Mortal Kombat 11 anuncia la incorporación de Nightwolf, Sindel y Spawn mediante el Kombat Pack

Cada vez me gusta más lo que enseñan de este nuevo MK
Y lo de meter a Spawn ya me parece de coña [sati]
zoido escribió:Por suerte no me van los juegos de aporrear teclas. Eso para las new negeration de Pepsi.

Saludos eolianos


Esta claro que los juegos de lucha no son para todo el mundo y menos para los que piensan que aporreando botones vas a llegar a algo. Y tengo 3 años mas que tu, de que generacion se supone que soy?

Un saludete eoliano
hardkyo escribió:
zoido escribió:Por suerte no me van los juegos de aporrear teclas. Eso para las new negeration de Pepsi.

Saludos eolianos


Esta claro que los juegos de lucha no son para todo el mundo y menos para los que piensan que aporreando botones vas a llegar a algo. Y tengo 3 años mas que tu, de que generacion se supone que soy?

Un saludete eoliano


Buenas eoliano, es mas bien un critica a los juegos por fasciculos , juegos basados en combos los considero de aporrear teclas como los antiguos shoot em up, no quiero menospreciar a los que disfrutan con ellos simplemente no me gusta esa politica de hoy en dia que envuelven esos titulos , evidentemente es valida economicamente al no dejar de sacarlos. Lo de del new generation es por recordar ese gran anuncio que ahora es aplicable a anuncios mas explicitos "para vosotros jugadores".

Se me olvido nuestra generacion es la del

Have you played Atari today? ( Atari) o Now you're playing with power (nes)

Larga vida al EOL
52 respuestas
1, 2