Mordhau

1, 2, 3, 4
Abro es hilo para presentar este pedazo de Juego(tipo chivalry).

https://store.steampowered.com/app/629760/MORDHAU/

Adjuntos

Me uno al hilo, que el chilvary ya me gustó en su día y este lo veo igual aunque con mejoras. Espero que tenga suficiente gente para no esperar mucho entre partidas jeje
@yagorosello
Estuve jugando ayer después de comprarlo hay bastantes server oficiales siempre con gente y encontré un server español que siempre estaba petado
Me extrañaba que no hubiera un HO para este juegazo. Llevaba tiempo esperando un sucesor de Chivalry y aquí lo tenemos. Nunca suelo comprar juegos de salida, pero con este me he lanzado a la piscina y no me arrepiento. Agregadme a Steam los que queráis jugar.
Tiene muy buena pinta, habra que seguirlo de cerca
Shurbro escribió:Tiene muy buena pinta, habra que seguirlo de cerca

Estás perdiendo tiempo y disfrute [sonrisa]
@MIKEGRASS Gracias!! pues al final lo he pillado esta tarde jeje salvo que los servers siempre están petados por lo demás juegazo! es estar dentro de una batalla medieval 100% jeje
Aquí dejo el discord de un server español. Siempre esta petado.

https://discordapp.com/invite/TkJV6YC
He visto algunos vídeos y no es que sea tipo Chivalry es que parece una copia descarada, hasta los gritos son los mismos XD
EMo-Kun escribió:He visto algunos vídeos y no es que sea tipo Chivalry es que parece una copia descarada, hasta los gritos son los mismos XD


Cierto pero con gráficos actuales.
descargando, y me uní al server de discord, si alguien quiere jugar, que tengo que probarlo aun xD
Para alguien que flipó en su día con Chivarly:MW... esto es compra asegurada?? No quiero llevarme por la nostalgia y que al final sea un choff de juego.

Por cierto recuerdo que en el susodicho me partía la caja en las partidas, habían situaciones muy chorras y heavys que me resultaba muy gracioso [sonrisa] [sonrisa] En este Mordhau pasa igual o es mas serio??

Aparte tengo un i7 4770 (no K) y una 1060 6gb, dara para jugar a 60fps o tendré que recortar cosillas??

Gracias de antebraso
garbaje_de_potanzos escribió:Para alguien que flipó en su día con Chivarly:MW... esto es compra asegurada?? No quiero llevarme por la nostalgia y que al final sea un choff de juego.

Por cierto recuerdo que en el susodicho me partía la caja en las partidas, habían situaciones muy chorras y heavys que me resultaba muy gracioso [sonrisa] [sonrisa] En este Mordhau pasa igual o es mas serio??

Aparte tengo un i7 4770 (no K) y una 1060 6gb, dara para jugar a 60fps o tendré que recortar cosillas??

Gracias de antebraso


El juego es igual el chivarly pero con mejores gráfico, tb es un poco mas fácil de usar la espada.

Creo que tu equipo puede que funcione, de todas formar puedes pillar el juego y no te va pide a steam que devuelva la pasta. Creo que máximo 2 horas de juego o 2 semanas para que te devuelvan la pasta.
en ambientación y mapeado lo veo peor que el chivalry
lwordl escribió:en ambientación y mapeado lo veo peor que el chivalry

Depende de los gustos de cada uno. A mí me parece que están muy bien los mapas, salvando alguna mejora. Además el hecho de poder abrir y cerrar todas las puertas me parece muy acertado.
Mutaracha escribió:
lwordl escribió:en ambientación y mapeado lo veo peor que el chivalry

Depende de los gustos de cada uno. A mí me parece que están muy bien los mapas, salvando alguna mejora. Además el hecho de poder abrir y cerrar todas las puertas me parece muy acertado.


Dejando de un lado el gameplay, en chivalry tienes varios modos de juegos, la inmersión esta mas lograda y tienes distintos objetivos según el mapa. Por lo que llevo jugado en mordhau los objetivos son mucho mas inferiores y acaba siendo un red vs blue

Tambien hay que tener en cuenta que son un equipo muy pequeño, programador creo que solo había uno, así que con el dinero que están sacando a espuertas seguramente vayan contratando gente y mejorando el juego.
lwordl escribió:
Mutaracha escribió:
lwordl escribió:en ambientación y mapeado lo veo peor que el chivalry

Depende de los gustos de cada uno. A mí me parece que están muy bien los mapas, salvando alguna mejora. Además el hecho de poder abrir y cerrar todas las puertas me parece muy acertado.


Dejando de un lado el gameplay, en chivalry tienes varios modos de juegos, la inmersión esta mas lograda y tienes distintos objetivos según el mapa. Por lo que llevo jugado en mordhau los objetivos son mucho mas inferiores y acaba siendo un red vs blue

Tambien hay que tener en cuenta que son un equipo muy pequeño, programador creo que solo había uno, así que con el dinero que están sacando a espuertas seguramente vayan contratando gente y mejorando el juego.


A mí tampoco me parece que estén mal los mapas, hay suficientes objetivos, como llevar cargas y explotar unas torres, romper carros, salvar ciudadanos, defender un castillo con los reyes dentro, llevar cargas en un carro al fondo de una mina etc... además puedes construir, hay balistas, catapultas etc... otra cosa es que la gente no juegue en equipo y haciendo objetivos.
@yagorosello El gameplay me esta gustando bastante, los otros modos de juegos están en servidores privados fuera del matchmaking no?
@lwordl Pues no sabría decirte, yo de momento solo he jugado en servers privados, pero bueno privados privados no son porque puedes entrar y jugar jeje incluso hay alguno español como el de "acero toledano" creo que se llama.

Modos de juego creo que hay el Frontline que es el que tienes objetivos como los que te decía antes, además son dinámicos, con forme avanzas y tomas banderas/zonas se activan unos u otros y dependiendo si eres defensor o atacante. Luego creo que están los modos Deathmatch Teamdeathmatch que si son los típicos de los shooters de equipo contra equipo. Y hay el battleroyal que aun no he probado y otro que no se pronunciar tipo Skirmish jaja o algo así que no se de que va. Ah! y por último el modo Horda que tienes que aguantar oleadas, pero tampoco lo he jugado aún...

Además está genial el ir pillando EXP y oro y vas haciéndote a tu personaje comprando armas y armaduras y usando los 16 puntos para hacerlo a tu gusto.
@lwordl Ya te digo que si sigues jugando te vas a dar cuenta de que tiene más profundidad que el Chivalry. No sé si jugaste a este en sus inicios, yo sí, y te puedo asegurar que estaba verdísimo. El contenido que tiene actualmente Chivalry se añadió con posterioridad. Es de esperar que este juego, Mordhau, reciba también numeroso contenido. Sin ir más lejos, ya han comentado que van a añadir dos nuevos mapas para el modo Battle Royale que, por cierto, me encanta; tenía ganas de un juego que reflejara con fidelidad sentirte como en Los Juegos del Hambre.

P.D: Por cierto, ¿alguien se anima a hacer el hilo oficial de este juegazo?
Pues veo que el juego está barato, ¿es early acces o esto ya es lanzamiento oficial?
El chivalry era la polla. Yo no me he podido resistir y lo he comprado.
Hoy ha caído y me lo estoy pasando como un niño chico.
Por lo visto Mordhau lo está haciendo muy bien, puesto que ha vendido mas de 500.000 copias en su primera semana como apuntan sus desarrolladores Es una alegría ver como títulos no "AAA" consiguen este tipo de ventas, cuando el juego lo merece.

Yo lo compraré seguro cuando termine los juegos pendientes que llevo, que no son pocos [sonrisa]
Otro que se lo ha pillado, ya soy nivel 9 pero estoy un poco "estancado" en la personalización... yo soy de espada y escudo y ya no se que hacer con el dinero porque me he quedado con la bracamonte a una mano y escudo y no hay mejores que se puedan llevar a una mano aunque imagino que con el tiempo irán metiendo armas,mapas y modos de juego porque se me está haciendo ya algo repetitivo aunque es un juegazo
Hola! Se puede jugar con mando o sólo con ratón y teclado?
@Killomey Hombre Killomey!!! pues no lo sé la verdad, pero se juega bien con el teclado y ratón, ¿te lo vas a pillar? yo llevaré unas 20 horas y la verdad es que es muy divertido, a veces se producen situaciones que te sacan la carcajada XD
yagorosello escribió:@Killomey Hombre Killomey!!! pues no lo sé la verdad, pero se juega bien con el teclado y ratón, ¿te lo vas a pillar? yo llevaré unas 20 horas y la verdad es que es muy divertido, a veces se producen situaciones que te sacan la carcajada XD


Buá esto es lo que quería escuchar. Con Chivalry era el aspecto que mas me gustaba del juego, que siempre encontrabas una situación hilarante en medio de la batalla X-D Si Mordhau hace lo mismo es un instasold para mí [sonrisa]
@yagorosello lo estoy siguiendo pero soy un inútil para jugar con ratón y teclado, jejeje.
Si te quedas sin aguante cubriéndote te pueden tirar la espada al suelo. O peor es que vayas a dar un espadazo y directamente te corten el brazo y vaya con la espada al suelo.
@garbaje_de_potanzos si si se ve de todo y hay gente para todo jaja ver de repente a un aliado ayudarte con un enemigo matándolo con una sartén, o estar unos cuantos dentro de una casa y los enemigos querer entrar (las puertas puedes abrir y cerrar) y ves que se pone uno delante y los de fuera no pueden abrir, los aliados riéndose (hay muchas frases que se pueden decir) y de repente le pegan una patada y dos al suelo! Jeje o salir un tío tocando el laúd y pegarte con el... etc... también tiene mecánicas creo que nuevas como recoger armas del suelo, tirar armas, puedes usar las armas de varias maneras, también por ejemplo te lanzan un hacha arrojadiza y la paras con tu escudo, puedes cogerla y tirársela a el...
Killomey escribió:Hola! Se puede jugar con mando o sólo con ratón y teclado?

Si, se puede jugar con mando, es mas, yo lo juego asi, se me hace mas comodo.
Este es el juego tapado del año, como lo fue el año pasado el Kingdom Come Deliverance , está vendiendo bastante bien
charlydizeo escribió:
Killomey escribió:Hola! Se puede jugar con mando o sólo con ratón y teclado?

Si, se puede jugar con mando, es mas, yo lo juego asi, se me hace mas comodo.


Muchas gracias [oki]
Me lo he pillado esta tarde y he estado dándole un rato. Soy malísimo pero el juego está muy guapo, la verdad es que hay situaciones que son unas risas [carcajad]

Totalmente recomendado. Un saludo.
Tiene muy buena pinta, pero yo esperaré unos meses, ya he escarmentado en juegos que pegan el pelotazo y se "hunden" a los 2 meses.
Anoche lo descubrí y nada más ver el trailer me lo compré [sonrisa] [sonrisa]

Un battlefield pero de temática medieval con desmembramientos y sangre entre 64 jugadores?? Eso tenía que estar en mis manos YA [qmparto]



Me lo pasé genial, hoy le daré más caña xD
Le faltan actualizaciones que mejoren la fluidez del juego.
Parche #04 - Registro de cambios 08/05/2019



Con este parche, estamos otorgando una compensación de oro por nuestro inestable lanzamiento. Serán 10K de oro, y puedes elegir aceptarla o rechazarla cuando inicies el juego. No tenemos forma de saber quién fue afectado, por lo que se extiende a todos los jugadores actuales. Esto es temporal. Si lo rechazas, es permanente. Podrás reclamar esta compensación hasta (incluido) el Domingo.

  • Networking

    Matchmaking improvements
    Joining a server will now reserve a slot in advance, fixing the issue of being booted after loading.
    Server owners will have to make sure that the beacon port (15000) is reachable; it can be overridden on the command line with BeaconPort=<port>

  • Maps & Gamemodes

    Fixed players being able to get out of bounds on Mountain Peak
    Fixed some icicles not dropping on Mountain Peak
    Weapons/projectiles no longer collide with bounds on certain maps

  • Visuals & Misc.

    Fixed spectators being kicked for AFK even when moving
    Fixed fire kills not being tracked
    Fixed pyromaniac achievement not working
    Fixed Whack A Mole achievement
    Fixed couched head kills not being tracked
    Potential fix for a rare(?) crash (could also crash the server)
    Added m.ThirdPersonDeathCamera by default it is disabled, added it to settings as well. Does what it says, forces 3p camera on death. Can help for people who get motion sick.

  • Audio

    Increased volume of human footsteps and horse galloping, increasing sound awareness
    Catapult & Ballista firing sounds can now be heard from further away, increasing awareness
    Fixed horn on camp being too loud at certain times
    Increased volume of low stamina breathing and made it more even across voice sets, making it easier to notice in fights
    Lute is now louder

  • UI

    Added friend UI marker - can be toggled with H, in the options or m.friendlymarker console command. Has 3 states (friends & party, all teammates and off).
    Frontline spawn screen now shows friends and party members as orange dots
    Added “Show Killed By” toggle in the options or m.ShowKilledBy, can be used to turn off the killed by panel
    Tutorial reward message on main menu now hidden when it is completed
la armadura influye en el movimiento de la espada? voy con armadura media espada y escudo con una bracamante y es lentisimo el ataque, quiero usar espada y escudo pero ser veloz.... que me aconsejais?
Buenos días, estoy por pillarlo ya que me llama mucho la temática y el estilo de juego. Estos tipos de juegos los juego jugar con mando pero se hace insufrible el teclado y el ratón? Qué preferís en este juego?

Gracias.
luismakina escribió:la armadura influye en el movimiento de la espada? voy con armadura media espada y escudo con una bracamante y es lentisimo el ataque, quiero usar espada y escudo pero ser veloz.... que me aconsejais?

Sin ser ningún experto yo te diría que lo que influye es llevar el escudo y la espada. Si llevaras la espada sola o empuñada a dos manos CREO que la velocidad aumentaría (puedes probarlo). Lo que sí está claro es que a mayor armadura menor velocidad de movimiento y SUPONGO que, por consiguiente, menor velocidad de ataque.

junomap escribió:Buenos días, estoy por pillarlo ya que me llama mucho la temática y el estilo de juego. Estos tipos de juegos los juego jugar con mando pero se hace insufrible el teclado y el ratón? Qué preferís en este juego?

Gracias.

Yo creo que la gran mayoría jugamos con teclado y ratón y se juega perfectamente. Al principio te tienes que acostumbrar porque en función del movimiento del ratón realizas el ataque en una dirección u otra y a diferentes alturas. Yo no me lo pensaba y me lo compraba ya; es muy adictivo.
Lo compre ayer por la tarde y estuve hasta las 2 y media de la mañana jugando... Ya soy nivel 9 [risita]

La verdad que el juego es una puta pasada, solo espero que lo mimen y le vayan metiendo contenido.
Juego comprado y un descojone total. Hacia tiempo que no me reia tanto en un juego. He perdido todas las partidas que he jugado pero me ha dado igual xD

Lo unico queria preguntar: ¿Alguien me puede explicar un poco por enimca el sistema de comprar armas? Osea quiero la ballesta y no me deja. Entiendo que el numero que sale al lado es el lvl requerido no?
@klomer A mi me pasa lo mismo xDDD, es que es un descojone ganes o mueras...

Ver como sale lanzado tu brazo con la espada agarrado no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que el sistema de compra no solo es por acumulación de pasta sino también de nivel, y luego tienes unos puntos que los puedes repartir en habilidades como por ejemplo, ser más resistente al fuego...
a mi me parece un juegazo.., lo que aun no encuentro un arma que me guste.., voy probando.., pero es una pasada, yo me hice uno resistente al fuego, que haga menos daño a los tuyos y con bombas, y tiro bomba y como aguanto mas el fuego entro a saco a rebentar jjejeje, esta muy wapo...
y lo de las armas si, hay algunas que requieren un nivel para pillarlas, es el numero de la derecha.., el de la izquierda es lo que ocupan de los 16 puntos que tienes.., algunas ocupan un huevo....
mira que a mi no me suelen gustar los juegos multiplayer, juego unas partidas y listo.., pero este es un vicio, dando leña a saco.., y despues te ves a algunos por ahi en pelotas y con el laud.., es buenisimo...
espero que sigan metiendo mas mapas y mas rollos, xq ahora que hay un monton de gente jugando, que saquen mas cosas nuevas....
por cierto regalan 10000 moneditas por los problemas que hubo q no daban monedas y exp en algunas partidas.., vino de perlas para probar otras armas.. :)
Busco gente para entrenar en servidor privado.
Hoy le he cortado la pierna a uno y se ha quedado vivo dando saltitos como el caballero negro de los monty phyton. Cada dia me gusta mas el juego.
Tiene campaña individual o es solo cooperativo ?
172 respuestas
1, 2, 3, 4