligado a sony y MS a decir , dejadlas que nos jodeis el hype para vender ps4ones ....
Sabemos que MKX podia como minimo y sdeguro que superar el 9 en calidad ya de por si excelente.
Profesional, muy profesional.
Vamos que se han marcadon un Project Crash
J.Sanchez escribió:
muy facil chico. si lo anuncian en plena vida de la old gen como juego multi ps3/4 xbox360/one nadie se enfada y nadie deja de comprar sus juegos en la catual gen que se anunció. tio, es de primero de marketing. poner caramelo en boca para que te den palamas, o mirad que buenos que tambien lo van a sacar en ps360, que buenos que son. Está claro que los que ya tenian reservada ps4 lo van a comprar ahi pero a los dudosos les iban a negar el gusto de la duda?
repito que portar MKX es pan comido. ya lo he dicho, es bajar a 720p y 30 fps y leve downgrade grafico quitando algun efecto, texturas y poco mas.
si no lo sacan es porque nunca existió o pq se lo encargaron a un chimpance con un amstrad cpc

recuerdo que partiendo siempre de que se puede portar cualquier titulo a cualquier maquina a sabiendas del downgrade o upgrade (remasters) los users de ps360 sabiamos que no ibamos a tener lo mismo que en ps4 pero si algo similar con algun tijeretazo, pero algo digno e incluso de aplaudir.
a lo mejor el miedo de lanzar dichas versiones buenas a obligado a sony y MS a decir , dejadlas que nos jodeis el hype para vender ps4ones ....
Sabemos que MKX podia como minimo y sdeguro que superar el 9 en calidad ya de por si excelente.


Es decir, que para evitar el "enfado" (También habría que ver que clase de enfado es este por el que uno se enfada si no sacan un juego para tu consola de 8 añazos) de la falta de anuncio para una gen de la que ya ha salido su sucesora, lo anuncian y luego lo cancelan, provocando un enfado mayor (y desde luego mucho más justificado).... pues sigo sin entender estas técnicas de marketing... Y lo digo porque yo sí que he estudiado algo de marketing, y el sacrificio de objetivos a largo plazo como la fidelidad de un cliente, a cambio de beneficios a corto plazo como.... bueno, ninguno, porque el juego ni ha llegado al mercado, y no me vale que la falta o no de anuncio de MKX para la oldgen influya en las ventas de sus otros títulos. No me cuadran las cuentas ni los argumentos

Y eso que he aceptado que la gente se pueda sentir enfadada porque no saquen un juego para una gen ya practicamente finalizada, porque la base de mi argumento era ese, que tal "enfado" es solo de cuatro gatos en un foro, muy poco justificado, y ni mucho menos da para pensar que una empresa ha modificado sus planes de marketing en base a ello
Vaya touchdown se han marcado los compañeros xD
viendo la calidad grafica del de nueva generación esta noticia no se la cree ni el tato, quitando los efectos de partículas, el juego es prácticamente igual que el injustice.

el tema habrá sido la calidad del desarrollo de la propia compañía, y no por falta de potencia de las consolas old gen.

el mismo juego con la misma calidad grafica del injustice y todo el mundo dando palmas con las orejas
eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.

a vagancia y $$ es lo que me huele a mi.

No es vagancia. El port para pc es de menor presupuesto porque piensan que el pc genera menos beneficios y por eso lo encargan a un estudio mas barato. En PS3/360 creen que no merece la pena optimizarlo. Es un juego pensado para PS4/ONE y habran metido muchas cosas que en PS3/360 tendrian que quitar y habrán notado que está muy descafeinado y pasan de invertir mas tiempo y dinero en optimizar asi que lo cancelan. Esas máquinas tienen ya 10 años, yo lo veo lógico. No entiendo que os sorprende. Si preferis que os porteen la versión de Android...

Además, estas polémicas generan publicidad, se habla del juego mucho mas y a ellos les interesa. Así que jugada marketing también la hay.
Es vergonzoso por mucho que digan. Si ya sabían que la anterior gen no iba a mover el juego, que digan desde el principio que no lo van a sacar y listos. De ésta manera ahora se les echaran encima, aunque bueno, les da igual claro está.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kosuke Atami escribió:
eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.

a vagancia y $$ es lo que me huele a mi.

No es vagancia. El port para pc es de menor presupuesto porque piensan que el pc genera menos beneficios y por eso lo encargan a un estudio mas barato. En PS3/360 creen que no merece la pena optimizarlo. Es un juego pensado para PS4/ONE y habran metido muchas cosas que en PS3/360 tendrian que quitar y habrán notado que está muy descafeinado y pasan de invertir mas tiempo y dinero en optimizar asi que lo cancelan. Esas máquinas tienen ya 10 años, yo lo veo lógico. No entiendo que os sorprende. Si preferis que os porteen la versión de Android...

Además, estas polémicas generan publicidad, se habla del juego mucho mas y a ellos les interesa. Así que jugada marketing también la hay.

mira the phantom pain, ahi lo tienes en ps3 y 360 como un campeon con un motor mucho mas potente como es foxengine y no han puesto tantos peros.
pero es lo que tiene mortal kombat, que no es tan rentable como metal gear y prefieren abandonar que jugarsela y perder mucho dinero.
Esta será la tónica habitual a partir de ahora, se empieza a oler a muerto en la anterior generación.
demianxldc escribió:Gta5 funciona muy bien y le pega 10000000millones de patadas en la raja a MKX en todo sentido.
escusas para no ganarse el sueldo nomas.


Te doy la razón. Este juego es un gran ejemplo de trabajo y de cuando se quiere, se puede.
keverson303 escribió:Mgs v adios !!

¿Eh? Si The Phantom Pain YA está vendiéndose para PS3 y 360. Lo que pasa es que esta gente no quería trabajar XD
Esta saga nunca me gusto, no lo echare de menos en mi blanquita. [360º] [360º] [360º] Larga vida a SF!!! [360º] [360º] [360º]
Bueno, era algo que se veía venir lamentablemente, los ports "a caballo entre generaciones" no creo que aumenten mucho más de ahora en adelante.

Pero vamos que pueden ser sinceros y decir "no tenemos ganas de perder el tiempo haciendo mas adaptaciones para Xbox 360 y Playstation 3 porque asi la gente, si lo quiere, tendrá que conseguir una consola nueva que es lo que interesa a Sony y Microsoft".

Porque no creo que fuese tan difícil usar los gráficos y de Injustice y Mortal Kombat remake para darnos un Mortal Kombat X, que en esencia es la mezcla de ambos.
Esto lo sabía todo el mundo menos ellos mismos?
Deberían de haberse dejado de tonterías y dejarlo claro desde un primer momento.
La verdad es que ya toca que pasen a crear juegos sólo para PS4/XONE, pero
Benzo escribió:“Sabed que nuestros equipos trabajaron activamente para cumplir con los estándares de calidad establecidos por las versiones de la actual generación".

"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”.

No se como hemos podido sobrevivir durante 8 años con tan malos juegos, qué gráficos tan malos hemos sufrido, que mal se ven en las TVs. Ostias que escusas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues que se lo pierdan por donde el sol no brilla....!

El juego es un exprimebolsillos al por mayor, fabricado en una versión modificada de engine multiplataforma que tiene 9 años (Unreal Engine 3, así que no me vengan con el cuento de que las consolas son viejas), si para lograr un juego que tampoco es una bomba gráfica en consolas next get a las que les sobra potencia para lo que el engine puede dar, lo mas que lógico es que no alcancen "estándares de calidad" con una consola que encaja bien en el engine.

Ojo, no me sorprende porque algunos estudios han hecho juegos muy cutres con UE3 y otros han hecho obras maestras, lo que en todo caso queda claro es que a la hora de programar algo, han necesitado estar sobrados de potencia para lograr lo que buscaban y cuando necesitaron arremangarse un poco, simplemente no lograron lo que querían.

En todo caso, me parece "sano" para la franquicia que WB decida no lanzar un juego que no está a la altura de lo que se ve en estos tiempos, por mas hardware viejo que hablemos. Lo que si me parece que eso de "potencia" no cuela, por el simple hecho de que no están usando un engine diseñado para exprimir consolas next gen, sino uno que se hizo pensado en las consolas de generación pasada, y un juego de lucha no come tantos recursos como puede comer un shooter (digamos algún Gears of War o un Mass Effect, por nombrar el mismo engine...? ) o juegos como los Batman Arkham... que va, el problema es el hardware.

Skullomartin escribió:Pero vamos que pueden ser sinceros y decir "no tenemos ganas de perder el tiempo haciendo mas adaptaciones para Xbox 360 y Playstation 3 porque asi la gente, si lo quiere, tendrá que conseguir una consola nueva que es lo que interesa a Sony y Microsoft".

Porque no creo que fuese tan difícil usar los gráficos y de Injustice y Mortal Kombat remake para darnos un Mortal Kombat X, que en esencia es la mezcla de ambos.


Exactamente
Todo se resume a vaguería y no invertir más perras. ..
No será lo contrario, ajajajaj, que la versión "old gen" sería casi igual que la "next gen" y les daría vergüenza... Acaso el anterior Mortal Kombat estrujaba al máximo la 360, jajaj, no me lo creó...., la "next refritos gen" es una estafa, pero claro, intentan meternosla con calzador. Yo no soy tonto.
Eddie11 escribió:Y así va a ser a partir de ahora con el 60% de los juegos que salgan en PS3/360


Tengo que decir que ya es hora, estas navidades cumplirán 2 años las sucesoras.
largeroliker escribió:
keverson303 escribió:Mgs v adios !!

¿Eh? Si The Phantom Pain YA está vendiéndose para PS3 y 360. Lo que pasa es que esta gente no quería trabajar XD

Tiene sus diferencias tecnicas obviamente pero explita la ps3 , dientes de sierra demas pero joder que mas quereis por un hardware del 2006 eso es trabajar.

Port de mierda en pc y cancelan old gen CHA CHAN.
[facepalm]
Pero si estafagen mueve lo mismo que mi PS3 pero con mas definicion...
Estándares de calidad para MK?? [qmparto] [qmparto]
Desde cuando?? [qmparto] [qmparto]

El port para PS3 y 360 no existe ni en proyecto, puta industria de babosos hipocritas. ¿Se creen que nacimos ayer?
Toca saltar de plataforma a las next-gen....y lo sabeis...los juegos tochos van a salir ''solo''en estas consolas y pc.

Para la old gen seguiran sacando los fifa,y versiones cada vez mas recortadas de los cod....pero los juegos tochacos a lo mass effect..........

Larga vida a ps360..........pero .........cada vez son mas,y mas historia pasada.

Yo sigo disfrutando a dia de hoy de la mejor consola de la historia,la ps2.....pero su tiempo.....ya paso...igual que con ps360....
demianxldc escribió:Gta5 funciona muy bien y le pega 10000000millones de patadas en la raja a MKX en todo sentido.
escusas para no ganarse el sueldo nomas.

También la comparación tiene muy poco sentido. GTA 5 ha sido el videojuego con mas presupuesto de la historia, es como si te quejas que el granada ha jugado mal la última jornada y que lo podrían hacer mejor poniendo de referencia al Madrid, cada cosa tiene su categoría.

Al fin y al cabo es una empresa no una ONG, si no venden juegos desaparecerán, si no lo sacan es sencillamente por que no les compensa económicamente el trabajo de adaptarlo a un estado decente con las ventas que esperan, ni mas ni menos.
eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.

a vagancia y $$ es lo que me huele a mi.


8 no, ya play3 tiene casi en poco 10 años, no 8
jugad en PC, en STEAM, cuesta 9,90 euros y es la versión que más calidad tiene.....
Alguna vez se llegó a ver algún vídeo o imagen del juego corriendo en ps3/360?
Porque a mi me suena a que nunca estuvo en desarrollo
De todas maneras, aunque nos joda, es una jugada normal por parte de cualquier compañia... No puedes tener 2 consolas de sobremesa coexistiendo, es un suicidio para la más nueva.... la XBOX 360 lleva ya 10 años en el mercado, y hay que dar gracias a Microsoft por tenerla aún viva, al igual que Sony y la PS3... pero con la PS4 y XBOX ONE en el mercado desde hace ya tanto tiempo tienen que jubilar a la fuerza a las consolas antiguas porque sino se van a pique.... es ley de vida.... ojalá una consola durara 30 años, pero eso no es rentable para los fabricantes..... es lo que hay.... Para todo lo demás... PC + STEAM
Que mal le ha ido a Warner Games con estas compañias que contrataron para hacer los ports a otras plataformas. Solo vean las versiones de PC de Batman Arkham Knight y Mortal Kombat X

Y mandaron a la mierda las versiones de PS3/X360 de Mortal Kombat X porque "High Voltage Games" (encargado el port) debío haberla cagado en grande y pues los de la Warner ya no quieren más mala publicidad.

Por cierto, vaya manera mas jodida de terminar para esta empresa, dedicarse solo a hacer ports para la pasada generacion y para PC y para colmo hacerlo muy mal en sus ultimos trabajos. Desde que lanzaron "The Conduit" en 2009 para el Wii cualquiera hubiera pensado que iban en ascenso pero no :o
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Nolgan_ escribió:
eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.

a vagancia y $$ es lo que me huele a mi.


8 no, ya play3 tiene casi en poco 10 años, no 8

puestos a ponernos quisquillosos ,son casi 9 , no casi 10. salio a la venta el 17 de noviembre de 2006
No jode que no lo hayan sacado...
Lo que jode es que lo prometieron y al final se salen con una excusa vaga y tonta... alguien se cree eso de que la past gen no puede mover ese juego...? casi puedo asegurar que lo mueve igual que una ps4 o xone solo que con alguna textura mas antigua, pero exactamente igual.
gynion escribió:
Maito escribió:
gynion escribió:Dudo que sea algo motivado unicamente por la incompetencia.

La optimización ni siquiera viene al final de una gen de consolas o de tarjetas gráficas, cuando van más justitos de potencia y tendría que ser obligada esa optimización; precisamente en esos momentos es conveniente sobrecargar los juegos de efectos y filigranas, para que las consolas y las gráficas empiecen petardear, haciendo que el usuario se planteé dar el salto a una nueva gen.

Eso, o la cancelación de ciertos títulos tampoco está nada mal, y si esos títulos han sido anunciados previamente para la old gen mejor, porque así se le pone el caramelo en la boca al usuario, para luego quitárselo con la promesa de poderlo degustar mejor en la new gen. [Ooooo]


No estoy para nada de acuerdo.

Tienes el ejemplo claro de Metal Gear V, el motor gráfico muestra en PS3 los que probablemente sean los mejores detalles gráficos de toda la anterior gen y es bastante cercano a PS4 (solo hay que ver comparativas de Ground Zeroes). Simplemente ese equipo ha invertido en optimización, ha cogido un HW muy diferente, lo ha estudiado y ha sabido sacarle mucho más partido que el resto.
Lo que pasa es que es mucho más fácil programar una vez, que te vale para PS4, XONE y PC y dejarse de tonterías con los que son diferentes arquitecturas. A esto se le llama ahorro de costes.

Saludos.


No estoy diciendo que ocurra siempre; pero en casos como este, da esa impresión.

Además, si de verdad van a aplicar la regla que dices en tu último párrafo... ¿para qué narices anuncian la versión PS3 / 360? [+risas]


Pues porque empezaron a desarrollar para la nueva gen, intentaron pasar el desarrollo a la anterior, lo consiguieron pero no quedaba bien, han intentado mejorarlo, no pueden o consideran que necesitan una inversión mayor de lo que prevén que obtendrán con las ventas en la antigua gen y entonces pasan olímpicamente del tema.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Resulta irónico que digan que el juego no alcanza la calidad de una de las sagas históricamente más cutres y casposas del mundo del videojuego.


No resulta tan irónico, mortal kombat siempre ha pertenecido a Midway, que los 3 primeros fueron muy buenos, pero no supieron adaptarse a la época de los 3D. En 2009 Warner compro la saga e hizo el reinicio de la saga con los 2 últimos. Luego además hay que añadir que hace bien poquito de la cagada de la versión de PC de este mismo juego y del Batman de PC, así que no creo que la Warner quiera mala prensa otra vez este mismo año.

Los 3 primeros no estaban mal, pero tampoco eran para tirar cohetes, al principio sorprendían por los fatalities, brutalities, babalities, animalities y por usar gráficos digitalizados, pero poco más. Incluso esos 3 eran algo casposos por varios motivos, pero el más destacable es que la mitad de los luchadores eran los mismos sprites con cambios de paleta (por un lado los ninjas skorpion,subzero,Reptile,Noob-Saibot,Smoke(humano),Ermac,Rain y Chameleon; y por otro los cybirgs Cyrax, Sektor y Smoke) pero es que todos los personajes compartían gran parte del moveset (los puñitos, el gancho agachado, etc); en ese aspecto mk simpre fue un poco cutre.
El 9 y el X por su parte si que tienen buena factura de principio a fin; por eso mismo digo que resulta irónico que tomen la saga como un referente de calidad, cuando en realidad calidad, lo que se dice calidad; solo la tienen los dos últimos juegos.
Maito escribió:
gynion escribió:
Maito escribió:No estoy para nada de acuerdo.

Tienes el ejemplo claro de Metal Gear V, el motor gráfico muestra en PS3 los que probablemente sean los mejores detalles gráficos de toda la anterior gen y es bastante cercano a PS4 (solo hay que ver comparativas de Ground Zeroes). Simplemente ese equipo ha invertido en optimización, ha cogido un HW muy diferente, lo ha estudiado y ha sabido sacarle mucho más partido que el resto.
Lo que pasa es que es mucho más fácil programar una vez, que te vale para PS4, XONE y PC y dejarse de tonterías con los que son diferentes arquitecturas. A esto se le llama ahorro de costes.

Saludos.


No estoy diciendo que ocurra siempre; pero en casos como este, da esa impresión.

Además, si de verdad van a aplicar la regla que dices en tu último párrafo... ¿para qué narices anuncian la versión PS3 / 360? [+risas]


Pues porque empezaron a desarrollar para la nueva gen, intentaron pasar el desarrollo a la anterior, lo consiguieron pero no quedaba bien, han intentado mejorarlo, no pueden o consideran que necesitan una inversión mayor de lo que prevén que obtendrán con las ventas en la antigua gen y entonces pasan olímpicamente del tema.

Saludos.


Ya, bueno, pues es otra suposición válida, pero inclino más por la mía.
KChito escribió:
Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...

Es que a estas alturas hay dispositivos android mucho mas potentes que una PS3 o 360 XD

Ya compi pero seamos sinceros, por mucho más potentes que sean esas máquinas Android, no llegan ni a la suela del zapato a los gráficos y jugabilidad que te dan esas ps360, se a discutido mucho, a Android le queda años para tener juegos de la.calidad de las consolas de la anterior gen a esta, tanto en gráfica como en jugabilidad, no lo veo discutible, mucha máquina, pocas nueces? xD

No es excusa, no se que motivos habrán tenido para cancelarlo, supongo que lo que se a dicho, están super pirateadas y no les de be compensar xD
davoker escribió:
KChito escribió:
Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...

Es que a estas alturas hay dispositivos android mucho mas potentes que una PS3 o 360 XD

Ya compi pero seamos sinceros, por mucho más potentes que sean esas máquinas Android, no llegan ni a la suela del zapato a los gráficos y jugabilidad que te dan esas ps360, se a discutido mucho, a Android le queda años para tener juegos de la.calidad de las consolas de la anterior gen a esta, tanto en gráfica como en jugabilidad, no lo veo discutible, mucha máquina, pocas nueces? xD

No es excusa, no se que motivos habrán tenido para cancelarlo, supongo que lo que se a dicho, están super pirateadas y no les de be compensar xD

Claro porque Half Life 2, Portal, Metal Gear Rising, Borderlands, Resident Evil 5, Doom 3, Tales of principle, Trine 2, etc... No son juegos de calidad, android caca [carcajad]
KChito escribió:Claro porque Half Life 2, Portal, Metal Gear Rising, Borderlands, Resident Evil 5, Doom 3, Tales of principle, Trine 2, etc... No son juegos de calidad, android caca [carcajad]

No digo que no sean buenos, digo que no son comparables, si las empresas vieran "ese potencial" que tu ves en las maquinas android actuales, viendo el tiron que tienen, tambien crearian mas juegos para ese sistema, segun "tu opinion", un Mortal Combat X cancelado en ps3, iria mejor en maquinas android actuales porque tiene el X1 por ejemplo, o el chip grafico que sea, el doble o triple o mas potente que la ps3 en cuanto a hardware, yo veo mucha potencia, pero mal aprovechada [+risas]

En serio friend, echa un vistazo la calidad del MG Rising de android y mira el de ps3, tienes videos, da igual la maquina que lo mueva, es calidad ps2 remasterizado como mucho, y siendo generoso con lo de "remasterizado" [+risas]

Yo veo futuro en android como plataforma de juegos, pero no hay maquina que no tenga impedimentos, cuando no son botones son joysticks, cuando no, es poco ergonomica, sino es eso, son los juegos mal optimizados para las maquinas, porque aun no se toman en serio el sistema android como plataforma de juegos, bajos presupuestos seguramente, cuando eso cambie, veremos grandes cosas, pero de momento, la GEN actual de consolas y la anterior, serán las que vayan por delante para las empresas que crean los juegos, opinion mia he? veo, comparo y opino (de bueno rollito he? xD), ya sabes como va [+risas]
davoker escribió:
KChito escribió:Claro porque Half Life 2, Portal, Metal Gear Rising, Borderlands, Resident Evil 5, Doom 3, Tales of principle, Trine 2, etc... No son juegos de calidad, android caca [carcajad]

No digo que no sean buenos, digo que no son comparables, si las empresas vieran "ese potencial" que tu ves en las maquinas android actuales, viendo el tiron que tienen, tambien crearian mas juegos para ese sistema, segun "tu opinion", un Mortal Combat X cancelado en ps3, iria mejor en maquinas android actuales porque tiene el X1 por ejemplo, o el chip grafico que sea, el doble o triple o mas potente que la ps3 en cuanto a hardware, yo veo mucha potencia, pero mal aprovechada [+risas]

En serio friend, echa un vistazo la calidad del MG Rising de android y mira el de ps3, tienes videos, da igual la maquina que lo mueva, es calidad ps2 remasterizado como mucho, y siendo generoso con lo de "remasterizado" [+risas]

Yo veo futuro en android como plataforma de juegos, pero no hay maquina que no tenga impedimentos, cuando no son botones son joysticks, cuando no, es poco ergonomica, sino es eso, son los juegos mal optimizados para las maquinas, porque aun no se toman en serio el sistema android como plataforma de juegos, bajos presupuestos seguramente, cuando eso cambie, veremos grandes cosas, pero de momento, la GEN actual de consolas y la anterior, serán las que vayan por delante para las empresas que crean los juegos, opinion mia he? veo, comparo y opino (de bueno rollito he? xD), ya sabes como va [+risas]

Si te doy la razon, solo venia a decir que hoy dia sale mas rentable hacer un juego para movil que para una plataforma como PS3 o 360, ya no solo por que es mas facil de programar, sino porque cualquiera puede jugar independientemente del dispositivo que tenga, lo de la potencia lo dije en plan coña aunque si es cierto que las plataformas android estan cobrando mucha fuerza gracias a nvidia y lo que nadie se da cuenta es que se esta creando un ecosistema muy parecido al de Steam, es decir, compras un juego y aunque cambies de dispositivo lo puedes volver a bajar y jugar. Si Shield TV triunfa en el mercado quizas veamos a Nvidia metiendose en el mundo de las consolas, ya vemos a grandes compañias haciendo grandes juegos, veremos lo que pasa de aqui a un par de años.
Respecto a Metal Gear Rising, me referia a la version que va a salir exclusivamente para la consola de nvidia, no la version chusquera para los moviles XD
130 respuestas
1, 2, 3