Mortal Kombat X cancelado para PS3 y Xbox 360

1, 2, 3
Bueno, pues a otra cosa, sera que no hay 1Vs1 en Ps3 ni Xbox
Creo que muchos no entendeis el motivo por el cual el juego no es posible en la anterior generacion ... y poneis ejemplos tan absurdos que nos pensais al escribirlos.

Muchos estais diciendo que como el GTA5 esta en 360 y PS3 ademas de en la nueva generacion .... lo logico es que estuviera el MKX ... pues no.

Si os parais un segundo y utilizais eso que teneis sobre los hombros para pensar ... vereis que el motor grafico que se utilizo para programar el MKX estaba desde un principio destinado a la nueva generacion de consolas. Es decir:

1. Si el MK9 lo hacen para la anterior y quisieran hacer un PORT para la nueva generacion, se puede hacer.
2. Si el MKX lo hace en la nueva generacion y quisieran hacer un PORT para la anterior, no se puede hacer.

Ahora, porque el GTA5 esta en ambas generaciones? Porque lo hicieron con la MAXIMA optimizacion en la pasada generacion, y le dedicaron la hostia de tiempo para mejorarlo en la nueva generacion y PC ....

Pero como parece que no entendeis como funcionan las cosas, hay que explicarlas como a los bebes .... un motor grafico funciona sobre una/s plataforma/s concreta/s .... y si luego quieres llevarlo a algo que no estaba previsto, el esfuerzo puede llegar a ser brutal.

De hecho, estoy SEGURO, que el port del MKX habria sido peor juego que el propio MK9 ..... y este es motivo suficiente para plantearse una cancelacion.
Menudo Fatality le han hecho a los que habian reservado el juego... [noop]
KChito escribió: ...

Pues si, ya veremos que pasa con todo esto, el problema con esos sistemas es similar a lo que le pasa a la anterior gen de consolas, que es tan fácil tener juegos de forma ilegal, que cancelan proyectos, y te ponen excusas baratas [+risas]
Ya iremos viendo jeje
mortal kombat x puede correr sin problemas en una 360 y una ps3, lo tenian todo calculado desde un principio los muy hijos de puta
Edy escribió:Si os parais un segundo y utilizais eso que teneis sobre los hombros para pensar ... vereis que el motor grafico que se utilizo para programar el MKX estaba desde un principio destinado a la nueva generacion de consolas. Es decir:

1. Si el MK9 lo hacen para la anterior y quisieran hacer un PORT para la nueva generacion, se puede hacer.
2. Si el MKX lo hace en la nueva generacion y quisieran hacer un PORT para la anterior, no se puede hacer.


Que motor? El unreal 3 modificado?

MK X corriendo en una intel hd4600. Bastante inferior a la gpu de 360 y ps3:

https://www.youtube.com/watch?v=8hszE7IkCJw a 720p, siempre por encima de 30fps

https://www.youtube.com/watch?v=vn208q4uABA Este en 1080p, pero rasca los 20-25fps cada tanto.

Posiblemente el proyecto nunca existio.

Cualquier vga de hace 5 años, de gama media, lo corre a 1080p. Las graficas actuales, ni siquiera usan el modo de rendimiento corriendo este juego.

Es decir, graficamente, por mas bonito que se vea, no vale nada en terminos de consumo de gpu.

De cpu mejor no hablar, porque el rendimiento de las cpu next gen, aun no se sabe con seguridad si rinden mas que los anteriores.

La unica excusa posible, es que el juego consuma mucha RAM y no hayan tenido manera de bajarlo [reojillo]
Una pena para todos lo que lo esperaban para estas dos consolazas. Creo que el proyecto ni se inició seriamente ya que a esta alturas habrían enseñado algo o alguna imagen se habría filtrado.

El 9 me encantó y el 10 me parece algo peor pero dejar a las gente de PS3 y X360 sin él me parece mu mal :o

Por cierto la versión para móviles no tiene mucho que ver con la consolas y PC de ahí que en móviles sí esté.
Lastima,le tenia ganas en Xbox 360 [triston] ...
Pues si no me lo quieren sacar para PS3 lo jugaré en PC, voy a ver si me lo presta mi amigo Jack.
Pues son muy lentos ellos.... Yo cojo un equipo aparte y les digo cojan el mk 9 que fue bueno maquillen un poquito, nuevas skins para los personajes, añaden los nuevos movimientos, que no debe ser carga adicional, dejan los vídeos e intros del otro par retoques y listo..es decir sacan ese basado en el 9 y no en el 10, total son millones de usuarios en ambas plataformas....mucho dinero perdido ahí veo yo.... con eso todos contentos.... Y quien se iba a quejar si no se ve igual al de ps4 y One? Si es obvio es otro gen.... Estaban cubiertos y con la excusa lista.....millones perdidos,...
willert escribió:...


Insisto, ellos son los primeros interesados en sacar el juego en una plataforma que potencialmente tiene 150 millones de clientes entre las dos consolas .... y no sacarlo es por motivos de peso, y estoy seguro que es por optimizacion del motor grafico.
willert escribió:MK X corriendo en una intel hd4600. Bastante inferior a la gpu de 360 y ps3:


eeeeeeeeeeh no.

La HD4600 es superior al RSX o al Xenos. Es lo que tiene que hayan pasado 10 putos años de esa tecnología, que las GPUs de gama baja o incluso de escritorio den más rendimiento bruto que las GPUs de PS360. Y además compatible con shaders que no pueden manejarse en PS360, que esa es otra. Cualquier juego multiplataforma con todo en bajo y a 720p se ve mejor y más fluido en una HD4600 que en una PS3 o 360

El Gears 1 en PC con una HD4600, 720p, todo en alto y a 60fps casi constantes

https://www.youtube.com/watch?v=HbQ2bgHPJRg
Poseo una hd4600 y debe ser un caso aislado, porque lo demas, no corre nada XD Salvo algun que otro cod. El mk 9 directamente no funcionaba en gpu intel.

No esta ni siquiera al nivel de los primeros apu de hace 4 o 5 años.

Con respecto a que las desarrolladoras sean las mas interesadas en sacarlo, me permitiria dudarlo.

Viendo la cantidad de exclusivos que reciben las next gen, no descartemos incentivos para tomar estas decisiones.

En 3 años de desarrollo, no hay una sola imagen de la version 360/ps3.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:Pues si no me lo quieren sacar para PS3 lo jugaré en PC, voy a ver si me lo presta mi amigo Jack.

30 gigas mas updates está en la calle mega de jack
J.Sanchez escribió:
Marietti escribió:Pues si no me lo quieren sacar para PS3 lo jugaré en PC, voy a ver si me lo presta mi amigo Jack.

30 gigas mas updates está en la calle mega de jack


Me cago en la leche [carcajad]

Pues me conformaré con la versión de Android en el móvil.
Excusas baratas de los puercos de Warner y Netherealms.

Si Xbox 360 mueve Alan Wake y PS3 God of War 3... ¡NO HAY EXCUSAS!

¡Qué tomadura de pelo a los que hemos esperado pacientemente!
Es verdad que el hardware de Ps3/360 está muy desfasado pero es MKX no es que sea la panacea gráficamente hablando
Y los que faltan aún por cancelar.
nekuro escribió:El 9 y el X por su parte si que tienen buena factura de principio a fin; por eso mismo digo que resulta irónico que tomen la saga como un referente de calidad, cuando en realidad calidad, lo que se dice calidad; solo la tienen los dos últimos juegos.


Aunque no comparto que los 3 primeros fueran casposos (parece que no lo miras desde el prisma de la época en que salieron), los 2 ultimos son de la Warner, y para la Warner el nivel de calidad de la saga son los suyos.

Pararegistros escribió:Excusas baratas de los puercos de Warner y Netherealms.

Si Xbox 360 mueve Alan Wake y PS3 God of War 3... ¡NO HAY EXCUSAS!

¡Qué tomadura de pelo a los que hemos esperado pacientemente!


Este port no lo iban a desarrollar los mismos que han hecho la version de PS4/ONE, sino los que hicieron la version de PC, a la que ha habido muchas criticas por problemas de rendimiento.

Estas comparando estudios TOP que hacen juegos exclusivos con esas maquinas, con empresas especializadas en hacer ports casposos y baratos. Y es que no van a destinar a su estudio principal en un port para la anterior generación. PS360 ya han sido exprimidas todo lo que se ha podido, van a llegar casi a los 10 años con juegos todavía saliendo, creo que ya es el momento de ir dejandolas morir.
Juan_Garcia escribió:Aunque no comparto que los 3 primeros fueran casposos (parece que no lo miras desde el prisma de la época en que salieron), los 2 ultimos son de la Warner, y para la Warner el nivel de calidad de la saga son los suyos.



Mención especial al grandísimo Shaolin Monks, que pese a tener una corta duración es un fantástico Beat'em up.
Menuda putada, ya podrían avisar antes, ¿no?
Supongo que poco a poco irán cancelando juegos para estas plataformas.
La verdad es que ya es hora de ir dejando atrás la vieja generación...
¿En que les afecta a los demás que saquen juegos para la anterior generación mientras se vendan? Teniendo en cuenta que los juegos se desarrollen para la actual y luego se porten. Esa retahíla de "ya es hora de dejar atrás la anterior generación" como que sobra
Es una vergüenza la excusa que han dado. Llevo toda la tarde jugando a MK9 y no hay una diferencia insalvable. No les ha salido de los huevos sacarlo porque andan bien untados para que sea sólo Next gen.
la anterior generación parece una molesta carga y quieren matarla cuanto antes...
Edy escribió:Creo que muchos no entendeis el motivo por el cual el juego no es posible en la anterior generacion ... y poneis ejemplos tan absurdos que nos pensais al escribirlos.

Muchos estais diciendo que como el GTA5 esta en 360 y PS3 ademas de en la nueva generacion .... lo logico es que estuviera el MKX ... pues no.

Si os parais un segundo y utilizais eso que teneis sobre los hombros para pensar ... vereis que el motor grafico que se utilizo para programar el MKX estaba desde un principio destinado a la nueva generacion de consolas. Es decir:

1. Si el MK9 lo hacen para la anterior y quisieran hacer un PORT para la nueva generacion, se puede hacer.
2. Si el MKX lo hace en la nueva generacion y quisieran hacer un PORT para la anterior, no se puede hacer.

Ahora, porque el GTA5 esta en ambas generaciones? Porque lo hicieron con la MAXIMA optimizacion en la pasada generacion, y le dedicaron la hostia de tiempo para mejorarlo en la nueva generacion y PC ....

Pero como parece que no entendeis como funcionan las cosas, hay que explicarlas como a los bebes .... un motor grafico funciona sobre una/s plataforma/s concreta/s .... y si luego quieres llevarlo a algo que no estaba previsto, el esfuerzo puede llegar a ser brutal.

De hecho, estoy SEGURO, que el port del MKX habria sido peor juego que el propio MK9 ..... y este es motivo suficiente para plantearse una cancelacion.


Esto no es correcto. El desarrollo base de GTA V es PC, de ahí se sacaron versiones primero para PS360, después para PS4 y One, y finalmente se publicó la versión final de PC completa.

Por otro lado, Fox Engine es también un motor gráfico diseñado para la nueva generación, y esto no ha impedido que PES 2014 y Ground Zeroes salieran en PS360.

Si el problema es el motor gráfico, se usa el motor anterior. Si no mirad Forza Horizon 2, que tiene motor nuevo en One y conserva el original del primero en la versión de 360.
Si haces un juego en un motor que no tiene retrocompatibilidad .... realizar ese trabajo es una verdadera locura.

Si el motor te permite optimizar el desarrollo para varios sistemas, solo tienes que pulir detalles entre ellos ... pero fijate que con las diferencias tecnicas entre PS3 y 360 .... hay muchisima controversia entre determinadas versiones de juegos.

En la actualidad, sacar un juego en PC, One o PS4 es sencillamente lo mismo, porque lo haces para la mas sencilla de las tres plataformas y retocas detalles chorras como la resolucion, tal cual esta pasando con la multitud de juegos Multi de las nuevas.

Pero lo que no se puede, y de ahi que hayan dejado de lado un target de mercado de mas de 150 millones de clientes, es porque optimizar un juego como MKX en PS3 y 360 es un infierno absurdo de asumir, porque las criticas lo habrian puesto a caer de un burro.

Alguien inteligente dijo ... tenemos la opcion de sacarlo mal .... y perder dinero ... o no sacarlo, perder algo de dinero y sencillamente asumir el hecho de hacer una mierda de juego.
releon escribió:¿Que no pueden cumplir los estandares de calidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he pasado Mortal Kombat X en PS4 y es un juego que perfectamente se puede hacer para PS3 sin mucho esfuerzo. Vaya panda de vagos y mentirosos. Vergüenza les tendría que dar y encima nosotros como imbéciles comprándoles sus productos cuando en vez de mimar al jugador lo que hacen es que aborrezcamos los juegos. A un crío de 15 años le dará igual pero a los que llevamos más de media vida jugando y comprando... eso no se hace.

Salu2.



Eso mismo pensaba. Ya te digo yo que MK10 no supone un salto de calidad gráfica para con respecto a MK9 como pudo suponer MK9 con respecto a MK8.

Así de simple.
130 respuestas
1, 2, 3