Mordhau

1, 2, 3, 4
Juanitkm escribió:Totalmente. Mucha gente y pilla servidores muy rápido. Y sigue entrando gente porque se ven con niveles bajos.

Saludos.

Guay, me da miedo tambien el entrar y encontrarme con gente que domina el combate al 200% (ya me paso en for honor, no podia hacer absolutamente nada [360º] )
De eso siempre hay. pero hay servidores de 24 contra 24 y de 40 contra 40, asi que habra mas gente a la que enfrentarse.
Asemas hay estilo de juego que son para usarlos si quieres para apernder. Para hacer duelos. Tamien hay muchas armas cada una con su timing, asi que mejor ir especializandose en una para pillarle el truco jeje.
LA verdad que el juego mola bastante. Los combates al barulllo todos dando espadazos son brutales jejej

Saludos...
Juanitkm escribió:De eso siempre hay. pero hay servidores de 24 contra 24 y de 40 contra 40, asi que habra mas gente a la que enfrentarse.
Asemas hay estilo de juego que son para usarlos si quieres para apernder. Para hacer duelos. Tamien hay muchas armas cada una con su timing, asi que mejor ir especializandose en una para pillarle el truco jeje.
LA verdad que el juego mola bastante. Los combates al barulllo todos dando espadazos son brutales jejej

Saludos...


Confirmo, las risas que me he pegado con la primera partida ya me han valido los 20 euros que ha costado, me he pillado una clase predefinida y bueno, va molando!
Alguien podría explicar como se retardan los ataques?
Gracias
Con la q, odio los que llevan almádenas y me cuelan una finta, sabes que vas a morir y no puedes hacer nada jaja
Las fintas las de hacer. Aunque yo las he pasado de la Q al botón derecho junto con parar.
Me refiero que retardan el golpe para que le demos a parar antes.

Saludos.
Nueva actualización (Por fin...)

4,4 GB

Añaden un modo 3 vs 3.
¿No creeis que el juego se ha estancado?

Casi 2 años y contenido a cuentagotas...
No vengo a molestar.

El caso es que me esta tentado el chivalry2. El modhau lo he visto bastantes veces. En prioncipio hasta junio no estoy interesado en ningun de los dos.

Pero hay alguien que tenga mordhau y haya comprado el chivalry2? qué opinones tiene. En el canal de elescocesgamer esta jugando estos dias la beta y (me imagino que le han reglaado el juego y demas) pero dice que el nuevo chivalry le esta gustando mas.
Yo me he vuelto a enganchar. Sigo siendo un paquete pero me resulta divertido y desestresante 🤣
Saludos...
Gracias @quimico2008

Le he vuelto a dar al juego y me parece que pudo ofrecer mucho más, un par de mapas en 4 años...

Me parece una ocasión desaprovechada.

Empezó siendo un bombazo y en 1 mes... cayó.

Aún así el juego es muy divertido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya somos 3 que hemos vuelto estos días [qmparto] [qmparto]

Como @Juanitkm otro manco por aquí, pero es que aun siendo manco lo satisfactorio que es en este juego matar pocos lo tienen, y ya cuando hay desmembramientos... Por no hablar de las risas que te echas por cómo juega alguna gente con enanos desarmados que empiezan a gritar cuando los ves para que los persigas y te tragues una trampa o por nombres de algunos jugadores
Kamikaze 11 escribió:Ya somos 3 que hemos vuelto estos días [qmparto] [qmparto]

Como @Juanitkm otro manco por aquí, pero es que aun siendo manco lo satisfactorio que es en este juego matar pocos lo tienen, y ya cuando hay desmembramientos... Por no hablar de las risas que te echas por cómo juega alguna gente con enanos desarmados que empiezan a gritar cuando los ves para que los persigas y te tragues una trampa o por nombres de algunos jugadores


Jajaja. Totalmente. Es rara la partida en la que no me ría de varias situaciones surrealistas.
Juegazo, y risas garantizadas a pesar de lo cabron que es. La verdad es una lastima la cantidad de buenos juegos que hay muy abandonados por la gente y despues todo el mundo jugando las mismas 4 mierdas .
Bruzei escribió:Juegazo, y risas garantizadas a pesar de lo cabron que es. La verdad es una lastima la cantidad de buenos juegos que hay muy abandonados por la gente y despues todo el mundo jugando las mismas 4 mierdas .


Amén!!!
Desde un lo pusieron gratis en EpicGames los servidores están a reventar. Da gusto que vuelva gente nueva a este juegazo.

Saludos...
@Juanitkm justo lo canjee anoche cuando lo vi, es rollo el chivalry no? algo destacado que tenga con respecto a éste? tengo el 1 en steam y el 2 en el gamepass, son los típicos juegos a los que siempre me toca jugar solo porque no gusta a mis amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: también tengo el for honor pero en su día no me terminó de gustar tanto como el chivalry que era mas loco y random [carcajad] [carcajad]
Personalmente me gusta mucho más que los chivalry. Pruébalo y nos cuentas 👍🏻
Hola, tenéis problemas para entrar al juego, que dice que tiene problemas con los servidores?

saludos...
(mensaje borrado)
172 respuestas
1, 2, 3, 4