MOONLIGHT (Antiguo Limelight, streaming de juegos)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
diolermore escribió:
yakumo_fujii escribió:Estoy jugando via streaming con el movil y el mando de 360 inalambrico usando la señal en el pc, me va estupendo, pero me he encontrado con la sorpresa que si pongo algun juego que solo "admite" teclado no te reconoce el mando aun teniendo soporte, como los bioshock o el Lara Croft y el guardian de la luz.

¿A alguien se le ha dado el caso y a encontrado solucion?


Hola, yo he intentado jugar como dices, con el mando inhalambrico. Me permite navegar por los menus, pero cuando empiezo a jugar el mando deja de funcionar. Si inicio el juego en el ordenador, el mando funciona correctamente. Me estoy dejando al go por configurar? Juego en IOS

Gracias!

Por lo que descubri el mando se autopone como segundo jugador (lo descubri con el street fighter), asi pues, todo juego que tenga por defecto que funcione con el primer mando (el nvidia shield simulado por Moonlight) no permitira jugar con el inalambrico desde el pc. Asi pues, casi ningun juego funciona, salvo los de lucha, el gta V, los alien breed y algunos indies.

Si hubiese la posiblidad de poder poner el mando nvidia emulado como segundo jugador nos funcionaria en todos, pero no he encontrado la opcion por ningun sitio, asi que la unica manera que hay es conectado un mando con cable a la terminal, en tu caso IOS...pero claro, si conectas un mando no puedes tener el dispositivo conectado a la luz, y con lo que chupa el streaming, no se me hace factible, em media hora tienes el dispositivo casi sin bateria.

Los mandos inalambricos Bluetooth serian lo suyo, pero el Bluetooth se come la señal wifi, asi que tampoco es factible. Ahora mismo de esta manera solo podras jugar a los juegos que te permita un segundo mando.
yakumo_fujii escribió:
diolermore escribió:
yakumo_fujii escribió:Estoy jugando via streaming con el movil y el mando de 360 inalambrico usando la señal en el pc, me va estupendo, pero me he encontrado con la sorpresa que si pongo algun juego que solo "admite" teclado no te reconoce el mando aun teniendo soporte, como los bioshock o el Lara Croft y el guardian de la luz.

¿A alguien se le ha dado el caso y a encontrado solucion?


Hola, yo he intentado jugar como dices, con el mando inhalambrico. Me permite navegar por los menus, pero cuando empiezo a jugar el mando deja de funcionar. Si inicio el juego en el ordenador, el mando funciona correctamente. Me estoy dejando al go por configurar? Juego en IOS

Gracias!

Por lo que descubri el mando se autopone como segundo jugador (lo descubri con el street fighter), asi pues, todo juego que tenga por defecto que funcione con el primer mando (el nvidia shield simulado por Moonlight) no permitira jugar con el inalambrico desde el pc. Asi pues, casi ningun juego funciona, salvo los de lucha, el gta V, los alien breed y algunos indies.

Si hubiese la posiblidad de poder poner el mando nvidia emulado como segundo jugador nos funcionaria en todos, pero no he encontrado la opcion por ningun sitio, asi que la unica manera que hay es conectado un mando con cable a la terminal, en tu caso IOS...pero claro, si conectas un mando no puedes tener el dispositivo conectado a la luz, y con lo que chupa el streaming, no se me hace factible, em media hora tienes el dispositivo casi sin bateria.

Los mandos inalambricos Bluetooth serian lo suyo, pero el Bluetooth se come la señal wifi, asi que tampoco es factible. Ahora mismo de esta manera solo podras jugar a los juegos que te permita un segundo mando.


Pues no te lo creerás pero me ha funcionado una vez, y no he conseguido que funcione mas...
En esta página muestra como deshabilitar el control emulado para que el que tengas conectado al PC se quede como el primero

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2505510

Es de las últimas cuestiones. Yo la apliqué y me funcionó.
Lo acabo de leer, luego lo pruebo y comento
dragonland22 escribió:En esta página muestra como deshabilitar el control emulado para que el que tengas conectado al PC se quede como el primero

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2505510

Es de las últimas cuestiones. Yo la apliqué y me funcionó.


Voy a probarlo, como funcione seras mi nuevo idolo.


Vale, funciona!!! te quiero!!!!, me has alegrado las calurosas noches veraniegas, ahora el vicio en la terraza a la fresca va a ser epico!
¿Alguien lo ha usado últimamente con raspberry?
No consigo hacer el pair y evidentemente el stream tampoco
Buenas a todos,

Llevo unos dias barajando la opción de pillar un Nexus Player.
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha podido probar moonlight sobre el, al llebar android imagino que será compatible.

Saludos
Moonlight Embedded está disponible también en lenguaje C desde hace unos días para Raspbian Wheezy y para Archlinux (ARM).

añadir a /etc/apt/sources.list

deb http://archive.itimmer.nl/raspbian/moonlight wheezy main


para instalar:

apt-get update
apt-get install moonlight-embedded


en Arch, añadir a /etc/pacman.conf

[moonlight]
Server = http://archive.itimmer.nl/archlinux/$repo/os/$arch
SigLevel = Optional


para instalar:

pacman -Sy moonlight-embedded


También lo podéis compilar vosotros mismos desde el source:

-Descargar y extraer Moonlight o hacer un git clone
-Instalar las dependencias
-Iniciar los submódulos git git submodule update --init

-Compilar e instalar con:

mkdir build
cd build/
cmake ../
make
make install



*****Dependencias*****

*****en ArchLinux

instalar con:

pacman -S (paquete)

opus
expat
openssl
alsa-lib
avahi
libevdev


para compilación y desarrollo también se necesita:

cmake


*****para Debian (Raspbian)

instalar con:

apt-get install (paquete)

libopus0
libexpat1
libasound2
libudev0
libavahi-client3
libcurl3
libevdev2


para compilación y desarrollo necesitaréis también:

libssl-dev
libopus-dev
libasound2-dev
libudev-dev
libavahi-client-dev
libcurl4-openssl-dev
libevdev-dev
cmake


MÉTODO DE USO

moonlight [opciones] host

lista de acciones:

map (mapeo del mando)
pair (emparejamiento)
stream (iniciar streaming)
list (lista aplicaciones y juegos a ejecutar)
quit (salir)
help (muestra este menú)


Opciones de Streaming:

-720  #1280x720 resolution (por defecto)
-1080  #1920x1080 resolution
-width <width> #resolucion horizontal (por defecto 1280)
-height <height> #resolucion vertical (por defecto 720)
-30fps #30fps
-60fps #60fps (por defecto)
-bitrate <bitrate> #Bitrate en Kbps
-packetsize <size> #Paquetes máximos en bytes
-app <app> #Aplicación a "streamear"
-nosops #Anula las modificaciones de GFE en los juegos.
-input <device> #usa <device> como input, se puede usar más de una vez
-mapping <file> #usa <file> como nombre del archivo de mapeo del mando (antes que -input)
-audio <device> #usa <device> como saluda de audio ALSA (por defecto sysdefault)
-localaudio #Salida local de audio

Control + C para salir
A ver si os sucede esto, recientemente me he metido un par de juegos de ps2 para lanzarlos via Steam, pues nada, me ha dado por jugar un rato desde el movil y los juegos de ps2 se me ejecutan bien por steam, pero cuando lo arranco vuelve a ponerse la pantalla de steam como principal y el juego se ejecuta por detras...no me pasa con los juegos oficiales de steam, solo con los del emulador. ¿Os ha pasado y encontrasteis alguna solucion? saludos.
¿Alguien está teniendo problemas con Moonlight para Raspberry y Windows 10? No soy capaz de hacerlo funcionar correctamente, he conseguido que me haga stream una vez pero ahora ya no hay forma, se me queda tal que así:

http://prntscr.com/81m3fr

Y de ahí no pasa. Por lo que he leído es cosa de Windows 10, ¿a alguien más le pasa?

Saludos
Que pasada el programa este, lo e probado en mi note 3 y va perfecto, alguien sabe si funciona con los controles de consolas andoid portátiles que llevan sus controles incorporados como la jxd? Porque me la pillo fijo.
aliajc escribió:¿Alguien está teniendo problemas con Moonlight para Raspberry y Windows 10? No soy capaz de hacerlo funcionar correctamente, he conseguido que me haga stream una vez pero ahora ya no hay forma, se me queda tal que así:

http://prntscr.com/81m3fr

Y de ahí no pasa. Por lo que he leído es cosa de Windows 10, ¿a alguien más le pasa?

Saludos


según he leído yo por los hilos de github, más de uno dice que es más que probable que sean los controladores de windows 10 de NVIDIA, y aunque a mi me va perfecto por android, no he tenido la oportunidad de probarlo de nuevo con la raspberry, a ver si solucionan pronto.
Dono escribió:
aliajc escribió:¿Alguien está teniendo problemas con Moonlight para Raspberry y Windows 10? No soy capaz de hacerlo funcionar correctamente, he conseguido que me haga stream una vez pero ahora ya no hay forma, se me queda tal que así:

http://prntscr.com/81m3fr

Y de ahí no pasa. Por lo que he leído es cosa de Windows 10, ¿a alguien más le pasa?

Saludos


según he leído yo por los hilos de github, más de uno dice que es más que probable que sean los controladores de windows 10 de NVIDIA, y aunque a mi me va perfecto por android, no he tenido la oportunidad de probarlo de nuevo con la raspberry, a ver si solucionan pronto.


En android a mi me va correcto en un Note 3, en la Raspberry ya digo que no hay forma, esperemos que lo solucionen
maikel_xp escribió:Que pasada el programa este, lo e probado en mi note 3 y va perfecto, alguien sabe si funciona con los controles de consolas andoid portátiles que llevan sus controles incorporados como la jxd? Porque me la pillo fijo.


Acabo de estar jugando PERFECTAMENTE, al Gta V de PC en la JXD S7800b.
se me cae la baba
Ya te digo, yo me e pillado el wikipad, lo que pasa esque estoy de vacaciones, espero que funcione también
Se conoce alguna manera de instalar el moonlight en una smart tv directamente o hay que tirar de ayuda externa?
De no poderse que me recomendaris pillar para hacerlo en la tele que vaya bien? ouya o algo del rollo?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Se conoce alguna manera de instalar el moonlight en una smart tv directamente o hay que tirar de ayuda externa?
De no poderse que me recomendaris pillar para hacerlo en la tele que vaya bien? ouya o algo del rollo?

Saludos.



Recomendarte no se, pero yo uso tanto raspberry como un android tv, en mi caso tengo dos Minix Neo X7 y los uso con el mando inalámbrico de 360 sin ningún problema
Entiendo que el android tv es un aparatejo para conectar en la tele, no?
Imagen

Mi idea era usar mi Smart Tv del 2014 pero por lo visto la aplicacion moonlight no es compatible para ella.

Sobre el raspherry nunca he usado y no sabria ni como configurarlo, asi que solo me queda la idea del android Tv....alguna recomendacion de modelo?

Saludos otra vez.
yakumo_fujii escribió:alguna recomendacion de modelo?


cualquier quad core con 1GB de ram y buen ethernet/wifi te hace el apaño, buscate uno no barato, pero tampoco gastes más de lo que necesites

puedes seguir el hilo de xda-developers sobre moonlight en android si buscas más información, la gente comenta con sus aparatos y los "problemas" que le surgen, o si no ya postear directamente en el github del proyecto.

el "jefe" cgutman (Cameron Gutman) responde bastante e inclusive le he visto hacer algunas builds para determinados dispositivos para que el usuario en problemas pruebe.
Echare un ojo a ver, tambien mirare el modelo que has comentado, no lo veo mal de precio, la verdad, y si dices que tu lo usas ya me deja claro que funcionara bien.
yakumo_fujii escribió:Echare un ojo a ver, tambien mirare el modelo que has comentado, no lo veo mal de precio, la verdad, y si dices que tu lo usas ya me deja claro que funcionara bien.


La verdad es que cuando compré el primero quedé encantado,tanto que tengo dos XD, ha salido ya el X8 y tal pero como para lo que lo uso voy sobradisimo en potencia, por cierto los conseguí aquí en compra-venta :) como dices, están a buen precio y de segunda mano te puede salir más económico aún.

Un saludo.
El moonlight de PC no me funciona... ¿hay que hacer algo raro?

Simplemente tengo el archivo .Jar, lo ejecuto en mi portátil (misma red local), pongo la IP del PC donde tengo la gráfica nvidia con el geforce xperience ejecutado y nada...

Con la consola Android, bien, pero con mi portátil (Windows 10) no hay forma.
Con el móvil tampoco me deja últimamente (antes si)

En el PC emisor hay que instalar algo?
Tengo que abrir algún puerto en el router?
He probado a desactivar el firewall, el antivirus, a poner el PC emisor configurado como DMZ...

Pero nada.

Gracias y un saludo
Dono escribió:
yakumo_fujii escribió:Echare un ojo a ver, tambien mirare el modelo que has comentado, no lo veo mal de precio, la verdad, y si dices que tu lo usas ya me deja claro que funcionara bien.


La verdad es que cuando compré el primero quedé encantado,tanto que tengo dos XD, ha salido ya el X8 y tal pero como para lo que lo uso voy sobradisimo en potencia, por cierto los conseguí aquí en compra-venta :) como dices, están a buen precio y de segunda mano te puede salir más económico aún.

Un saludo.


Pues tengo pensado hacerme un mini home center para juegos de steam y peliculas desde el pc grande, viendo que el aparato tiene hasta xbmc creo que sera la mejor opcion, voy a buscar para comprar.
Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguno me puede ayudar:

Tengo un portatil i5 con 4gb de ram y Win 7 ATi mobilitu Radeon 5470HD enchufado a la TV por HDMI como equipo receptor y un Xeon 5650 24GB + geforce 690 como equipo emisor todo por cable y no consigo que vaya, los dos equipos se detectan, se lanza el juego pero va parado 1 o 2 FPS es pauperrimo, alguna idea??..

Esta enchufado por cable de red con el Router de serie de Telefónica Imagenio de 300MB de Fibra


Un saludo

Bueno viendo que no contesta ni Rita, ayer instale el moonlight en mi Xiaomi MiPad por wifi, con la mierdaRouter de telefónica y jugando el RIDE iba bastante decente...Creo que la culpa va a ser de mi Portatil que esta chunguillo....Seguiremos probando.

Saludos
@PeekRS , me pasa lo mismo que a tí, no me funciona bien en windows pero sí en el mv. Ahora estoy usando el servicio de steam y le dá mil patadas, me simplemente perfecto el streaming local de steam.
Acabo de descubrir esto.

Alguna manera de instalarlo en Kodi? Aunque sea por ssh?
He hecho varias pruebas y no consigo pasar la señal. Le meto la misma ip al portatil con w7 pero no hace absolutamente nada. En el emisor entra en big picture pero en el portátil nada de nada.

Alguien sabe como solucionarlo o escribir exactamente que pasos hace?

Falta un buen tutorial porque el de la primera pagina aunque lo hago al pie de la letra no funciona y creo que faltaria especificar como meter las dos mismas ip y detalles varios paso por paso para los que no tenemos ni idea.
Acabo de enterarme de este programa. ¿se supone que puedo hacer streaming de cualquier juego? ¿o solo los q soporte el programa?. He estado viendo videos por internet con consolas raras pero todos guiris. ¿alguien que pueda enseñar un video para verlo?

Tambien me gustaria que me recomendarais una consola android que funcione bien haciendo ese streaming (tipo nvidia shield). Porque tengo un galaxy s6 pero no me gustan los controles tactiles ni ponerme un mando extra. He visto por ahi algo de la gpd o algo asi.
Buenas!
Veo algo mas de movimiento el en foro, así que ahi va mi problema, a ver si alguien me puede iluminar.

Tengo una raspberry en el comedor, y mi pc, consegui hace unos meses que me funcionara el moonlight sin problemas, pero ahora despues de actualizar, y volver a instalar el sistema en la raspberry, al llamar el comando : moonlight streaming -720 -30fps poneraquiip me da el siguiente error:

Initializing platform...done
Resolving host name...done
Starting RTSP handshake...connect() failed: 111
RTSP OPTIONS request failed: 111
failed: 111

Lo he buscado por todos lados y no encuentro nada, he actualizado todo lo posible, pero no hay manera, y lo he echo todo igual que cuando me funciono... no entiendo nada....XDD

Gracias de antebrassssso!
Hola, aqui uno con Raspberry 2 que usa Kodi y que se va a meter de lleno con Moonlight. Aprovecharé este fin de semana para probar.

De momento he comprado otra MicroSD para instalar Rapbian y que lo que ahora me funciona perfecto no se vaya al garete.

Ya os contaré.

EDITO: Acaban de enseñarme esto: http://happi-game-center.com/

Quizás sea una opción mejor para los que tenemos la Rasp2
spyderxxl escribió:Hola, aqui uno con Raspberry 2 que usa Kodi y que se va a meter de lleno con Moonlight. Aprovecharé este fin de semana para probar.

De momento he comprado otra MicroSD para instalar Rapbian y que lo que ahora me funciona perfecto no se vaya al garete.

Ya os contaré.

EDITO: Acaban de enseñarme esto: http://happi-game-center.com/

Quizás sea una opción mejor para los que tenemos la Rasp2


Pues voy a informarme y a probarlo ahora mismo.
Parece igual que retropie, pero con el moonlight instalado, simplemente se cambian 2 cositas y en principio tendria que funcionar.
En cuanto lo pruebe comento
P.Ghost escribió:
spyderxxl escribió:Hola, aqui uno con Raspberry 2 que usa Kodi y que se va a meter de lleno con Moonlight. Aprovecharé este fin de semana para probar.

De momento he comprado otra MicroSD para instalar Rapbian y que lo que ahora me funciona perfecto no se vaya al garete.

Ya os contaré.

EDITO: Acaban de enseñarme esto: http://happi-game-center.com/

Quizás sea una opción mejor para los que tenemos la Rasp2


Pues voy a informarme y a probarlo ahora mismo.
Parece igual que retropie, pero con el moonlight instalado, simplemente se cambian 2 cositas y en principio tendria que funcionar.
En cuanto lo pruebe comento


Para añadir emuladores, moonlight y kodi ayer mismo descubri en el hilo de hilo_hilo-oficial-multiemuladores_2102388 el sistema para raspebrry http://www.recalbox.com/ para que tengais con que trastear, esto es lo bueno del soft libre, si hay algo que no te gusta lo puedes modificar y otros grupos pueden crear cosas impresionantes con las posibilidades que se ofrecen ^^.
Bueno, al primer intento creo que he frito la sd....te krea particiones y no hay manera de eliminar las particiones que crea, ni de formatearla....así que id con cuidado XDD
En cuanto consiga otra sd lo vuelvo a intentar XDD



P.Ghost escribió:
spyderxxl escribió:Hola, aqui uno con Raspberry 2 que usa Kodi y que se va a meter de lleno con Moonlight. Aprovecharé este fin de semana para probar.

De momento he comprado otra MicroSD para instalar Rapbian y que lo que ahora me funciona perfecto no se vaya al garete.

Ya os contaré.

EDITO: Acaban de enseñarme esto: http://happi-game-center.com/

Quizás sea una opción mejor para los que tenemos la Rasp2


Pues voy a informarme y a probarlo ahora mismo.
Parece igual que retropie, pero con el moonlight instalado, simplemente se cambian 2 cositas y en principio tendria que funcionar.
En cuanto lo pruebe comento
P.Ghost escribió:Bueno, al primer intento creo que he frito la sd....te krea particiones y no hay manera de eliminar las particiones que crea, ni de formatearla....así que id con cuidado XDD
En cuanto consiga otra sd lo vuelvo a intentar XDD


Tienes que usar programas «avanzados» para particionar. Cuando formateas una SD solo formateas una partición, debes usar «particionadores». Para windows no conozco, para Linux tenemos el Gparted por ejemplo.
Yo he probado Happy Game Center, pero no me ha convencido. Voy a probar Moonlight
elchicosinhada escribió:
P.Ghost escribió:Bueno, al primer intento creo que he frito la sd....te krea particiones y no hay manera de eliminar las particiones que crea, ni de formatearla....así que id con cuidado XDD
En cuanto consiga otra sd lo vuelvo a intentar XDD


Tienes que usar programas «avanzados» para particionar. Cuando formateas una SD solo formateas una partición, debes usar «particionadores». Para windows no conozco, para Linux tenemos el Gparted por ejemplo.


Si lo he intentado todo ya, pero no hay manera de formatearla de ninguna manera. Pero bueno seguire insistiendo.
Gracias igualemnte.
spyderxxl escribió:Yo he probado Happy Game Center, pero no me ha convencido. Voy a probar Moonlight

Que es lo que no te convece? Viene con moonlight integrado no? segun la web eso dicen....
P.Ghost escribió:Que es lo que no te convece? Viene con moonlight integrado no? segun la web eso dicen....


Quizás algo que hago mal, la resolución no es la mejor. También cierto que en Steam solo tengo dos juegos y uno de ellos no se ejecuta a pantalla completa y eso penaliza.

EDITO:

Mi historia. Comentar que hablo sobretodo de usar Steam. No lo he probado con emuladores y entiendo que es más sencillo tener resultados buenos.

Primero instale Happi Center Game, instalación muy fácil (lo hace casi todo solo) y la configuración de configuración se puede hacer desde Windows. No me acabo de gustar dado que no se veía muy bien.

Entonces me metí a instalar Raspebian y Moonlight. Un caos. La instalación lenta y compleja. Pese a usar manuales me encontré que no me iba el mando de Xbox 360 (cable) y luego tardaba más en arrancar, en fin, que no era lo que busco.

A última hora de la noche volví a instalar Happi Game Center y esta vez sí conseguí se viera bien (la experiencia de ir tocando durante todo el día los configs).

El problema es que no todos los juegos me iban:

Probé el Deus Ex y me funcionó perfecto a mayor nivel gráfico.

El FIFA16 (vía Origin) no me convenció. Los movimientos se veían torpes y el campo estaba regular (seguimos hablando de máxima calidad).

La demo del PES2016 no me arrancó directamente (también cierto que en PC no la he probado primero).

Hoy he conseguido por 1 euro el Bioshock Infinite, por la noche lo instalaré y probaré en el salón a ver que tal.

Os cuento.

En resumen, si no queréis complicaros y teneis una Rasp2 instalaros el Happy Game Center.
Hola muy buenas, me gustaría saber si se puede usar el sistema en multitarea, es decir, una persona jugando en la TV del salón por Streaming y otra usando el ordenador en la habitación para ofimatica??
Tardy escribió:Hola muy buenas, me gustaría saber si se puede usar el sistema en multitarea, es decir, una persona jugando en la TV del salón por Streaming y otra usando el ordenador en la habitación para ofimatica??


No.
spyderxxl escribió:
Tardy escribió:Hola muy buenas, me gustaría saber si se puede usar el sistema en multitarea, es decir, una persona jugando en la TV del salón por Streaming y otra usando el ordenador en la habitación para ofimatica??


No.


No permite configurarse las X y tal para hacer un multipuesto?, aunque para temas de juego..., no lo recomendaría mucho ademas de ser algo complejo de configurar :S, Asi que la respuesta corta seria no, pero usuarios avanzados podrían configurarlo tal vez.

Lo dejo como idea por si a alguien le interesa. Aunque para mi lo mas interesante seria un server encerrado en un cuartillo y luego con thin clients hacerlo todo XD. Enchufar un miniandroid o PC viejo y trabajar gustosamente no estaría mal ^^.
Buenas, mi caso es que actualmente Juego en PS3 y de PC tengo un P4 de 10 añitos, y para la nueva generación pensaba pillarme un nuevo PC para jugar, pero la parienta también quiere usar el PC y dudaba sin pillarme un portatil por el tema de ponerlo en el salon con el HDMI para jugar,
hasta que vi este sistema, y pensé que todos los frentes cubiertos;
PC gamer de sobremesa jugando en el salon(mas barato y ampliable que un portatil) y que mi chica pudiera mientras usar el Pc en la otra habitación para internet y ofimatica. En plan escritorio extendido o en segundo plano con el juego y usando el pc con uso normal.
Pero como dices no se si seria viable, en el post de la aplicacion para android, comentan que usando un truco puedes mandar el escritorio completo al cliente y asi manejar todo el sistema, no solo Steam.
Un saludo y perdon si me lio mucho.
El uso que le quieres dar no te lo cubre creo, normalmente lo que hace esto es que ves y usas remotamente el juego al otro extremo, si pones por ejemplo el juego Grid2 verás Grid2 en el PC principal y en el cliente del streaming, y el raton y mandos conectados tanto al principal como en el cliente "son el mismo".
La experiencia con Moonlight en mi movil de maravilla, en mi Android Box ponga la configuracion que ponga tengo lag, unos 150-170ms lo que hace que jugar sea tedioso.
La cobertura wifi es correcta, incluso he probado a conectarlo via red y pasa lo mismo, la red es estable y donde el movil apenas llega a 19.000 en AntuTu el Android Box pasa de los 40.000, ambos en Android KitKat 4.4.2

Alguna idea o programa alternativo?

Gracias.
Una pregunta, que características tienen el móvil y el AndroidBox?si son similares yo probaría a meter una rom alternativa. Como programas similares hay varios que no dependen de que exclusivamente de que tengas una GTX.
Pero parece ser que empeoran en rendimiento o en cosas varias, creo que vi una guía en este foro me suena el Kainy.
Un saludo.
Lo que puse en el otro post habrá que hacer pruebas y ver que se consigue, aunque yo aun no puedo hacer mucho ya que aun no tengo el PC
Tardy escribió:Una pregunta, que características tienen el móvil y el AndroidBox?si son similares yo probaría a meter una rom alternativa. Como programas similares hay varios que no dependen de que exclusivamente de que tengas una GTX.
Pero parece ser que empeoran en rendimiento o en cosas varias, creo que vi una guía en este foro me suena el Kainy.
Un saludo.
Lo que puse en el otro post habrá que hacer pruebas y ver que se consigue, aunque yo aun no puedo hacer mucho ya que aun no tengo el PC


El movil es http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-g7

El Andoid Box http://androidpc.es/blog/2015/08/16/rev ... x-mxiii-g/

Saludos.
Que maravilla de programa. Por fin puedo jugar en el sofa, o incluso en la cama en mi habitacion. Un 10 para el desarrollador/es.

Tengo un galaxy s6 y juego perfectamente a los juegos a 1080p/60fps y se ve de escandalo. A ver si tengo tiempo y dejo unas capturas reales hechas por mi movil para que veais la calidad. IMPRESIONANTE.

Ahora solo me falta terminar de configurar el WOL para poder encender y apagar mi pc desde otro sitio.

EDITO:

Ya tengo configurado el WOL y que comodo es no tener que levantarme para apagar o encender mi PC al terminar de echar una partidita jejeje.

Ahora estoy en el trabajo, esta tarde subire un programa que hice hace un par de años, cuando tenia la shield portable, para encender y apagar mi ordenador para que lo disfruteis como yo. Por cierto.... ¿sabeis como puedo poner los iconos de los juegos? Es que me salen todos sin caratula y sin el icono del ejecutable en el moonlight. Salen todos con el icono base ese gris y el titulo del ejecutable debajo. Me refiero a los que se agregan en el gforce experience, no en los de steam que si salen.

EDITO DE NUEVO:

Aqui teneis el programa, el servidor en windows y la apk para android:



Y aqui unas capturillas hechas en el propio movil:



EDITO DE NUEVO:

ya he conseguido hacerlo tambien desde fuera de casa. Es una jodida pasada jugar al assansin creed en la calle jajaja. Aunque ya la calidad la tengo que poner en 720/2mb de bitrate por mi subida que tengo en casa de internet. Lo flipo con esto, de verdad. Tengo una puta consola portatil que en cualquier lugar puedo jugar a cualquier catalogo de PC y emuladores. Alguien da mas?.
Hola buenas , yo lo tengo instalado en mi torre en el despacho y lo uso con la Rpb2 en el salón para jugar a juegos de mandos.
Pero aparte he visto que me interesa para lanzar ciertas aplicaciones, por ejemplo ciertos programas de diseño. He conseguido ponerle en las rutas los programas y los abre sin problemas pero hay veces que quiero cambiar de programa (con alt+tabulador) y se desconecta el moonlight.
Mi pregunta es, se podría lanzar directamente todo el escritorio para poder usar el pc tal cual ? algo así como un escritorio remoto pero usando esta tecnología que veo que funciona perfectamente.
Conocéis como hacerlo, si se puede ? o alguna alternativa mejor para este propósito ?
Por cierto también tengo un Mac Book Pro y me interesa sobretodo cuando estoy en el sofa mirando ciertos proyectos y me gustaría poder abrir programas que son de windows exclusivos. Lo estoy probando y sucede lo mismo, no puedo cambiar de programa.

Gracias por vuestro tiempo
mbalak escribió:Hola buenas , yo lo tengo instalado en mi torre en el despacho y lo uso con la Rpb2 en el salón para jugar a juegos de mandos.
Pero aparte he visto que me interesa para lanzar ciertas aplicaciones, por ejemplo ciertos programas de diseño. He conseguido ponerle en las rutas los programas y los abre sin problemas pero hay veces que quiero cambiar de programa (con alt+tabulador) y se desconecta el moonlight.
Mi pregunta es, se podría lanzar directamente todo el escritorio para poder usar el pc tal cual ? algo así como un escritorio remoto pero usando esta tecnología que veo que funciona perfectamente.
Conocéis como hacerlo, si se puede ? o alguna alternativa mejor para este propósito ?
Por cierto también tengo un Mac Book Pro y me interesa sobretodo cuando estoy en el sofa mirando ciertos proyectos y me gustaría poder abrir programas que son de windows exclusivos. Lo estoy probando y sucede lo mismo, no puedo cambiar de programa.

Yo imagino que un truco seria añadirle al gforce experience el archivo "explorer.exe" y te relanzaria el escritorio. Prueba a ver si funciona.

Gracias por vuestro tiempo


Yo imagino que un truco seria añadirle al gforce experience el archivo "explorer.exe" como si fuera un juego y se realizara en el escritorio imagino. Prueba a ver si hay suerte
Como se ejecuta el moonlight.jar en windows 10? :-?
EDITO:Me salté el paso de instalar java. [facepalm]
Buenas, lo que comentas de manejar el escritorio ya lo comentaba el compañero @Deen0X
en el post de la versión android de esto;
hilo_tutorial-jugar-a-tus-juegos-de-steam-en-cualquier-dispositivo-android-con-mando-nvidia-only_2134185_s30.
imagino que funcionará igual con este sistema, aunque yo no lo puedo probar ya que no dispongo de ello.
Saludos
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7