MOONLIGHT (Antiguo Limelight, streaming de juegos)

1, 2, 3, 4, 57
Ya es un consuelo, eso si lo conocía, pero no sabía que una vez apagado se mantenía la ultima linea.

Por otro lado, y dado que no tenemos distro propio, ¿Se podría realizar la configuración para que lance limelight al arranque? Hace tiempo que no me Linux-peleo y no recuerdo si se hacía con tareas cron o donde narices era para programar el arranque automático de algunos programas.

Por otro lado, no he encontrado todavía una comparación donde se diga cual es mejor si Steam in-home o Limelight.

Yo por mi parte la experiencia de Limelight en móviles y tablets ha sido fantástica, pero en cambio en PC la opción de Steam ha ido mucho mejor. El tercero en discordia es Kainy, que para equipos con muy bajo rendimiento funciona realmente bien en contra de la solución de Steam o de Limelight.
Buf ya ahí si que lo siento...yo estoy muy cortito en programación jejeje
Dreamersoy escribió:Buf ya ahí si que lo siento...yo estoy muy cortito en programación jejeje


Nada, jeje, cuando lo monte lo pongo y nos enseñamos los dos [+risas]
todo lo que pides se puede hacer.

mira como entrar en sesión de manera automática y simplemente poniendo el comando en .bash_rc debería de ser suficiente, ya que ejecuta todo lo que hay en .bash_rc cada vez que inicias sesión.
nu_kru escribió:todo lo que pides se puede hacer.

mira como entrar en sesión de manera automática y simplemente poniendo el comando en .bash_rc debería de ser suficiente, ya que ejecuta todo lo que hay en .bash_rc cada vez que inicias sesión.


Púes ya nos has enseñado, muchas gracías [oki]

Probaré primero como va en la PI, pero es que me parece muy cómodo poder usar una par de SDs para poner el XBMC o el Limelight (que saldría Steam directamente) a placer. Para la próxima pregunto como hacer un arranque dual [burla2]
Y lo de sesión automática como va? ahí me pierdo... :p
depende de lo que uses, si usas systemctl https://wiki.archlinux.org/index.php/au ... al_console, asi lo tengo yo en el rbp (con arch) para que me muestre un menú.
Gracias nu_kru , cuando tenga un hueco lo probaré lo de iniciar sesión automaticamente. Por cierto, a alguien al que le vaya la resolución 720 60fps me podría pasar la imagen de su sd? :-| Es que no consigo que me funcione a esa resolución y no se ya por donde tirar [buuuaaaa]
Buenas ya me conseguir el adaptador tengo tablet con mando xbox 360 inalambrico ahora quiero controlarlo desde la tablet con el mando no con el pc.
Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando configurar el limelight en mi Raspberry Pi

La primera vez he podido emparejar la rasp con el PC sin problemas, pero al intentar empezar el streaming me daba un error "RTSP handshake failed". Dejándolo por imposible, me fui a comer apagando la rasp.

Ahora, cuando lo he vuelto a intentar, directamente se queda en el mensaje de "Starting app".

¿Qué puede estar mal?

Edito: Después de unos 5 minutos, me devuelve un error 500. Lo que no sé es por qué. En el PC el GeForce Experience está funcionando y actualizado a la última versión (y, según lo que me indica, sí que reuno todos los requisitos para el streaming)
davidrgh escribió:Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando configurar el limelight en mi Raspberry Pi

La primera vez he podido emparejar la rasp con el PC sin problemas, pero al intentar empezar el streaming me daba un error "RTSP handshake failed". Dejándolo por imposible, me fui a comer apagando la rasp.

Ahora, cuando lo he vuelto a intentar, directamente se queda en el mensaje de "Starting app".

¿Qué puede estar mal?

Edito: Después de unos 5 minutos, me devuelve un error 500. Lo que no sé es por qué. En el PC el GeForce Experience está funcionando y actualizado a la última versión (y, según lo que me indica, sí que reuno todos los requisitos para el streaming)


hola.

no había visto tu mensaje (es que no sigo este hilo de limelight en realidad, ya que estoy con los otros en consolas alternativas)

posiblemente sea un problema del GFE. yo también he tenido varios problemas con las versiones actualizadas, pero ahora mismo me va todo bien con lav ersión 2.1.3.0

prueba a instalar una versión anterior, a ver si se solucionan los problemas.
Buenas, me gustaria hacerme con uja raspberry pi , ahora mismo estoy usando mi tablet lg pad 8.3 y uso limelight me va bien y de momento va fatal pero sera por la conexion pc router tablet router todo por wifi wyencima el router no es de 5mhz asi ke lo que quiero hacer es comprar unis dlc conectar router pc y la raspberry dejarla al lado de la tele que tengo el router para ponerle el cable de red supongo que mejora bastante no? Tambien comentaros si con la raspberry va mejor que en android, por que si va igual no seria mejor comprar un tv box android de media gama. Y si con raspberry va mejor se pueden usar mando ps3? Y algun tutorial de como se instala limelight en raspberry.
Un saludo y feliz año nuevo.
Muy buenas, estoy probando limelight con una flamante raspberry y me gustaría si alguien con ono y el router Hitron CDE-30364 a podido hacer funcionar correctamente vía wifi. Se que es una castaña este router, pero es por si tengo alguna posibilidad :p

Actualmente lo tengo corriendo a 720p y 60fps pero el sonido se escucha fatal y no se si es problema de la red o de una mala descodificación ya que la imagen va bastante fluida.
sirvionte escribió:Buenas, me gustaria hacerme con uja raspberry pi , ahora mismo estoy usando mi tablet lg pad 8.3 y uso limelight me va bien y de momento va fatal pero sera por la conexion pc router tablet router todo por wifi wyencima el router no es de 5mhz asi ke lo que quiero hacer es comprar unis dlc conectar router pc y la raspberry dejarla al lado de la tele que tengo el router para ponerle el cable de red supongo que mejora bastante no? Tambien comentaros si con la raspberry va mejor que en android, por que si va igual no seria mejor comprar un tv box android de media gama. Y si con raspberry va mejor se pueden usar mando ps3? Y algun tutorial de como se instala limelight en raspberry.
Un saludo y feliz año nuevo.


Hombre ya que estás por estrenarte en el maravilloso mundo de la Pi, yo ya me metería en la nueva:

http://www.xataka.com/otros/raspberry-le-pone-mas-potencia-a-su-nueva-pi-2-model-b-cuatro-nucleos-y-1gb-de-ram

El tema de recomendártela o no, todo depende del uso que le vayas a dar. Yo he probado poco en Android, sólo en el móvil y no iba nada mal. Lo bueno que la raspberry la puedes usar para muchas cosas...reproductor multimedia, emuladores, sistema operativos, etc.
Y con la nueva versión 6 veces más rápido ojalá se le pueda meter un cliente de steam y hacer family share...(aunque de momento es soñar con los ojos abiertos).
Hola buenas,hoy he leido sobre esta aplicación y me he puesto a probar y no soy capaz a hacer funcionar nada de nada.

Tengo instalado la Geforce Experience y llevo una GTX 970.

En el movil he descargado la aplicación para Android,la version normal,no root.

Tengo java instalado,no se si deberia instalar alguna aplicación más en el pc para hacer funcionar la versión android....me he bajado la versión jar de limelight-win64,pero me imagino que esto es para hacer de cliente entre pc y pc y no para la version movil,¿no?


En la aplicacion android,la abro y le doy al simbolo + para añadir la dirección IP o nombre de mi Pc,pero o no meto la IP correcta o no se que nombre tiene mi pc para hacerlo funcionar....


¿Me podeis ayudar,por favor??


Si funciona decentemente esta aplicación me va a hacer muy feliz [carcajad]


Muchas gracias de antemano
Alguien ha probado la aplicación en el último modelo de Raspberry? Estoy por hacerme con una para jugar en el salón, pero no se si será muy complicado ponerla en funcionamiento...
MURAD@S escribió:Hola buenas,hoy he leido sobre esta aplicación y me he puesto a probar y no soy capaz a hacer funcionar nada de nada.

Tengo instalado la Geforce Experience y llevo una GTX 970.

En el movil he descargado la aplicación para Android,la version normal,no root.

Tengo java instalado,no se si deberia instalar alguna aplicación más en el pc para hacer funcionar la versión android....me he bajado la versión jar de limelight-win64,pero me imagino que esto es para hacer de cliente entre pc y pc y no para la version movil,¿no?

En la aplicacion android,la abro y le doy al simbolo + para añadir la dirección IP o nombre de mi Pc,pero o no meto la IP correcta o no se que nombre tiene mi pc para hacerlo funcionar....


¿Me podeis ayudar,por favor??


Si funciona decentemente esta aplicación me va a hacer muy feliz [carcajad]


Muchas gracias de antemano


Tiene que sincronizarse desde el panel de Nvidia ese que mencionas, aparte de eso en el PC no necesitas poner nada aparte. Lo que te has bajado para Windows es para hacer de cliente, es lo mismo que el programa de Android pero para Windows.

fonso86 escribió:Alguien ha probado la aplicación en el último modelo de Raspberry? Estoy por hacerme con una para jugar en el salón, pero no se si será muy complicado ponerla en funcionamiento...


En principio tendrían que ser compatibles. De hecho hay vídeos rulando en la Pi2 el programa https://www.youtube.com/watch?v=NagoUwsrBLQ

Seguramente el proceso para ponerlo sea el mismo que para la Pi1 y deben servir los mismos tutoriales pero haciendolo en la ultima Raspbian disponible (que el S.O. estará preparado para Pi2)
Buenas a tod@s :D
La semana pasada me compré al fin una 970 por lo que ya puedo usar Limelight con GeForce Experience [sonrisa] , no he tenido mucho tiempo para trastear pero así un poco rápido pude probar en la tablet (HP Slatebook 10x2) el streaming, Ambos por Wifi mediante chusty router de chustyvodafone y la verdad funcionaba pero claro era un poco inestable, imagino que será por el router o por la tablet que no tiene un buen adaptador wifi.

A ver si esta semana voy probando y puedo alcanzar 1080p60fps estables :D, seguramente me toque pillar un router mejor y adaptarlo al de vodafone por ethernet.

Por otro lado desde la propia app de Android pone estos bitrates para las configuraciones:
720p30fps - 5Mbps
720p60fps - 10Mbps
1080p30fps - 15Mbps
1080p60fps - 20Mbps
No me parece algo excesivo ya que una wifi normal soporta 54Mbps, pero me da que habrá que subirlos.
BarceyKen escribió:Buenas a tod@s :D
La semana pasada me compré al fin una 970 por lo que ya puedo usar Limelight con GeForce Experience [sonrisa] , no he tenido mucho tiempo para trastear pero así un poco rápido pude probar en la tablet (HP Slatebook 10x2) el streaming, Ambos por Wifi mediante chusty router de chustyvodafone y la verdad funcionaba pero claro era un poco inestable, imagino que será por el router o por la tablet que no tiene un buen adaptador wifi.

A ver si esta semana voy probando y puedo alcanzar 1080p60fps estables :D, seguramente me toque pillar un router mejor y adaptarlo al de vodafone por ethernet.

Por otro lado desde la propia app de Android pone estos bitrates para las configuraciones:
720p30fps - 5Mbps
720p60fps - 10Mbps
1080p30fps - 15Mbps
1080p60fps - 20Mbps
No me parece algo excesivo ya que una wifi normal soporta 54Mbps, pero me da que habrá que subirlos.

El problemas de los router WiFi n son las interferencias y si pones algún mando por bluethoot es injugable, si tu tabletas tiene salida hdmi, y kiers trastear comparte un adaptador USB lan y veras k gozada, yo cuando kiero jugar en la tele USB lan, cuando juego con el ipega tiro por WiFi eso si a 5ghz, pero por 40 durillo s tienes router dualband,
Al final me he comprado un router "TL-WDR3600", para utilizar el router de vodafone solo de modem y que todo el peso de gestionar todo el tráfico de la red local funcione con el nuevo, me llegará mañana o el viernes y probaré a ver que tal, el objetivo es de todas formas esperar a que haya más información sobre el limelight Pi en Raspberry Pi 2 pq creo que sería la opción más interesante :D
Sabe alguien si se puede ajustar el volumen que retrasmite limelight?

Me suena bastante bajo y me gustaría saber si hay forma de ajustarlo.
¿Es posible jugar a 720p 60fps?
Trelkovsky escribió:¿Es posible jugar a 720p 60fps?


Depende de tu red y que el equipo receptor pueda con 720p 60fps H264.

Supongo lo ideal es al menos WiFi N con muy buena señal o por cable.

Dreamersoy escribió:Sabe alguien si se puede ajustar el volumen que retrasmite limelight?

Me suena bastante bajo y me gustaría saber si hay forma de ajustarlo.


Debe enviarse al mismo volumen que el PC que envia, si suena mas bajo es por la salida de audio del PC, TV o aparato que uses.
Darumo escribió:
Trelkovsky escribió:¿Es posible jugar a 720p 60fps?


Depende de tu red y que el equipo receptor pueda con 720p 60fps H264.

Supongo lo ideal es al menos WiFi N con muy buena señal o por cable.


No entiendo lo que me quieres decir, el equipo receptor es el raspberry pi.

Mi intención es hacer streaming desde el pc de sobremesa a un plasma hd ready.

Lo que quiero saber es si el raspberry puede con 720p/60fps conectado por ethernet o si hay mucho lag para que sea jugable.
Trelkovsky escribió:
Darumo escribió:
Trelkovsky escribió:¿Es posible jugar a 720p 60fps?


Depende de tu red y que el equipo receptor pueda con 720p 60fps H264.

Supongo lo ideal es al menos WiFi N con muy buena señal o por cable.


No entiendo lo que me quieres decir, el equipo receptor es el raspberry pi.

Mi intención es hacer streaming desde el pc de sobremesa a un plasma hd ready.

Lo que quiero saber es si el raspberry puede con 720p/60fps conectado por ethernet o si hay mucho lag para que sea jugable.



puede perfectamente.
Es que limelight es también para windows, linux y android. No puedo dar por hecho que hablabas de la raspberry pi.
Dono escribió:puede perfectamente.


Hola, ¿que versión de la raspberry tienes la 1 o la 2?

¿Y que juegos has probado?

Saludos.
Trelkovsky escribió:
Dono escribió:puede perfectamente.


Hola, ¿que versión de la raspberry tienes la 1 o la 2?

¿Y que juegos has probado?

Saludos.


El modelo que tengo es la primera generación modelo B, en el momento de crear el hilo jugaba al Saints Row 4 sin problemas, actualmente me he montado una en el dormitorio de arriba (tengo 2 Rpi) y juego al Dragón Ball Xenoverse cuando hago grindeo de items, perfectamente bien.

Decir que tengo toda la casa con PLCs, así que lo hago a través de cable de red.
Darumo escribió:Debe enviarse al mismo volumen que el PC que envia, si suena mas bajo es por la salida de audio del PC, TV o aparato que uses.


Ok, lo probaré.

Gracias [oki]
Dono escribió:
El modelo que tengo es la primera generación modelo B, en el momento de crear el hilo jugaba al Saints Row 4 sin problemas, actualmente me he montado una en el dormitorio de arriba (tengo 2 Rpi) y juego al Dragón Ball Xenoverse cuando hago grindeo de items, perfectamente bien.

Decir que tengo toda la casa con PLCs, así que lo hago a través de cable de red.


Se puede lanzar la interfaz de Steam Big Picture e ir cambiando los juegos con el mando no?
Trelkovsky escribió:Se puede lanzar la interfaz de Steam Big Picture e ir cambiando los juegos con el mando no?


Big Picture es lo que se lanza por defecto.
Nueva versión PC v0.6.0

He leído comentarios positivos sobre esta nueva versión en PC, añade retrocompatibilidad para Geforce Experience 2.1.1, compatibilidad para múltiples mandos con versiones superiores a 2.2.2, detección automatica de PCs mediante mDNS y la posibilidad de, al ejecutar otro juego, poder salir del que está en funcionamiento.
Darumo escribió:
Dreamersoy escribió:Sabe alguien si se puede ajustar el volumen que retrasmite limelight?

Me suena bastante bajo y me gustaría saber si hay forma de ajustarlo.


Debe enviarse al mismo volumen que el PC que envia, si suena mas bajo es por la salida de audio del PC, TV o aparato que uses.


Pues lo probé y nada... ni subiendo el volumen del PC antes de arrancar ni durante el juego. Sigue sonando muy bajo. [snif]

No se si influenciará que tengo conectada la Raspberry por RCA (no tengo HDMI).
Dreamersoy escribió:
Darumo escribió:
Dreamersoy escribió:Sabe alguien si se puede ajustar el volumen que retrasmite limelight?

Me suena bastante bajo y me gustaría saber si hay forma de ajustarlo.


Debe enviarse al mismo volumen que el PC que envia, si suena mas bajo es por la salida de audio del PC, TV o aparato que uses.


Pues lo probé y nada... ni subiendo el volumen del PC antes de arrancar ni durante el juego. Sigue sonando muy bajo. [snif]

No se si influenciará que tengo conectada la Raspberry por RCA (no tengo HDMI).


Que sea muy floja la salida de audio analógica de la Pi... podría ser, ahí ya no sabría decirte, yo la tengo por HDMI así que el audio depende de la TV o el aparato al que conectes el HDMI.
Darumo escribió:Que sea muy floja la salida de audio analógica de la Pi... podría ser, ahí ya no sabría decirte, yo la tengo por HDMI así que el audio depende de la TV o el aparato al que conectes el HDMI.


Yap, pero es que sólo me pasa con Limelight...con otros distros (XBMC/Kodi, Raspbian, Retroarch, etc) suena perfectamente. Pero en limelight tengo que subir el sonido prácticamente al máximo por lo que incluso se distorsiona...
Hay alguna forma de ejecutar juegos como el league of legend, y otros sin steam big picture.
poet747 escribió:Hay alguna forma de ejecutar juegos como el league of legend, y otros sin steam big picture.


Si te refieres a "aunque no sea de Steam"...con añadirlo a Steam como "Añadir un juego que no es de Steam..." y arrancándolo desde este te vale ;)
Impresionante, estoy jugando con un gameclip de ps3 y un jiayu s3, al gtav desde la cama y hablamdo por el ts con los auticulares de manera remota al pc, esto es una pasada
Bueno, estoy instalando Raspbian en la Raspberry, a ver si lo consigo a la primera sin tener que andar buscando ni preguntando cosas por ahí.

EDITO: Pues no hay cojones a que funcione. Se ejecuta Big Picture y todo bien, pero cuando abro un juego me vuelve otra vez a Big Picture y no sale el juego... y ni me salen errores ni nada.
sexto escribió:Bueno, estoy instalando Raspbian en la Raspberry, a ver si lo consigo a la primera sin tener que andar buscando ni preguntando cosas por ahí.

EDITO: Pues no hay cojones a que funcione. Se ejecuta Big Picture y todo bien, pero cuando abro un juego me vuelve otra vez a Big Picture y no sale el juego... y ni me salen errores ni nada.



No todos los juegos son compatibles con el stream de juegos. Dale al comando de lista para que te muestre los juegos instalados compatibles.
Cachis.... Y yo com una ati/AMD..... Alguna alternativa para los que tenemos ATI y raspberry?
Kolox escribió:Cachis.... Y yo com una ati/AMD..... Alguna alternativa para los que tenemos ATI y raspberry?



Alternativas tienes, no se si serán igual de buenas, con un poco de búsqueda puedes dar con algo.

Te puedo recomendar a ojo el proyecto "Ghetto Shield" que no es más que usar Splashtop... Pero bueno seguro te puede valer.
Kolox escribió:Cachis.... Y yo com una ati/AMD..... Alguna alternativa para los que tenemos ATI y raspberry?


Lamentablemente interesante nada, las mejores opciones es la de Nvidia y la de Steam. Y el streaming de Steam necesita por ahora de un equipo con CPU x86 al otro extremo por lo que la Rasberry y similares quedan fuera de opción.
Dono escribió:
Kolox escribió:Cachis.... Y yo com una ati/AMD..... Alguna alternativa para los que tenemos ATI y raspberry?



Alternativas tienes, no se si serán igual de buenas, con un poco de búsqueda puedes dar con algo.

Te puedo recomendar a ojo el proyecto "Ghetto Shield" que no es más que usar Splashtop... Pero bueno seguro te puede valer.


He hechado un vistazo y es una opción... Pero no e visto en ningun sitio que no usen otra cosa que un PC y un movil.... De raspberry o algo parecido no e visto nada de nada

Darumo escribió:
Kolox escribió:Cachis.... Y yo com una ati/AMD..... Alguna alternativa para los que tenemos ATI y raspberry?


Lamentablemente interesante nada, las mejores opciones es la de Nvidia y la de Steam. Y el streaming de Steam necesita por ahora de un equipo con CPU x86 al otro extremo por lo que la Rasberry y similares quedan fuera de opción.


Ya e visto que para procesadores ARM ni flores, con el supuesto soporte que microsoft va a dar a la Raspberry Pi 2 de windows 10... ¿Puede tener en algun futuro compatibilidad? ¿Depende de Steam?
Kolox escribió:
Dono escribió:
Kolox escribió:Cachis.... Y yo com una ati/AMD..... Alguna alternativa para los que tenemos ATI y raspberry?



Alternativas tienes, no se si serán igual de buenas, con un poco de búsqueda puedes dar con algo.

Te puedo recomendar a ojo el proyecto "Ghetto Shield" que no es más que usar Splashtop... Pero bueno seguro te puede valer.


He hechado un vistazo y es una opción... Pero no e visto en ningun sitio que no usen otra cosa que un PC y un movil.... De raspberry o algo parecido no e visto nada de nada

Darumo escribió:
Kolox escribió:Cachis.... Y yo com una ati/AMD..... Alguna alternativa para los que tenemos ATI y raspberry?


Lamentablemente interesante nada, las mejores opciones es la de Nvidia y la de Steam. Y el streaming de Steam necesita por ahora de un equipo con CPU x86 al otro extremo por lo que la Rasberry y similares quedan fuera de opción.


Ya e visto que para procesadores ARM ni flores, con el supuesto soporte que microsoft va a dar a la Raspberry Pi 2 de windows 10... ¿Puede tener en algun futuro compatibilidad? ¿Depende de Steam?


Depende de Valve que saque un cliente Steam para Linux ARM pero es poco probable, para Android hay muchas mas posibilidades, Windows 10 para Pi no deja de ser S.O. para ARM he incompatible en principio y no se sabe si es un S.O. al uso o solo para desarrolladores lo mismo ese Windows es una cosa inutil para el usuario tal cual. Y no se si es viable un cliente futuro no oficial.

La opcion por ahora es que un MiniPC de esos con atom quadcore chinorro tipo pendrive/minibox de ~85€ es que fuese lo suficiente como para tirar de Steam y su streaming, que ahí hablamos de CPU x86.
Darumo escribió:
Depende de Valve que saque un cliente Steam para Linux ARM pero es poco probable, para Android hay muchas mas posibilidades, Windows 10 para Pi no deja de ser S.O. para ARM he incompatible en principio y no se sabe si es un S.O. al uso o solo para desarrolladores lo mismo ese Windows es una cosa inutil para el usuario tal cual. Y no se si es viable un cliente futuro no oficial.

La opcion por ahora es que un MiniPC de esos con atom quadcore chinorro tipo pendrive/minibox de ~85€ es que fuese lo suficiente como para tirar de Steam y su streaming, que ahí hablamos de CPU x86.


Thanks por la explicación, ya tengo visto que al menos para la actualidad y el futuro cercano lo mas práctico en general para el salón y lo que mas uso puede darse es algo con x86... Sea una torre pequeña, formato stick HDMI tipo chromecast, o lo que sea...

Thanks ;)
Estoy jugando via streaming con el movil y el mando de 360 inalambrico usando la señal en el pc, me va estupendo, pero me he encontrado con la sorpresa que si pongo algun juego que solo "admite" teclado no te reconoce el mando aun teniendo soporte, como los bioshock o el Lara Croft y el guardian de la luz.

¿A alguien se le ha dado el caso y a encontrado solucion?
Buenas, vengo por aqui a preguntaros si estais teniendo problemas con las actualizaciones del geforce experience y nuestro querido Moonlight. A mi en concreto se me empareja pero se me queda en App List Refreshing apps.

Uso la version Androis con 5.02 en xperia Z3

Edito: En ocasiones me aparece al rato: Connection lost PC

Edito2: Parece que teniendo abierta la ventana de Geforce Experience funciona sin problema, abierto minimizado no me va.
Hace un tiempo tenia instalado el programa en mi raspberry. He tirado para volver a instalar el programa y no me aclaro. Me he vuelto tontito o algo y no me aclaro con las instrucciones que ponen en github

https://github.com/irtimmer/moonlight-embedded

Alguien me podría decir como se instala ?
yakumo_fujii escribió:Estoy jugando via streaming con el movil y el mando de 360 inalambrico usando la señal en el pc, me va estupendo, pero me he encontrado con la sorpresa que si pongo algun juego que solo "admite" teclado no te reconoce el mando aun teniendo soporte, como los bioshock o el Lara Croft y el guardian de la luz.

¿A alguien se le ha dado el caso y a encontrado solucion?


Hola, yo he intentado jugar como dices, con el mando inhalambrico. Me permite navegar por los menus, pero cuando empiezo a jugar el mando deja de funcionar. Si inicio el juego en el ordenador, el mando funciona correctamente. Me estoy dejando al go por configurar? Juego en IOS

Gracias!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57