Mortal Kombat (2021) Trailer : FATALITY

1, 2, 3
Menuda decepción...

Esperaba que al menos las peleas estuvieran bien, pero menos el prólogo y la pelea scorpion contra subzero, todo lo demás es una puta basura... mala coreografía, mal montaje, los efectos bastante meh.

Del prota mejor ni hablamos.
Creo que no le ha gustado xd
Críticas tontísimas:

- Es que no hay un torneo como en los juegos (en MK3 tampoco lo hubo)
- Es que sale poco la cansión de mi infansia (no tendría ni porqué salir, es un reboot)
- Es que no sale el personaje de mi infansia
- Es que la historia es simple (en los primeros MK era súper complicada, si)
- Es que los personajes no visten o se comportan igual que como YO quiero que lo haga


… y así con todo.

Puedes criticar la fotografía, las actuaciones, etc pero no que la peli no sea como TÚ querías en tu cabecita.
El personaje de Kano sobra eh , que tío más Kansino [+risas]
bastante "meh" en general

no se yo lo de sacar 3 o 4 pelis mas en que quedara...
Jos66 escribió:El personaje de Kano sobra eh , que tío más Kansino [+risas]

Pero si es el mejor!! La escena de la comida un descojone
iNFeRNuS360 escribió:
Jos66 escribió:El personaje de Kano sobra eh , que tío más Kansino [+risas]

Pero si es el mejor!! La escena de la comida un descojone


Si bueno, con lo de el arcano y tal, pero es un brasas que no veas eh XD
Los Fatalitys que se ven en la peli son muy buenos eso si.
Jos66 escribió:El personaje de Kano sobra eh , que tío más Kansino [+risas]


Cansa sí, y se hace raro ese humor hoy en día. Que raro que no le hayan censurado XD.
matranco escribió:Críticas tontísimas:

- Es que no hay un torneo como en los juegos (en MK3 tampoco lo hubo)
- Es que sale poco la cansión de mi infansia (no tendría ni porqué salir, es un reboot)
- Es que no sale el personaje de mi infansia
- Es que la historia es simple (en los primeros MK era súper complicada, si)
- Es que los personajes no visten o se comportan igual que como YO quiero que lo haga


… y así con todo.

Puedes criticar la fotografía, las actuaciones, etc pero no que la peli no sea como TÚ querías en tu cabecita.



1 en MK3 no hay por temas de argumento y tiene su logica que no tenga lo que no puedes es empezar la saga sin torneo

2 la bso es floja el remix raruno del tema noventero no lo soluciona

3 el problema no es que salga fulanito o menganito y mas cuando el plantel de pj es enorme el problema es lo MAL que tratan a la mayoria de pj utilizados (sobretodo en la parte de los villanos )

4 con mas razon para que no tengan que inventarse tontadas como lo de los tatuajes y arkanos

5 la ropa es mas irrelevante pero el comportamiento o aun mejor el tratamiento de ciertos personajes es vergonzoso

y ojo la pelicula me gusto pero tiene altibajos notables

de echo tengo muy claro que cuanto mas fan de la saga MK eres menos te va a gustar la pelicula
por vuestros comentarios tiene pinta de ser la tipica peli de descarga, verla y borrarla XD
Marcos2014____ escribió:por vuestros comentarios tiene pinta de ser la tipica peli de descarga, verla y borrarla XD

Tal cual
iNFeRNuS360 escribió:
Creo que no le ha gustado xd


Joder, menudo nivel de exigencia, me asusta. Si fuera director de cine no tocaría la temática videojuegos ni con un palo

Cuando eramos pequeños y vimos la peli de 1995 (o cualquier otra basada en videojuegos), teníamos esa sensación de que los estúpidos adultos no tenían ni pajolera idea, y hacían lo que podían por hybridar una pelicula clónica de acción con disfraces del videojuego

Hoy en día soy yo el adulto, y reconozco que no estoy muy puesto en el universo MK. Pero joder, llevo toda mi vida jugando a videojuegos, y aún así, si me diera por hacer una pelicula como la de 2021, la cual firmaría con los ojos cerrados, vendrían los fans con antorchas a chuparme el alma [mad] o..... mira, mejor los huevos :o
A mi que no tenga la música del 95 o cosas así me da igual ya que es un reboot y es normal que no este, pero lo que si me toca la moral, es que el protagonista debería haber sido Liun Kang, que es el que gana el torneo del primer mortal kombat, cosa que la primera del 95 hizo bien ay que decir, y no la estoy comparando tampoco con la nueva peli pero es que el argumento del juego era así. y no el nuevo prota que se han sacado, han hecho lo mismo que en las pelis de Resident Evil, sacarse un personaje nuevo porque si.
El problema del protagonista no es que sea un desconocido y que no sea X personaje de la saga, el problema del protagonista es que está interpretado por un actor con 0 carisma y con una capacidad interpretativa justa, justa, justa... eso hace que el personaje haga aguas y que al ser protagonista afecte seriamente a la película. Pero vamos es la tónica general del elenco.

Del elenco sólo se salvan Joe Taslim (Sub-Zero) y, sobre todo, Sanada Hiroyuki (Scorpion) que dan 1000 vueltas a cualquiera de los otros y todo momento de ellos en la película es disfrutable. De hecho lo mejor de la peli es, con diferencia, el inicio y el combate final, el resto es prescindible y sólo se salva el haber llevado a la pantalla el gore de los fatalities de la saga, por lo demás pues un meh.
Jos66 escribió:El personaje de Kano sobra eh , que tío más Kansino [+risas]


Me ha parecido lo mejor de la peli, la verdad.

Personalmente muy entretenida y divertida. Sabiendo a lo que se va, no le veo quejas. Igual hasta me la compro fijate tú. Deseando que se pongan con la continuacion.

No acabo de entender que hayan elegido algunos personajes para el cast pero bueno ya saldran otros. Por cierto, subzero el puto amo.
Joe taslim actorazo, el papel de villano le queda bien
BertoMP escribió:Del elenco sólo se salvan Joe Taslim (Sub-Zero) y, sobre todo, Sanada Hiroyuki (Scorpion) que dan 1000 vueltas a cualquiera de los otros y todo momento de ellos en la película es disfrutable. De hecho lo mejor de la peli es, con diferencia, el inicio y el combate final, el resto es prescindible y sólo se salva el haber llevado a la pantalla el gore de los fatalities de la saga, por lo demás pues un meh.


me flipo la intro, ver a sanada haciendo sheng biao es algo que no esperaba, y me creo unas espectativas del copon.

luego se desinfla bastante la peli, pero en general me parecio entretenida. No entendi muy bien la ausencia del torneo y que empiece todo en plan camorristas, pero tampoco me desagrado, y los personajes me molaron en general. Otra cosa que no me molo nada es que goro sea un random de las peleas camorristas, tendria que ser el final boss en la peli de lejos.
La película está bastante bien, yo le pondría un 8. Lo último que tuvimos fue Annhilation y aunque entretenida era de 5. Esta relanza la franquicia. Cole Young es un recurso cinéfilo para contar la historia, digamos que representa a un nuevo espectador que llega a ver la franquicia al cine o a los fans de nueva generación, hay que contarle todo en poco tiempo. Cuando se lanzó la de 1995 había un lore de 3 juegos, hoy en día hay 14. Su universo ha crecido muchísimo. Esto hace que todo vaya muy rápido para intentar abarcar lo más que se pueda de conocimiento sobre su universo. Los productores y el director se han guardado recursos personales como el Arkano, los tatuajes y el mismo Cole Young para ir enlazando la historia. Cierto es que los que venimos del MK1 y conocemos el lore puede chocarnos pero es cine no un videojuego. Debe tener cohesión y resolver dudas en muy poco tiempo. Se tiene una hora y poco más para contar mucho. No siempre es ideal pero los productores siguen su camino también. Ed Boon fue consultado mucho por los productores de la película. No obstante John Tobias es realmente el padre de la historia, del lore pero creo que de alguna manera a través de Boon llegó su información. Ambos son nombrados en la película (Eddy Tobias).

Es como una pre-cuela para explotar en la segunda película con "El Torneo".

Algo que si veo falto de personalidad fue la banda sonora, el remix nuevo es una porquería. No te sirve de nada que introduzca 4 segundos el las notas de la vieja, totalmente irrelevante. Las demás canciones no tienen personalidad, parece música ambiental para acompañar con sonidos electrónicas nuevos pero sin nada especial. Sales del cine y no recuerdas ni una. Faltan temazos como se suele decir.
@Andrómeda Efectivamente Cole Young es claramente un recurso de guion, un vehículo para que le espectador que no sabe de qué va la historia pueda introducirse en este mundo... pero es que no se molestan ni por ocultarlo. Desde lo topicazo que es su historia, pasando por el actor y hasta sus "poderes" parece todo cogido del algún libro de Introducción al guion cinematográfico (no por nada es la primera película de uno de los dos guionistas). Además, es como tener por duplicado a Liu Kang y, si no querían repetir protagonista, podían haber cogido a Cassie o a alguno de los jóvenes (quizás Jacquie teniendo en cuenta que ya está Jax hubiera sido una buena elección).

Sin Cole Young la película hubiera tenido más minutos para desarrollar a los otros personajes y establecer el torneo y el conflicto entre mundos. Al fin y al cabo no creo que nadie se acerca a una peli de Mortal Kombat por el drama personal de ningún advenedizo.
Tranquilos, hay cosas que tienen facil solucion. Cole Young será un nuevo personaje en el proximo juego y listo, ya formará parte del Mortal Kombat team oficial [fumando]
@Blupinga Al menos en el juego no tendrá que actuar xD
ElPrecursor escribió:@Andrómeda Efectivamente Cole Young es claramente un recurso de guion, un vehículo para que le espectador que no sabe de qué va la historia pueda introducirse en este mundo... pero es que no se molestan ni por ocultarlo. Desde lo topicazo que es su historia, pasando por el actor y hasta sus "poderes" parece todo cogido del algún libro de Introducción al guion cinematográfico (no por nada es la primera película de uno de los dos guionistas). Además, es como tener por duplicado a Liu Kang y, si no querían repetir protagonista, podían haber cogido a Cassie o a alguno de los jóvenes (quizás Jacquie teniendo en cuenta que ya está Jax hubiera sido una buena elección).

Sin Cole Young la película hubiera tenido más minutos para desarrollar a los otros personajes y establecer el torneo y el conflicto entre mundos. Al fin y al cabo no creo que nadie se acerca a una peli de Mortal Kombat por el drama personal de ningún advenedizo.


Es verdad que Cole es muy random, digamos que le falta misticismo y no ayuda nada poner a un luchador de UFC pero aquí debo decir que también es cierto que no estamos en 1995, no solo nosotros que venimos de los viejos juegos y de esas épocas podemos querer que todo sea igual. Ellos habrán pensado en que actualmente el UFC para el público joven es más conocido que las películas de ninjas y de tipos duros de los 80 y principios de los 90. No obstante Cole tiene algo de eso pero muy actualizado, el perdedor en la vida pero un gran luchador de UFC claro. Si pudiera elegir yo, no lo hubiera introducido, me gusta mucho Liu Kang pero entiendo que como recurso aunque no me guste, algo propio debe estar de las manos de productores y director. Alice era lo mismo en Resident Evil pero incluso más intrusiva en el lore. No me gusta que Cole Young haya derrotado a un Goro nada menos que 9 veces campeón de Mortal Kombat en su primer enfrentamiento, para mi eso fue lo peor de Cole Young. A Jacquie y a Cassie no las podían introducir porque no han nacido todavía, cuando aparecen por primera vez es porque han pasado 25 años tras el Torneo. Démosle tiempo a la 2°, ahí las cartas estarán sobre la mesa y veremos si se han entrometido demasiado como para distorcionar más de la cuenta el lore.
Vista por fin.

Solo jugue al Mortal Kombat Trilogy de PSX y tengo ahi por empezar Mortal Kombat X, del juego se poco, pero entretenida sin mas, cosas cutrillas pero que si en una secuela meten mas presupuesto, quedará mejor.

Si hay planeadas dos entregas mas, hasta la tercera no se verá el torneo en si.

Creo que lo mas fiel a los juegos fue Mortal Kombat Legacy (Serie Youtube) , solo vi la primera temporada pero creo que era preludio de Mortal Kombat X.
NARTONIC escribió:Vista por fin.

Solo jugue al Mortal Kombat Trilogy de PSX y tengo ahi por empezar Mortal Kombat X, del juego se poco, pero entretenida sin mas, cosas cutrillas pero que si en una secuela meten mas presupuesto, quedará mejor.

Si hay planeadas dos entregas mas, hasta la tercera no se verá el torneo en si.

Creo que lo mas fiel a los juegos fue Mortal Kombat Legacy (Serie Youtube) , solo vi la primera temporada pero creo que era preludio de Mortal Kombat X.


No lo veo así, me explico.

El torneo en la segunda película estoy casi seguro que lo veremos y, como pasaba creo recordar en los juegos, al ganarlo el reino de la tierra, después en la siguiente entrega (en peli sería la 3) Shao Kang y compañía se saltan todo y van a la tierra a matar a los campeones.

Además, si en una segunda parte, tras una primera en parte decepcionante por no tener torneo en sí, no meten torneo... a saber como podemos reaccionar. A mi me jodería que no hubiera torneo en la segunda.
Me estáis quitando las ganas de verla [carcajad]
JoseDato escribió:Me estáis quitando las ganas de verla [carcajad]



mejor eso que te ahorras
A mí me pareció mediocre, salvo algunos detalles que sí me gustaron (básicamente Scorpion y Sub-Zero).

Ah, y el momento entre Liu Kang y Kano. Reconozco que me hizo reir XD

Sobre el prota, durante un momento pensé que él iba a ser el genuino Scorpion y todo tendría sentido, pero no.

En fin, no es mala... pero tampoco es buena. Se queda a medio camino a la espera de segunda parte... si la hacen XD

JoseDato escribió:Me estáis quitando las ganas de verla [carcajad]


A la mayoría no les ha gustado la peli, a muchos nos pareció regulera y a unos pocos sí les gustó mucho. Hasta que no la veas no sabrás cual es tu lugar [rtfm]

Un saludete
JoseDato escribió:Me estáis quitando las ganas de verla [carcajad]


No es una película mala, pero si que tira a mediocre. Guion extraño (salvando la trama de Scorpion y Sub-Zero), efectos un tanto desfasados, y el personaje principal es un muermo. Según las expectativas que lleves, te puede sorprender gratamente o cabrearte.

Sobre las previsibles secuelas, los productores ya han empezado a manifestar el interés de hacer una película independiente centrada en Johnny Cage, aunque también se ha dejado caer que la segunda película debería ser sobre el torneo, y la tercera el post-torneo.

Todo lo que sea librarnos del prota tiene que ser bueno, pero matarlo al principio como hicieron con Cage en Annihilation sería una cutrada. La idea de hacer historias independientes como en la serie de MK: Legacy podría ser más atractiva.
Venga va, pues la veré y ya os contaré, aunque las películas de este tipo, no es que me apasionen [ginyo]
JoseDato escribió:Venga va, pues la veré y ya os contaré, aunque las películas de este tipo, no es que me apasionen [ginyo]

La primera mortal kombat es bastante mejor que esta
Por fin la he visto de los mares del Caribe... Y, si el tráiler pintaba mal, la peli es aún peor. Una mierdaka de las gordas, tanto como peli como MK, y a poco que seas fan de éste vas a sentir bastante vergüenza ajena.

Hace que MK: Annihilation sea buena. [+risas]
Mikel24 escribió:
JoseDato escribió:Me estáis quitando las ganas de verla [carcajad]



mejor eso que te ahorras


Yo me dormí mas de media película... parece que tuve suerte.
131 respuestas
1, 2, 3