MOONLIGHT (Antiguo Limelight, streaming de juegos)

1, 2, 3, 4, 57
Nueva versión PC v0.5.2 (Beta) que arregla el problema del reseteo al hacer pairing con el PC (se olvidaba cada reboot) y añade PIN de seguridad al hacerlo.
No he tenido oportunidad de probar nuevas versiones a ver si el finde le damos un tiento a ver que tal andan las mejoras.
alguna posibilidad a dia de hoy de hacer streaming con una 7850 y una raspberry?
radeon91 escribió:alguna posibilidad a dia de hoy de hacer streaming con una 7850 y una raspberry?


El software requiere una gráfica NVIDIA obligatoriamente, ya que se basa en el streaming de Geforce Experience.
Nueva versión para Raspberry Pi - v0.7 la cual permite usar cualquier resolución y bitrate. Arreglados los rangos del pad direccional y ahora se usa la salida de sonido por defecto (lo que arregla el sonid por HDMI).
Dono escribió:Nueva versión para Raspberry Pi - v0.7 la cual permite usar cualquier resolución y bitrate. Arreglados los rangos del pad direccional y ahora se usa la salida de sonido por defecto (lo que arregla el sonid por HDMI).


Parece unos cambios importantes, a ver si durante el finde saco un rato para probar esta.
Versión Limelight Pi 0.8 salida del horno, en la versión anterior ocurría un problema de latencia grave, el cual en esta se ha corregido casi totalmente.

Se requiere obligatoriamente la versión 2.0.1 o superior de GeForce Experience o el streaming no funcionará.
Nueva versión PC v0.5.3 (Beta) con mejoras de recepción de vídeo y audio, añade pantalla completa para OS X e incluye un reporte sobre la latencia al finalizar el streaming.
He probado el programa en android y es una maravilla, con una raspberry pi y una caja bonita quedaria de lujo en el salon, y por mucho menos que una steam machine, a ver si lo pillo en unas semanas.
Una lastima que pida minimo la serie 600... ni con una 560gtx funcionaria.
Debido a problemas irrelevantes no pude actualizar el hilo.

Resumen de las actualizaciones:

Limelight PC v0.5.8 muchas mejoras en estabilidad, añadido el scroll vertical con la rueda del ratón y incremento de rendimiento cuando existe cuello de botella en el renderizado (en el caso de 1080p)

Limelight Embedded 1.1.1 Limelight Pi se cambia de nombre a Embedded porque se le añade soporte para placas Cubox-i/Hummingboard, mejoras de latencia y Multicast DNS.

No está demás decir que se requiere la última versión de GeforceExperience ( actualmente la 2.1.4 ) pero funciona con 2.1.1 en adelante.

***Decir que la versión de Android está echando fuego, ayer mismo pude jugar al Lords of the Fallen desde mi dispositivo Minix Neo X7 con el mando de xbox360 inalámbrico (la rom detecta el aparato wireless) a 720p60fps... una gozada.
Buenas, lo he probado con la versión de móvil y solo me funciona cuando lo ejecuto dentro de la misma red, si uso otro wifi o desde el ordenador de una amiga no me conecta, no se si es problema de i router o que no estoy dando bien la ip, comos e busca?
adriano_99 escribió:Buenas, lo he probado con la versión de móvil y solo me funciona cuando lo ejecuto dentro de la misma red, si uso otro wifi o desde el ordenador de una amiga no me conecta, no se si es problema de i router o que no estoy dando bien la ip, comos e busca?


Bueno, en el post principal ya aviso que la versión móvil tiene su lugar en el foro de xda donde su propio creador actualiza y responde dudas, con respecto a tu problema sólo te puedo aconsejar que actives el UPnP de tu router o si no pues seguir los puertos que te indican en la descripción de la app... http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... forwarding
Dono escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, lo he probado con la versión de móvil y solo me funciona cuando lo ejecuto dentro de la misma red, si uso otro wifi o desde el ordenador de una amiga no me conecta, no se si es problema de i router o que no estoy dando bien la ip, comos e busca?


Bueno, en el post principal ya aviso que la versión móvil tiene su lugar en el foro de xda donde su propio creador actualiza y responde dudas, con respecto a tu problema sólo te puedo aconsejar que actives el UPnP de tu router o si no pues seguir los puertos que te indican en la descripción de la app... http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... forwarding

Eso me imaginaba, que era cosa del router, gracias.
edit: he abierto los puertos y esta activado el upnp pero nada, cuando intento conectarme desde fuera de mi red local me dice que no estoy conectado...
Saludetes! Una preguntita a ver si me podéis echar una mano. Estaba intentando configurar el tema del gamestream con el GeForce Experience y la raspberry pi pero no hay manera. Ambos están conectados a la misma red pero a la hora de hacer Pairing me da error de time out. En el GeForce Experience me dice tal que así "Su PC esta listo para transmitir en dispositivo SHIELD" pero no me deja configurar nada más. No se como seguir, algo de luz?
andawi escribió:Saludetes! Una preguntita a ver si me podéis echar una mano. Estaba intentando configurar el tema del gamestream con el GeForce Experience y la raspberry pi pero no hay manera. Ambos están conectados a la misma red pero a la hora de hacer Pairing me da error de time out. En el GeForce Experience me dice tal que así "Su PC esta listo para transmitir en dispositivo SHIELD" pero no me deja configurar nada más. No se como seguir, algo de luz?


Pues si te da error de timeout tiene pinta de que los dispositivos no se ven, si tienes bien configurado la parte de la red en el linux que estés usando no debería de existir problema alguno, como alternativa puedes probar la versión android y probar por WiFi, si tu ordenador sale listado (en la aplicación móvil se añadió el descubrimiento automático de equipos en red con GeForce Experience) entonces es problema de la configuración, aunque no está demás no comerse la cabeza ya que ha habido varias actualizaciones las cuales el mismo changelog es el añadido de compatibilidad con la versión GeForce Exp. de turno.
buenas quisiera preguntar porque el gamestreaming de nvidia, la mayoría de los juegos q tengo no me emula el mando por ejemplo ejecuto steam ahí tengo darksider y bully ambos me sale con teclado y ratón
quisiera saber si alguien mas le pasa esto y si lo ah solucionado :( mi dispositivo es una nvidia shield portable
Hay alguna manera de poder usar esto en un ipad 2?, hasta ahora usaba el splashtop pero se le notan las carencias en cuanto a jugar streaming...
Creo que no tiene versión para IOS.
Hola,
estuve probando la semana pasada a conectar el PC con la Raspberry Pi pero acabe desistiendo por el time out.

Hoy he estado probando desde cero y creo que el problema es que no metía correctamente la ip del PC.
Resuelto esto...

La cosa es que introduzco la linea para hacer pair y en el ordenador no me sale la confirmación de NVIDIA Geforce Experiencie:

Imagen


Y si después ejecuto la linea para arrancar, obtengo este resultado:

Imagen


Vamos, que estoy más perdido que el barco del arroz.

Alguna sugerencia?
Dreamersoy escribió:
Hola,
estuve probando la semana pasada a conectar el PC con la Raspberry Pi pero acabe desistiendo por el time out.

Hoy he estado probando desde cero y creo que el problema es que no metía correctamente la ip del PC.
Resuelto esto...

La cosa es que introduzco la linea para hacer pair y en el ordenador no me sale la confirmación de NVIDIA Geforce Experiencie:

Imagen


Y si después ejecuto la linea para arrancar, obtengo este resultado:

Imagen


Vamos, que estoy más perdido que el barco del arroz.

Alguna sugerencia?


Me pasaba lo mismo que a ti, cambie de versión del limelight y ahora me da error de java [enfado1] [enfado1] Imagen

Algún alma caritativa que pueda decirnos algo?? Ya empecé todo de cero 3 veces siguiendo distintos tutoriales y nada de nada... [enfa] [enfa]
Como puedo jugar con mi tablet con el mando de xbox 360?
Después del comentario de DaViDuSkY respecto a lo de cambiar de versión me dió por investigar un poco a ver si la que tenía pudiera estar obsoleta...
Creo que la que tenía era la 0.4 (muy antigua), así que fui a la página oficial y me bajé la última (Limelight Embedded 1.1.1).

Ahora no me reaccionaba...hasta que después de un buen rato de quebraderos de cabeza e investigando, me enteré que ahora el "pair" va sin guión por lo que el código quedaría así:

java -jar limelight-pi.jar pair TuIP


Ahora si me da el número que debo meter en el PC

Imagen


y tras esto en la Raspberry me dice que el pair ha sido correcto.

Hasta aquí todo bien. Un avance!!. [+risas]

Lo siguiente que ha cambiado es arrancar el streaming...ahora hay que usar el comando "stream":

java -jar limelight-pi.jar stream TuIP


Pero a partir de aquí viene lo raro...
En cuestión de segundos empieza a conectarse...el PC arranca automáticamente el modo Big Picture de Steam...
pero en la raspberry se queda la consola mostrando el flujo de la retransmisión (como cuando haces un "ping" a una ip pero con el video):

Imagen


Y así sin parar... sólo termina si pulso control+c a la raspberry o en el PC salgo del modo Big Picture de Steam.

En definitiva, consigo conectarlos pero no reproducir la imagen en la Raspberry/TV.
Mi no entender [+risas]


keverson303 escribió:Como puedo jugar con mi tablet con el mando de xbox 360?


Necesitarás que el mando sea con cable (ni inalámbrico, ni 'carga y juega') y conectarlo al tablet mediante un adaptador OTG.

Imagen
Dreamersoy escribió:Después del comentario de DaViDuSkY respecto a lo de cambiar de versión me dió por investigar un poco a ver si la que tenía pudiera estar obsoleta...
Creo que la que tenía era la 0.4 (muy antigua), así que fui a la página oficial y me bajé la última (Limelight Embedded 1.1.1).

Ahora no me reaccionaba...hasta que después de un buen rato de quebraderos de cabeza e investigando, me enteré que ahora el "pair" va sin guión por lo que el código quedaría así:

java -jar limelight-pi.jar pair TuIP


Ahora si me da el número que debo meter en el PC

Imagen


y tras esto en la Raspberry me dice que el pair ha sido correcto.

Hasta aquí todo bien. Un avance!!. [+risas]

Lo siguiente que ha cambiado es arrancar el streaming...ahora hay que usar el comando "stream":

java -jar limelight-pi.jar stream TuIP


Pero a partir de aquí viene lo raro...
En cuestión de segundos empieza a conectarse...el PC arranca automáticamente el modo Big Picture de Steam...
pero en la raspberry se queda la consola mostrando el flujo de la retransmisión (como cuando haces un "ping" a una ip pero con el video):

Imagen


Y así sin parar... sólo termina si pulso control+c a la raspberry o en el PC salgo del modo Big Picture de Steam.

En definitiva, consigo conectarlos pero no reproducir la imagen en la Raspberry/TV.
Mi no entender [+risas]


keverson303 escribió:Como puedo jugar con mi tablet con el mando de xbox 360?


Necesitarás que el mando sea con cable (ni inalámbrico, ni 'carga y juega') y conectarlo al tablet mediante un adaptador OTG.

Imagen

No tengo mini usb tengo una samsung tab 2
keverson303 escribió:No tengo mini usb tengo una samsung tab 2


Me imagino que te refieres a esto...

Imagen


Mira a ver en el foro de "Tecnología" ;)
Dreamersoy escribió:
keverson303 escribió:No tengo mini usb tengo una samsung tab 2


Me imagino que te refieres a esto...

Imagen


Mira a ver en el foro de "Tecnología" ;)

Ok gracias a ver si lo veo en alguna tienda china ya que tengo mando xbox 360 y el adaptador.
He seguido probando cosas...

He de decir, que no lo he dicho antes, que lo que pretendo es hacer el streaming en una TV de tubo, o lo que es lo mismo...por RCA.

He probado con un cable hdmi y los resultados son:

- Sólo con RCA: Sólo muestra el fluido de datos del streaming en la TV

Imagen


- HDMI con el RCA (enchufado también): Sólo muestra el fluido de datos del streaming en la TV

- Sólo HDMI (no TV de tubo): Perfecto, hace el streaming perfectamente. Probado a jugar GRID 2 y perfecto.

Pero claro...lo que yo pretendo es que sea por RCA (ya que es la única TV que tengo en el salón donde pretendo hacer el streaming). Así que mi objetivo (creo) es anular totálmente el HDMI para que sólo coja la RCA como única señal.
He probado a habilitar el "sdtv_mode=2" en el config.txt para forzar la señal compuesta pero nada. También probé con el "hdmi_drive=1" y tampoco, lo mismo...sólo muestra en la tele el flujo de datos del streaming.

Alguna ayuda/sugerencia? [snif]
Dreamersoy escribió:
Después del comentario de DaViDuSkY respecto a lo de cambiar de versión me dió por investigar un poco a ver si la que tenía pudiera estar obsoleta...
Creo que la que tenía era la 0.4 (muy antigua), así que fui a la página oficial y me bajé la última (Limelight Embedded 1.1.1).

Ahora no me reaccionaba...hasta que después de un buen rato de quebraderos de cabeza e investigando, me enteré que ahora el "pair" va sin guión por lo que el código quedaría así:

java -jar limelight-pi.jar pair TuIP


Ahora si me da el número que debo meter en el PC

Imagen


y tras esto en la Raspberry me dice que el pair ha sido correcto.

Hasta aquí todo bien. Un avance!!. [+risas]

Lo siguiente que ha cambiado es arrancar el streaming...ahora hay que usar el comando "stream":

java -jar limelight-pi.jar stream TuIP


Pero a partir de aquí viene lo raro...
En cuestión de segundos empieza a conectarse...el PC arranca automáticamente el modo Big Picture de Steam...
pero en la raspberry se queda la consola mostrando el flujo de la retransmisión (como cuando haces un "ping" a una ip pero con el video):

Imagen


Y así sin parar... sólo termina si pulso control+c a la raspberry o en el PC salgo del modo Big Picture de Steam.

En definitiva, consigo conectarlos pero no reproducir la imagen en la Raspberry/TV.
Mi no entender [+risas]


En cuanto pueda lo pruebo y te digo, por que como sea eso..... [+furioso] Gracias!!
Será cosa del programa, quizá alguna configuración de vídeo que la salida de vídeo compuesta no soporte y por eso no se ve. Puede que lo mejor sea que contactes con el programador por si lo puede ojear.
Dreamersoy escribió:
keverson303 escribió:No tengo mini usb tengo una samsung tab 2


Me imagino que te refieres a esto...

Imagen


Mira a ver en el foro de "Tecnología" ;)


Yo con la tablet (que por cierto es la misma que la de keverson303) he jugado a los juegos de Steam (Naruto:UNS3FB y PES2015) con el mando de la 360 conectado al ordenador y no a la tablet...La verdad que me iba muy bien, con el PES se trababa en el algún momento, pero eran milésimas de segundo. Pero mi idea es jugarlo en el comedor con la TV de 42" [fumando]
Al final se usa más la app de Android que el programa de PC jeje... algunos lo estáis probando con la Raspberry Pi, siento no actualizar el primer post me tengo que poner al día, por lo visto la línea de comandos ya no se ejecuta de la misma manera.
Dreamersoy escribió:
Después del comentario de DaViDuSkY respecto a lo de cambiar de versión me dió por investigar un poco a ver si la que tenía pudiera estar obsoleta...
Creo que la que tenía era la 0.4 (muy antigua), así que fui a la página oficial y me bajé la última (Limelight Embedded 1.1.1).

Ahora no me reaccionaba...hasta que después de un buen rato de quebraderos de cabeza e investigando, me enteré que ahora el "pair" va sin guión por lo que el código quedaría así:

java -jar limelight-pi.jar pair TuIP


Ahora si me da el número que debo meter en el PC

Imagen


y tras esto en la Raspberry me dice que el pair ha sido correcto.

Hasta aquí todo bien. Un avance!!. [+risas]

Lo siguiente que ha cambiado es arrancar el streaming...ahora hay que usar el comando "stream":

java -jar limelight-pi.jar stream TuIP


Pero a partir de aquí viene lo raro...
En cuestión de segundos empieza a conectarse...el PC arranca automáticamente el modo Big Picture de Steam...
pero en la raspberry se queda la consola mostrando el flujo de la retransmisión (como cuando haces un "ping" a una ip pero con el video):

Imagen


Y así sin parar... sólo termina si pulso control+c a la raspberry o en el PC salgo del modo Big Picture de Steam.

En definitiva, consigo conectarlos pero no reproducir la imagen en la Raspberry/TV.
Mi no entender [+risas]


Me está pasando lo mismo que a ti, se me queda con el "ping" ese [+furioso] como lo conseguiste solucionar tu?? La conecto directamente a HDMI

Dono escribió:
Al final se usa más la app de Android que el programa de PC jeje... algunos lo estáis probando con la Raspberry Pi, siento no actualizar el primer post me tengo que poner al día, por lo visto la línea de comandos ya no se ejecuta de la misma manera.


La app de Android mola, pero jugar en una tv de 42" me da más gozo XD .
Dono escribió:Al final se usa más la app de Android que el programa de PC jeje... algunos lo estáis probando con la Raspberry Pi, siento no actualizar el primer post me tengo que poner al día, por lo visto la línea de comandos ya no se ejecuta de la misma manera.


Pues si...te ahorras pillarte un Nvidia Shield y poder jugar en el tablet. Aunque como dice el compañero...es una pasada llevarse el PC a una buena pantalla (o cualquiera que tengas en el salón como es mi caso...pena que con RCA no party -_-o)

Si te sirve de ayuda para actualizar, como ya puse posts atrás, desde la versión "Limelight Embedded" es exactamente igual el pair pero sin el guión "-" y para comenzar el stream directamente añadiendo "stream".

Te añado todas las opciones:

Usage: java -jar limelight.jar [options] host

Actions:

map Create mapping file for gamepad
pair Pair device with computer
stream Stream computer to device
discover List available computers
list List available games and applications
help Show this help

Mapping options:

-input <device> Use <device> as input

Streaming options:

-720 Use 1280x720 resolution (default)
-1080 Use 1920x1080 resolution
-width <width> Horizontal resolution (default 1280)
-height <height>Vertical resolution (default 720)
-30fps Use 30fps
-60fps Use 60fps (default)
-bitrate <bitrate>Specify the bitrate in Kbps
-app <app> Name of app to stream
-nosops Don't allow GFE to modify game settings
-input <device> Use <device> as input. Can be used multiple times
(default uses all devices in /dev/input)
-mapping <file> Use <file> as gamepad mapping configuration file
-audio <device> Use <device> as ALSA audio output device (default sysdefault)

Use ctrl-c to exit application


DaViDuSkY escribió:Me está pasando lo mismo que a ti, se me queda con el "ping" ese [+furioso] como lo conseguiste solucionar tu?? La conecto directamente a HDMI


Bueeno, lo que se dice solucionaadooo...yo busco lo de verlo por RCA. Pero para verlo en HDMI...es conectarlo única y exclusivamente por HDMI. Si tienes enchufado el RCA al mismo tiempo, aunque la raspb de preferencia al hdmi te saldra el "ping" como dices.

Si tienes confirmado el PAIR en el PC, simplemente es poner: java -jar limelight-pi.jar stream TuIP
y listo, sale el "Starting app" y a continuación cambia la imagen al BIG PICTURE de Steam.
Dreamersoy escribió:
Dono escribió:Al final se usa más la app de Android que el programa de PC jeje... algunos lo estáis probando con la Raspberry Pi, siento no actualizar el primer post me tengo que poner al día, por lo visto la línea de comandos ya no se ejecuta de la misma manera.


Pues si...te ahorras pillarte un Nvidia Shield y poder jugar en el tablet. Aunque como dice el compañero...es una pasada llevarse el PC a una buena pantalla (o cualquiera que tengas en el salón como es mi caso...pena que con RCA no party -_-o)

Si te sirve de ayuda para actualizar, como ya puse posts atrás, desde la versión "Limelight Embedded" es exactamente igual el pair pero sin el guión "-" y para comenzar el stream directamente añadiendo "stream".

Te añado todas las opciones:

Usage: java -jar limelight.jar [options] host

Actions:

map Create mapping file for gamepad
pair Pair device with computer
stream Stream computer to device
discover List available computers
list List available games and applications
help Show this help

Mapping options:

-input <device> Use <device> as input

Streaming options:

-720 Use 1280x720 resolution (default)
-1080 Use 1920x1080 resolution
-width <width> Horizontal resolution (default 1280)
-height <height>Vertical resolution (default 720)
-30fps Use 30fps
-60fps Use 60fps (default)
-bitrate <bitrate>Specify the bitrate in Kbps
-app <app> Name of app to stream
-nosops Don't allow GFE to modify game settings
-input <device> Use <device> as input. Can be used multiple times
(default uses all devices in /dev/input)
-mapping <file> Use <file> as gamepad mapping configuration file
-audio <device> Use <device> as ALSA audio output device (default sysdefault)

Use ctrl-c to exit application


DaViDuSkY escribió:Me está pasando lo mismo que a ti, se me queda con el "ping" ese [+furioso] como lo conseguiste solucionar tu?? La conecto directamente a HDMI


Bueeno, lo que se dice solucionaadooo...yo busco lo de verlo por RCA. Pero para verlo en HDMI...es conectarlo única y exclusivamente por HDMI. Si tienes enchufado el RCA al mismo tiempo, aunque la raspb de preferencia al hdmi te saldra el "ping" como dices.

Si tienes confirmado el PAIR en el PC, simplemente es poner: java -jar limelight-pi.jar stream TuIP
y listo, sale el "Starting app" y a continuación cambia la imagen al BIG PICTURE de Steam.


No, si lo de java -jar limelight-pi.jar stream IP lo hago y me sale el mensaje de starting app y en el PC se me inicia el Big Picture de Steam, pero en la TV se me queda el "ping" sin mostrarme nada más....
DaViDuSkY escribió:No, si lo de java -jar limelight-pi.jar stream IP lo hago y me sale el mensaje de starting app y en el PC se me inicia el Big Picture de Steam, pero en la TV se me queda el "ping" sin mostrarme nada más....


Y tienes única y exclusivamente el HDMI conectado? (y Limelight Embedded 1.1.1)
Dreamersoy escribió:
DaViDuSkY escribió:No, si lo de java -jar limelight-pi.jar stream IP lo hago y me sale el mensaje de starting app y en el PC se me inicia el Big Picture de Steam, pero en la TV se me queda el "ping" sin mostrarme nada más....


Y tienes única y exclusivamente el HDMI conectado? (y Limelight Embedded 1.1.1)


Efectivamente, única y exclusivamente por HDMI y uso la versión 1.1.1 del limelight
DaViDuSkY escribió:Efectivamente, única y exclusivamente por HDMI y uso la versión 1.1.1 del limelight


Joé...pues ya ni idea [snif] [snif]
Una pregunta que tengo, ¿se puede hacer stream directamente de toda la pantalla en cualquier momento, o solo con steam? He visto el hyperspin (no sé si es un hack o qué) a través de limelight, pero no sale si puedes manejar el escritorio y es que es uno de los motivos principales por los que en estas navidades me voy a pillar una NVIDIA.
Ahora me asalta otro problema... [mamaaaaa] Cuando apaga la Rasp (con el comando sudo shutdown -h now) al volverla a iniciar la versión de java que instale no está, se me queda en la 1.7.0.... con lo cual tengo que volver a instalarlo de nuevo... [+furioso] Esta noche probaré más cosas a ver si doy con la clave de taaaaanta historia.

Bebopcoffee escribió:
Una pregunta que tengo, ¿se puede hacer stream directamente de toda la pantalla en cualquier momento, o solo con steam? He visto el hyperspin (no sé si es un hack o qué) a través de limelight, pero no sale si puedes manejar el escritorio y es que es uno de los motivos principales por los que en estas navidades me voy a pillar una NVIDIA.


La verdad que no sé si el Hyperspin funcionará, si consigo que me funcione la Rasp como dios manda lo probaré a ver...
Y yo estaré atento a ello jajaja
Muchas gracias
Bebopcoffee escribió:Una pregunta que tengo, ¿se puede hacer stream directamente de toda la pantalla en cualquier momento, o solo con steam? He visto el hyperspin (no sé si es un hack o qué) a través de limelight, pero no sale si puedes manejar el escritorio y es que es uno de los motivos principales por los que en estas navidades me voy a pillar una NVIDIA.


Según tengo entendido no...sólo de los juegos...(tanto de steam como los que no sean pero los añadas a tú biblioteca)
Vamos que si añado un lanzador de, pongamos por ejemplo el XBMC, dentro de Steam ¿ya si lo sacaría por el limelight?

De ser así, ya me parece la bomba.
Dreamersoy escribió:
DaViDuSkY escribió:Efectivamente, única y exclusivamente por HDMI y uso la versión 1.1.1 del limelight


Joé...pues ya ni idea [snif] [snif]


He conseguido que me funcione reinstalando el raspbian, pero sigo teniendo el mismo problema de que java no se me queda actualizado, esta instalado, pero no funciona, con lo cual cada vez que inicio la rasp tengo que introducir el comando export PATH=/directorioinstalación/jdk1.8.0/bin:$PATH.
Ahora bien, solo me deja hacer stream a 1080 a 60fps (y me va como el culo... mucho retardo con el video) y 720 a 30fps (Que me va muy bien, salvo que falta fluidez en la imagen). Estas cosas solo me pasan a mi.. [qmparto]
Alguna idea de que hacer??

Bebopcoffee escribió:
Vamos que si añado un lanzador de, pongamos por ejemplo el XBMC, dentro de Steam ¿ya si lo sacaría por el limelight?

De ser así, ya me parece la bomba.


El PES2015 que tengo es una versión de "prueba" que le añadí a mi biblioteca de Steam, y me va sin más problemas que los mencionados anteriormente, con lo cual, supongo que también se le podría añadir el XBMC. De todas formas probaré esta noche o mañana y te diré.

Edit: confirmo que añadiendo el Hiperspin y el XBMC a la biblioteca de Steam se pueden ejecutar sin problemas [sonrisa] [sonrisa]. De mientras aún busco porque no me va a 720/60fps... [+furioso]
DaViDuSkY escribió:Ahora bien, solo me deja hacer stream a 1080 a 60fps (y me va como el culo... mucho retardo con el video) y 720 a 30fps (Que me va muy bien, salvo que falta fluidez en la imagen). Estas cosas solo me pasan a mi.. [qmparto]
Alguna idea de que hacer??


La pregunta tonta del día...imagino que lo estás ejecutando sin entrar en la GUI verdad? arrancando en modo consola... (al parecer se resiente mucho desde la GUI).
Dreamersoy escribió:
DaViDuSkY escribió:Ahora bien, solo me deja hacer stream a 1080 a 60fps (y me va como el culo... mucho retardo con el video) y 720 a 30fps (Que me va muy bien, salvo que falta fluidez en la imagen). Estas cosas solo me pasan a mi.. [qmparto]
Alguna idea de que hacer??


La pregunta tonta del día...imagino que lo estás ejecutando sin entrar en la GUI verdad? arrancando en modo consola... (al parecer se resiente mucho desde la GUI).


Efectivamente, arranco en modo consola y no entro a la GUI para nada. Ahora mi pregunta tonta del dia... dependerá de la resolución en la que me arranque Steam en modo BigPicture??
DaViDuSkY escribió:Efectivamente, arranco en modo consola y no entro a la GUI para nada. Ahora mi pregunta tonta del dia... dependerá de la resolución en la que me arranque Steam en modo BigPicture??



No se, pero no creo...creo que el PC/BigPicture se adapta a la resolución de la rasp. Porque cuando lo quito, me ha subido los iconos de la base del escritorio [+risas]
DaViDuSkY escribió:Edit: confirmo que añadiendo el Hiperspin y el XBMC a la biblioteca de Steam se pueden ejecutar sin problemas [sonrisa] [sonrisa]. De mientras aún busco porque no me va a 720/60fps... [+furioso]


Gracias tron, eres un fiera. Tenia mucha curiosidad por ese tema y ya me lo has resuelto. Gracias mil!!
Leyendo el tema de la PI me asalta una duda:

¿Existe versión autoejecutable? Lo que busco es la comodidad absoluta XD tener dos tarjeta SD para la PI y poder arrancar con Raspbian o con Limelight haciendo un stream directo de mi PC. Si además lleva puesto el driver del mando de 360 ya sería perfecto.

Supongo que no sería muy difícil programar que tras el arranque ejecute el xbxdrv y el limelight, pero hacerlo en plan "bien" ya me pierdo.

¿Que tarjeta SD estáis usando?¿Alguien ha probado con un disco duro USB o memoria?
warkand escribió:Leyendo el tema de la PI me asalta una duda:

¿Existe versión autoejecutable? Lo que busco es la comodidad absoluta XD tener dos tarjeta SD para la PI y poder arrancar con Raspbian o con Limelight haciendo un stream directo de mi PC. Si además lleva puesto el driver del mando de 360 ya sería perfecto.

Supongo que no sería muy difícil programar que tras el arranque ejecute el xbxdrv y el limelight, pero hacerlo en plan "bien" ya me pierdo.

¿Que tarjeta SD estáis usando?¿Alguien ha probado con un disco duro USB o memoria?



Ya, eso sería lo ideal...pero de momento nos tenemos que conformar con lo que hay jejeje

De todas formas, si te sirve de consuelo, ten en cuenta que todos los comandos que tú escribas en la consola se quedan guardados (aún apagando la rasp!). Por lo que si lo último (o más) que escribistes fue la línea de comandos para ejecutar el streaming...la próxima vez que enciendas la rasp, tan pronto llegues a la consola...con pulsar Imagen ya te saldrá la última línea que escribistes anteriormente...ya sólo basta pulsar Intro y listo (arriba e intro y ya está) XD

nota: si le sigues dando arriba, aparecerán líneas anteriores ;)
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57