diolermore escribió:yakumo_fujii escribió:Estoy jugando via streaming con el movil y el mando de 360 inalambrico usando la señal en el pc, me va estupendo, pero me he encontrado con la sorpresa que si pongo algun juego que solo "admite" teclado no te reconoce el mando aun teniendo soporte, como los bioshock o el Lara Croft y el guardian de la luz.
¿A alguien se le ha dado el caso y a encontrado solucion?
Hola, yo he intentado jugar como dices, con el mando inhalambrico. Me permite navegar por los menus, pero cuando empiezo a jugar el mando deja de funcionar. Si inicio el juego en el ordenador, el mando funciona correctamente. Me estoy dejando al go por configurar? Juego en IOS
Gracias!
yakumo_fujii escribió:diolermore escribió:yakumo_fujii escribió:Estoy jugando via streaming con el movil y el mando de 360 inalambrico usando la señal en el pc, me va estupendo, pero me he encontrado con la sorpresa que si pongo algun juego que solo "admite" teclado no te reconoce el mando aun teniendo soporte, como los bioshock o el Lara Croft y el guardian de la luz.
¿A alguien se le ha dado el caso y a encontrado solucion?
Hola, yo he intentado jugar como dices, con el mando inhalambrico. Me permite navegar por los menus, pero cuando empiezo a jugar el mando deja de funcionar. Si inicio el juego en el ordenador, el mando funciona correctamente. Me estoy dejando al go por configurar? Juego en IOS
Gracias!
Por lo que descubri el mando se autopone como segundo jugador (lo descubri con el street fighter), asi pues, todo juego que tenga por defecto que funcione con el primer mando (el nvidia shield simulado por Moonlight) no permitira jugar con el inalambrico desde el pc. Asi pues, casi ningun juego funciona, salvo los de lucha, el gta V, los alien breed y algunos indies.
Si hubiese la posiblidad de poder poner el mando nvidia emulado como segundo jugador nos funcionaria en todos, pero no he encontrado la opcion por ningun sitio, asi que la unica manera que hay es conectado un mando con cable a la terminal, en tu caso IOS...pero claro, si conectas un mando no puedes tener el dispositivo conectado a la luz, y con lo que chupa el streaming, no se me hace factible, em media hora tienes el dispositivo casi sin bateria.
Los mandos inalambricos Bluetooth serian lo suyo, pero el Bluetooth se come la señal wifi, asi que tampoco es factible. Ahora mismo de esta manera solo podras jugar a los juegos que te permita un segundo mando.
dragonland22 escribió:En esta página muestra como deshabilitar el control emulado para que el que tengas conectado al PC se quede como el primero
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2505510
Es de las últimas cuestiones. Yo la apliqué y me funcionó.
deb http://archive.itimmer.nl/raspbian/moonlight wheezy mainapt-get update
apt-get install moonlight-embedded[moonlight]
Server = http://archive.itimmer.nl/archlinux/$repo/os/$arch
SigLevel = Optionalpacman -Sy moonlight-embeddedmkdir build
cd build/
cmake ../
make
make installmap (mapeo del mando)
pair (emparejamiento)
stream (iniciar streaming)
list (lista aplicaciones y juegos a ejecutar)
quit (salir)
help (muestra este menú)-720 #1280x720 resolution (por defecto)
-1080 #1920x1080 resolution
-width <width> #resolucion horizontal (por defecto 1280)
-height <height> #resolucion vertical (por defecto 720)
-30fps #30fps
-60fps #60fps (por defecto)
-bitrate <bitrate> #Bitrate en Kbps
-packetsize <size> #Paquetes máximos en bytes
-app <app> #Aplicación a "streamear"
-nosops #Anula las modificaciones de GFE en los juegos.
-input <device> #usa <device> como input, se puede usar más de una vez
-mapping <file> #usa <file> como nombre del archivo de mapeo del mando (antes que -input)
-audio <device> #usa <device> como saluda de audio ALSA (por defecto sysdefault)
-localaudio #Salida local de audio
Control + C para saliraliajc escribió:¿Alguien está teniendo problemas con Moonlight para Raspberry y Windows 10? No soy capaz de hacerlo funcionar correctamente, he conseguido que me haga stream una vez pero ahora ya no hay forma, se me queda tal que así:
http://prntscr.com/81m3fr
Y de ahí no pasa. Por lo que he leído es cosa de Windows 10, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
Dono escribió:aliajc escribió:¿Alguien está teniendo problemas con Moonlight para Raspberry y Windows 10? No soy capaz de hacerlo funcionar correctamente, he conseguido que me haga stream una vez pero ahora ya no hay forma, se me queda tal que así:
http://prntscr.com/81m3fr
Y de ahí no pasa. Por lo que he leído es cosa de Windows 10, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
según he leído yo por los hilos de github, más de uno dice que es más que probable que sean los controladores de windows 10 de NVIDIA, y aunque a mi me va perfecto por android, no he tenido la oportunidad de probarlo de nuevo con la raspberry, a ver si solucionan pronto.
maikel_xp escribió:Que pasada el programa este, lo e probado en mi note 3 y va perfecto, alguien sabe si funciona con los controles de consolas andoid portátiles que llevan sus controles incorporados como la jxd? Porque me la pillo fijo.
yakumo_fujii escribió:Se conoce alguna manera de instalar el moonlight en una smart tv directamente o hay que tirar de ayuda externa?
De no poderse que me recomendaris pillar para hacerlo en la tele que vaya bien? ouya o algo del rollo?
Saludos.

yakumo_fujii escribió:alguna recomendacion de modelo?
yakumo_fujii escribió:Echare un ojo a ver, tambien mirare el modelo que has comentado, no lo veo mal de precio, la verdad, y si dices que tu lo usas ya me deja claro que funcionara bien.
, ha salido ya el X8 y tal pero como para lo que lo uso voy sobradisimo en potencia, por cierto los conseguí aquí en compra-venta
como dices, están a buen precio y de segunda mano te puede salir más económico aún.Dono escribió:yakumo_fujii escribió:Echare un ojo a ver, tambien mirare el modelo que has comentado, no lo veo mal de precio, la verdad, y si dices que tu lo usas ya me deja claro que funcionara bien.
La verdad es que cuando compré el primero quedé encantado,tanto que tengo dos, ha salido ya el X8 y tal pero como para lo que lo uso voy sobradisimo en potencia, por cierto los conseguí aquí en compra-venta
como dices, están a buen precio y de segunda mano te puede salir más económico aún.
Un saludo.
Dspyderxxl escribió:Hola, aqui uno con Raspberry 2 que usa Kodi y que se va a meter de lleno con Moonlight. Aprovecharé este fin de semana para probar.
De momento he comprado otra MicroSD para instalar Rapbian y que lo que ahora me funciona perfecto no se vaya al garete.
Ya os contaré.
EDITO: Acaban de enseñarme esto: http://happi-game-center.com/
Quizás sea una opción mejor para los que tenemos la Rasp2
P.Ghost escribió:spyderxxl escribió:Hola, aqui uno con Raspberry 2 que usa Kodi y que se va a meter de lleno con Moonlight. Aprovecharé este fin de semana para probar.
De momento he comprado otra MicroSD para instalar Rapbian y que lo que ahora me funciona perfecto no se vaya al garete.
Ya os contaré.
Pues voy a informarme y a probarlo ahora mismo.
Parece igual que retropie, pero con el moonlight instalado, simplemente se cambian 2 cositas y en principio tendria que funcionar.
En cuanto lo pruebe comento
D
DP.Ghost escribió:spyderxxl escribió:Hola, aqui uno con Raspberry 2 que usa Kodi y que se va a meter de lleno con Moonlight. Aprovecharé este fin de semana para probar.
Ya os contaré.
Pues voy a informarme y a probarlo ahora mismo.
Parece igual que retropie, pero con el moonlight instalado, simplemente se cambian 2 cositas y en principio tendria que funcionar.
En cuanto lo pruebe comento
P.Ghost escribió:Bueno, al primer intento creo que he frito la sd....te krea particiones y no hay manera de eliminar las particiones que crea, ni de formatearla....así que id con cuidadoD
En cuanto consiga otra sd lo vuelvo a intentarD
elchicosinhada escribió:P.Ghost escribió:Bueno, al primer intento creo que he frito la sd....te krea particiones y no hay manera de eliminar las particiones que crea, ni de formatearla....así que id con cuidadoD
En cuanto consiga otra sd lo vuelvo a intentarD
Tienes que usar programas «avanzados» para particionar. Cuando formateas una SD solo formateas una partición, debes usar «particionadores». Para windows no conozco, para Linux tenemos el Gparted por ejemplo.
spyderxxl escribió:Yo he probado Happy Game Center, pero no me ha convencido. Voy a probar Moonlight
P.Ghost escribió:Que es lo que no te convece? Viene con moonlight integrado no? segun la web eso dicen....
Tardy escribió:Hola muy buenas, me gustaría saber si se puede usar el sistema en multitarea, es decir, una persona jugando en la TV del salón por Streaming y otra usando el ordenador en la habitación para ofimatica??
spyderxxl escribió:Tardy escribió:Hola muy buenas, me gustaría saber si se puede usar el sistema en multitarea, es decir, una persona jugando en la TV del salón por Streaming y otra usando el ordenador en la habitación para ofimatica??
No.
. Enchufar un miniandroid o PC viejo y trabajar gustosamente no estaría mal ^^. Tardy escribió:Una pregunta, que características tienen el móvil y el AndroidBox?si son similares yo probaría a meter una rom alternativa. Como programas similares hay varios que no dependen de que exclusivamente de que tengas una GTX.
Pero parece ser que empeoran en rendimiento o en cosas varias, creo que vi una guía en este foro me suena el Kainy.
Un saludo.
Lo que puse en el otro post habrá que hacer pruebas y ver que se consigue, aunque yo aun no puedo hacer mucho ya que aun no tengo el PC
subirimagenes
subir imagen
Descarga:
https://www.wetransfer.com/downloads/e502c8357051d4942180929e6aeae3a720151121185136/525335fce4ce2a7a55e0975e6ef12d8520151121185136/e98908
mbalak escribió:Hola buenas , yo lo tengo instalado en mi torre en el despacho y lo uso con la Rpb2 en el salón para jugar a juegos de mandos.
Pero aparte he visto que me interesa para lanzar ciertas aplicaciones, por ejemplo ciertos programas de diseño. He conseguido ponerle en las rutas los programas y los abre sin problemas pero hay veces que quiero cambiar de programa (con alt+tabulador) y se desconecta el moonlight.
Mi pregunta es, se podría lanzar directamente todo el escritorio para poder usar el pc tal cual ? algo así como un escritorio remoto pero usando esta tecnología que veo que funciona perfectamente.
Conocéis como hacerlo, si se puede ? o alguna alternativa mejor para este propósito ?
Por cierto también tengo un Mac Book Pro y me interesa sobretodo cuando estoy en el sofa mirando ciertos proyectos y me gustaría poder abrir programas que son de windows exclusivos. Lo estoy probando y sucede lo mismo, no puedo cambiar de programa.
Yo imagino que un truco seria añadirle al gforce experience el archivo "explorer.exe" y te relanzaria el escritorio. Prueba a ver si funciona.
Gracias por vuestro tiempo