Montoro avanza la subida del IVA: 'Se paga poco en comparación con otros'

1, 2, 3
raul_sanchez1 escribió:Aiinnnnssss, nunca me cansaré de esta imagen...

Imagen

hp se tenia que poner la foto en el espejo de baño para cuando se mire cuando se levante todos los dias a robar se vea y diga menuda hp que soy
El consumo se irá a la mierda. Gracias, rajoy
Se comparan con Europa solo para exigir mas impuestos, pero no miran que el salario mínimo en Europa que es el doble que el nuestro.
Asco de políticos son todos iguales , porque no recortan el numero de políticos de este país , Ayuntamientos , diputaciones u organismos redundantes .... no sigo porque ya estoy mas quemao que la pipa de un indio [+furioso] [+furioso] .

Saludos
"Es un disparate subir el IVA"
"El IVA se sube por la inoperancia de Zapatero"

Adivinad de quiénes son estas dos frases
Que asco de clase política que tenemos en España, cuanto demagogo y cuanto hijo de puta...

"Que se paga poco"... que desfachatez y que poca vergüenza!! Equipara los sueldos a la media europea y luego hablamos lo que quieras de subida de IVA y demás impuestos para hacerlos más "europeos".

1 saludo [bye]
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que a los PPeros no se le atraganten ni se quejen de ésta nueva subida del IVA general y sigan disfrutando como niños de lo votado. Tenemos ésta semana para comprar todo lo que tengamos que comprar más barato, porque la semana que viene estarán un 2 o un 3% más caras. Y por últomo decir que Rajoy sólo piensa en los bancos y en los que más tiene y en todos los meses que lleva gobernando NO HA DICHO NADA SOBRE FOMENTAR EL EMPLEO, sólo recortes, reformas (como si España estuviese en construcción), más recortes y más subidas y hacernos la vida más cara. Hay mucha mierda que sobra en éste país (con mierda me refiero a los políticos) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy cerrando el puño.
¿Vale y que hacemos?
Lo poco que he visto hoy en las noticias me dan ganas de vomitar, diciendo que el que no emigra es por no aprender otro idioma. WTF!!!#%&&##%&&/&"*#%*
¿Hasta cuando vamos a seguir asi?
Nos toman por tontos y les estamos dando la razon.
Seguiran apretando , manipulando y robando, Tenemos que hacer algo o no pararan!!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dreidur_ax escribió:
paliyoes escribió:ÉSe recauda poco IVA porque hay mucho fraude, y lo que pretende hacer el PP es que los que no defraudan pagando religiosamente el IVA, paguen más, OLÉ.

Rojos saludos.

En parte porque gran parte de los que defraudan son fieles al PP.

Eso no quita para que el PSOE tampoco haya hecho nada en tantos años...

El problema es que en España se defrauda sistemáticamente, desde el gran empresario hasta el currito mas bajo. Cuantas veces habré oído alabar a una persona que defrauda, ya sea con el paro o lo que sea, en vez de alabar a una persona trabajadora y honrada, aquí se alaba el ser un vago que vive del cuento.
Por cierto, esa medida la hubiera tomado el psoe,ciu,iu o cualquier partido porque son todos una puta lacra social.

Ni rojos saludos, ni fachas saludos, Sentido común
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A fin de cuentas no creo que con subir algo el IVA se vaya a caer más de lo que está el consumo... la gente seguirá consumiendo porque no le queda más remedio, se ajustará un poco más el cinturón y dentro de un mes ya verá normal que el IVA sea del 20% o el que sea... la vida sigue y eso lo saben los de arriba...

Lo que veo mal es que desde el gobierno se empeñen en seguir curando al enfermo de cancer con cataplasmas... esta nación agónica necesita a unos administradores que la sometan a una quimioterapia intensiva que nos libere de la metástasis de empresas públicas,organismos y políticos chupopteros autonómicos y de la legión de funcionarios enchufados a dedo políticamente...

Mientras eso no se haga no habrá curación, con las cataplasmas podemos hasta incluso vernos recuperados por temporadas, tener buen color según que épocas... pero por dentro tendremos esa cosa que tarde o temprano volverá a salir para recordarnos quienes somos, lo que tenemos y lo que arrastramos...
España tiene un cancer que son las autonomías, donde políticos de segundo orden que no valdrían para nada a nivel nacional cobran, chupan y mangonean mas que los nacionales, aunque tanto unos como otros sean del partido que sean no se merezcan nada y vayan a lo mismo, llenar sus bolsillos y los de sus amigüitos lo antes posible.

Un saludo
qwert escribió:A fin de cuentas no creo que con subir algo el IVA se vaya a caer más de lo que está el consumo... la gente seguirá consumiendo porque no le queda más remedio, se ajustará un poco más el cinturón y dentro de un mes ya verá normal que el IVA sea del 20% o el que sea... la vida sigue y eso lo saben los de arriba...

Lo que veo mal es que desde el gobierno se empeñen en seguir curando al enfermo de cancer con cataplasmas... esta nación agónica necesita a unos administradores que la sometan a una quimioterapia intensiva que nos libere de la metástasis de empresas públicas,organismos y políticos chupopteros autonómicos y de la legión de funcionarios enchufados a dedo políticamente...

Mientras eso no se haga no habrá curación, con las cataplasmas podemos hasta incluso vernos recuperados por temporadas, tener buen color según que épocas... pero por dentro tendremos esa cosa que tarde o temprano volverá a salir para recordarnos quienes somos, lo que tenemos y lo que arrastramos...

Como siempre, no tienes ni idea de lo que hablas, más allá de soltar el discurso que crees que deben tener en Génova.

Si en España lo que ha pasado es que el SECTOR PRIVADO ha estirado más el brazo que la manga, ¿qué hacer con él?

Porque parece que algunos se han olvidado de ese hecho, y todas las culpas del sector público cuando si no fuera por éste, el sector privado se hubiera ido a tomar viento del todo.

En todo caso, sin moneda propia, no podemos hacer otra cosa que morir lentamente, a no ser que la eurozona despertara de repente y actuara como en EEUU y Gran Bretaña.
También es cierto que cobramos poco en comparación con otros xdddd.

Ke mala pinta tiene todo esto
lo peor es que nos esperan 3 años y medio de cojones, ojala se fuesen en febrero del 2013, pero por desgracia se van a hacer eternos los años de legislatura que les queda a estos cenutrios.

xesca3 escribió:Flipando me hallo.
Habrá que hacer la compra de la semana esta vez antes del Viernes y aprovisionarme bien,que eso del 4 al 8 % de Iva en los productos básicos de primera necesidad... [mad]

Este gobierno yo creo que no va a llegar a Febrero 2013 como siga asi =s. Es que ademas de recortes everywhere,las explicaciones de por qué lo hacen van más allá de lo ridiculo y pueril,es que no hay por donde cogerlas =s.

Me pregunto quién será el primero que abra la veda...creo que asesinar a un politico es algo que si es tu primer delito,no te encarcelan,no¿? :-| (vease el caso del cubano de 30 años que amenazó a punta de navaja a un guardia para robarle el arma y ha salido de rositas tan tranquilo...)
De los creadores de "abaratando el despido se creará más empleo" llega "subiendo el IVA habrá más consumo"
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:De los creadores de "abaratando el despido se creará más empleo" llega "subiendo el IVA habrá más consumo"

Wuuuaaajajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:De los creadores de "abaratando el despido se creará más empleo" llega "subiendo el IVA habrá más consumo"

de lo mejor del hilo.... yo estoy esperando al remake y la tercera parte, si esque estan los mismos personajes y actores [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Sólo falta de "Los creadores de amnistía para no subir el IVA" XD).
qwert escribió:

No confundas a la gente.Los enchufados a dedo generalmente no son funcionarios. Son los altos cargos políticos "de confianza", sus asesores, los asesores de los asesores, los jefes de gabinete de los asesores, los asesores de los jefes de gabinete de los asesores, los jefes de gabinete de los asesores de los jefes de gabinete de los asesores, y los asesores de los jefes de gabinete de los asesores de los jefes de gabinete de los asesores. Todos con sus correspondientes secretarias, subsecretarias, chóferes, chóferes de reserva y mayordomo si se tercia.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
nicofiro escribió:
qwert escribió:

No confundas a la gente.Los enchufados a dedo generalmente no son funcionarios. Son los altos cargos políticos "de confianza", sus asesores, los asesores de los asesores, los jefes de gabinete de los asesores, los asesores de los jefes de gabinete, los asesores de los jefes de gabinete de los asesores, y los asesores de los jefes de gabinete de los asesores de los jefes de gabinete.

Lo cachondo es que la gente los confunde con funcionarios, por aquello de ser trabajadores publicos, y de estos ni se ha oido palabra de recortar o no...
nicofiro escribió:
qwert escribió:

No confundas a la gente.Los enchufados a dedo generalmente no son funcionarios. Son los altos cargos políticos "de confianza", sus asesores, los asesores de los asesores, los jefes de gabinete de los asesores, los asesores de los jefes de gabinete, los asesores de los jefes de gabinete de los asesores, y los asesores de los jefes de gabinete de los asesores de los jefes de gabinete.

Tú lo has dicho, y ya que mencionas lo de los asesores: https://twitter.com/MentirasMariano/sta ... 9754243072

Tras optar al premio de la academia con "exigiendo más provisiones a la banca, ésta dará más crédito".
¿Pero planeamos algo?¿ O seguimos gritando mientras nos hunden más y màs?
Y se fraguó la última de las mentiras del Partido Popular. Más impuesto y menos derechos, bravo por el milagro económico pepero.

¿Donde están todos esos fieles votantes del PP? Que salgan ahora y defiendan las mentiras de este partido que en menos de un año va a conseguir hundir al país a unos niveles de miseria que no se han conocido desde la posguerra.
Cozumel escribió:

Tras optar al premio de la academia con "exigiendo más provisiones a la banca, ésta dará más crédito".

Se os olvida una de las favoritas :

" No es un Rescate a la Banca, es una inyección de liquidez en condiciones inmejorables..."
gejorsnake escribió:
Cozumel escribió:

" No es un Rescate a la Banca, es una inyección de liquidez en condiciones inmejorables..."

Que nos lleva a la mejor promesa de todas:

"Decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino"
Rokzo escribió:
gejorsnake escribió:
Cozumel escribió:Tras optar al premio de la academia con "exigiendo más provisiones a la banca, ésta dará más crédito".

Que nos lleva a la mejor promesa de todas:

"Decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino"

... y donde dije digo, digo Diego.

y otro que tal:

http://www.cincodias.com/articulo/merca ... cdsmer_16/

"Draghi advierte de que las subidas de impuestos agravan la recesión"
caren103 escribió:
http://www.cincodias.com/articulo/merca ... cdsmer_16/

"Draghi advierte de que las subidas de impuestos agravan la recesión"

Este Draghi es un genio xD

Merkel que subamos impuestos ...El otro lo contrario, y mientras esto al carajo. Al menos seremos recordados en la historia como el país que terminó de dilapidar al euro xD
¿Alguien recuerda el "NO rotundo" de Montoro a la subida del IVA? http://www.youtube.com/watch?v=AVyftXnQ ... e=youtu.be

Es irónico...
Me parto la polla conesta gente. Estoy en suiza y la electronica mas barata que aqui, la comida como mucho un 20% mas cara, los billetes de bus mas baratos que aqui, la gasolina tan solo un 10% mas cara que aqui, ropa tirada de precio la hay y las marcas como aqui, los coches mas baratos que aqui, y un trabajador de mc donals cobra aqui quasi 3000 euros.

Pero claro, nosotros a pagar mas por todo que con suelos de 600e vamos sobrados.
Rokzo escribió:¿Alguien recuerda el "NO rotundo" de Montoro a la subida del IVA? http://www.youtube.com/watch?v=AVyftXnQ ... e=youtu.be

Es irónico...

De irónico nada, es absolutamente ESCANDALOSO. En cualquier país serio del mundo esas palabras unidas a la actual subida del IVA deberían ser motivo para una dimisión ipsofacta. Aquí, no pasa nada absolutamente nada.

Como es posible que un ministro de Hacienda diga hace un año que subir el IVA era casi como el apocalipsis financiero para el país y ahora tenga los santos cojones de defender la medida como algo necesario??

Estamos viviendo la mayor estafa al pueblo español de la historia, nunca antes se mintió tanto y tan descaradamente a los ciudadanos.
minmaster escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien recuerda el "NO rotundo" de Montoro a la subida del IVA? http://www.youtube.com/watch?v=AVyftXnQ ... e=youtu.be

Es irónico...

De irónico nada, es absolutamente ESCANDALOSO. En cualquier país serio del mundo esas palabras unidas a la actual subida del IVA deberían ser motivo para una dimisión ipsofacta. Aquí, no pasa nada absolutamente nada.

Como es posible que un ministro de Hacienda diga hace un año que subir el IVA era casi como el apocalipsis financiero para el país y ahora tenga los santos cojones de defender la medida como algo necesario??

Estamos viviendo la mayor estafa al pueblo español de la historia, nunca antes se mintió tanto y tan descaradamente a los ciudadanos.

Si sólo fuera esa la única declaración de "Donde dije digo... Digo diego", van a mentira por día
nos pagan poco en comparación con otros

eso cuando lo remedian?
Vuelan pocos políticos por los aires en comparacion con otros tiempos...
Bostonboss escribió:Vuelan pocos políticos por los aires en comparacion con otros tiempos...

Pues habrá que ponerle remedio...

Decir hijos de la grandísima puta es quedarse muy corto. Están germinando algo muy gordo, y esto va a acabar muy muy mal.

Saludos
eric90x escribió:yo si cobrara 1500 euros de salario minimo como en Francia estaria encantado de pagar mas IVA... cuanta demagogia

Sobran las palabras, así es, pero en esta puta mierda de pais nos la meten doblada.
Que no es engañen, el IVA es el impuesto más injusto para subir.

Rojos saludos.
Ilustremos:

Salarios europeos:

Imagen

IVA europeo:

Imagen

¿En cuál de los dos existe más diferencia frente a otros?
Valvemi escribió:Me parto la polla conesta gente. Estoy en suiza y la electronica mas barata que aqui, la comida como mucho un 20% mas cara, los billetes de bus mas baratos que aqui, la gasolina tan solo un 10% mas cara que aqui, ropa tirada de precio la hay y las marcas como aqui, los coches mas baratos que aqui, y un trabajador de mc donals cobra aqui quasi 3000 euros.

Pero claro, nosotros a pagar mas por todo que con suelos de 600e vamos sobrados.

Eso es así y lo dije mil veces, solo la comida es más cara y máximo 20%, luz, transportes, electrónica, ropa de marca ect mucho más barato que aqui, yo alli me pille botas de fútbol adidas en rebajas por 5 euros, aqui ni en 5 años bajarian tanto, y es un pais que te levantas 3000-4000 euros tranquilamente.
Si saltaramos todos a la calle como los mineros otro gallo cantaria , este pais lo que necesita es una revolucion francesa , no es normal que nos esten tomando el pelo de esta manera .

Todo el dia jo... pero no desaparecen puestos politicos , ni se reducen senadores ni se les bajan los sueldos ni dietas .....

ESTO ES UNA ESTAFA

Es irónico...

Hubiese dado lo que fuera por que algún periodista, en la rueda de prensa de hoy de este mamarracho, le hubiese puesto estos dos minutos de vídeo..

Si te pones a ver, uno por uno, los desgraciados que nos gobiernan, si hijo de puta es uno más hijo de puta es el siguiente..

Yo lo tengo claro: NO PIENSO COMPRAR UNA PUTA MIERDA. Voy a ir a lo JUSTÍSIMO.
Yo voy a lo justisimo mas de medio año ya la verdad, y me da una profunda tristeza ver lo que estan haciendo con este pais ......
Una sentada pacifica general de 1 mes hace falta.
si la policia no deja en la calle pues en las casas.
Si todos estuvieramos unidos parariamos el pais.
sjel og lys escribió:Yo voy a lo justisimo mas de medio año ya la verdad, y me da una profunda tristeza ver lo que estan haciendo con este pais ......
Una sentada pacifica general de 1 mes hace falta.
si la policia no deja en la calle pues en las casas.
Si todos estuvieramos unidos parariamos el pais.

Si. Y mientras vamos a lo justo, ellos viven de muerte...

Y que coño si no deja la policia!!! Pues si no dejan repartimos ostias, que seguro que somos mas que ellos!! Es que si vamos a estar con si nos dejan manifestarnos o no, pues vamos apañados!!! Toda la vida de corderitos o que??? Ya esta bien, que de ser buenos, hemos pasado a ser tontos!!
alex7_87 está baneado por "troll"
Montoro es un hijo de la grandisima puta. Él y todos los politicos que nos han hundido en la miseria PPSOE son lo mismito, aver si despertamos de una puta vez y tiramos por la tercera via en las urnas, que es donde se cambian las cosas
No se a donde vamos a llegar [mad]. Este país se está yendo a la mierda [buuuaaaa].
El día que se levanten las primeras 1000 personas y la líen, yo creo que el resto van detrás. Eso sí, como eso pase, ya nos podemos preparar, porque estos lo venderían como un golpe de estado... te digo yo que estos antes de perder privilegios, sacan los tanques a pasear...
Que nadie se me tire al cuello porque no pretendo defender lo indefendible, pero en lo que llevo leído de hilo me parece que nadie ha entendido la noticia (desde luego el titular está puesto a mala leche para que parezca otra cosa).

Cuando Montoro ha dicho que se paga poco IVA en comparación con otros países no se refiere al tanto por ciento de IVA de España respecto al de los países europeos, sino al nivel de fraude que hay en este país a la hora de pagarlo (cosa que es innegable).

Si entráis en la noticia queda más claro el significado:

El ministro ha asegurado además que "tenemos un IVA que se paga poco en comparación con otros países", y ha añadido que "si lo pagaran los que tienen que pagarlo", en referencia a la economía sumergida, "no habría que subirlo tanto".

Y que conste que me parece tan lamentable como a todos los que habéis posteado por dónde nos están llevando y las "medidas" que están tomando, pero ese titular está cortado a medida para que parezca lo que no es.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Que nadie se me tire al cuello porque no pretendo defender lo indefendible, pero en lo que llevo leído de hilo me parece que nadie ha entendido la noticia (desde luego el titular está puesto a mala leche para que parezca otra cosa).

Cuando Montoro ha dicho que se paga poco IVA en comparación con otros países no se refiere al tanto por ciento de IVA de España respecto al de los países europeos, sino al nivel de fraude que hay en este país a la hora de pagarlo (cosa que es innegable).

Si entráis en la noticia queda más claro el significado:

El ministro ha asegurado además que "tenemos un IVA que se paga poco en comparación con otros países", y ha añadido que "si lo pagaran los que tienen que pagarlo", en referencia a la economía sumergida, "no habría que subirlo tanto".

Y que conste que me parece tan lamentable como a todos los que habéis posteado por dónde nos están llevando y las "medidas" que están tomando, pero ese titular está cortado a medida para que parezca lo que no es.

Un saludo.

Lo siento, pero yo sigo viendo el mismo significado. Si fuera como tu dices, habría dicho "tenemos un IVA que pagan pocos en comparación con otros países". La siguiente, es la escusa para subirlo, lease "aquí es mas barato que en otros países, aquí pagamos menos que en otros países... ah y por supuesto, la herencia recibida..."

De todas formas, estoy contigo en que es interpretable, pero yo creo que se refiere a lo que dice el titular, que por otro lado, es cierto, tenemos un 18% y los únicos que tienen menos que nosotros son Luxemburgo, Rusia y Suiza (según el cuadro que ha colgado un compañero mas arriba). Lo que el amigo no dice es que nuestro sueldo también es de los mas bajos de europa.
Una cosa, ¿al amnistía fiscal no era la alternativa a subir el IVA? Ahora que suben el IVA supongo que retirarán la amnistía ¿no?

Ah, no, vale. Que no, que la amplían.
148 respuestas
1, 2, 3