› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
mirakbueno escribió:@dead421
Gracias, eso es lo que me ha comentado @jorge55 y he estado investigandolo, en la descripción del vídeo que has puesto hay un enlace de compra pero si la pido a esa tienda del enlace el envío a España cuesta casi tanto como la batería y no compensa ¿sabes dónde conseguir eso con un envío que no sea tan caro? Si no a unas malas usaré la batería de nds fat que tengo una de sobra todavía en su blister.
mirakbueno escribió:@Dym si puedes confirmarme cuál es la pantalla buena con enlace a AliExpress de pack de pantalla +la carcasa precortada te lo agradecería, el resto de piezas las pillare chinas incluso las visagras, ya sé que me habéis avisado pero no conozco ninguna forma de conseguir visagras de GBA SP originales que no sea sacándolas a una consola para piezas, si sabéis alguna forma de conseguirlas soy todo oídos....
mirakbueno escribió:@Txuseol la verdad es que hay demasiadas opciones de carcasas en AliExpress y me ha costado decidirme....al final he pillado la carcasa morado transparente pero no la clara sino la oscura con unos botones en blanco y a ver si el chino del kit de carcasa y pantalla me hace el favor y me envía la pantalla con el marco de color blanco que le he mandado un mensaje al respecto, así el contraste de blanco y morado va a quedar muy chulo....
mirakbueno escribió:@Verd
Si ves en mi anterior mensaje una de las compras para tunear es esa lámina que venden de pegatinas para reemplazar a la que va en la parte inferior con los datos de la consola que ya vienen tematizadas de diferentes sagas y la verdad que 14 pegatinas por ese precio lo veo muy bien y encima variadas: Zelda, Pokémon, Mario, Castlevania, etc.
Aparte otra de las compras para tunear han sido los botones ya que la carcasa morada transparente viene con botones negros y he comprado unos botones en color blanco.....espero no equivocarme y que sean de buena calidad aún así los usaré. Mi SP 001 lleva desde que la aquiri de segunda mano hace ya por lo menos unos 8 años con una carcasa china plateada y no he tenido problemas con los botones que traía así que seguro que estos blancos me vendrán de fábula.
Y ya por último he pedido al vendedor del kit de carcasa + pantalla que me envíe la pantalla con el marco en color blanco para que esté a juego con los botones. A ver si me hace caso y me lo manda en blanco, algunos vendedores cuando les pides algo no tienen problema en hacérmelo y otros directamente ni me leen los mensajes y luego hacen lo que quieren, es una lotería.
hamal escribió:Hola.
Quiero poner la pantalla retroiluminada , pero la única duda que tengo es la duración de la batería.
Hace unos años pillé unas que resultaron ser una mierda, y con la pantalla nueva me da miedo de que la batería dure 1 hora...
¿ Podéis recomendarme algún enlace bueno? El precio no es problema , prefiero invertir algo de más dinero , pero que el resultado sea bueno.
Gracias
Bleny escribió:hamal escribió:Hola.
Quiero poner la pantalla retroiluminada , pero la única duda que tengo es la duración de la batería.
Hace unos años pillé unas que resultaron ser una mierda, y con la pantalla nueva me da miedo de que la batería dure 1 hora...
¿ Podéis recomendarme algún enlace bueno? El precio no es problema , prefiero invertir algo de más dinero , pero que el resultado sea bueno.
Gracias
Pero la batería no dejarías la original, que ya estará echa mierda, yo creo que estado una hora y todavía tiene batería pero claro mi batería es nueva y depende también del brillo que le pongas.
Yo he comprado este kit de momento funciona bien
https://es.aliexpress.com/item/40003552 ... 63c0NHIObK
Ya la cargare y la dejare encendida para ver cuanto dura.
Bleny escribió:@hamal
He probado cuanto aguanta la batería con con el nivel 4 de brillo con el pokemon rubi, y se puso la luz roja con 1 hora y 34 minutos y lo deje hasta que se paro un total de 4 hora y 47 minutos,
esta es la batería que uso
https://www.amazon.es/gp/product/B001TA ... UTF8&psc=1
@mirakbueno
Como te has comprado las bisagras por separado supongo que será mas fácil, para mi lo mas difícil fue sacarlas de la antigua carcasa![]()
@c4b354
yo de momento estoy contento funciona bien pero por si acaso ten cuidado no apretés mucho el tornillo de la batería yo me pase y me salió una grieta.
Bleny escribió:@c4b354
No se si el pokemon le exigirá mucho consumo, estuve jugando pero la mayor parte del tiempo estuvo estático, pero de aguantar parece que aguanta bien en un con un brillo de pantalla decente.
Verd escribió:@Bleny tu carcasa fluorescente es
mirakbueno escribió:@tognin Si, valen tanto para una placa de 001 como una placa de 101 pero dudo que alguien quiera hacerle el mod IPS a una 101 original a menos que tenga la pantalla estropeada. Lo más común es hacerle el mod a las 001 ya que esas son más comunes.
c4b354 escribió:Pues mi IPS con la carcasa de la snes ya ha entrado en Españaespero tenerla en estos días por casa. Ahora lo bueno a va a ser echar a andar el flashcard efa-linker de 512mb que tengo que al menos virtualizado un XP y un Windows 7 no lo he conseguido, ahora voy a intentarlo con un Windows 7 desde un disco duro externo
Dym escribió:c4b354 escribió:Pues mi IPS con la carcasa de la snes ya ha entrado en Españaespero tenerla en estos días por casa. Ahora lo bueno a va a ser echar a andar el flashcard efa-linker de 512mb que tengo que al menos virtualizado un XP y un Windows 7 no lo he conseguido, ahora voy a intentarlo con un Windows 7 desde un disco duro externo
El EZ-Flash normal vale unos 30€ y el clon de EDGB unos 25€. Yo iré a por el EDGB pronto.
mirakbueno escribió:@Dym
Ostras, es verdad.....estamos hablando de una GBA ¿cómo no he caído? de todas formas gracias por el enlace. Supongo que al clon del EDGB de GBA le pasará lo mismo que clon del EDGB de GB/GBC, no tiene actualizaciones y si lo actualizas con las del original lo matas para siempre.....cosas del creador original y su empeño de matar a los clones chinos que cuestan mucho menos que su producto.
Edito: he visto tu enlace y es el clon del EDGB de GB/GBC, no el clon del EDGB de GBA, vaya lío....
Bleny escribió:@c4b354
Si, los tornillos no son muy buenos yo me equivoque de destornillador y casi lo destruyo, a ti no te pasa lo mismo que a mi con las gomas que vienen en el kit que si apretas y giras el botón se atasca, como las mías son luminiscente no se si será con todas de la misma calidad o tendrán el mismo fallo.
mirakbueno escribió:@c4b354
Hazme algún resumen para tontos y en cuanto tenga un rato lo miro....me va a ser fácil desmontar todo pues no está atornillado nada simplemte encajado sin tornillos porque quería probarlo todo y la consola funciona perfectente así que en cuanto solucione lo de las bisagras solamente tengo que soldar el cable para el brillo y arreando. La verdad es que me imaginaba que sería algo por el estilo pero estáañana me he estado viendo muchos vídeos de YouTube sobre cómo cambiar una carcasa de hna SP y en ninguno te explican exactamente como cambiar las visagras o no se ve tan detallado y fíjate que hace unos años cuando cambie la carcasa a mi GBA SP 001 no me resultó tan difícil porque las bisagras entraban sin problema alguno, estaban bien duras para quitarlas y ponerlas pero entraban, estás ni siquiera presionandolas con fuerza....