...

Esto puede ser orientativo
hilo_sacrificar-tarjeta-grafica-para-usar-ryzen_2226498

Un Pentium G4560 [lo mas barato pero con rendimiento mas que aceptable] o un RyZEN R5 [1400 o 1500 o 1600] con un rendimiento superior y con algo mas de inversion tambien.

hilo_pentium-g4560_2212932

hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232 [leer los ultimos post]

Tarjeta de video, pues una R7 360 o RX 470, 8GB de RAM que para el RyZEN serian DDR4 lo mas rapidas que puedas comprar [3200MHz seria lo bueno], una buena fuente de poder de buena marca, no es necesario sea certificada '80Plus' pero si que sea de marca reconocida [thermaltake, coolermaster o corsair] de 500W o mejor de 600W. Puedes dejar el disipador/ventilador que viene de fabrica.
TRASTARO escribió:Esto puede ser orientativo
hilo_sacrificar-tarjeta-grafica-para-usar-ryzen_2226498

Un Pentium G4560 [lo mas barato pero con rendimiento mas que aceptable] o un RyZEN R5 [1400 o 1500 o 1600] con un rendimiento superior y con algo mas de inversion tambien.

hilo_pentium-g4560_2212932

hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232 [leer los ultimos post]

Tarjeta de video, pues una R7 360 o RX 470, 8GB de RAM que para el RyZEN serian DDR4 lo mas rapidas que puedas comprar [3200MHz seria lo bueno], una buena fuente de poder de buena marca, no es necesario sea certificada '80Plus' pero si que sea de marca reconocida [thermaltake, coolermaster o corsair] de 500W o mejor de 600W. Puedes dejar el disipador/ventilador que viene de fabrica.


Muchas gracias, comenzaré por las orientaciones que me has dado.
Si puedes estirar, te recomiendo un R5 1600, genial para ese híbrido de juegos y edición(A parte de barato). En intel por el precio de este 6/12 te ofrecen un 4/4, y esto como que te lastrará un poco al renderizar, a pesar de dar mejor rendimiento en juegos. Te dejo esto orientativo(Por alguna razón aún no se puede configurar un R5 en pccomponentes): www.wipoid.com/pcconf/6355869f7cbfc

En cuanto a licencia de Windows 10 tienes por ebay licencias originales de Windows 10 Pro 64bits por unos 3-6 euros. Yo compré una ahí y 0 problemas.
Presupuesto app informatica sin el montage y testeo de 48 euros

Imagen

o con la 480

Imagen

o puedes pillar las piezas en por ejemplo pccomponentes y montarlo tu te saldria mas barato
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! He estado viendo un poco también por mi parte, qué os parece este?

Viene montado, por lo que me ahorraría también el extra de pagar el montaje:

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... x-1060-6gb

Pero al ser "preconstruido", quizás tenga sobrecoste... También es cierto que se excede en 50€ del presupuesto que tenía pensado.
slash_94 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! He estado viendo un poco también por mi parte, qué os parece este?

Viene montado, por lo que me ahorraría también el extra de pagar el montaje:

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... x-1060-6gb

Pero al ser "preconstruido", quizás tenga sobrecoste... También es cierto que se excede en 50€ del presupuesto que tenía pensado.


El que te puse yo de wipoid, con montaje y testeo cuesta algo más y te viene con el 1600.
Mayban36 escribió:
slash_94 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! He estado viendo un poco también por mi parte, qué os parece este?

Viene montado, por lo que me ahorraría también el extra de pagar el montaje:

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... x-1060-6gb

Pero al ser "preconstruido", quizás tenga sobrecoste... También es cierto que se excede en 50€ del presupuesto que tenía pensado.


El que te puse yo de wipoid, con montaje y testeo cuesta algo más y te viene con el 1600.


Ostras, pues es cierto. Lo único es que no se puede pagar a plazos. Tendré que pensarlo, porque el precio está dpm.
7 respuestas