Moonlighter

1, 2, 3, 4, 59
Ufff, ya son 5€ más cara que la Signature del Dead Cells, creo que de este juego me conformaré con la edición normal. 29,95€ que con el famoso vale de Fnac se queda en 20€. O 22€, porque no pasa de esos 30€ mínimos para usar el vale, tocará pillar algún grip de esos baratos, o otro mando Hori para luego encasquetar en Cex [fiu] XD
Me llama ma atención este Moonlighter. Está guapo o qué?
Huguit0 escribió:Ufff, ya son 5€ más cara que la Signature del Dead Cells, creo que de este juego me conformaré con la edición normal. 29,95€ que con el famoso vale de Fnac se queda en 20€. O 22€, porque no pasa de esos 30€ mínimos para usar el vale, tocará pillar algún grip de esos baratos, o otro mando Hori para luego encasquetar en Cex [fiu] XD

Jajaja,no sabía lo del mando pan cex,lo tendré en cuenta...
30€ me parece un buen precio para un indie (aunque me fastidia un poco que salga mas caro que en PS4). Pagué 40€ por la edición fisica de Isaac, no me importa pagar si el indie lo merece.

Le tengo ganas al juego, pero voy a pasar de el. Valkyria Chronicles 4 es mi prioridad absoluta.
Este juego ... he visto el video presentacion y no me queda claro de si es un zelda a link to the past roguelike o no?
eingelus escribió:Este juego ... he visto el video presentacion y no me queda claro de si es un zelda a link to the past roguelike o no?


Básicamente es un clon del recettear pero con mazmorras procedural, hay ciertas diferencias entre ellos pero las mecánicas son muy parecidas.

Saludos
Reservada la edición física. Deseando que salga ya.
Tengo reservada la edicion normal en game y con la normal de dead cells me mandaron email para actualizar a la signature edition. Se sabe si la signature edition de este es exclusiva de fnac o tambien la pondran en el resto de webs?
Qué precio tendrá el juego en digital?
edonkey2000 escribió:Tengo reservada la edicion normal en game y con la normal de dead cells me mandaron email para actualizar a la signature edition. Se sabe si la signature edition de este es exclusiva de fnac o tambien la pondran en el resto de webs?


Es ediccion coleccionista,no signature.
La venden en mas sitios,no es exclsuisiva de fnac.
Creo que game hara lo que comentas de darte opcion a cambiar de ediccion,pero tampoco es seguro.

[beer]
Dark Kaim escribió:
edonkey2000 escribió:Tengo reservada la edicion normal en game y con la normal de dead cells me mandaron email para actualizar a la signature edition. Se sabe si la signature edition de este es exclusiva de fnac o tambien la pondran en el resto de webs?


Es ediccion coleccionista,no signature.
La venden en mas sitios,no es exclsuisiva de fnac.
Creo que game hara lo que comentas de darte opcion a cambiar de ediccion,pero tampoco es seguro.

[beer]


Le llame signature ya que es como la llamo fnac. Espero no quedarme sin ella.
@edonkey2000
Pues no tengo ni idea de como estara de demandada.
La del owlboy duro un suspiro,pero esta no se,el hilo es bastante escueto asi que parece que no se tenga mucho interes en el juego.

A ver si game te dice algo,o sino cancela la standard con ellos y apalancate la otra en otro lado.

[beer]
Dark Kaim escribió:@edonkey2000
Pues no tengo ni idea de como estara de demandada.
La del owlboy duro un suspiro,pero esta no se,el hilo es bastante escueto asi que parece que no se tenga mucho interes en el juego.

A ver si game te dice algo,o sino cancela la standard con ellos y apalancate la otra en otro lado.

[beer]


Como bien dices, yo tambien creo que poca gente quiere el juego. Por ahora mantendre la de game por si acaso y si veo que la pone tsmbien amazon o asi cambiare. Por ahora solo la he visto en fnac, y no hay fnac en mi ciudad.
Por lo que leo parece que se retrasa a noviembre. Eso daria tiempo para que gestionen la edición limitada.
FHarlock escribió:Por lo que leo parece que se retrasa a noviembre. Eso daria tiempo para que gestionen la edición limitada.


A ver si es verdad, sigo esperando el email de game para actualizar...Encime se me va a jungar este con el red dead..
Donde se puede reservar la edicion en fisico?

Que trae la coleccionista?

Edit: que desilusión me he llevado, ya había mirado anteriormente por encima y me gustaba. Hoy he estado mirando 3 gameplays enteros y es muy repetitivo. Entrar mazmorra coger 20 items y venderlos para comprar arma o defensa. No hay variedad. Con las ganas que le tenía :(
Este juego no sale a la venta hoy? Qué poco movimiento en el hilo. Es mal juego?

EDIT: Creo que lo retrasaron al 2 de noviembre.

Saludos!
Yo tengo que estaba retrasado hasta noviembre. Igual salia hoy en otras plataformas.
Oye estoy intentando reservarlo en fnac para pillar el descuento el 10 euros e intentar aplicar otro que ya tengo. Como vale menos de 30 euros no me deja aplicarlo pero he añadido a la cesta unos grips de un euro para hacer que el pedido sea mas de 30.

El caso es que tampoco me deja aplicarlo ... sabeis si lo tengo que hacer de alguna otra manera?
@ElleryPouso Buenas,

A mi me dejo haciendolo de esa manera para aplicar el descuento. No deberia darte problemas.

Saludos
Parece que la versión física finalmente llegara el 26 de noviembre y la digital el 5. Habra que esperar un poco mas para recibir el juego.
ElleryPouso escribió:Parece que la versión física finalmente llegara el 26 de noviembre y la digital el 5. Habra que esperar un poco mas para recibir el juego.


Yo creo que no, que la edición física básica es el 9 de Noviembre y el 26 la Signature Edition (que es muy bonita, pero 50€ se me va de presupuesto y me quedaré con la normal)
Y eso de donde lo habéis sacado? De ser real que la ed fisica se retrasa, me lo pillo digital mas barato (Sudafrica) y a correr.
julenchu escribió:Y eso de donde lo habéis sacado? De ser real que la ed fisica se retrasa, me lo pillo digital mas barato (Sudafrica) y a correr.


No se donde me pareció leerlo por twitter. Lo que sí es seguro que en digital sale el día 5, pero vamos que son sólo 4 días antes que la física.
ElleryPouso escribió:@Huguit0 yo lo digo por esta notocia de meristation.
https://as.com/meristation/2018/10/16/noticias/1539719107_224258.html


Ya, pero habla de la Signature, no de la edición física normal. En el twitter de Avance ponía de fecha de lanzamiento 9 de Noviembre la básica.
Huguit0 escribió:
ElleryPouso escribió:@Huguit0 yo lo digo por esta notocia de meristation.
https://as.com/meristation/2018/10/16/noticias/1539719107_224258.html


Ya, pero habla de la Signature, no de la edición física normal. En el twitter de Avance ponía de fecha de lanzamiento 9 de Noviembre la básica.


Bueno, a ver si tienes razon y de verdad sale antes [oki] [oki]
se puede pagar en la eshop polaca con paypal normal? Es decir, como se hace por ejemplo en noruega. Está a 20.90 alli
Sale hoy, no??? Alguien lo ha pillado ya???

Saludos.
jarus escribió:Sale hoy, no??? Alguien lo ha pillado ya???

Saludos.


Yo mismo. Está descargado pero acabo de mirar y aún no lo han “liberado”.
Galavant escribió:
jarus escribió:Sale hoy, no??? Alguien lo ha pillado ya???

Saludos.


Yo mismo. Está descargado pero acabo de mirar y aún no lo han “liberado”.

A ver qué tal, le tengo buenas ganas.
No quiero disgustar a nadie pero andaos con ojo con las expectativas, es un juego entretenido pero es bastante plano. En unas pocas horas te lo terminas fácil y no es muy rejugable. Yo me arrepiento un poco de haber pagado 30€ por el, por la mitad de su precio me hubiera llevado una mejor impresión.

Saludos
taigcris escribió:No quiero disgustar a nadie pero andaos con ojo con las expectativas, es un juego entretenido pero es bastante plano. En unas pocas horas te lo terminas fácil y no es muy rejugable. Yo me arrepiento un poco de haber pagado 30€ por el, por la mitad de su precio me hubiera llevado una mejor impresión.

Saludos

Bueno, tampoco hace falta que sea larguísimo, lo de plano si que asusta más.
Me sumo a la opinión de @taigcris , cuidadito con este juego. En PC lleva tiempo ya a la venta y la crítica no es que lo ponga por las nubes precisamente, de salida no era un juego con mucha chicha.

Eso sí, lls desarrolladores parece que tomaron nota de las quejas y subieron un "roadmap" con todas las actualizaciones que iban a meterle con el tiempo. Creo que la primera ya salió y le añade un "ng+" y algunas cosas más, arregla bastante.
Si van a comprometerse a dar las mismas actualizaciones en Switch yo sí me lanzaría, en caso contrario iría a por otro juego.
jarus escribió:
taigcris escribió:No quiero disgustar a nadie pero andaos con ojo con las expectativas, es un juego entretenido pero es bastante plano. En unas pocas horas te lo terminas fácil y no es muy rejugable. Yo me arrepiento un poco de haber pagado 30€ por el, por la mitad de su precio me hubiera llevado una mejor impresión.

Saludos

Bueno, tampoco hace falta que sea larguísimo, lo de plano si que asusta más.


El problema es que van de la mano, a menos que seas completista te va a durar poco más de 6h, y aún así el resto de contenido solo hace que facilitar un avance que posiblemente ya hayas completado. Y repito que no es un mal juego, pero en el caso de su lanzamiento (que es cuando yo lo jugué) era un juego extremadamente plano.

No me alegra dicha afirmación, es un juego que me entretuvo algunas horas pero me dejó una sensación agridulce difícil de olvidar.

Saludos
Lo probaremos primero antes de comprarlo.
En mi caso ya lo he probado un buen rato en pc, tienes que entrar en su idea jugable de mazmorreo y gestión, ese concepto a quien vaya con otra idea puede hacérsele repetitivo a la larga pero a mi me encanta y sé que en Switch lo voy a jugar mucho a largo plazo, sin saturarme. Aparte de eso es un juego muy bien hecho y visualmente una maravilla.

@taigcris Desde lanzamiento añadieron bastantes cosas y pulieron otras. Acabárselo yendo a tiro fijo pueden ser 14-15 horas (en howlongtobeat pone 12 y 1/2 pero ya debes conocer bien todo e ir rápido) y si eres completista es un juego de decenas de horas. Teniendo en cuenta que se habla de que le van a meter más actualizaciones y que pienso tomármelo con calma en mi caso le tengo muchas ganas.

A quien no lo conozca sí que es muy recomendable probarlo antes o ver un vídeo de gameplay porque es un juego peculiar.
Galavant escribió:En mi caso ya lo he probado un buen rato en pc, tienes que entrar en su idea jugable de mazmorreo y gestión, ese concepto a quien vaya con otra idea puede hacérsele repetitivo a la larga pero a mi me encanta y sé que en Switch lo voy a jugar mucho a largo plazo, sin saturarme. Aparte de eso es un juego muy bien hecho y visualmente una maravilla.

@taigcris Desde lanzamiento añadieron bastantes cosas y pulieron otras. Acabárselo yendo a tiro fijo pueden ser 14-15 horas (en howlongtobeat pone 12 y 1/2 pero ya debes conocer bien todo e ir rápido) y si eres conpletista es un juego de decenas de horas. Teniendo en cuenta que se habla de que le van a meter más actualizaciones y que pienso tomármelo con calma en mi caso no va a haber problema.


Como ya he dicho, yo lo jugué de lanzamiento y no conozco el estado actual del juego, pero te aseguro que entonces te lo podías terminar fácil en 6h siendo tu primera partida. De nuevo, parece que cuando "críticas" un juego (y lo pongo entre comillas porque ni siquiera es una crítica como tal, al menos no destructiva) es porque no eres afín al género o un hater, y nada más lejos.
No digo que no lo compréis, solo que os andéis con ojo. Sé que no soy el único que opina de este modo, una buena idea con falta de ambición o medios...

Saludos
@taigcris No sé porque de mi mensaje sacaste esa impresión pero nada más lejos. Por mi parte no he considerado nada parecido y te agradezco el comentario, simplemente matizaba. Pero reitero que el juego ha cambiado bastante desde lanzamiento a mejor, sin llegar a pulir del todo ciertos problemas, eso sí, y como bien comentaba @verdezito hay un roadmap de futuras actualizaciones que pinta bien.

Sólo eso. Un saludo.
¿Creéis que la edición física será limitada, o seguirá siendo posible pillarla de aquí a un tiempo?

Entre el bajón de la crítica en PC, el precio, y que actualmente estoy al 100% con el RDR2 el cual me va a durar semanas, empiezo a dudar de si comprarlo ahora o no.

Encima tengo el Let's Go reservado y el juego sale el mismo día, no han parado de retrasarlo y tenían que coincidirlo con Pokémon [facepalm]
Galavant escribió:@taigcris No sé porque de mi mensaje sacaste esa impresión pero nada más lejos. Por mi parte no he considerado nada parecido y te agradezco el comentario, simplemente matizaba. Pero reitero que el juego ha cambiado bastante desde lanzamiento a mejor, sin llegar a pulir del todo ciertos problemas, eso sí, y como bien comentaba @verdezito hay un roadmap de futuras actualizaciones que pinta bien.

Sólo eso. Un saludo.


Nada, habrá sido solo una confusión. Como ya he comentado, me veo obligado a matizar los comentarios y dejar claro que es una opinión para que no me salten al cuello, una mala costumbre derivada en este foro. Perdona, supongo que te he malinterpretado.

De nuevo, para mí no vale lo que cuesta (al menos cuando yo lo jugué) a partir de aquí que cada cual haga lo que le plazca o vea conveniente.

Saludos
De cuello, nada, se agradecen todas las impresiones [oki]
Abrams escribió:¿Creéis que la edición física será limitada, o seguirá siendo posible pillarla de aquí a un tiempo?

La Signature Edition sí que es limitada e imagino que en poco tiempo será difícil de encontrar, la edición normal no creo que tengas problemas en conseguirla, al menos los primeros meses. Luego ya conforme se vayan quitando stock las tiendas si que será más difícil pero vamos, que tienes unos cuantos meses o años para conseguirlo...
Yo creo que ha cambiado bastante desde su lanzamiento a como está ahora el juego. Los análisis hablan de treinta horas de juego
Estare atento y cuando baje de precio, que seguro que lo hara, lo piyare sin pestañear, de momento 25 napos me parecen demasiado para un juego digital de este tipo...
Calilion escribió:Yo creo que ha cambiado bastante desde su lanzamiento a como está ahora el juego. Los análisis hablan de treinta horas de juego


Tranquilamente. Yo lo he estado probando y desde que jugué en pc ha cambiado aún más. Por lo que he visto de 20-30 horas va a ser difícil que baje aún conociendo mecánicas. Por lo demás, va muy bien, fluido y el juego es una joyita en cuanto a gráficos, animaciones y música. Si entras en la idea jugable es muy interesante. Pero lo dicho, informarse bien quien tenga dudas.
Estaba muy interesado en este juego desde que se anunció y ahora que se acercaba la fecha de salida me vi el analisis que hizo Pazos64 en youtube en mayo y me bajó un poco el hype que tenia, al decir que pasadas las primeras horas se hacía un poco plano y que llega un punto en el que te sale el dinero por las orejas, con lo cual el sentido de progreso se estanca.

Pero leyendoos a vosotros que decis que el juego ha cambiado mucho desde su salida en PC (que imagino es la que jugó él) pues me entran dudas... [+risas]
IOOOI escribió:Estaba muy interesado en este juego desde que se anunció y ahora que se acercaba la fecha de salida me vi el analisis que hizo Pazos64 en youtube en mayo y me bajó un poco el hype que tenia, al decir que pasadas las primeras horas se hacía un poco plano y que llega un punto en el que te sale el dinero por las orejas, con lo cual el sentido de progreso se estanca.

Pero leyendoos a vosotros que decis que el juego ha cambiado mucho desde su salida en PC (que imagino es la que jugó él) pues me entran dudas... [+risas]



Cuidado con eso. El juego salió a la venta y después de un recibimiento bastante frío publicaron el "roadmap" con las futuras actualizaciones para dejarlo en condiciones, ya han empezado con alguna pero les queda mucho por delante.

El problema es que CREO que no hay información al respecto en la versión de Switch. A saber si sale la version que lanzaron en PC de primeras tal cual, si añaden algún parche...creo que no hay nada publicado.
Por eso mi consejo de andarse con ojo. El juego en PC dentro de un año cuando acaben con lo que han prometido va a ser la leche, de salida era todo lo contrario. Y es imposible que en Switch salga de serie la versión con todo añadido porque directamente no está ni hecho todo lo que prometieron.
verdezito escribió:Cuidado con eso. El juego salió a la venta y después de un recibimiento bastante frío publicaron el "roadmap" con las futuras actualizaciones para dejarlo en condiciones, ya han empezado con alguna pero les queda mucho por delante.

El problema es que CREO que no hay información al respecto en la versión de Switch. A saber si sale la version que lanzaron en PC de primeras tal cual, si añaden algún parche...creo que no hay nada publicado.
Por eso mi consejo de andarse con ojo. El juego en PC dentro de un año cuando acaben con lo que han prometido va a ser la leche, de salida era todo lo contrario. Y es imposible que en Switch salga de serie la versión con todo añadido porque directamente no está ni hecho todo lo que prometieron.


Segun leo en su twitter parece que switch es la version 1.7 ahora mismo. No se cual es la de PC actual ein?

https://twitter.com/DigitalSunGames/sta ... 7839318016
@verdezito El juego en Switch tiene seguro la primera actualización, muy gorda además, y que le faltaba cuando se hicieron la gran mayoría de análisis: https://www.vidaextra.com/rpg/moonlight ... more-stock

En octubre metieron otra con el New Game +, nuevos items, nuevas armas... Y esa diría que aún no ha llegado. Llevo poco pero no he visto los objetos que se mencionan ni esas armas. Lo lógico por supuesto es que acabe por llegar a Switch pero a ver cuanto tarda.

El plan que tienen como dices es meter más actualizaciones, todas gratuitas. Está la info del road map por aquí: https://steamcommunity.com/games/606150 ... 5525331483

Para mi el juego hoy es muy diferente del que probé en su día. Ha mejorado mucho y seguramente vaya a mejorar más. En todo caso a largo plazo esos defectos que se comentan es muy probable que sigan ahí porque forman parte de la base jugable, habrá que ver como va funcionando el dinero tras muchas horas y si los añadidos le han dado más profundidad pero son cosas difíciles de solucionar. Yo diría que a las decenas de horas eso siempre va a estar, la cuestión es que antes era un juego de 6-7 horas y ahora ya es de 20-30. En todo caso yo llevo muy poco y es muy complicado recomendarlo para quien no lo conozca, depende de cada uno, pero que el juego es mucho mejor hoy a como era en mayo eso está claro. Si vale esos 25€ (20€ en otras eshop) es cosa de cada uno, si esperar a una rebaja o a las actualizaciones que faltan o pasar de él, pero el juego a varios niveles es muy bueno, las actualizaciones le aportan mucho y para mi merece la pena.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59