Mordhau

1, 2, 3, 4
kechua escribió:Tiene campaña individual o es solo cooperativo ?

Online, pero creo que tiene bots.
Mutaracha escribió:
kechua escribió:Tiene campaña individual o es solo cooperativo ?

Online, pero creo que tiene bots.



Gracias , investigaré
@kechua
Está encarado al multiplayer, pero puedes jugar con bots. Es como un battlefield (con modo battle royale) pero sin campaña.
mikele81 escribió:@kechua
Está encarado al multiplayer, pero puedes jugar con bots. Es como un battlefield (con modo battle royale) pero sin campaña.


Perfecto, gracias
grillo007 escribió:Busco gente para entrenar en servidor privado.



Si alguien se anima pedirme por privado datos del servidor, lo tengo con password.

Saludetes.
el juego tiene algún tipo de sistema de progresión de perks o alguna cosa así? el juego tiene pinta de ser divertido de pelotas pero claro, si es digamos jugar por jugar, te lo pasarás como un enano 4 dias, luego ya no habrá nada que te anime a seguir jugando digo yo
Saludos

He estado viendo gameplays y la verdad no se...No me gusta que que haya monedas del juego para que al personalizar al avatar pueda ser más poderoso ¿O es como en el warband, que por habilidad puedes ganar a un tio bien armado?

Y tampoco me gusta que sea solo 64 jugadores, después de jugar warband con más de 100 jugadores.

Y ¿el combate es como el warband o no se parece en nada? viendo los gameplay parece que sí pero no estoy seguro.

gracias

PD: vale acabo de ver que el personaje se recupera vida solo al cabo de un instante...eso le quita toda la gracia...esperaré a que esté rebajado si acaso
KoX escribió:Saludos

He estado viendo gameplays y la verdad no se...No me gusta que que haya monedas del juego para que al personalizar al avatar pueda ser más poderoso ¿O es como en el warband, que por habilidad puedes ganar a un tio bien armado?

Y tampoco me gusta que sea solo 64 jugadores, después de jugar warband con más de 100 jugadores.

Y ¿el combate es como el warband o no se parece en nada? viendo los gameplay parece que sí pero no estoy seguro.

gracias

PD: vale acabo de ver que el personaje se recupera vida solo al cabo de un instante...eso le quita toda la gracia...esperaré a que esté rebajado si acaso


Por partes:

1. Por habilidad, te puedes reventar a quien quieras. Muchos de mis enemigos van equipados con hiper armaduras y espadones, de un par de golpes te revientan, pero si sabes manejar tus cartas, con una armadura ligera y espada a una mano los destrozas en velocidad, eso sí, debes ser certero en los golpes.
Ésto no significa que desde el principio no puedas equiparte a lo tocho, se puede perfectamente.

2. El warband es mas tosco, tiene sus años ya, y en el gameplay se nota.

3. La vida no se recupera al instante, de hecho no se recupera si sigues luchando, si quieres recuperarla debes alejarte de la batalla para estar calmado , no atacar ni bloquear ni correr. Solo entonces empiezas a recuperarla. Algunos jugadores sueltan "botiquines" que te permiten recuperarla al cogerlos sin tener que alejarte o parar la batalla.

jonatan_004 escribió:el juego tiene algún tipo de sistema de progresión de perks o alguna cosa así? el juego tiene pinta de ser divertido de pelotas pero claro, si es digamos jugar por jugar, te lo pasarás como un enano 4 dias, luego ya no habrá nada que te anime a seguir jugando digo yo


Por cada batalla ganas EXP para subir de nivel y dinero. Sirven para comprar armas nuevas segun vas avanzando. Es parecido al sistema de Battlefield al desbloquear armas nuevas.

Todos los jugadores tienen 16 puntos de habilidad que los puedes repartir entre equipación de armadura, armas y habilidades. Aún desconozco si estos puntos pueden incrementarse, pero creo que no.

[bye]
He estado viendo gameplays y la verdad no se...No me gusta que que haya monedas del juego para que al personalizar al avatar pueda ser más poderoso ¿O es como en el warband, que por habilidad puedes ganar a un tio bien armado?

Las monedas son solo para cosméticos. Desde el principio tienes 16 puntos para gastar en perks, armas, equipamiento y armaduras.

De equipamiento que de protección (Cabeza, torso y piernas) hay de nivel 1 (cuestan un punto de habilidad), nivel 2 (dos puntos) y nivel 3 (tres puntos). Creo que desde el principio dispones de 1 de cada tipo.. no lo recuerdo bien. En todo caso, desbloquear una de cada no lleva mas de 2 o tres partidas.

Imagen

En este personaje por ejemplo, tengo 1 punto gastado en la habilidad tenaz, 2 puntos en la protección de cabeza, 2 puntos en la protección de torso, 1 punto en la protección de pierna, 6 puntos en el arma principal y 2 puntos en el arma secundaria.

Todo lo demás (espaldares, cuello, brazos) son meramente cosméticos.

vale acabo de ver que el personaje se recupera vida solo al cabo de un instante...eso le quita toda la gracia...esperaré a que esté rebajado si acaso


Hay una habilidad que te llena la barra de vida al 100% después de matar a alguien. Sin esa habilidad tardas unos 10 segundo en recuperar la vida (para ello no puedes correr, atacar o bloquear)
Por culpa de entrar al hilo me ha tentado pillarlo... XD
Gracias a todos por contestar me queda mucho más claro todo, sobretodo que las cosas sean cosméticas.

@Metalyard El warband tiene sus años sí, ( y a este paso el bannerlord se va a quedar desfasado tb) pero en el combate era / es insuperable...la verdad es que no se a que te refieres con el gameplay...pero bueno no quiero hacer offtopic.

El modo horda alguien lo ha probado? ¿que tal está?

¿cuantos mapas tiene?

gracias de nuevo
Mi primera partida y he recibido por todos lados XD
Yo lo que veo es a mucha gente que sólo pega golpes sin parar y matan, da igual que le pares o le agas contraataque el sigue dándole y te pega antes que tú puedas darle, da igual el arma que lleve que siempre pasa igual te la hace. Lo comparo igual que en los juegos de peleas, que está el típico que siempre le da a la patada sin para y te destroza... Pues igual y es que veo a la gran mayoría haciendo eso y me parece una mierda vamos.
lunaty1 escribió:Yo lo que veo es a mucha gente que sólo pega golpes sin parar y matan, da igual que le pares o le agas contraataque el sigue dándole y te pega antes que tú puedas darle, da igual el arma que lleve que siempre pasa igual te la hace. Lo comparo igual que en los juegos de peleas, que está el típico que siempre le da a la patada sin para y te destroza... Pues igual y es que veo a la gran mayoría haciendo eso y me parece una mierda vamos.


Te recomiendo que te vayas a servers de duelo y parendas las mecanicas. Esos que te atacan sin parar gastan estamina y si tu lo bloqueas o les atacas les puedes quitar la espada con lo cual se quedarian desarmados.

El juego no es facil y requiere cierta habilidad. Si piensas que con atacar ya matas estas equivocado. Hay gente muy muy buena que te lo para todo y te revienta como quiere. Pero claro en una batalla campal hasta el mas bueno pilla de lo lindo.

A lo que me refiero es que cuando tengas cierta tecnica disfrutaras mas del juego.

Pd: Por ejemplo yo no habia jugado en mi vida a este tipos de juegos y como es obvio en las primeras partidas no mataba una mierda. Pero me meti en servers de duelo para practicar y despues de estar 2 dias a full aprendiendo tecnicas y sobre todo a saber parar golpes. Ya he quedado unas cuantas veces primero en la version de Frontline ya sea por puntos o por bajas. Te hablo de hacerme mas de 25 muertes solo a espada. Dale tiempo como a cualquier juego.
creeis que este juego durará meses o años con una comunidad decente? esque en juegos de este tipo no tengo ni idea como funciona la comunidad, pero creo que juegos parecidos a dia de hoy siguen vivos. me interesa mucho el tema de si el juego puede llegar a ser un juego que siempre vas a tener para echarte unas partidas o va a ser comprarlo para jugar ahora que es el hype y poco más.

entiendo que será difícil prever eso pero alomejor alguno sabe por donde van a ir los tiros
Yo creo que dependera de lo actulizado que tengan el juego. Ya sea con mapas nuevos, eventos o nuevas armas y skins. El resto como la mayoria de los juegos dependera de si sacan otro juego que sea mas llamativo que este. En resumidas cuentas como lo que esta pasando con los battle royal para que te hagas una idea.
Eddie11 escribió:Mi primera partida y he recibido por todos lados XD


cuando le cojas el truquillo ya veras que bomba jejeje, yo he quedado en algunas primero y todo jejeje, aunque juego a lo sucio jajajajaja
voy con 2 granadas de fuego y cuando veo un par de ellos juntos las tiro y puedo matar a 3 o 4 del tiron, el fuego te mata con la misma.., y como tengo la habilidad de proteccion contra el fuego, a veces la tiro y me pongo yo en el fuego y me llevo un par de ellos xq muero mas lento jejejeje
o te pones con el arco largo de lejos y si tienes punteria te matas a peña a saco mientras combaten con los otros tu los campeas en la cabeza jejejej, asi a lo sucio ;)
otra es usar la espada ropera, como un estoque es, y usar todo el rato el ataque estocada, es super rapida y siempre atacas tu primero y fundes super rapido si atacas a la cabeza, y si te pones la habilidad que te curas completo al matar, vas rebentado a todo dios sin preocuparte de la vida...
mira que yo de juegos multiplayer al par de partidas me canso, pero este es un vicio, jamas pense que estaria tan bomba el cortar cabezas con espadas y batallas asi multiplayer, esta muy wapo el juego....
drneo escribió:
Eddie11 escribió:Mi primera partida y he recibido por todos lados XD


cuando le cojas el truquillo ya veras que bomba jejeje, yo he quedado en algunas primero y todo jejeje, aunque juego a lo sucio jajajajaja
voy con 2 granadas de fuego y cuando veo un par de ellos juntos las tiro y puedo matar a 3 o 4 del tiron, el fuego te mata con la misma.., y como tengo la habilidad de proteccion contra el fuego, a veces la tiro y me pongo yo en el fuego y me llevo un par de ellos xq muero mas lento jejejeje
o te pones con el arco largo de lejos y si tienes punteria te matas a peña a saco mientras combaten con los otros tu los campeas en la cabeza jejejej, asi a lo sucio ;)
otra es usar la espada ropera, como un estoque es, y usar todo el rato el ataque estocada, es super rapida y siempre atacas tu primero y fundes super rapido si atacas a la cabeza, y si te pones la habilidad que te curas completo al matar, vas rebentado a todo dios sin preocuparte de la vida...
mira que yo de juegos multiplayer al par de partidas me canso, pero este es un vicio, jamas pense que estaria tan bomba el cortar cabezas con espadas y batallas asi multiplayer, esta muy wapo el juego....

Me acabas de quitar las ganas de comprarlo, gracias ;p
Mendrolo escribió:
drneo escribió:
Eddie11 escribió:Mi primera partida y he recibido por todos lados XD


cuando le cojas el truquillo ya veras que bomba jejeje, yo he quedado en algunas primero y todo jejeje, aunque juego a lo sucio jajajajaja
voy con 2 granadas de fuego y cuando veo un par de ellos juntos las tiro y puedo matar a 3 o 4 del tiron, el fuego te mata con la misma.., y como tengo la habilidad de proteccion contra el fuego, a veces la tiro y me pongo yo en el fuego y me llevo un par de ellos xq muero mas lento jejejeje
o te pones con el arco largo de lejos y si tienes punteria te matas a peña a saco mientras combaten con los otros tu los campeas en la cabeza jejejej, asi a lo sucio ;)
otra es usar la espada ropera, como un estoque es, y usar todo el rato el ataque estocada, es super rapida y siempre atacas tu primero y fundes super rapido si atacas a la cabeza, y si te pones la habilidad que te curas completo al matar, vas rebentado a todo dios sin preocuparte de la vida...
mira que yo de juegos multiplayer al par de partidas me canso, pero este es un vicio, jamas pense que estaria tan bomba el cortar cabezas con espadas y batallas asi multiplayer, esta muy wapo el juego....

Me acabas de quitar las ganas de comprarlo, gracias ;p


Mas bien di que no te llama porque lo que el compañero de ha dicho es un descojone total ver como vienen a por ti y se mueren solos por ansias de matar :)
klomer escribió:
Mendrolo escribió:
drneo escribió:
cuando le cojas el truquillo ya veras que bomba jejeje, yo he quedado en algunas primero y todo jejeje, aunque juego a lo sucio jajajajaja
voy con 2 granadas de fuego y cuando veo un par de ellos juntos las tiro y puedo matar a 3 o 4 del tiron, el fuego te mata con la misma.., y como tengo la habilidad de proteccion contra el fuego, a veces la tiro y me pongo yo en el fuego y me llevo un par de ellos xq muero mas lento jejejeje
o te pones con el arco largo de lejos y si tienes punteria te matas a peña a saco mientras combaten con los otros tu los campeas en la cabeza jejejej, asi a lo sucio ;)
otra es usar la espada ropera, como un estoque es, y usar todo el rato el ataque estocada, es super rapida y siempre atacas tu primero y fundes super rapido si atacas a la cabeza, y si te pones la habilidad que te curas completo al matar, vas rebentado a todo dios sin preocuparte de la vida...
mira que yo de juegos multiplayer al par de partidas me canso, pero este es un vicio, jamas pense que estaria tan bomba el cortar cabezas con espadas y batallas asi multiplayer, esta muy wapo el juego....

Me acabas de quitar las ganas de comprarlo, gracias ;p


Mas bien di que no te llama porque lo que el compañero de ha dicho es un descojone total ver como vienen a por ti y se mueren solos por ansias de matar :)

Me llamaba hasta que el compañero me ha abierto los ojos, y por eso se lo agradezco.
¿Sobre cuanto duran las partidas? ando tentado pero tambien escaso de tiempo
carokix escribió:¿Sobre cuanto duran las partidas? ando tentado pero tambien escaso de tiempo

Sobre la media hora mas o menos.
Mendrolo escribió:
drneo escribió:
Eddie11 escribió:Mi primera partida y he recibido por todos lados XD


cuando le cojas el truquillo ya veras que bomba jejeje, yo he quedado en algunas primero y todo jejeje, aunque juego a lo sucio jajajajaja
voy con 2 granadas de fuego y cuando veo un par de ellos juntos las tiro y puedo matar a 3 o 4 del tiron, el fuego te mata con la misma.., y como tengo la habilidad de proteccion contra el fuego, a veces la tiro y me pongo yo en el fuego y me llevo un par de ellos xq muero mas lento jejejeje
o te pones con el arco largo de lejos y si tienes punteria te matas a peña a saco mientras combaten con los otros tu los campeas en la cabeza jejejej, asi a lo sucio ;)
otra es usar la espada ropera, como un estoque es, y usar todo el rato el ataque estocada, es super rapida y siempre atacas tu primero y fundes super rapido si atacas a la cabeza, y si te pones la habilidad que te curas completo al matar, vas rebentado a todo dios sin preocuparte de la vida...
mira que yo de juegos multiplayer al par de partidas me canso, pero este es un vicio, jamas pense que estaria tan bomba el cortar cabezas con espadas y batallas asi multiplayer, esta muy wapo el juego....

Me acabas de quitar las ganas de comprarlo, gracias ;p


no sabes lo que te pierdes jejeje, hay miles de formas de jugar a este juego.., puedes jugar a ser arquero con habilidades de punteria.., con bombas de fuego.., de ingeniero para ayudar al equipo con barricadas, a lo tanque con armadura pesada y arma a dos manos..., vamos hay mil formas de jugar....
puedes hasta coger un laud y ves la peña por ahi tocandolo jejeje, es buenisimo este juego....
carokix escribió:¿Sobre cuanto duran las partidas? ando tentado pero tambien escaso de tiempo

Depende del modo de juego al que juegues. En el Battle Royale yo diría que son unos 10-15 min llegar hasta el final. Voy a comprobarlo ahora y te digo (a ver si sobrevivo xD). Luego en función del modo de juego (deathmatch, team deathmatch, skirmish, frontline) durará más o menos. El que más dura, sin lugar a dudas, es el modo Frontline que es el más parecido al Battlefield.
@Mutaracha @Eddie11 Gracias a ambos, al final lo he pillado, si hay modos que duren sobre 15 minutos mejor porque a veces no tengo más tiempo que ese.

Por cierto no hay canal de Discord para este juego?
carokix escribió:@Mutaracha @Eddie11 Gracias a ambos, al final lo he pillado, si hay modos que duren sobre 15 minutos mejor porque a veces no tengo más tiempo que ese.

Por cierto no hay canal de Discord para este juego?

Nada, soy incapaz de ganar una partida esta tarde xD. He llegado a 2ª posición y habían pasado 6 minutos y medio así que imagínate lo poco que duran. Como mucho durarían 8 minutos las partidas si apuras a que el círculo se cierre por completo. Es lo que me gusta del modo Battle Royale, que las partidas son frenéticas y breves. Desde el minuto 0 ya tienes a alguien echándote el aliento en la nuca xD.

Has hecho bien en comprarlo. Ofrece muchísimas cosas este juego. Lo único que echo en falta serían más mapas aunque, por lo que han dicho, ya tienen 2 mapas más casi terminados.
señores yo no sé si os está molando a vosotros, pero yo me lo estoy pasando como un niño chico, y eso que soy malisimo [carcajad] [carcajad]
@jonatan_004 me pasa exactamente lo mismo. He empezado a matar por fin y no ser siempre el último y lo estoy disfrutando mucho.
Parece un battlefield jajajajaa. No se seguiré viendo videos a ver k tal.... No se si pillarlo
@cangry al precio que está y más aun en webs de keys, yo no me arrepiento para nada.
yo lo compre hace 4 días y es brutal, mucha sangre, mucho desmadre y muy sencillo de jugar
es un juego simple, alguna mecánica complicada de duelista, pero si te pones a hacer un duelo contra otro en 2 segundos ya tienes a otro cabrón dándote un hachazo por la espalda, si vas al cuerpo cuerpo eres carne de cañon, podrás matar a varios con parry y con tu habilidad , pero vas a pillar, aquí todos pillan.
el arquero muy cerdo, te pillas una posición elevada, muchísimas en todos los mapas, y poco mas
yo lo que mas me chirría del juego son los caballos, absurdamente op, o caballos para todos o para nadie
A mi me encanta ver el caballo viniendo y tratar de darle al jinete y matarlo, he matado un montón ya. Si lo veo venir, mínimo no me mata.

Ahora si me pilla por la espalda...

Yo lo que odio pero está bien que estén son las catapultas.
Es la hostia este juego, son risas constantes desde que empiezas la sesión [qmparto]

No le veo nada de momento que no me guste.
También tenéis servidores donde la gente se respeta en duelos y no te atacan mientras batallas contra uno. Vienen genial para aprender.
He estado jugando un rato antes y he muerto varias veces de una ostia...

Luego yo necesito siempre 4 ostias para matar

PD: Cuando te cargas a 3 o 4 seguidos te entra un subidón XD
@Eddie11 Depende de donde golpees, inténtalo a la altura de la cabeza de tu enemigo.

También depende del tipo de arma que lleves [toctoc]
Metalyard escribió:@Eddie11 Depende de donde golpees, inténtalo a la altura de la cabeza de tu enemigo.

También depende del tipo de arma que lleves [toctoc]

Pues de momento, voy con el caballero y el sinvergüenza (Todavia no me he creado un personaje...)
chavales, hay algun discord donde podamos jugar entre españoles? si no lo hay, creamos uno o que?
monchomola escribió:yo lo compre hace 4 días y es brutal, mucha sangre, mucho desmadre y muy sencillo de jugar
es un juego simple, alguna mecánica complicada de duelista, pero si te pones a hacer un duelo contra otro en 2 segundos ya tienes a otro cabrón dándote un hachazo por la espalda, si vas al cuerpo cuerpo eres carne de cañon, podrás matar a varios con parry y con tu habilidad , pero vas a pillar, aquí todos pillan.
el arquero muy cerdo, te pillas una posición elevada, muchísimas en todos los mapas, y poco mas
yo lo que mas me chirría del juego son los caballos, absurdamente op, o caballos para todos o para nadie

Por lo que comentas, tienes que jugarlo todavía más para darte cuenta de cómo es el juego en realidad. No es un juego para nada simple, al contrario. El combate tiene mucha chicha, accels, drags, feints, morphs, parrys, ripostes, mirrows, footwork, etc. Por otro lado, el arquero no está nada OP, hace bastante poco daño porque los desarrolladores han querido darle más importancia al combate cuerpo a cuerpo; los arqueros sirven o bien para rematar o bien para herir inicialmente a un enemigo. La caballería simpre ha sido crucial en muchas batallas, te da movilidad, altura y la inercia hace que provoques gran daño. Yo lo veo perfecto tal y como está.

Eddie11 escribió:He estado jugando un rato antes y he muerto varias veces de una ostia...

Luego yo necesito siempre 4 ostias para matar

PD: Cuando te cargas a 3 o 4 seguidos te entra un subidón XD

Primero tienes que ver qué arma llevas y contra qué oponente te enfrentas. Cada arma hace un daño distinto según la armadura del rival. Por ejemplo, la almádena o el lucero del atardecer son las armas que más daño hacen a los de armadura pesada dado que son armas contundentes. También tienes que fijarte en cuál es el punto débil del rival: cabeza, tronco o piernas. Si ves que una parte de estas tiene menos armadura que las demás, CASTÍGALA; harás más daño. No hay que ir siempre a por la cabeza del rival, a veces ir a por las piernas es lo más sensato dado que la gente no suele llevar armadura pesada en esa zona.

Saludos.
Me cago en la puta que heroe!! Mirad este video, minuto 1:20 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Como cojones lo hace?? [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos yo los he visto tocando hasta Skyrim...ni idea de como lo hacen xD
@Metalyard @garbaje_de_potanzos

hay un script para tocar música en el lute, se llama lute bot.

https://mordhau.com/forum/topic/13519/mordhau-lute-bot/

Tiene chincheta en el foro oficial y demás.
ElPilotazo escribió:@Metalyard @garbaje_de_potanzos

hay un script para tocar música en el lute, se llama lute bot.

https://mordhau.com/forum/topic/13519/mordhau-lute-bot/

Tiene chincheta en el foro oficial y demás.





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que deberían de tocar es el tema de la penalización por fuego amigo de las bombas de fuego, vale que si las tiras contra uno de tu equipo te penalicen pero ya me ha pasado más de una vez tirarla donde hay un grupo de enemigos y que varios segundos después uno de mi equipo se ponga encima muera y me penalizan a mí.
El juego desde que pusieron el mini parche el otro dia me tarda la de dios en cargar.

¿A alguien le pasa?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:El juego desde que pusieron el mini parche el otro dia me tarda la de dios en cargar.

¿A alguien le pasa?

A mí directamente ni me arranca
A mí me funciona sin problemas [toctoc]
Cuales son las partidas de duelos!?
Si quereis jugar en servidor privado para practicar:
Buscar el servidor jeze.net y la contraseña es Acero!
Chicos estoy tentado para pillarmelo pero sinceramente, estoy harto de juegos pvp en PC por lo chetos (dejé battlefield y cod por eso mismo). ¿como esta aquí la cosa de chetos?
Beelzebul escribió:Chicos estoy tentado para pillarmelo pero sinceramente, estoy harto de juegos pvp en PC por lo chetos (dejé battlefield y cod por eso mismo). ¿como esta aquí la cosa de chetos?
Yo en lo poco que he jugado no he visto nada raro, aunque el otro dia banearon a 2.000 chetos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4