Mortal Kombat (2021) Trailer : FATALITY

1, 2, 3
Mañana mismo esta para poder ver via los mares no? Al salir en HBO Max..
Laolama escribió:Mañana mismo esta para poder ver via los mares no? Al salir en HBO Max..


No, sale antes en cines y después en HBO Max, igual que pasó con Godzilla Vs Kong. El 23 creo que sale en HBO Max y tu página de torrents de confianza.
Pero por los mares estará con buena calidad de audio?

A ver que tal las criticas, mientras divierta¿Para que mas?
NARTONIC escribió:Pero por los mares estará con buena calidad de audio?

A ver que tal las criticas, mientras divierta¿Para que mas?


Sí pero en inglés con subtítulos. En español sólo estará en el cine hasta que las pongan en plataformas digitales en España.

Así es como he visto las otras de HBO Max: Wonder Woman 84, Judas and the black Messiah, Tomy & Jerry y Godzilla Vs Kong. En inglés y con subtítulos en inglés.
Vista la película. Me ha gustado mucho.
No le puedes pedir a Mortal Kombat un guión de la hostia y lo único de lo que peca en cuanto a gente que no conozca nada el juego (que habrá vivido bajo tierra desde hace 30 años...) se preguntará quienes son o de donde salen los personajes porque aquí las presentaciones van de escuetas a nulas.

La cinta arranca acojonante con la presentación de los verdaderos protas bajo mi punto de vista: scorpion y sub zero. Una escena que te muestra en pocos minutos donde nace su rivalidad y da pie a que comience el juego. A la mitad hay un bajoncillo pero para el final se pone intenso y es un no parar.
La historia del nuevo prota es muy de serie B, para que negarlo, pero prefiero que no me cuenten su vida mucho porque aquí venimos a ver hostias, y las vemos de todos los colores.
Sonya está guapísima y mucho más acorde al personaje que la actriz del 95 que básicamente era un florero pegando de forma cutre cuando le tocaba.
Kano muy cabroncete como siempre y bastante acertado en lo que concierne a su historia dentro de la peli y su desarrollo.
En general los he visto a todos bastante bien representados.

El tramo final de peli es un no parar de hostias con una pega si puedo ponerle y son los planos con tanto corte, ahí si que me joroba un poco por ver la acción mejor. Pero no os preocupéis que eso no se hace para no mostrar sangre, miembros cercenados o explosiones ya que, en eso es totalmente explícita y mola mucho.

Cuando estás acostumbrándote a este nuevo reinicio y tienes ganas de ver más, porque con lo que sale justo antes de los créditos te dejan con la miel en los labios, te cortan y fin.
Deja todo abierto a una posible secuela que yo, personalmente, espero ansiosamente.

Si querían ser fieles al juego creo que lo han conseguido y, como adaptación de videojuego, creo que podríamos estar ante lo mejor que se ha hecho.

PD: lógicamente es mi opinión. Espero que os guste tanto como a mí.

PD2: el viernes que viene la veo de nuevo de hbo max del caribe en 4K HDR XD
Pero quería apoyar a la peli viéndola en la pantalla grande. Aparte es muy disfrutable.
Mañana si nada se tuerce a la tarde iré al cine a verla...la primera que voy desde Tenet. [+risas]
Yo estoy ahora sentadico y esperando a que comience...

El comentario de Baute ya me ha dado hype!!
Ya he visto que la rubia es muy guapa.

Yo de MK, el nombre, nunca jugué. Sólo al Tekken.
Ashenbach escribió:Mañana si nada se tuerce a la tarde iré al cine a verla...la primera que voy desde Tenet. [+risas]


Igual que yo. Vi Tenet y hasta esta nada.

speeddemon escribió:Yo estoy ahora sentadico y esperando a que comience...

El comentario de Baute ya me ha dado hype!!


Espero que te guste man.
He sufrido una decepcion muy grande.


Buena fotografia y buenos fx, pero solo me parecio cojonudisimo el prologo de scorpion, vamos las veces que sale Hiroyuki Sanada, no tiene sensacion de torneo la peli, solo destacar al Kano que suelta algunas gracias guapas que funcionan al principio pero se hace pesadisimo luego, por lo demas a mi me decepciono, y el puto Tecno SYndrome suena en los creditos, pa matar a este gente, lo que quita esencia punch y fuerza a la pelicula.

EL desarrollo es como anarquico y se paran en cosas que ralentizan el film y son algo intrascendentes, pero lo peor de todo es que no hay sensación de torneo, TSang Sung pasa por ahi, y es que vamos...me siento decepcionado, la peli es un prologo, que viendo con la calidad general que ha salido, no se si acabaran entrando en la chicha de verdad con otra.
Lo mejor cuando aparece Hiroyuki Sanada en pantalla y SUb Zero.


No cabe duda, que a todo Dios nos van gustar mas las de los 90, y me parece una basura como fan de del videojuego que tira por tierra a los personajes, y el desarrollo de la peli salvo el prologo es un cagarro.

ESte director que era su primera peli, no creo le vuelvan a dar tanta pasta pa hacer un cagarro asi.

SI sois fnas de Mortal KOmbat hir de ella, poneros el Mortal Kombat XI y ser felices...

5
A ver si la pillo en torrent.

Pasando de pagar, que ya pago HBO y no me da la gana tener que ir ese invento del siglo pasado llamado cine.

Si pago HBO tengo derecho a ver la película como los de USA.
JasonTodd escribió:A ver si la pillo en torrent.

Pasando de pagar, que ya pago HBO y no me da la gana tener que ir ese invento del siglo pasado llamado cine.

Si pago HBO tengo derecho a ver la película como los de USA.


No hay HBO Max en España todavía, supongo que saldrá en verano y ahí ya se podrían ver las que queden por salir de Warner gratis. Así que para verla en casa es por torrent, no hay otra.
Bueno pues ya la he visto. En lineas generales no puedo decir más que "es divertida", tampoco pretendía nada más de esta peli, así que me ha dado lo que esperaba (más o menos).

Los personajes en general están bien representados, me sorprende mucho que hayan tirado de personajes bastante secundarios como Reiko o Nitara y hayan dejado fuera clásicos como Jhonny Cage, Smoke o Kitana.
Lo de que el prota ni siquiera salga en ningún videojuego...bueno, puedo aceptarlo, pero joder, es que hay montones y montones de personajes en la saga, podrían haber cogido a cualquiera...entiendo que han querido tirar del tema de Scorpion y tal, pero yo sinceramente creía que Cole se iba a transformar en Scorpion y no, resulta que saca una especie de armadura y dos tonfas afilados...pues bien, no me disgusta como personaje, pero yo aquí venía a ver a los personajes de siempre haciendo el bruto.
Con Kano tengo sentimientos encontrados. Por un lado ese personaje está en las antípodas de lo que se supone que es el cruel y sanguinario mercenario del Dragón Negro, por otro...me encanta el humor cáustico de este Kano y me parece en general el mejor personaje, sobre todo en la primera mitad de la peli, luego en mi opinión se va desdibujando un poco.
Me he llevado un poco de decepción con Tsang Tsung que aparte de absorber el alma de Kun Lao (en una lamentable escena que nadie es capaz de impedir pese a que varios de los campeones estaban ahí) no hace nada...y me hubiera gustado ver a Shao Kan, pero bueno, supongo que para la secuela.
Y sí, secuela, porque esta peli está clarísimamente orientada a una secuela / saga, supongo que es la tónica hoy en día, si la del 95 tuvo secuelas, esta no será menos. Me imagino que por eso han tirado de personajes terciarios para matarlos horriblemente (de hecho es gracioso que Tsang Tsung se lleva a Goro y Sub-Zero pero deja a los demás muertos ahí para pudrirse [qmparto] ) y que en futuras pelis veremos otros personajes más importantes.

Aun con todo, como he dicho me he divertido, los fatalities están guapos y los combates son espectaculares. Del guión no voy a hablar porque no creo que pudiera decir nada bueno, pero es lo que hay...quien busque una buena historia que no vea esta peli porque eso no es lo que se busca (y en realidad, con todo el lore que hay en MK se podría contar una historia bastante chula). El guión de esta peli está al servicio de la acción y no se esconde, como cuando ya casi al final directamente Raiden teletransporta a los personajes para que se peguen literalmente uno contra uno en escenarios tipo MK (de hecho sale el mítico puente, pero no tiran abajo a nadie de un gancho, una pena).

Luego como ya dije el día que vi el trailer, me chirrían mucho las frases literales del juego "Flawless Victory" "Get over here!" etc. que están metidas con calzador y a mi me sacan bastante de la peli...pero entiendo que habrá gente a la que le gusten esos detalles. Yo disfruto más por ejemplo cuando se muestran en los murales a Shao Kan y a otros personajes, referencias claras para quienes han jugado los videojuegos pero mucho más sutiles.

En fin, si hacen una secuela la veré, porque la peli es divertida y la brutalidad de los combates mola mucho, pero como película en general es bastante mala.
Una forma un tanto extraña de encarar el reinicio de la saga en el cine.

No hay un torneo. La historia podría encajarse en el universo, de hecho sueltan muchas indirectas de que lo que hacen (mandar a asesinos a matar a los campiones, o montar peleas fuera del Mortal Kombat) es factible. Pero una peli sobre Mortal Kombat sin el Mortal Kombat es rara, como que le falta algo importante. En eso la película de los 90 le gana.

El comienzo es muy prometedor, y admito que me ha entusiasmado ese "ven aquí" (que podrían haber dejado en versión original, que a fin de cuentas Scorpion solo habla chino) al final, con un breve amago de la canción tecno. Lo que pasa entre medias es más complicado de encajar.

Lo de los tatuajes del dragón y los superpoderes, realmente, termina liando más la cosa que explicando las habilidades de los personajes. En los videojuegos, Kano tiene un ojo biónico, Sonya es una experta luchadora con dominio de armas, Jax tiene dos brazos metálicos... No necesitan ningún poder "arcano" para demostrar habilidades sobrenaturales.

Aunque sean cosas muy superfluas, los fatalities y algunas frases clásicas ("tu alma es mia") me han hecho ilusión, pese a que lo de Tsang Shung en concreto estaba muy forzado. A Kano le ha tocado el papel del 'comic relief' y me ha sorprendido gratamente. Una pena que se hayan comido a Cage, que podría haber cuadrado en el papel de cualquiera de los protas.

Por contra, la caracterización de algunos personajes, como los malos, brilla por su ausencia. ¿A cuento de qué mandan a Goro, el campeón del Mortal Kombat, a perseguir a un mindungui sin poderes especiales? Si muere, ¿necesitan a un nuevo campeón?

Entiendo lo de meter a morralla tipo Nitara y Reiko. Los fans los conocen por lo que se ahorran presentarlos, pero al mismo tiempo, no necesitan historia y se pueden liquidar sin pena. Pero hay otros que igual si que tendrían que haber tenido una presentación más digna - Goro, Kabal, Mileena, y en especial, Tsang Shung.

Por último, el prota pasa sin pena ni gloria por la película. Yo estaba casi seguro que terminaría siendo Takeda, pero no llega ni a eso. Se queda en un personaje sin ningún rasgo interesante entre otros que molaban mucho más (Sonya, Kano, Kabal, Kung Lao...).


En general, podría haberse vendido un producto de más calidad, con coreografías y escenas más largas. Pero la película es decente, y vende lo que promete - peleas y fatalities.
Oso Marchoso escribió:Una forma un tanto extraña de encarar el reinicio de la saga en el cine.

No hay un torneo. La historia podría encajarse en el universo, de hecho sueltan muchas indirectas de que lo que hacen (mandar a asesinos a matar a los campiones, o montar peleas fuera del Mortal Kombat) es factible. Pero una peli sobre Mortal Kombat sin el Mortal Kombat es rara, como que le falta algo importante. En eso la película de los 90 le gana.

El comienzo es muy prometedor, y admito que me ha entusiasmado ese "ven aquí" (que podrían haber dejado en versión original, que a fin de cuentas Scorpion solo habla chino) al final, con un breve amago de la canción tecno. Lo que pasa entre medias es más complicado de encajar.

Lo de los tatuajes del dragón y los superpoderes, realmente, termina liando más la cosa que explicando las habilidades de los personajes. En los videojuegos, Kano tiene un ojo biónico, Sonya es una experta luchadora con dominio de armas, Jax tiene dos brazos metálicos... No necesitan ningún poder "arcano" para demostrar habilidades sobrenaturales.

Aunque sean cosas muy superfluas, los fatalities y algunas frases clásicas ("tu alma es mia") me han hecho ilusión, pese a que lo de Tsang Shung en concreto estaba muy forzado. A Kano le ha tocado el papel del 'comic relief' y me ha sorprendido gratamente. Una pena que se hayan comido a Cage, que podría haber cuadrado en el papel de cualquiera de los protas.

Por contra, la caracterización de algunos personajes, como los malos, brilla por su ausencia. ¿A cuento de qué mandan a Goro, el campeón del Mortal Kombat, a perseguir a un mindungui sin poderes especiales? Si muere, ¿necesitan a un nuevo campeón?

Entiendo lo de meter a morralla tipo Nitara y Reiko. Los fans los conocen por lo que se ahorran presentarlos, pero al mismo tiempo, no necesitan historia y se pueden liquidar sin pena. Pero hay otros que igual si que tendrían que haber tenido una presentación más digna - Goro, Kabal, Mileena, y en especial, Tsang Shung.

Por último, el prota pasa sin pena ni gloria por la película. Yo estaba casi seguro que terminaría siendo Takeda, pero no llega ni a eso. Se queda en un personaje sin ningún rasgo interesante entre otros que molaban mucho más (Sonya, Kano, Kabal, Kung Lao...).


En general, podría haberse vendido un producto de más calidad, con coreografías y escenas más largas. Pero la película es decente, y vende lo que promete - peleas y fatalities.


Yo no le daría vueltas al guión, es solo una excusa para presentarnos las peleas, ni se esfuerza en explicar nada ni en dar trasfondo a la mayoría de los personajes que salen.

Creo que en ningún momento anuncian a Goro como campeón de Mortal Kombat, lo llaman "el príncipe Goro" si mal no recuerdo.

A ver si sacan pasta y la siguiente meten a Motaro más de los 5 minutos que sale Goro. [qmparto]
@Baute como peli no se, pero como adaptación directamente vomita sobre la historia del juego xD. Con suerte han respetado un par de cosas.
Nilia escribió:@Baute como peli no se, pero como adaptación directamente vomita sobre la historia del juego xD. Con suerte han respetado un par de cosas.


Ya dije que era mi opinión y lógicamente como gustos colores.
No soy un fanático de mortal kombat. Lo conozco y he jugado bastantes juegos de la saga pero no he ahondado en el lore por otras vías.

Igualmente la peli la veo como un prólogo sobre lo que puede ser mortal kombat 2 donde me parece, si se hace, veremos algo mejor.

Lamento que no te gustara.

Un saludo.
@Baute no me meto con tu opinión, entiendo que pueda gustar o no gustar. Lo que digo es que se han inventado la historia completamente y que con el juego apenas tiene nada que ver, decir que podría ser la mejor adaptación de un videojuego puede hacer que los fans del juego la vean y se sientan engañados xD.
La historia de los 3 últimos juegos es muy guapa. Veré la peli porque soy muy fan de los juegos.
Aqui vamos a comentar la pelicula cuando salga en HBO MAX?
Yo espero verla mañana si hay suerte
La película me ha gustado bastante, aunque me ha dejado la sensación de que he visto un prologo y me he quedado con ganas de ver más a Scorpion :( , las coreografias muy buenas y los Fatalities son muy fieles, diria que casi iguales a lo visto en los ultimos juegos.
En resumidas cuentas, es un prologo de Mortal Kombat con explicaciones y demas y te ponen en posición a lo que va a venir en la próxima película que parece que prometera bastante.
Link_Ilia escribió:La película me ha gustado bastante, aunque me ha dejado la sensación de que he visto un prologo y me he quedado con ganas de ver más a Scorpion :( , las coreografias muy buenas y los Fatalities son muy fieles, diria que casi iguales a lo visto en los ultimos juegos.
En resumidas cuentas, es un prologo de Mortal Kombat con explicaciones y demas y te ponen en posición a lo que va a venir en la próxima película que parece que prometera bastante.


Exacto, yo la vi el otro día y parece como que quieren hacer mínimo una más, porque tal y como se queda es lo que da a entender, a mí la película me gusto, al final lo que vamos a ver es como se dan de leches la historia es el camino que tenemos que aguantar para ver esas leches jajajaja
Según han dicho quieren hacer 3 películas más si esta sale bien de taquilla
Mortal Kombat, Shang Chi, y otras dos más [+risas]
brodyzero escribió:Aqui vamos a comentar la pelicula cuando salga en HBO MAX?


Pero si no hay HBO Max en España
Goncatin escribió:
brodyzero escribió:Aqui vamos a comentar la pelicula cuando salga en HBO MAX?


Pero si no hay HBO Max en España


En sitios de torrent sí jeje
Jester escribió:Según han dicho quieren hacer 3 películas más si esta sale bien de taquilla


Esperemos que salga bien en taquilla, lo malo es la situación esta de mier**, que aun no veo muy muy animada la cosa en las salas de cine.
Link_Ilia escribió:
Jester escribió:Según han dicho quieren hacer 3 películas más si esta sale bien de taquilla


Esperemos que salga bien en taquilla, lo malo es la situación esta de mier**, que aun no veo muy muy animada la cosa en las salas de cine.


Pues ya sabéis, al cine, que ahora está barato. [beer]
vista en casa (disfruto mas en casa :-)

y me ha parecido muy mala, los combates son 0 epicos (solo he visto a 2 personajes que se saben de mover) los demás es como muy Coreografia tu me das ahora te doy, espero a la patada etc

lo dicho un 2
Voy a verla a ver qué tal
Link_Ilia escribió:
Jester escribió:Según han dicho quieren hacer 3 películas más si esta sale bien de taquilla


Esperemos que salga bien en taquilla, lo malo es la situación esta de mier**, que aun no veo muy muy animada la cosa en las salas de cine.


Godzilla vs Kong por ejemplo ha recaudado una barbaridad, y Mortal Kombat necesita bastante menos dinero para que sea rentable. La pena de esta es eso, que para los fans del juego ha sido una oportunidad desaprovechada y le van a meter bastante hate a la peli, y para el resto del público en general una película más, entretenida y ya en su mayoría.

Hay que esperar unos días aún para ver como evoluciona su recaudación.
Pues sin ser la leche, me ha parecido entretenida. Las muertes molan bastante, aunque unos billetes más le habrían venido bien.
Un desastre, no hay manera, todo con calzador, que no repitan.
Yo creo que una secuela con más billetes podría estar bien.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que una secuela con más billetes podría estar bien.


Más billetes y menos ideas, porque vaya tela, tienen un juegos lleno de lore y de personajes....nose pake [+furioso]
@BRAVEDICK no he jugado la verdad. Sólo probé el Tekken en aquella época.

Aún así el paso a peli de los videojuegos suele ser así. Yo creo que una secuela más currada podría molar.
Creo que un momento fui a buscar un vaso de agua y cuando volví ya estaban todos dándose jostias, fatalitys por todos lados... dios, tenían prisa por terminar la peli o que pasó aquí? [qmparto]

Que decepción, me iré a ver la del 95 para pasar el mal trago XD.
Tenía ligeras expectativas por los comentarios y por cómo la ponía cierta parte de la crítica pero a mí me ha parecido floja, floja, floja.

Lo peor que se puede decir de ella es que es una película muy formulaica, hecha con el piloto automático. Todo lo que no está relacionado con Scorpion y Sub Zero parece hecho sin ganas. La caracterización de algunos personajes es de AliExpress. El montaje, de traca. Las escenas de lucha son corte, tras corte, con lo que no se puede disfrutar de las coreografías ni los movimientos sacados del juego y, encima, hace las peleas muy cortas. Dicen que la película es de darse hostias todo el rato. No estoy de acuerdo, cuando quieren llegar a las hostias de verdad (sólo la pelea "final" está rodada con cierta contundencia y sin tanto corte) los créditos ya están pidiendo paso.

Por otro lado, han cogido el argumento menos adecuado para sacarle todo el jugo a la historia del juego. Los últimos Mortal Kombat ya enseñaron el camino: ir directamente a la fantasía de serie B y a la lucha de los reinos. Todo esta introducción del personaje principal y su "drama" personal nos la podíamos haber ahorrado.

Por decir algo positivo la verdad que el CGI me ha sorprendido. Al principio canta bastante pero cuando aparecen los fatalities y ciertos personajes ya está mejor integrado.

En fin, si hay segunda parte que se encargue otra gente porque si no, me da a mí, que no vemos una tercera.
Vista anoche, 4k dolby vision o sea que si hay algo que cante se ve, a mi visualmente me gusto la verdad, los efectillos sin ser la panacea no están mal, los esperaba peor la verdad, de la trama pues tampoco esperaba mucho y es lo que me dieron, los actores es quizá lo peor, algunos trabajan bastante mal, simplemente no te los crees en ningún momento sobretodo Lewis Tan que ya me lo parecía en badlands, las coreografias en las luchas bastante flojas para lo que deberían ser.

Tonto de mi... yo esperando todo el rato que empezara el torneo xDDD

Sinceramente me parece peor peli que la de los 90 y eso es decir mucho, lo más destacable es el inicio a lo último samurai, la lucha final y quizá el actor que hace de kang.
Vista la película y me ha entretenido sin más, me gustó más la de los 90 y la de animación que vi hace poco.
yo creo que esta peña a visto el juego en 30 minutos, y luego hacen lo que quieren, las peleas tendrían que ser como el juego salvando las distancias, pero más golpes especificos y mas fidelidad de personajes.
Vista. La película está bien, pero los trailers daban mejor pinta.

La GRAN CAGADA de la peli es la música,joder mete la famosa canción( se parecen mucho) integrada en una puta pelea coño, no 10 segundos antes y ya se quita ...se nota que no han querido currar ahí y que coincida golpes/música....una cagada

La historia nose porque siempre tienen que inventarsela, pero bueno, está bien y respeta la esencia pero podría ser mucho mejor en fidelidad la verdad


Personajes, diálogos y demás, muy bien, respeta ese aire de serie B. Los efectos están muy logrados...


No está mal, un 7,5. Sin duda los juegos hacen mejores películas xD pero es muy muy disfrutable.
Hoy la pude ver.

Es disfrutable por aquello de que salen muchas cosas de cuando éramos pequeños y jugábamos al mortal kombat, como ciertas frases, personajes o fatalities.

Pero claro, el guión es el que es. Y es una pena porque creo que se pudo haber hecho algo muy guapo y se ha quedado a medias...
Pobre goro, espero que saquen más pelis, los fatalityes muy guapos y las peleas no están mal. Pero el guión flojete y el tal cole para ser el protagonista bastante irrelevante. los que personajes que más me gustaron kano y kung lao
Era complicado hacer una pelicula peor que la original de los 90... Pues lo han conseguido. Menos el prologo es una basura a niveles impresionantes. Horrible en absolutamente todo. Cast, salvo Scorpion, BSO, coreografías de las peleas, montaje, guion, CGIs...

En serio, para sacar algo tan malo se tiene que querer hacerlo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué mala es ... lo han vuelto a hacer ... [tomaaa] la culpa mía por dar un voto de confianza, iluso ... :-|
Madre mia, tenian que joder la historia con un personaje nuevo con este cole young, es que no lo entiendo, pudiendo poner un personaje del primer juego al menos! Los Fx bien pero es que me jode mucho lo del nuevo personaje, que necesidad habia!
Si el propio trailer ya olía a tufo.
131 respuestas
1, 2, 3