Mortal Kombat (2021) Trailer : FATALITY

1, 2, 3
Esperate, esperate, ESPERATEEEEE

Hiroyuki Sanada como Scorpion????????? dios solo con eso ya me la han vendido [tadoramo] [tadoramo] [babas]

En serio, joder que pintaza, me esperaba una mierdisima enorme, ojalá que la peli esté tan guapa como lo parece por el trailer. [plas]

Saludoss
He pensado exactamente lo mismo al verlo

aunque luego la peli sea un pufo solo por ese actor de Scorpion mi entrada la tiene vendida
Joer, que buena pinta.
La película habrá que verla, pero el trailer es tremendo...
capoeira1984 escribió:Joer, que buena pinta.

Creo que hemos visto tráilers diferentes, porque venía a escribir que tiene casi más mala pinta que la anterior que hicieron.

Solo se salvan los paisajes no jodáis [+risas]
A nivel de referencias visuales, golpes clasicos e incluso fatalitys es bastante fiel. Con eso merecera la pena aunque en lo demas sea basura.
Por dios.... la musica.

El trailer tiene buena pinta la verdad, me ha faltado eso si como el comer una BSO como la antigua
La banda sonora espero este decente, es lo que le falla al trailer.
Molonator69 escribió:Por dios.... la musica.

El trailer tiene buena pinta la verdad, me ha faltado eso si como el comer una BSO como la antigua



puede que sea solo para el trailer y no sea definitiva
Va sin spoilers el trailer... [facepalm] Por lo menos esta vez la sangre y el gore parece que van a estar presentes. No pinta mal, aunque no me gusta que se hayan tomado ciertas licencias...
Juas y Chin Han como Shang Tsung y Tadanobu Asano como Raiden!!!! el reparto es épico XD
Aiba! Esto si que no me lo esperaba... parece que van a poner toda la carne en el asador y puede salir una peli muy muy molona, ya no solo para fans. [plas]

El momento "finish them" que muestran 3 o 4 fatalitys es brutal y encima lo encadenan con un "Kane wins". [tadoramo] [tadoramo]

Sin casi efectos especiales que va la peli... :p

Vaya menudas ganas de ver la peli me han entrado. [risita]
Hay varios momentos que me hicieron chirriar los dientes, sobre todo las referencias directas, hardcore y sin vaselina al videojuego, como son el "Get over here" y el "Finish him" por ejemplo...no entiendo por qué hacen eso, los fans no necesitamos eso para identificar a los personajes o al videojuego y los que no conozcan el videojuego van a seguir igual de perdidos, pero con unas frases estúpidas que ni casan ni tienen sentido alguno.

Por lo demás el trailer mola bastante, habrá que verla, el homenaje sutil a la canción original mola mil.
Va a molar muchísimo si da lo que promete el trailer. Será una mierda a nivel argumental pero pinta a divertidísima para todo aquel que sea fan de la saga.

Respecto a la BSO, en los últimos acordes que suenan en el vídeo se identifica la ost de las peli de los 90.
Juaki escribió:Va a molar muchísimo si da lo que promete el trailer. Será una mierda a nivel argumental pero pinta a divertidísima para todo aquel que sea fan de la saga.

Respecto a la BSO, en los últimos acordes que suenan en el vídeo se identifica la ost de las peli de los 90.


Cierto, pero no termina de explotar y me da mala espina siendo un trailer que se supone que es para crear hype.

Los 2 CDs de los mortal kombat los tengo como oro en paño, que cosa mas brutal de BSO
Juaki escribió:Va a molar muchísimo si da lo que promete el trailer. Será una mierda a nivel argumental pero pinta a divertidísima para todo aquel que sea fan de la saga.

Respecto a la BSO, en los últimos acordes que suenan en el vídeo se identifica la ost de las peli de los 90.


A nivel argumental será basura, pero en MK lo que queremos ver es hostias como panes y parece que va a cumplir. Y el casting es amor puro xD
No pinta muy bien pero ya veremos, a mi la adaptación de los 90 me parece muy pero que muy digna y disfrutable.
Es que a mí particularmente el casting de la peli de los 90 en su día para una peli de basada en un videojuego era la hostia. Yo es una peli de la que guardo un recuerdo especial y que tiene una BSO que le va como anillo al dedo ( el momentazo reptile es ultra épico xD).
Esta tiene buena pinta pero hay un no sé qué, que me chirría un poco. Veremos a ver.
Lo que si es verdad es que Goro canta bastante, pero bueno ya veremos. [+risas]

Saludoss
Ese es el unico pego que le sacaria ahora mismo que el Goro CGI canta podrian reutilizar el de la peli noventera que era espectacular
Tukaram escribió:Ese es el unico pego que le sacaria ahora mismo que el Goro CGI canta podrian reutilizar el de la peli noventera que era espectacular


El muñecote era espectacular pero su movimiento... yo prefiero el cgi en pos de una pelea medianamente en condiciones. El animatrónico pese a estar hecho de puta madre tenía tanta limitación de movimientos que su ataque se basaba en mamporros hacia abajo y ya está...

La peli no tiene un presupuesto del carajo así que veo normal que los efectos no sean la releche. Igualmente hay cosas que me gusta como han quedado. El tema de efectos de fuego y hielo creo que están bastante chulos y va a ser teóricamente la trama mas importante de la peli por la relación del prota con scorpion y la rivalidad de este último con sub zero.

De hecho en el tráiler pude ver que cuando están luchando en el sitio helado se ve agachado al nuevo... me da que pensar que al final va a ser descendiente de uno de los dos... Ya veremos.

Estoy muy ilusionado con la peli.
siempre pueden usar el monigote y mejorar su movimientos con cgi o incluso hoy dia seguro que podrian retocarlo un poco para que fuese menos ortopedico

pero vamos si al final la unica pega es que Goro es algo cantoso sera un peliculon desde luego
A mi el trailer me encantó, pero me falla el traje de scorpion, en concreto la máscara, como se mueve al hablar.
Chavales a falta de poquísimo para el estreno a alguien le sale en algún cine que la vayan a estrenar? Es que en Granada en ningún sitio pone aún nada y me mosquea...

A ver si al final se cae el estreno en cine y solo la podemos catar de hbo max...

Yo quería verla en cine.
@Baute en los OCINE mismos sale para la semana que viene ya, así que podrás verla en la gran pantalla seguro
Night Terror escribió:@Baute en los OCINE mismos sale para la semana que viene ya, así que podrás verla en la gran pantalla seguro


Gracias. Aquí estoy mirando y nadie la pone de momento. No sé si el estreno en España se conserva el 16 o se pospone al 23 como en Hbo Max.

Un saludo.
He visto un anuncio por Tv antes y ponia estreno en cines el 16
Tukaram escribió:He visto un anuncio por Tv antes y ponia estreno en cines el 16


He oído y visto en muchos cines que el estreno en España se mantiene el 16... ojito!!! espero sea cierto.
16 de abril ya está muy cerca :D

Por cierto, he visto alguna crítica rusa y brasileña (con traductor) porque parece que ahí ya se puede ver y de momento todo pinta brutal (los combates y los fatality son muy mortal kombat).

Por cierto, para los amantes de la saga de videojuegos, tranquilos, los personajes conservan sus estilos de combate y especiales (sí, incluso teletransportes). Muchísima referencia a los juegos (y guiños que solo entenderán los fans pasando de anécdota graciosa a detalle muy muy chulo, como cierta parte con Kano y Liu Kang de protagonistas). Puede superar con creces a la primera.

Por cierto, me declaro fan de Sonya, la actriz es un 100 sobre 10. No solo por guapa, obviamente, sino porque tiene la corpulencia perfecta para verse creíble su rol (algo que con Wonder Woman no me sucede por muy guapa que sea la actriz, demasiado modelo). No sé si ha entrenado o no, pero que no me la cambien con saltos temporales [angelito]

Si tiene éxito yo espero secuela mejorada con Shao Kahn, Kitana, Johnny Cage, Jade ... además si tienen más presupuesto podrán hacer combates más épicos y personajes raros mejor caracterizados (como Shao Kahn, porque en la segunda dios... xD).
Por el tráiler creo que no me va a gustar, pero bueno, le daré una oportunidad si me aburro. Nunca he jugado a MK.
Lloyd_Banks escribió:Por el tráiler creo que no me va a gustar, pero bueno, le daré una oportunidad si me aburro. Nunca he jugado a MK.



No hace falta la trama es muy simplona si has visto la de los 90 ya sabes todo lo que hace falta saber de la misma Xd

si te molan las pelis de artes marciales te deberia gustar y veremos si el gore exagerado y parodico como lo meten en esta peli
@Tukaram tampoco XD pero vamos que me imagino que va a ser peleas básicamente.

Y ese reinicio de Space Jam tampoco me llama. Aunque supongo que veré las dos para pasar el rato hasta que llegue algo que me guste.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram tampoco XD pero vamos que me imagino que va a ser peleas básicamente.

Y ese reinicio de Space Jam tampoco me llama. Aunque supongo que veré las dos para pasar el rato hasta que llegue algo que me guste.



Antes te recomiendo la mortal kombat de los 90 que la nueva de space jam fijate Xd
@Tukaram espero que esté un poco bien. Igual que esta MK jeje imagino que en cuanto salga en cines tendremos reviews por aquí de usuarios.
Yo ha sido ver el trailer y perder todas la ganas de verla (space jam digo )
@Tukaram sí, también veo mucha motivada con los cameos. Ya veremos como queda.
La pelicula como tal ... tiene pinta se ser un mierdolo de proporciones grandes .... pero a nivel de accion, efectos y peleas, puede ser muy epico.... veremos al final que sale de esto, porque sinceramente, me temo algo inesperado. XD
Si sale mala siempre tendremos la de animación que se estrenó hace poco y me flipó. Pero espero que mantenga el nivel, tengo hype la verdad.
Solo se estrena en cines o también en HBO?
canary8 escribió:Solo se estrena en cines o también en HBO?


Cines. HBO es en USA, ya que es HBO Max donde se estrena.
Lloyd_Banks escribió:
canary8 escribió:Solo se estrena en cines o también en HBO?


Cines. HBO es en USA, ya que es HBO Max donde se estrena.


Pues tocará ir al cine después de tanto tiempo. Yo le tengo ganas a la peli.
Le tengo muchas ganas a la peli, pero paso de ir al cine "solo" y ya no hay tiempo para ir, tocara aguantarme hasta que salga a la venta o en alguna plataforma [mad]
Yo crecí con Mortal Kombat y vi en el cine la del año 95 siendo un niño de 10 años.



Esta no me da buena espina, la caracterizacion de los luchadores no me gusta nada, parecen disfraces del Mercachina. Verla la veré seguro, pero creo que sera un gran pluff.
131 respuestas
1, 2, 3