Mortal Kombat 11 muestra el primer gameplay de Rambo

Polysic escribió:En el fatality tendrían que poner esto de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=TfkRbpl6ca4

Ese video es un fatality en si mismo. [qmparto]
@hardkyo si prefiero un juego nuevo cada año tal como lo hacía snk con KOF donde cada año tenías una entrega con personajes y mecánicas nuevas
Astral escribió:
Nidoram escribió:¿Son cosas mías o Mortal Kombat lleva mucho tiempo con el norte perdido?



Cosa tuya. Desde el 9 no han hecho otra cosa que vender cada entrega como churros.


No lo digo refiriéndome a tema de ventas o económico, me refiero a que lo que era su Lore ha quedado ya totalmente desligado del juego y se han centrado en ir pillando personajes muy carismáticos de otros sectores... por que Rambo encaja en un Mortal Kombat como un huevo a una castaña... otra cosa como digo es a nivel de ventas, tampoco es muy significativo las ventas, mirad EA con su Fifa 21 que es un corta y pega del año pasado y hay millones de persona que han pasado por caja.
Nidoram escribió:No lo digo refiriéndome a tema de ventas o económico, me refiero a que lo que era su Lore ha quedado ya totalmente desligado del juego y se han centrado en ir pillando personajes muy carismáticos de otros sectores... por que Rambo encaja en un Mortal Kombat como un huevo a una castaña... otra cosa como digo es a nivel de ventas, tampoco es muy significativo las ventas, mirad EA con su Fifa 21 que es un corta y pega del año pasado y hay millones de persona que han pasado por caja.



Pero es que son personajes invitados, no influyen en el lore para nada, pero independientemente de eso sus apariciones dentro del juego están justificadas. Con respecto a lo de Rambo pega perfectamente teniendo en cuenta que tenemos un grupo para militar como son las "Special Forces" dentro del propio lore del juego.

Por otro lado, la comparación con el Fifa la veo totalmente fuera de lugar. MK11 es un juego de gran calidad con un montón de curro detrás.
Astral escribió:
Nidoram escribió:No lo digo refiriéndome a tema de ventas o económico, me refiero a que lo que era su Lore ha quedado ya totalmente desligado del juego y se han centrado en ir pillando personajes muy carismáticos de otros sectores... por que Rambo encaja en un Mortal Kombat como un huevo a una castaña... otra cosa como digo es a nivel de ventas, tampoco es muy significativo las ventas, mirad EA con su Fifa 21 que es un corta y pega del año pasado y hay millones de persona que han pasado por caja.



Pero es que son personajes invitados, no influyen en el lore para nada, pero independientemente de eso sus apariciones dentro del juego están justificadas. Con respecto a lo de Rambo pega perfectamente teniendo en cuenta que tenemos un grupo para militar como son las "Special Forces" dentro del propio lore del juego.

Por otro lado, la comparación con el Fifa la veo totalmente fuera de lugar. MK11 es un juego de gran calidad con un montón de curro detrás.


No he querido hacer una comparación entre ambos juegos, sino mas bien en que cuando un juego tiene muchos fanáticos da igual lo que les de que van a seguir comprándolo.
No obstante me parece un buen juego, pero solo quería puntualizar que lo veía un poco descentrado de sus orígenes.
Ya solo falta Steven Segal con una tarjeta de crédito.
esto para los que somos de los 80s-90s un sueño, alucinante como se la estan sacando en este mk con personajes alternativos de cine. aunque me gustaria que ser cortara un poco y metieran mas personajes clasicos de mk, dentro de nada chuck norris a este si que no le matan [carcajad] yo ando esperndo la edicion definitiva porque si no es mucha pasta no hacen nada mas que sacar y sacar.
Que pasada ...brutal rambo. [+risas] [+risas]
Pues a mí me parece que queda horrible.
58 respuestas
1, 2