Montando PC por piezas

Muy buenas,

Estoy montando un PC con estas características, y es para saber que opináis. Necesito un PC que vaya rápido, no voy a jugar con juegos potentes de ahora, pero si que lo voy a usar para jugar y editar vídeos. Podéis orientarme un poco si debería de meter según que componente o añadir otros que estén mejor.
Me he informado un poco y creo que esta bien una configuración como esta. Mas o menos me quiero gastar sobre unos 750-800€ y hay que añadir el ratón, el teclado y la pantalla, que esto me lo miaría por mi cuenta.

https://www.pccomponentes.com/configurador/A7A78cFa6

Saludos.
Has puesto una placa preparada para oc con su sobrecoste, mirate una b250 asrock por 60-70€, va a ser lo mismo.

La fuente es generica, no es apta para ese equipo, cambiala si o si, https://www.pccomponentes.com/evga-b1-4 ... lus-bronze esta te va a ir bien y es infinitamente mejor.

El disco duro mejor un toshiba.

La grafica, tienes ensambladores como kfa2 bastante mejores que gigabyte y costando 30€ menos.
Te recomiendo que mires los discos duros SSD M.2
Yo no los conocía hasta esta semana que me he montado un PC gaming y he flipado.
Para edición de vídeo junto a una buena RAM, es una pasada.Mucho más rápido que un SSD "normal".
lopo7 escribió:.. lo voy a usar para jugar y editar vídeos.


Para edicion de video iria mas por un RyZEN R5 1600, la fuente de poder de buena marca, no requiere de ser certificacion 80PLUS, pero si ser de marca recionocida por su calidad. Corsair, cooler master o thermaltake por citar algunas, cuentan con sus 'versiones economicas' que tendran la calidad de sobrapara un eqwuipo de gama media, de unos 500W minimo o mejor de 600W.

hilo_ayuda-montaje-pc-entorno-a-los-750eur_2226666
hilo_sacrificar-tarjeta-grafica-para-usar-ryzen_2226498


.
Te recomiendo, aparte de las marcas de fuentes que te han comentado los compañeros, que mires las Antec, suelen tener muy buenos productos, y en algunos modelos muy buen precio.

Saludos!.
4 respuestas